Hola compañeros, queria contar mi caso.
A ver, alguien ha probado lo del "refer a friend" y ha funcionado? Yo hace unos dias lo hice con mi chica, ella me envió una recomendación para que me hiciese gold que me llegó al mail. Seguí el link de dicho mail y me hice gold via web con un codigo de 3 meses de xbox live. Supuestamente, y segun la publicidad de MS, deberian ser 400 msp de recompensa para mí por aceptarla recomendación y 100 para ella por recomendarme ser gold.
El caso es que no me han nada de eso, en su lugar, me han dado 30 msp por "renovar live" cuando yo en ese momento no era gold, estaba ya 2 o 3 semanas sin ser gold. He estado fijandome y yo al menos no veo letra pequeña que invalide algo en el proceso como para no recibir la recomensa.
Tambien canjeé hace 3 o 4 dias un codigo de prepago para descargar el Sega Rally, y tampoco por eso me han dado nada ni nada, ni me aparece nada pendiente. Imagino que no cuenta como compra en el bazar, a pesar de que, una vez mas, en la letra pequeña yo no veo que diga que las compras mediante codigo prepago no sean validas para rewards
En fin, solo eso, contar este caso y ver si le ha pasado a mas gente y si sabeis donde está el fallo.
Un saludo.
EDITO: pues nada, ahora he hecho otra leida mas a la web, la enesima, pero el lerdo de mi no habia mirado en el FAQ U_U y ya visto como va el tema. Lo dejo dicho junto al mensaje original con el fin de poder ayudar a alguien que venga detras en la misma situación. El caso es que tienes que permanecer siendo gold al menos 30 dias desde que renuevas referido por un amigo que ya era gold, para que MS valide la transacción. Pasado ese tiempo, debes esperar hasta al menos el dia 45 desde que te hiciste gold, y a partir de esos 45 dias, ya te depositan los puntos a ti y a quien te recomendó.
Me parece una burrada de aupa que no te den los puntos por referir a un amigo y que renueve hasta mes y medio despues de haberlo hecho, pero en fin. Ahora a esperar que pases esos 45 dias para ver si van a dar algo o no.