xbox live rewards en españa

A mi me han dao los puntos por renovar el gold creo que el día 15 de diciembre.
Hasta el 15 de enero no creo que den los de gastar 2000 o más.
Ya está disponible la encuesta de enero.
¿Y el tema que han puesto de usar 20 horas un juego de fitness y kinect?

Me da que más de uno va a bajar los turrones para luego pelearse porque le den los 100 points.
Taber escribió:¿Y el tema que han puesto de usar 20 horas un juego de fitness y kinect?

Me da que más de uno va a bajar los turrones para luego pelearse porque le den los 100 points.

jajaja pues sí, yo como no tengo kinect pues nada.
litos001 escribió:
Taber escribió:¿Y el tema que han puesto de usar 20 horas un juego de fitness y kinect?

jajaja pues sí, yo como no tengo kinect pues nada.

Yo tampoco tengo Kinect ni me interesa, así que pasando de bajar los turrones [carcajad]
y en la encuesta otra vez que si kinect que si el deporte y suma y sigue....

miedito me da las ideas que puedan tener en esas cabezas de cara al futuro
Bigotin escribió:y en la encuesta otra vez que si kinect que si el deporte y suma y sigue....

Ya ves, y más con la nueva Xbox [mad]
Bigotin escribió:y en la encuesta otra vez que si kinect que si el deporte y suma y sigue....

jjaja bueno dejalos, el que luego no quiera un kinect que no se lo compre. Mientras son 20 puntitos para nosotros. xD
Ya tengo en pendientes mis "200 por renovar al año GOLD"...
Pero ni rastro del yomvi de canal plus y hace mas de 1 puto mes y medio o mucho mas que lo active... menudo timo, ni tenerlo 1 mes activo ni tonterias... ¬_¬ que no lo sueltan los puntos.
Pues nada, tocara pasar de ellos y en paz. [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Ya tengo en pendientes mis "200 por renovar al año GOLD"...
Pero ni rastro del yomvi de canal plus y hace mas de 1 puto mes y medio o mucho mas que lo active... menudo timo, ni tenerlo 1 mes activo ni tonterias... ¬_¬ que no lo sueltan los puntos.
Pues nada, tocara pasar de ellos y en paz. [tomaaa]

Yo estoy igual que tú, todavía no me los han dado.
estoy empezando a mosquearme, ahora me aparecen rapidamente los 20 de la encuesta de enero en pendientes, pero de la promo de gasta 2000 o más, nada de nada, lo que les cuesta dar los puntillos de mierda a esta gente coño.Ya pueden darmelos el 15 de enero, si no los frío a mails.. que me hacen falta esos 100 y paso de pillar puntos ahora.
Soulblad3 escribió:estoy empezando a mosquearme, ahora me aparecen rapidamente los 20 de la encuesta de enero en pendientes, pero de la promo de gasta 2000 o más, nada de nada, lo que les cuesta dar los puntillos de mierda a esta gente coño.Ya pueden darmelos el 15 de enero, si no los frío a mails.. que me hacen falta esos 100 y paso de pillar puntos ahora.

A mi lo de gasta 2000 o más tampoco me sale. Me gasté 4000 mp en comprar el Battlefield premium y no me sale nada de nada....

EDITO: A mi también me han puesto en pendientes los puntos de la encuesta de enero, pero lo más raro es que ya me los han sumado al resto de puntos. :-?

Vaya descontrol llevan con el tema este. lol.
Ya tengo en pendientes los 20 MP por hacer la encuesta de enero... pero los MP que dan por renovar 12 meses de suscripción a XBOX LIVE GOLD, pues NI RASTRO. :-?
Todavia estan en pendientes los 20 MS de mi encuesta de ¡DICIEMBRE!. Esto es increible, me faltaban esos 20 para comprar el gorro de Papa Noel para el avatar y tener el conjunto completo. [buuuaaaa] [mamaaaaa]
No entiendo como a cada uno nos actualizan de una manera distinta... No se porqué no lo hacen a todos a la vez, o al menos en un rango de una semana o así, pero es que que haya gente aún con lo de la encuesta de diciembre sin sumar...
litos001 escribió:No entiendo como a cada uno nos actualizan de una manera distinta... No se porqué no lo hacen a todos a la vez, o al menos en un rango de una semana o así, pero es que que haya gente aún con lo de la encuesta de diciembre sin sumar...

Menudo descontrol que tienen.. [+furioso] Yo quiero mis 100 del C+ Yomvi ya! Hoy acabo de hacer también la encuesta de enero [360º]
yamo100 escribió:
litos001 escribió:No entiendo como a cada uno nos actualizan de una manera distinta... No se porqué no lo hacen a todos a la vez, o al menos en un rango de una semana o así, pero es que que haya gente aún con lo de la encuesta de diciembre sin sumar...

Menudo descontrol que tienen.. [+furioso] Yo quiero mis 100 del C+ Yomvi ya! Hoy acabo de hacer también la encuesta de enero [360º]

Pero los puntos del C + Yomvi se lo han dado a alguien al final?
litos001 escribió:
yamo100 escribió:

Pero los puntos del C + Yomvi se lo han dado a alguien al final?

Parece que sí, algunas respuestas varias páginas atrás así lo confirma [buuuaaaa]
Joer pues yo no entiendo nada...

Bueno al menos de momento 110 puntitos que me han dado, a ver si va aumentando la cosa poco a poco. xD
litos001 escribió:Joer pues yo no entiendo nada...

Bueno al menos de momento 110 puntitos que me han dado, a ver si va aumentando la cosa poco a poco. xD

jeje sí, yo he conseguido 100 de momento sin suscripciones ni nada... menos da una piedra que se dice litos [carcajad]
Hecho

A ver que tal, si nos dan algo pues mejor que mejor :)
He comprado unas cosas en el bazar ¿Cuando se supone que te devuelven el 2%? Mira que es poco, pero lo quiero xD
Pakiyopgd escribió:He comprado unas cosas en el bazar ¿Cuando se supone que te devuelven el 2%? Mira que es poco, pero lo quiero xD

Jajaja, si los puntos de las promociones los dan cuando les da la gana a quien les da la gana.. imaginate tus puntos particulares.., se supone que a mediados y final de cada mes hacen los reembolsos, pero creo que excepto en diciembre con la promo, volverán a devolver cuando juntes 100 puntos.

Ya no me acordaba de que me deben el 1% de 6000 puntajos.Pues ni aparecen en pendientes..
Habrá que tener paciencia porque a saberse cuando nos dan los puntos...
Saludos, a ver si alguién puede ayudarme.

Soy miembro Gold a través de una suscripción de 3 meses desde hace unos 3 días, y así me lo reconoce tanto en la consola lógicamente como en la web xbox oficial, pero en la web Xbox Live Rewards sigo como miembro Silver y no Gold, me dice que me pase a gold para disfrutan de los premios y tal.

Alguién sabe si es que tardan en actualizar el estado en la web de rewards o es que la suscripción de 3 meses no vale?.
Gracias.
Lolocor1984 escribió:Saludos, a ver si alguién puede ayudarme.

Soy miembro Gold a través de una suscripción de 3 meses desde hace unos 3 días, y así me lo reconoce tanto en la consola lógicamente como en la web xbox oficial, pero en la web Xbox Live Rewards sigo como miembro Silver y no Gold, me dice que me pase a gold para disfrutan de los premios y tal.

Alguién sabe si es que tardan en actualizar el estado en la web de rewards o es que la suscripción de 3 meses no vale?.
Gracias.

La web se suele actualizar los días 15 y 30 de cada mes (más o menos) así que hasta entonces deberás esperar para que te salga bien.
[oki] Gracias por la respuesta, a esperar toca entonces.
Lo mejor es no perder mucho tiempo con esto y no hacerle mucho caso, rellenar la encuesta mensual para acumular puntos y tirar para adelante, que los reintegren cuando los reintegren y ya está, si por mucho que lo mires no depende de ti.
SUSOOO escribió:Lo mejor es no perder mucho tiempo con esto y no hacerle mucho caso, rellenar la encuesta mensual para acumular puntos y tirar para adelante, que los reintegren cuando los reintegren y ya está, si por mucho que lo mires no depende de ti.

+1. Porque si estáis todo el día pendiendes de si os van a dar los puntos o no os vais a rayar más. Así que dejarlo estar y cuando quieran hacerlo que lo hagan y listo.
Si joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [plas]
01/07/2013 - Suscrito y usuario de Canal+ - 100

POR FIN!!!! los 100 del yomvi han aparecido!!! ya era hora!!!!
Hombre, ya éra hora, 100 + 20 de premios apocalipticos y encuesta de enero, lo del 1% por los logros se lo han pasado por el forro.. habrá que darles un toke.
Rubio_FJ escribió:Si joder siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! [plas]
01/07/2013 - Suscrito y usuario de Canal+ - 100

POR FIN!!!! los 100 del yomvi han aparecido!!! ya era hora!!!!

Justo ahora comprobaba mi mensaje de los foros de Xbox oficiales...y me habian respondido que el dia 7 de enero se completaba mi mes de activado yomvi y luego me darian los puntos quizas para el dia 15 del mes (como suele poner en las bases de actualizaciones) pero al final ha sido antes...
Hi Rubio! Thank you for reaching out. Your Points are under Pending as your one month completion was on January 7th. These Points will be scheduled for a deposit when you reach 100 Points Pending along with the January survey Points. As for our renewal and survey Points, they are under Pending and will be scheduled for a deposit by January 15th. Cheers!

Pues tiene tela... porque entonces ellos han contado "del 7 de diciembre al 7 de enero" como que tenia activado el yomvi y realmente yo lo tenia activado desde Noviembre... [tomaaa]

Asi que los que espereis los puntos del yomvi... ya sabeis... dicen 1 mes pero podeis esperar minimo casi 2 meses para que os den los puntos y que cuenten que sois GOLD durante ese tiempo.
Pues a mi me han dado 100 puntos por Apocalyptic Rewards. Que coño es esto?? Es por los 4000 mp que gasté???
litos001 escribió:Pues a mi me han dado 100 puntos por Apocalyptic Rewards. Que coño es esto?? Es por los 4000 mp que gasté???

Seguramente... ya que en diciembre si gastabas minimo 2000 points antes del dia 21 te daban 100 o algo de eso ponia [oki]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Pues a mi me han dado 100 puntos por Apocalyptic Rewards. Que coño es esto?? Es por los 4000 mp que gasté???

Seguramente... ya que en diciembre si gastabas minimo 2000 points antes del dia 21 te daban 100 o algo de eso ponia [oki]

Pues entonces será eso.

pero entonces el 2% que me tienen que devolver no me lo han dado...
Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Tengo desbloqueado el 2º nivel de los logros y me van el 1% de descuento en algo?? no entiendo. y un gift en el mes de mi cumpleaños. Que gift? algo para el avatar?

he leido algo de que os han dado M$ points por el yomvi. Yo lo uso pero porque tenemos canal Plus en casa. Pueden darme asi los 100MP ? o necesito pagarlo a traves de la consola?

Y por último puedo hacer la encuesta de Enero? o solo hay unos dias? ysi es así donde lo hago?

muchas gracias!
elliot_ness escribió:Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

Tengo desbloqueado el 2º nivel de los logros y me van el 1% de descuento en algo?? no entiendo. y un gift en el mes de mi cumpleaños. Que gift? algo para el avatar?

he leido algo de que os han dado M$ points por el yomvi. Yo lo uso pero porque tenemos canal Plus en casa. Pueden darme asi los 100MP ? o necesito pagarlo a traves de la consola?

Y por último puedo hacer la encuesta de Enero? o solo hay unos dias? ysi es así donde lo hago?

muchas gracias!

- Lo del descuento es si gastas microsoft points en juegos y demas... pues luego te devuelven ese minimo tanto por ciento que tus gastos.
- El GIFT no es nada para el avatar, son 20 m.points nada mas. (como las encuestas)
- Lo del yomvi si lo tienes activado en la xbox se supone que en ver ellos ke lo tienes 1 mes activo te dan los 100 points, pero claro si lo tenias antes de los rewards activado ni idea si te vale o no. Yo tambien lo tengo en casa, en la consola no pagas nada porque entras con tu codigo ya normal del plus de casa.
- Lo de la encuesta supongo que eso esta activo todo el mes... cada mes es una encuesta nueva... y 20 m.points que te dan.

Eso es aqui: http://rewards.xbox.com/
Rubio_FJ escribió:
elliot_ness escribió:Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.

muchas gracias!

- Lo del descuento es si gastas microsoft points en juegos y demas... pues luego te devuelven ese minimo tanto por ciento que tus gastos.
- El GIFT no es nada para el avatar, son 20 m.points nada mas. (como las encuestas)
- Lo del yomvi si lo tienes activado en la xbox se supone que en ver ellos ke lo tienes 1 mes activo te dan los 100 points, pero claro si lo tenias antes de los rewards activado ni idea si te vale o no. Yo tambien lo tengo en casa, en la consola no pagas nada porque entras con tu codigo ya normal del plus de casa.
- Lo de la encuesta supongo que eso esta activo todo el mes... cada mes es una encuesta nueva... y 20 m.points que te dan.

Eso es aqui: http://rewards.xbox.com/

Muchas gracias. Todo claro.
Podrías pasarme el correo al que escribiste a xbox live rewards?
Un saludo y gracias
Bueno yo preguntaba en los foros:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... /f/29.aspx

Ahi escribia un tema nuevo y preguntaba, para acabar antes mas o menos traducia en google a ingles y demas, miraba que saliese bien lo que queria preguntarles y a los dias responden.

Aunque si escribes en español te responden igual creo de las dos maneras, en español y en ingles... [+risas]
ola alguien sabe si lo de los puntos de halo 4 por jugar ciertas horas se an igresado a alguien? [bye] [bye] [bye] [bye]
YEAH!!!! Ya me aparecen los puntitos por la compra del Battlefield Premium!!. 80 puntitos más para el bote.

Así a lo tonto ya tengo 290. xD

Y en breves voy a renovar 1 año de Gold, así que otros 200 puntos.

Al fin y al cabo no va a estar tan mal esto. jejeje. Me da para algún juego arcade o contenido descargable o algo.

menos da una piedra.
Y en breves voy a renovar 1 año de Gold, así que otros 200 puntos.

Pues antes de hacerlo me avisas y en vez de 200 te dan 400 y a mi 100 [sonrisa]
paisdobrais escribió:Y en breves voy a renovar 1 año de Gold, así que otros 200 puntos.

No, eso no funciona. Lo de la recomendación de un amigo solo funciona si el amigo nunca ha tenido gold antes. Como yo ya he tenido pues nada. xD
litos001 escribió:
paisdobrais escribió:Y en breves voy a renovar 1 año de Gold, así que otros 200 puntos.

No, eso no funciona. Lo de la recomendación de un amigo solo funciona si el amigo nunca ha tenido gold antes. Como yo ya he tenido pues nada. xD

Aparte de lo que dice litos, para más inri, la renovación ha de hacerse por el bazar, es decir, pagando con tarjeta la subcripción, no introduciendo un código de meses gold.Osea, una jodienda.
Las promociones de menos da una piedra estan bien pero ya podrían currarse algún incentivo extra no se a ver la gente que nos gusta sacarnos logros por ejemplo: 25 % completo 100 mspoints | 50 % completo 300 mspoints | 100 % completo 600 mspoints, completarlo con todo los DLCS que salgan no tiene precio [carcajad] que no te obliguen a jugar 9000 horas Online en un periodo cortísimo de tiempo como hicieron con Halo 4. Para llegar a los 100 mspoints me haré viejo, lo mejor sin duda el mes de live gratis del inicio.
Ya ves... [carcajad]
Tampoco les pasaria nada por eso mismo... aunque fuese 100 points por cada 1000 G que tengas... o si no minimo un 10% o 20% ya valdria mas la pena [+risas]

Yo preferiria eso y creo que cualquier otra persona tambien, antes que la birria esa de "1% o 2% de tus compras" porque yo no voy a comprar nada y tampoco es que te devuelvan gran cosa. [tomaaa]
Asi que en parte eso de los logros "aspirante, campeon, leyenda" es una chorrada sin mas.

Porque vamos ahi esta el tema, Litos se gasta 4000 points y le devuelven 80 de milagro... [tomaaa] vamos, es pa pegarse un tiro jejeje... que vale que peor seria nada, pero joder... que una persona se gaste podriamos decir "40 euros y no te devuelven ni 1 euro" es muy penoso.

Vamos que podrian cambiar un poco a mejor todo, que no perderian nada... probablemente ganarian mas... porque a todos nos picaria mas el tema en todos los sentidos y al final con ese incentivo de devolverte algo mas decente de lo actual, acabaria la gente gastando mas.
SCREAM25 escribió:Las promociones de menos da una piedra estan bien pero ya podrían currarse algún incentivo extra no se a ver la gente que nos gusta sacarnos logros por ejemplo: 25 % completo 100 mspoints | 50 % completo 300 mspoints | 100 % completo 600 mspoints, completarlo con todo los DLCS que salgan no tiene precio [carcajad] que no te obliguen a jugar 9000 horas Online en un periodo cortísimo de tiempo como hicieron con Halo 4. Para llegar a los 100 mspoints me haré viejo, lo mejor sin duda el mes de live gratis del inicio.

Estoy de acuerdo en eso, pero dudo que lo hagan por la simple razón de que no sería justo para todos.

Hay gente que dispone de mucho más tiempo que otros y le pueden sacar muchos más logros a los juegos, también está el tema de los que juegan con consola pirateada y además la tienen conectada porque ya ni banean, o los que se alquilan tropecientos juegos chorras para sacarse los logros.

No todos se pueden permitir esas cosas y beneficiaría más a unos que a otros.

Además no les interesa dar tantos puntos porque entonces habria gente que no compraría puntos en a vida porque con la cantidad de juegos que juegan les saldrían siempre gratis.
Pero lo de renovar no interesa para conseguir puntos. Si no me equivoco tiene que ser por el bazar, osea, 50-60€ y no vale código canjeable como dice el compañero. Yo lo renové con un código que compre por internet y no me dieron puntos.

Yo a lo tonto, solo con las encuestas, ya tengo 100 MSP. Anda que no me quedan encuestas que hacer para llegar a 800 MSP y pillar algo interesante jaja :P
PS24EVeR escribió:Pero lo de renovar no interesa para conseguir puntos. Si no me equivoco tiene que ser por el bazar, osea, 50-60€ y no vale código canjeable como dice el compañero. Yo lo renové con un código que compre por internet y no me dieron puntos.

Lo de "traer amigo" si que tienes que comprar la suscripcion desde el bazar... o algo de eso ponia.

Pero lo de "renovar" (normal y corriente) puede ser de donde sea, pero para ello tienes que ser GOLD, creo que no vale ser SILVER osea, tienes que renovar la suscripcion antes de que te caduque la actual, si lo haces una vez te caduca no te dan los puntos... [oki]
Vamos que siempre tienes que activar el codigo de la suscripcion antes de que se te acabe la que ya tengas...
Una pregunta, los 100 puntos de "Haz tu primera compra en el Bazar Xbox LIVE y consigue 100 Microsoft Points." ¿os los han dado? ¿Hay que comprar algo desde la web? Porque yo he comprado cosas desde la consola pero no aparecen esos puntos por ningún lado.

Un saludo.
1807 respuestas