xbox live rewards en españa

loquecomeeljose escribió:Aprovecho para avisar que los 200 MSP de la renovación de 12 meses sí vale con tarjeta prepago (lo pone en su letra pequeña), pero sólo es válido si se activan los 12 meses mientras se es gold, ya que es una renovación. si eres silver y activas 12 meses, no te dan nada.

Un saludo.

Bueno saberlo... jajajaja porque yo tengo GOLD hasta fin de mes... y pedi un añito GOLD, que me llegara esta semana.
Asi que lo activare antes de acabar el mes. (aunque bueno, lo habria hecho asi de todos modos)
Si así es, porque yo tenía 12 meses y activé 1 mes más antes de que se me acabara y me han dado 10 puntitos más. xD Así que renovar gold (la cantidad que sea) si ya se es también da puntos.
litos001 escribió:Si así es, porque yo tenía 12 meses y activé 1 mes más antes de que se me acabara y me han dado 10 puntitos más. xD Así que renovar gold (la cantidad que sea) si ya se es también da puntos.

Gracias por la info litos y company, siempre es bueno saberlo XD
Los 30 puntos que tenia pendientes ya me los han metido a la cuenta... vamos que ya tengo los 90 que tenia, pero siguen sin aparecer los 100 del Yomvi ¬_¬

Eso si ahora mismo en los rewards no lo han actualizado aun, asi que mas vale que cuando actualicen y me salgan los 30 pendientes en que ya los he ganado, aparezcan en los pendientes los 100 del Yomvi... ¬_¬

Que hace mas de 1 mes lo active y nada de nada por ningun sitio.

----------------------

EDITO: Jueves 20, 14:21

Ya me sale toda la lista normal de puntos ganados los 90, en pendientes ya nada... y siguen sin aparecer los 100 del yomvi... ¬_¬
A alguien le aparece en pendientes los 100 puntos que daban por gastar 2000 o más ántes del 21 de diciembre?
Porque en una portada de la promo no pone nada de contenidos especiales, pero si pinchas desde otro sitio he visto álgo de que debían ser en contenido "seleccionado del bazar", entonces como que están tocando los wevos un poco...
Soulblad3 escribió:A alguien le aparece en pendientes los 100 puntos que daban por gastar 2000 o más ántes del 21 de diciembre?
Porque en una portada de la promo no pone nada de contenidos especiales, pero si pinchas desde otro sitio he visto álgo de que debían ser en contenido "seleccionado del bazar", entonces como que están tocando los wevos un poco...

yo tampoco veo nada.. la verdad es que no me he hecho a la idea de que me los den siquiera antes del mes que viene asi que bueno.. con paciencia
Yo sigo esperando también los 100 puntos del Yomvi! A ver si un día de estos actualizan todo...
Sabeis si caducan los puntos con el tiempo si no se gastan?

Saludos.
zuco103 escribió:Sabeis si caducan los puntos con el tiempo si no se gastan?

Saludos.

no,no caducan
yamo100 escribió:Yo sigo esperando también los 100 puntos del Yomvi! A ver si un día de estos actualizan todo...

Yo ya no se que hacer con eso... porque vamos, hace mas de 1 mes y medio que lo tengo puesto y decian que habia que tenerlo 1 mes activado y nada...

Como me de el puntazo lo elimino, lo pongo de nuevo y a ver que pasa, total como voy a ser GOLD todo 2013... en algun momento tendran que darme los malditos puntos de una vez... ¬_¬
Belenos zero escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si caducan los puntos con el tiempo si no se gastan?

Saludos.

no,no caducan

Si que caducan. Al año
(mensaje borrado)
Caducan al año?? estás seguro?
En preguntas frecuentes pone que caducan.
Retamero escribió:En preguntas frecuentes pone que caducan.

Quizás solo lo digan para que los gastemos, vete tu a saber.

También hace tiempo decían que las tarjetas de gold caducaban y eso era mentira, pero bueno... En un año hay tiempo de sobra para gastarlos.
litos001 escribió:

También hace tiempo decían que las tarjetas de gold caducaban y eso era mentira, pero bueno... En un año hay tiempo de sobra para gastarlos.

Pero claro, si caducan... por ejemplo tienes 500 points, y te dan 100 gratis por el rewards = 600 y compras un arcade de 400 te quedas con 200 puntos; pero claro, de dónde te quitan esos puntos para el juego arcade, de los premios de rewards o de tus puntos que ya tenías previamente?

Lo dicho, pone que caducan pero me da a mí que lo dicen por decir al igual como bien dice litos de las tarjetas gold!

-------------------------------------

Una preguntilla gente, a ver si sabéis algo del temita este: cómo va esto del 2% de descuento en todas las compras del bazar? Por ejemplo, hoy he pillado de oferta del día el gran Deadlight y costaba 600 Points... cuándo se supone que te dan ese 2% de descuento, a final de mes? Alguno os han devuelto ya este descuento?

Saludines!! [bye]
yamo100 escribió:
litos001 escribió:

Pero claro, si caducan... por ejemplo tienes 500 points, y te dan 100 gratis por el rewards = 600 y compras un arcade de 400 te quedas con 200 puntos; pero claro, de dónde te quitan esos puntos para el juego arcade, de los premios de rewards o de tus puntos que ya tenías previamente?

Lo dicho, pone que caducan pero me da a mí que lo dicen por decir al igual como bien dice litos de las tarjetas gold!

Una preguntilla gente, a ver si sabéis algo del temita este: cómo va esto del 2% de descuento en todas las compras del bazar? Por ejemplo, hoy he pillado de oferta del día el gran Deadlight y costaba 600 Points... cuándo se supone que te dan ese 2% de descuento, a final de mes? Alguno os han devuelto ya este descuento?

Saludines!! [bye]

me imagino que lo darán cuando actualicen o a finales de mes o a mediados. A mi todavía me tienen que dar los puntos por gastar 4000 mp. que no me sale nada todavía.
Creo que la promo ésa apocalíptica la han ampliado hasta el 31, y darán los puntos de recompensa a mediados de enero.Éso pone la letra pequeña.
Tranquilo tardan un poco, pero te los devuelven como comenta el compañero, de hecho a mi me han puesto 400 y pico puntillos mas hace poco
yamo100 escribió:
litos001 escribió:

Saludines!! [bye]

Lo de que caduquen el año no se como lo harán porque los puntos no aparecen como promocionales.

Si gastaste 600MP te darán unos 10 o 15MP
A alguien mas le pasa que siempre que entra a la pagina de Xbox Rewards pone que están configurando tu cuenta y que tardaran como maximo unas 36 horas??
Es que me lleva poniendo a mi eso desde hace 20 dias que me registré :-?
Solucion??
Saludos.
Ishimura escribió:A alguien mas le pasa que siempre que entra a la pagina de Xbox Rewards pone que están configurando tu cuenta y que tardaran como maximo unas 36 horas??
Solucion??
Saludos.

Pues no la verdad, eso me lo ponía al principio cuando me registré y tardó unos días en ponerse normal.

Asegurate de que no te hayan enviado un correo de activación de la cuenta o algo, que creo que enviaban uno aunque el mensaje ese de la web seguía saliendo. No lo recuerdo bien pero revisa por si acaso.
Hola compañeros, queria contar mi caso.

A ver, alguien ha probado lo del "refer a friend" y ha funcionado? Yo hace unos dias lo hice con mi chica, ella me envió una recomendación para que me hiciese gold que me llegó al mail. Seguí el link de dicho mail y me hice gold via web con un codigo de 3 meses de xbox live. Supuestamente, y segun la publicidad de MS, deberian ser 400 msp de recompensa para mí por aceptarla recomendación y 100 para ella por recomendarme ser gold.

El caso es que no me han nada de eso, en su lugar, me han dado 30 msp por "renovar live" cuando yo en ese momento no era gold, estaba ya 2 o 3 semanas sin ser gold. He estado fijandome y yo al menos no veo letra pequeña que invalide algo en el proceso como para no recibir la recomensa.

Tambien canjeé hace 3 o 4 dias un codigo de prepago para descargar el Sega Rally, y tampoco por eso me han dado nada ni nada, ni me aparece nada pendiente. Imagino que no cuenta como compra en el bazar, a pesar de que, una vez mas, en la letra pequeña yo no veo que diga que las compras mediante codigo prepago no sean validas para rewards

En fin, solo eso, contar este caso y ver si le ha pasado a mas gente y si sabeis donde está el fallo.
Un saludo.

EDITO: pues nada, ahora he hecho otra leida mas a la web, la enesima, pero el lerdo de mi no habia mirado en el FAQ U_U y ya visto como va el tema. Lo dejo dicho junto al mensaje original con el fin de poder ayudar a alguien que venga detras en la misma situación. El caso es que tienes que permanecer siendo gold al menos 30 dias desde que renuevas referido por un amigo que ya era gold, para que MS valide la transacción. Pasado ese tiempo, debes esperar hasta al menos el dia 45 desde que te hiciste gold, y a partir de esos 45 dias, ya te depositan los puntos a ti y a quien te recomendó.

Me parece una burrada de aupa que no te den los puntos por referir a un amigo y que renueve hasta mes y medio despues de haberlo hecho, pero en fin. Ahora a esperar que pases esos 45 dias para ver si van a dar algo o no.
La letra pequeña de "TRAE A UN AMIGO" esta aqui:
http://rewards.xbox.com/refer-a-friend/ ... onditions/

Yo espero que a final de mes me aparezca lo del YOMVI, si no pues lo eliminare, lo pondre de nuevo y a ver que pasa... [tomaaa]

De todos modos ya tendran que soltarme 200 de la renovacion de 1 año [sonrisa]
A ver si llega fin de mes y me dan a mi también los puntitos que me deben. xD
me parece que todos esperamos a fin de mes para los puntos pendientes XD
Ya los podían ir dando antes para aprovechar las ofertillas que hay estos días.
¿Siempre los dan a final de mes??
TitoKeren escribió:¿Siempre los dan a final de mes??

Los dan a mediados y finales de cada mes!
Me enviaron el codigo con el mes gratis de xbox live, pero no lo use en el momento y ahora ni idea de donde esta XD, alguno recordais el titulo del correo o desde donde lo mandan? estoy mirando los correos de rewards pero no veo el codigo
Lars_ur escribió:Me enviaron el codigo con el mes gratis de xbox live, pero no lo use en el momento y ahora ni idea de donde esta XD, alguno recordais el titulo del correo o desde donde lo mandan? estoy mirando los correos de rewards pero no veo el codigo

Busca por rewards o por xbox. xD
litos001 escribió:
Ishimura escribió:A alguien mas le pasa que siempre que entra a la pagina de Xbox Rewards pone que están configurando tu cuenta y que tardaran como maximo unas 36 horas??
Solucion??
Saludos.

Pues no la verdad, eso me lo ponía al principio cuando me registré y tardó unos días en ponerse normal.

Asegurate de que no te hayan enviado un correo de activación de la cuenta o algo, que creo que enviaban uno aunque el mensaje ese de la web seguía saliendo. No lo recuerdo bien pero revisa por si acaso.

Nada compi, no tengo ningún tipo de correo de activación ni nada parecido. No se que puede estar pasando pero siempre que entro, hayan pasado 4 dias o 20, me pone lo de las 36 horas :(
Gracias, por contestar de todas maneras, un saludo.
Pues que raro, mira a ver si te puedes poner en contacto con ellos de alguna manera. ;)
Solucion??
Saludos.

A mí también me pasa lo mismo
La pregunta del millón: a alguien les dan dado los 100 puntitos por el yomvi de canal+?

Yo ya no sé que más hacer para que me sumen los 100 a mi cuenta: he desistalado la aplicación para volverla a instalar, he cerrado sesión 3 o 4 veces y he vuelto a hacer login... pero nada de ná [+furioso] Si alguien tiene esos 100 puntetes, qué ha hecho exactamente?

Pienso 2 cosas: a lo mejor hay que ver X horas un canal para que te sumen los puntos... (cosa que ni de coña) o que como esto del rewards va cómo va... pues a algunos sí se lo dan y a otros no...

También cabe la posibilidad de que gente que tenía la aplicación antes de que saliera el rewards (como yo) no les den esos 100 puntos, y sólo se los den a la peña que han instalado la aplicación del yomvi por primera vez una vez que tuviera ya el rewards... si alguien les sumó los 100 puntos, decir también si teníais la aplicación antes o después de tener activado el rewards!

Nada más! A lo mejor con suerte a primeros de año con la actualización del rewards... nos ponen los cien puntillos... por soñar... [carcajad]
yamo100 escribió:La pregunta del millón: a alguien les dan dado los 100 puntitos por el yomvi de canal+?

Yo ya no sé que más hacer para que me sumen los 100 a mi cuenta: he desistalado la aplicación para volverla a instalar, he cerrado sesión 3 o 4 veces y he vuelto a hacer login... pero nada de ná [+furioso] Si alguien tiene esos 100 puntetes, qué ha hecho exactamente?

Pienso 2 cosas: a lo mejor hay que ver X horas un canal para que te sumen los puntos... (cosa que ni de coña) o que como esto del rewards va cómo va... pues a algunos sí se lo dan y a otros no...

También cabe la posibilidad de que gente que tenía la aplicación antes de que saliera el rewards (como yo) no les den esos 100 puntos, y sólo se los den a la peña que han instalado la aplicación del yomvi por primera vez una vez que tuviera ya el rewards... si alguien les sumó los 100 puntos, decir también si teníais la aplicación antes o después de tener activado el rewards!

Nada más! A lo mejor con suerte a primeros de año con la actualización del rewards... nos ponen los cien puntillos... por soñar... [carcajad]

Pues yo lei que no nos iban a dar los puntos a los que tuvieramos el yomvi antes del rewards, pero no se porque, a mi si me han dado los 100 del yomvi, no se, espera, mañana creo que es cuando actualizan con los puntos y eso.
Muchas suerte :)
A ver si hoy o mañana por fin actualizan....
A mi me dijeron por los foros de XBOX oficiales que tenias que tenerlo 1 mes activado... pero yo hace mas de 1 mes que lo tengo y nada de nada, mas vale que aparezcan ahora a fin de mes... es mas ahora mismo me tienen que aparecer los 200 de renovar 1 año gold... que ni aparecen en los pendientes todavia.

Si no aparecen los del YOMVI lo quitare totalmente y lo volvere a poner quizas y aunque sea lo usare todos los dias un rato.

De todos modos es que no se si se enteraran de verdad si lo tienes o no porque vamos, en las estadisticas de los rewards ahi eso no se actualiza nunca, y no aparece si he usado yomvi, ni youtube, ni explorer, ni nada de nada... y en los juegos tampoco aparecen los ultimos que haya jugado las horas que haya jugado ni nada.

Pero bueno, tocara esperar un par de dias...
a mi no me ha dado los puntos por el yomvi, ¿se soluciona desinstalando y volviendo a instalar?
Snkforever escribió:a mi no me ha dado los puntos por el yomvi, ¿se soluciona desinstalando y volviendo a instalar?

Parece que no; yo lo he hecho un par de veces, también he hecho 3 o 4 veces el login, y nada de nada por el momento [+furioso] También lo estoy probando un ratito al día a ver si hay suerte...
a mi aun no me aparecen ni como pendientes si quiera lo de los 100 puntos gratis por gastar mas de 2000 antes del 20 y algo creo que era la fecha..

y la verdad es que ya me da un poco igual ya, me he cabreado con esto del gold XD

voy a quitarme el gold, porque llevo dos meses pagando gold pero sin jugar a nada cooperativo y lo mantenia por ver si en las ofertas semanales para gold salia algo interesante (llevo 3 meses con la consola), asi que nada, a la porra porque ya estoy harto de ver el truño de ofertas que hacen en juegos que (a mi opinion claro) no merecen la pena

cuando vuelva a querer jugar a algo cooperativo o multijador ya volvere a ponerme la suscripcion gold
Yo el otro día renové 12 meses de suscripción a XBOX LIVE GOLD; y en rewards no aparece nada de nada, y eso que pone que una renovación de 12 meses implica que te den 200 MP.

Habrá que esperar... dado que lo de rewards lo actualizan de año en año. :p
Pues nada encuesta nueva hecha... [oki]

Generalmente trata de Kinect y de los juegos de hacer ejercicio, asi que sin tener kinect ni haber jugado a ninguno poco les podia decir... podrian haber puesto una opcion para decirles: "Bajar el precio de Kinect y asi mas gente lo comprara..."
Que menudo timo con el aparatito, un accesorio para jugar y que siga costando 100 o 150 euros hoy en dia... no tiene ni pies ni cabeza.

Kinect suelto, 150 pavos... Pack Xbox con juegos que si tal y cual y kinect, 250 pavos.
¿Quien coño va a pagar 150 por kinect solo si por 100 euros mas tienes consola nueva con kinect, juegos y todo? [tomaaa]
Ningun sentido tiene...

Y nada... sigue sin aparecer los 100 del Yomvi... ni los 200 de renovar 1 año GOLD... [enfado1] Mas vale que aparezcan de una maldita vez... ¬_¬
Que van mas lentos que un caracol... a este paso nos da el año que viene. Si es que llegamos, porque por las bases de esto de los rewards ponia algo raro de que era modo prueba o no se que rollo hasta junio o julio de 2013... y que luego podria seguir o no seguir... :-? ein? ni idea... [tomaaa]
Sobre lo de Yomvy ese estas son las condiciones:
Activar y usar Canal+ en Xbox LIVE: : disponible para los participantes que no se hayan suscrito al servicio de Canal+ a través de Xbox LIVE (o que no hayan activado su servicio de Canal+ en Xbox LIVE) desde que comenzó el programa y tras la confirmación de su inscripción en el programa. La activación del servicio de Canal+ o la suscripción al mismo a través de Xbox LIVE y el mantenimiento de la suscripción al menos un mes durante el periodo del programa dará derecho a 100 puntos Microsoft. Es necesario ser miembro Gold de Xbox LIVE y de Canal+ para ver contenidos de Canal+ en streaming. Se puede encontrar información detallada sobre el servicio de Canal+ en el documento de las condiciones de uso de Canal+. Solo se pueden conseguir estos puntos Microsoft una vez a lo largo del programa.
Y la renovación de los 12 mese:
Renovar la condición de socio Gold de Xbox LIVE durante 12 meses: disponible únicamente para los participantes que sean miembros Gold de Xbox LIVE y deseen renovar su suscripción Gold después de la fecha de inicio del programa. Los participantes deben ser miembros Gold de Xbox LIVE en el momento de la renovación. No se conceden los puntos a los miembros ordinarios de Xbox LIVE ni a los miembros Trial Gold de Xbox LIVE que compren una suscripción. Cada suscripción de 12 meses como miembro Gold de Xbox LIVE durante el periodo del programa dará derecho a 200 puntos Microsoft, hasta un máximo de 200 puntos en un periodo de 12 meses. Se puede renovar la suscripción Gold de Xbox LIVE canjeando una suscripción LIVE Gold de prepago, realizando la suscripción desde los mandos de la consola Xbox 360 o entrando en http://www.xbox.com/es-ES/Live/JoinLIVE/Membership durante el periodo del programa. Los usuarios de suscripciones LIVE Gold de prepago comenzarán a ser miembros Gold desde la fecha de renovación, es decir, en el momento en que el plazo de la suscripción anterior hubiese expirado.

También dice que es una fase promociona que termina el 30 de Junio de 2013,no especifica si continua o es solo un limite de tiempo con un limite de puntos máximos que dan (30.000 por usuario).Lo de las 96 horas no le hagáis mucho caso,dice que puede tardar hasta 45 días en dar los puntos.
Pues a mi siguen sin darme puntos por por los 4000 mp que me gaste comprando el premium del battlefield 3....
Yo hice una encuesta de esas para los 20 MP hace 3 semanas y todavia no me los han dado. [enfado1]
Yo ya he hecho la de enero también. xD
BILBOKOA escribió:Yo el otro día renové 12 meses de suscripción a XBOX LIVE GOLD; y en rewards no aparece nada de nada, y eso que pone que una renovación de 12 meses implica que te den 200 MP.

Habrá que esperar... dado que lo de rewards lo actualizan de año en año. :p

Porque los puntos te los dan cuando te cumpla el año. Que por otro lado no lo entiendo por que no lo hacen al reves. y te dan los puntos cuando compres la suscripcion o canjees el codigo.
encuesta de enero realizada ya,son preguntas chorras relacionadas con el kinect y juegos de fitnes
Terminada la encuesta de enero jeje a lo tonto ya llevo 360 puntos y 40 pendientes
1807 respuestas