xbox live rewards en españa

chris_pontius escribió:Una pregunta, los 100 puntos de "Haz tu primera compra en el Bazar Xbox LIVE y consigue 100 Microsoft Points." ¿os los han dado? ¿Hay que comprar algo desde la web? Porque yo he comprado cosas desde la consola pero no aparecen esos puntos por ningún lado.

Un saludo.

Se supone dicen "la primera"... osea si has comprado algo antes alguna otra vez, entonces ya no vale para nada... vamos creo era eso jejeje...

Osea que es lo tipico de solo para nuevos totalmente... cosas que practicamente dudo que aproveche alguien... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
chris_pontius escribió:Una pregunta, los 100 puntos de "Haz tu primera compra en el Bazar Xbox LIVE y consigue 100 Microsoft Points." ¿os los han dado? ¿Hay que comprar algo desde la web? Porque yo he comprado cosas desde la consola pero no aparecen esos puntos por ningún lado.

Un saludo.

Se supone dicen "la primera"... osea si has comprado algo antes alguna otra vez, entonces ya no vale para nada... vamos creo era eso jejeje...

Osea que es lo tipico de solo para nuevos totalmente... cosas que practicamente dudo que aproveche alguien... [tomaaa]

Ah vale, entonces me parece que no me los van a dar [uzi]
Jodo, no sabia lo de las Apocalyptic Rewards.. Perfecto, 100 + 40 de lo que te devuelven y ya tengo 250 ^^
Dracarys escribió:Jodo, no sabia lo de las Apocalyptic Rewards.. Perfecto, 100 + 40 de lo que te devuelven y ya tengo 250 ^^

ya te digo. Yo en total ya tengo 290 puntitos, que con los 240 que ta tenía ya tengo para algun jueguillo del bazar. xD
chris_pontius escribió:
Rubio_FJ escribió:

Un saludo.

Ah vale, entonces me parece que no me los van a dar [uzi]

A mí me ha pasado lo mismo, he comprado el Crysis pero no me han llegado los puntos, así que debe de ser eso...
Menuda mierda que no te ingresen los 20 msp de las encuestas inmediatamente (ni del cumpleaños ni de nada) si no que tengas que esperar un cojón, y para colmo el grandioso regalo de cumpleaños que tengo por tener casi 40000G son 20 putos y asquerosos microsoft points.

Con eso no me da ni pa medio indie, mira que son RATAS los hijos de puta.

Al menos después de 3 meses en Rewards con tres encuestas y el cumpleaños, de los cuales me han ingresado 60 de 80 msp (y la de enero no la cuento porque no la he hecho) me dará para pillarme el castleminer Z xD
(mensaje borrado)
ramulator escribió:Menuda mierda que no te ingresen los 20 msp de las encuestas inmediatamente (ni del cumpleaños ni de nada) si no que tengas que esperar un cojón, y para colmo el grandioso regalo de cumpleaños que tengo por tener casi 40000G son 20 putos y asquerosos microsoft points.

Con eso no me da ni pa medio indie, mira que son RATAS los hijos de puta.

Al menos después de 3 meses en Rewards con tres encuestas y el cumpleaños, de los cuales me han ingresado 60 de 80 msp (y la de enero no la cuento porque no la he hecho) me dará para pillarme el castleminer Z xD

[qmparto] Lo más lementable de éso, es que no tienes ni para un sombrero mejicano para el avatar... lo dicho [qmparto]
Rubio_FJ escribió:

Un saludo.

Si has canjeado algún juego(en mi caso el Skyrim que viene con la Xbox) ya no vale?
Si en tu perfil osea con tu gamertag en tu historial de compras, alguna vez has comprado algo antes de los rewards o cuando sea, ya esa opcion nunca podra ser tuya. Ya que la primera compra ya la has hecho hace tiempo...

Generalmente esas opciones vienen a ser para gente nueva nada mas.

Si no has comprado nunca nada, no se si contaria eso, porque no seria compra del bazar... tienes tu codigo y solo lo descargas el juego... vamos que no pagas nada en el bazar... no creo que eso cuente como "compra" no se jejejeje [carcajad]
Rubio_FJ escribió:Si en tu perfil osea con tu gamertag en tu historial de compras, alguna vez has comprado algo antes de los rewards o cuando sea, ya esa opcion nunca podra ser tuya. Ya que la primera compra ya la has hecho hace tiempo...

Si no has comprado nunca nada, no se si contaria eso, porque no seria compra del bazar... tienes tu codigo y solo lo descargas el juego... vamos que no pagas nada en el bazar... no creo que eso cuente como "compra" no se jejejeje [carcajad]

Pero comprar a que se refiere a comprar algun juego con la tarjeta de credito? O tambien vale con los puntos?
Yo creo que cuenta las dos cosas... porque los puntos es una "moneda virtual" [oki]
Asi que contara por igual... si has comprado algo por tarjeta o puntos alguna vez ya, pues entonces esa opcion no te valdra.

Supongo vamos [oki] jejeje... no soy un experto ni nada de eso en el tema jajajaja. [+risas]
Rubio_FJ escribió:Si en tu perfil osea con tu gamertag en tu historial de compras, alguna vez has comprado algo antes de los rewards o cuando sea, ya esa opcion nunca podra ser tuya. Ya que la primera compra ya la has hecho hace tiempo...

Pues cuando haga una compra(no dentro de mucho) comunico por aquí los resultados... ;)
Ya tengo los 100 de yomvi en "pendientes"! :D
hola, actualmente tengo 9784 g en mi cuenta.
el mes que viene es mi cumple, en febrero,,, alguien sabria decirm si vale la pena llegar a los 10000g???
el regalo es diferente?? gracias :)
saussero escribió:hola, actualmente tengo 9784 g en mi cuenta.
el mes que viene es mi cumple, en febrero,,, alguien sabria decirm si vale la pena llegar a los 10000g???
el regalo es diferente?? gracias :)

Más atrás se comentó que no, no te vuelvas loco que dan una birria de puntos, ni llega a 100 puntillos la cosa de uno que éra leyenda, vamos, la máxima categoría de reward.Son ridículos.Vayas a estar ahí dándole como un loco a la consola por ese tema..
claro, el tema es que me quedan 13 dias pra intentar llegar a 10000 g y asi subir de categoria,
por eso comentaba si me vale la pena
saussero escribió:claro, el tema es que me quedan 13 dias pra intentar llegar a 10000 g y asi subir de categoria,
por eso comentaba si me vale la pena

Como te dice el compañero no te molestes porque no te van a dar nada especial.
Por en cumpleaños dan 20mps.Si llevas a los 10000 puntos te dan un 1% de descuento para siempre,siempre y cuando seas Gold en tus compras en el bazar.Si superas los 25 mil el descuento es del 2%.
Retamero escribió:Por en cumpleaños dan 20mps.Si llevas a los 10000 puntos te dan un 1% de descuento para siempre,siempre y cuando seas Gold en tus compras en el bazar.Si superas los 25 mil el descuento es del 2%.

Sí pero si le faltan 13 días para los 300G y no sabe como sacarlos rápidamente o no tiene tiempo pues no le merece la pena para lo poco que le dan.
lo que quiero saber si alguien me ayuda, es que si a fuerza te tiene que llegar el email de confirmación, por que llevo 3 dias y nailas, ingreso a la página de xbox live rewards y me dice que tengo que esperar 36 horas, pero ya pasaron mas de 36 horas, o también si me dicen como se que ya estoy dentro del programa se los agradecería, saludos. [+risas]

me urge saber please, por que contratare el gold familiar y veo que regalan algunos ´MP.
Ufff esperate porque a algunos nos tardo en llegar bastante. Y sí te tiene que llegar un mail.

Mira también en Spam no siendo que lo tengas ahí.
litos001 escribió:Ufff esperate porque a algunos nos tardo en llegar bastante. Y sí te tiene que llegar un mail.

Mira también en Spam no siendo que lo tengas ahí.

gracias, entonces me esperare hasta el sabado a ver que me aparece, si no tendre que resignarme [snif] y si me [+furioso] , pero bueno.
Tranquilo que te llegará. En cualquier caso de vez en cuando entra en la web que a alguno le ha pasado que se lo han activado antes de que le llegara el mail. xD
Muchos de los puntos que se deberian haber ganado no los ingresan. Los 100 por las + 35 horas de halo 4 ni los oli, los 100 por gastar 2000 en diciembre...nada de nada. Y esque tiene mucha triquiñuela que no anuncian abiertamente en las promociones y es que basicamente para que las promociones tengan efecto debes ser gold y MANTENERTE GOLD durante todo lo que dure esta, con que un dia del mes no seas gold pierdes todo. Incluso creo que los puntos esos que dan por renovar gold si no lo haces antes de 15 dias desde que te caduco no recibes nada.

Cosas que si ingresan: los 20 mp de las encuestas mensuales ( seas o no gold ) el 1º o 2º de las compras y 20 mp el mes del dia de tu cumpleaños ( solo si eres gold )
Lo de que te den puntos por "renovar" tienes que hacerlo siempre siendo GOLD, si dejas que te caduque y luego renuevas no te vale de nada y pierdes los puntos.
Ya que "renovar" es hacerlo antes de que acabes la suscripcion actual.
Si dejas que acabe tu suscripcion ya no seria "renovar" seria adquirir una nueva suscripcion jejeje

Y bueno, lo normal es eso... ser GOLD para aprovechar las promociones, si no realmente no vale de mucho estar metido en los rewards, ya que con las encuestas tampoco sacas gran cosa en todo el año... [tomaaa]

Vamos que por ejemplo si uno no es GOLD y pretende comprar un año, creo que le seria mejor preferible quizas pillar 1 mes barato de donde sea... de esos que ponen por ejemplo en el bazar 1 o 2 euros 1 mes o una oferta de esas... hacerse gold y luego antes de caducarle meterse el año entero. Y asi ganarte los 200 de renovar el año. Porque si no, canjearias el codigo y al ser SILVER no te darian nada. [noop]

Yo lo unico malo digamos que veo de las promociones de "juega a este juego tanto tiempo online" es que meten el juego nuevo de turno que les da la gana y tal, y deberia ser digamos algo mas abierto, poner mas titulos o poner no se en general jugar "x" horas al mes como minimo online, pues ganar 100 o 200 points. Por lo menos podria acceder mas gente a ello.
Porque no todo el mundo tiene los juegos nuevos al instante.
ola en noviembre jugue mas de 70 horas al halo que me deverian aver dao 300mp y no mean ingresao nada alguien le an ingresao algo de la promocion de halo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
litos001 escribió:Tranquilo que te llegará. En cualquier caso de vez en cuando entra en la web que a alguno le ha pasado que se lo han activado antes de que le llegara el mail. xD

gracias lotos001, has tenido razon, aun no me ha llegado el correito ese, sin embargo tiene poco de media hora que he entrado a la pagina y ya estoy suscrito a xbox live rewards, digo lo que me den es bueno, aunque el programa no sea muy atractivo de algo servirá, y por lo que he leido en el hilo, a veces sirven los puntitos que te regala microsoft. [+risas]

ahora si a usar paypal y adquirir el gold familiar

[angelito]
ralexkun90 escribió:
litos001 escribió:Tranquilo que te llegará. En cualquier caso de vez en cuando entra en la web que a alguno le ha pasado que se lo han activado antes de que le llegara el mail. xD

gracias lotos001, has tenido razon, aun no me ha llegado el correito ese, sin embargo tiene poco de media hora que he entrado a la pagina y ya estoy suscrito a xbox live rewards, digo lo que me den es bueno, aunque el programa no sea muy atractivo de algo servirá, y por lo que he leido en el hilo, a veces sirven los puntitos que te regala microsoft. [+risas]

ahora si a usar paypal y adquirir el gold familiar

[angelito]

De nada ;)

Dan pocos puntos pero así a la bobada yo ya he reunido 290, y voy a renovar el GOLD así que otros 200 puntitos que no vienen nada mal. :)
Yo renové un año de XBOX LIVE GOLD en diciembre... dicen que dan 200 MP por eso... pues nada, ni están ni se les espera. :-?
Tengo una duda respecto al tema

Me inscribí en el programa hace unos días y me enviaron el mail de que tenía que esperar 36 horas etc... Esperé dos días y me metí en la página y ya pude acceder al programa pero, a día de hoy, sigo sin recibir el mail de que ya me han activado la cuenta. Realicé la encuesta de enero y los 20 mp no aparecen ni en pendientes, ¿Tiene algo que ver que aún no me hayan mandado el mail o es que tardan en poner los puntos como pendientes? Ya hace 4 días desde que realicé la encuesta aproximadamente.

Gracias
No tiene que ver con el mail. Si ya puedes acceder, olvidate del mail.

Ahora para que te salgan los puntos de las encuestas o de lo que gastes y demás, has de esperar al 15 o al 30 de cada mes que es cuando actualizan. Mientras tanto a esperar.
litos001 escribió:No tiene que ver con el mail. Si ya puedes acceder, olvidate del mail.

Ahora para que te salgan los puntos de las encuestas o de lo que gastes y demás, has de esperar al 15 o al 30 de cada mes que es cuando actualizan. Mientras tanto a esperar.

Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que primero están como pendientes y luego cada 15 o 30 como dices, los añaden finalmente a tu cuenta, estoy confundido?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me acabo de inscribir hace poco, ya tengo acceso a descuentos por la cantidad de puntos G que tengo, al tener más de 25000 soy una leyenda :)
Ma92 escribió:
litos001 escribió:No tiene que ver con el mail. Si ya puedes acceder, olvidate del mail.

Gracias por la respuesta, pero tengo entendido que primero están como pendientes y luego cada 15 o 30 como dices, los añaden finalmente a tu cuenta, estoy confundido?

Si, pero tienes que tener mínimo 100 para que te los metan a tu cuenta.

Saludos
fran_1 escribió:
Ma92 escribió:

Si, pero tienes que tener mínimo 100 para que te los metan a tu cuenta.

Saludos

En efecto, el problema es que no aparecen en pendientes y según la web tras 96 horas deberían aparecer

Algunas actividades se muestran como pendientes a las 96 horas, pero otras, como las ofertas especiales, no figuran como pendientes hasta que la oferta ha terminado. Si tienes dudas, lee las preguntas frecuentes o la letra pequeña del pie de la página web de la oferta.
Ma92 escribió:

Lo de pendientes aparece cuando le da la gana.

A mi la mayoría de las veces me aparece al mismo tiempo tanto en pendientes como en el depósito de puntos. Otras veces ni siquiera me han aparecido en pendientes.

En serio no te rayes más porque esto funciona como quiere.

Salu2.
a mi me han ingresado 80 puntos sin tener ninguno en mi cuenta¿?
gcmartinez escribió:a mi me han ingresado 80 puntos sin tener ninguno en mi cuenta¿?

Ein?? tu sabrás, mira a ver que de que son. En la web de rewards te lo dice.
como bien dice litos001 hacen lo que les da la gana...a mi por ejemplo los 20 que daban para mi cumple se les devieron de olvidar y eso fue en octubre.De las compras,renovsciones de live,descuentos y demás suelen aparecer más bien tarde pero aparecen.
Vamos que esto del reguards esta verde,verde....saludos.
Me pasa lo mismo, no me reconoce el cuestionario :( y mi cumple se acerca !!!!! [+furioso]

jajaja a ver si hay suerte :)

salu2!
A mí ahora en enero me dieron el descuento del 2% en logros por las compras que hice en diciembre, así que poco a poco parece que llegan! Tened algo de paciencia a ver si hay suerte [oki]
yamo100 escribió:A mí ahora en enero me dieron el descuento del 2% en logros por las compras que hice en diciembre, así que poco a poco parece que llegan! Tened algo de paciencia a ver si hay suerte [oki]

Efectivamente, tened paciencia que al final llega.

Es como a algunos usuarios que ya daban por perdido lo del canal+ yonvi y al final les han dado los 100 puntos.
litos001 escribió:
yamo100 escribió:A mí ahora en enero me dieron el descuento del 2% en logros por las compras que hice en diciembre, así que poco a poco parece que llegan! Tened algo de paciencia a ver si hay suerte [oki]

Efectivamente, tened paciencia que al final llega.

Es como a algunos usuarios que ya daban por perdido lo del canal+ yonvi y al final les han dado los 100 puntos.

Yo aún sigo esperando los 100 del Yomvi [carcajad] Por soñar que no quede!

Por cierto, hacía que no entraba como una semana al rewards en la web, y hoy veo que el día 16 de enero, me han sumando 30 puntitos por renovar el live 3 meses!! Lo más curioso de todo, que hace que no renuevo el live como casi un año xD; valla cachondeo que tienen! ¬_¬

Ya sumo 90, por lo tanto con la futura encuesta de febrero de la semana que viene, el día 15 de febrero me sumarán los 110 de rigor! Poco a poco, hacemos un castillito de arena gente!
yamo100 escribió:Yo aún sigo esperando los 100 del Yomvi [carcajad] Por soñar que no quede!

Te tardaran bastante la verdad... a mi me los dieron el 07 de Enero de 2013.
Vamos que ellos contaron que tenia el YOMVI desde el "7 de Diciembre de 2012", vamos que tienen que ver que lo tienes 1 mes entero activado... y en verdad yo lo tenia activado desde mitad de Noviembre o asi... jajaja
Vamos que quien dice 1 mes, pueden tardar 2 o mas en dar por hecho que has tenido 1 mes el yomvi activado.

Yo me salen 120 puntos en pendientes aun, pero imagino que no han actualizado la pagina de los rewards porque en verdad tengo todos los points ya depositados en mi cuenta.
Vamos que yo ahora mismo ya estaria servido: No tengo nada pendiente.
[oki]
Si renuevas el live a traves de un codigo de los que se compran en tiendas tambien te dan los rewards?
am0k escribió:Si renuevas el live a traves de un codigo de los que se compran en tiendas tambien te dan los rewards?

Sí te los dan, porque yo renové un mes con un código y me dieron los puntos correspondientes.

Al igual que cuando compré una tarjeta por internet de 4000 mp para el premium del B3.
Rubio_FJ escribió:
yamo100 escribió:Yo aún sigo esperando los 100 del Yomvi [carcajad] Por soñar que no quede!

Te tardaran bastante la verdad... a mi me los dieron el 07 de Enero de 2013.
Vamos que ellos contaron que tenia el YOMVI desde el "7 de Diciembre de 2012", vamos que tienen que ver que lo tienes 1 mes entero activado... y en verdad yo lo tenia activado desde mitad de Noviembre o asi... jajaja
Vamos que quien dice 1 mes, pueden tardar 2 o mas en dar por hecho que has tenido 1 mes el yomvi activado.

Yo me salen 120 puntos en pendientes aun, pero imagino que no han actualizado la pagina de los rewards porque en verdad tengo todos los points ya depositados en mi cuenta.
Vamos que yo ahora mismo ya estaria servido: No tengo nada pendiente.
[oki]

Bueno, si ya te digo que yo tengo paciencia, con que me lleguen los 100 puntos, aunque sea dentro de un par de meses, me vale, pero que lleguen [carcajad]
1807 respuestas