xbox live rewards en españa

hombre yo la experiencia que he tenido con ps3 es de problemas con el online (no generalizo, yo solo hablo de lo que a mi me ha pasado), y con la xbox360 nada (mentira, tuve problemas con el happy wars, como todos).

entonces bueno, en principio, 6 euros al mes que pago, pues yo que se, son 6 euros, tampoco es tanto, por tener un online de calidad.

PEROOOOOOOOOOO eso tampoco justifica, el hecho de que realmente a los usuarios de europa, en comparacion a los usuarios de estados unidos, la verdad es que nos tienen un poco abandonadillos.

Yo que se... era el 10º aniversario, era una fecha especial y redonda que solo se cumple una vez, realmente yo me esperaba algo mas significativo y cuando vi que habian ofertas por el 10º aniversario me ilusioné mucho....

... hasta que vi los juegos que eran =S mi gozo en un pozo
Y diciendo 6 euros te has pasado porque a mi me sale a 2.5€ al mes. Vamos que más tirado de precio no podía estar. No creo que nadie se muera por eso.
Rubio_FJ escribió:Los VIP somos todos aquellos que nos dieron el mes gratis... [oki]

En los puntos de bonificacion pone lo del mes gratis y tal:
11/01/2012 - Welcome Aboard Bonus - 1st 10,000 to Join - 1-month Gold Subscription $7.99

Pero claro no pone lo de los 20 points aparte aun... no se en parte va demasiado lento... a mi no me aparecen reflejados los 100 points de activar el canal plus... y ya pueden ir dandomelos porque yo lo active, ya que tengo el digital en casa desde hace años...

Tan solo me aparecen 40 (de 2 encuestas) y ahora una amiga me ha regalado 1 mes, no se si seria de los rewards o no, pero si no es de los rewards (supuestamente me ha dicho que no) tendran que darme 10 points mas de renovar.

Vamos que minimo me tienen que aparecer 170 points con todo supuestamente. [oki]
(las 2 encuestas, los 20 del mes ke nos dieron, 100 del plus, y 10 mas de la renovacion esta ultima quizas)

El mes ese gratis como se usa o canjea? O diréctamente se te suma a la consola?
Bigotin escribió:y con la xbox360 nada (mentira, tuve problemas con el happy wars, como todos).

Mentira jajajaja [+risas] yo no lo tuve... desde el primer momento en que lo descargue el Happy estuve 4 o 5 dias jugando a todas horas sin problemas, hasta que me hice todos los logros [+risas] asi que como todos no [carcajad] [jaja]

....

En parte si que podrian haberse "molestado un poquito mas"... y en vez del juego ese arcade pa kinect haber regalado un arcade normal aunque fuese alguno antiguo de mucho exito que costase 400 points nada mas... aunque hubiese sido limitado a "x" descargas...

Yo no tengo Kinect pero lo descargue por si acaso el juego ese. Porque se supone que una vez lo has descargado, luego si lo eliminas podrias descargarlo de nuevo sin pagar no?... porque ya cuenta en tu historial de descargas... no? bueno, de todos modos tenia espacio en el disco duro y ahi esta [jaja]

Volviendo al tema rewards, yo sigo esperando que me aparezcan los points del plus y tal... que vamos, deberian haber aparecido y no aparecen. ein?

Love Lotion escribió:El mes ese gratis como se usa o canjea? O diréctamente se te suma a la consola?

Pues eso es si te toco alguno de ellos, te enviarian el mail a tu correo con el codigo del mes. Directamente lo canjeas desde la pagina web o metiendo el codigo desde la consola.

¿Te lo enviaron a ti?... Revisaste el correo no deseado?...
A los que le enviaron el mes gratis fue el dia 1 o 2 de noviembre maximo... [oki]
(vamos de los que estaban apuntados en octubre a los rewards entre los 10000 primeros)
Al correo no me ha llegado nada. Pero en la web de rewards me sale esto:

Imagen
Wops... te llegaria a "correo no deseado" y quiza lo has eliminado sin querer... deberias revisartelo... [tomaaa]
Anda yo también soy VIP! XD

Imagen

A todo esto, porqué? xD es decir me da privilegio a algo? porqué soy VIP si ni siquiera soy GOLD? xD
A mi también me sale.

Hay otra opción que te dice los premios de los vip, pero vamos que no es más que los 20puntos que nos han dado y el mes.
Creo que los VIP tienen 2% de rebaja en las compras del market.
litos001 escribió:Y diciendo 6 euros te has pasado porque a mi me sale a 2.5€ al mes. Vamos que más tirado de precio no podía estar. No creo que nadie se muera por eso.

¿perdona? el precio cual es? x q diria q esta mas cerca de 6 q de 2,5. q tu hagas X no importa. el precio para cualquiera es ese pero no es ese el problema es lo q trae consigo. para jugar a COD13 o fifa 13 el live de xbox es cojonudo pero para jugar a otras cosas es una mierda pinchada en un palo x q cobran, y es indiferente q sea 6 o 1. cobran y es q cobran.

me gustaria tener los onlines de todos para comprar el numero de jugadores de un juego chorra unq divertidisimo de hace tiempo como podria ser el virtua tennis 4 de ps3 o de xbox360 o el tekken 6 para ver donde hay mas jugadores y como juegan estos.

yo lo poco q he probado ambos es la leche. tube la ps3 (el año de GT5) y habia mas gente en online en el little big planet 1 del año la polca q al año siguiente en fm4. telita........

y no nadie se arruina con 6es al mes pero para un online desertico en segun q juegos es carisimo pero de la leche
Rubio_FJ escribió:Wops... te llegaria a "correo no deseado" y quiza lo has eliminado sin querer... deberias revisartelo... [tomaaa]

Joder, igual la mierda de hotmail me lo eliminó automáticamente. Que asco.
Love Lotion escribió:
Rubio_FJ escribió:Wops... te llegaria a "correo no deseado" y quiza lo has eliminado sin querer... deberias revisartelo... [tomaaa]

Joder, igual la mierda de hotmail me lo eliminó automáticamente. Que asco.

Puffffff pues probablemente... porque si te lo enviaron el dia 1 como a todos, y no lo miraste en correo no deseado y eso se elimina solo creo a la semana... pues te lo habra eliminado solo...

Revisate los eliminados si aun estan... y si no, psssss no se si alguien mas tuvo algun problema y trato de ponerse en contacto con microsoft... quiza podrias intentarlo, tienes el eso en los rewards del mes... y en tu cuenta sabran si has canjeado o no algun mes ultimamente... alomejor podrias probar a ver si te dan alguna solucion o no hay nada que hacer. [tomaaa]
Puedes recuperar unos cuantos mails eliminados mira a ver, porque esto es de hace poco y si no has borrado muchos más posiblemente lo recuperes.
Pues he recuperado mails pero me salen los que yo he borrado, no me deja recuperar los mails del correo no deseado. Que putada macho, por mail me puedo poner en contacto o sólo llamando por teléfono? [triston]
Aviso a navegantes.

Si habeis cambiado la cuenta de "live.com" o "passport" que utilizais con vuestro gamertag (Es decir, si vuestro gamertag estaba asociado a pepito@hotmail.com y lo habeis cambiado, por cualquier motivo a pepito_1@hotmail.com) cabe la posibilidad de que este tipo de emails os sigan llegando a la cuenta antigua. Esto me ha pasado a mí, que harto de esperar el email del mes de live gratuito se me dió por mirar en mi cuenta anterior, y efectivamente, allí estaba (en Spam, para colmo) Si no es vuestro caso siempre podreis poneros en contacto con MS a ver si os encuentran alguna solución, de buen rollo.
Denzel escribió:Aviso a navegantes.

Si habeis cambiado la cuenta de "live.com" o "passport" que utilizais con vuestro gamertag (Es decir, si vuestro gamertag estaba asociado a pepito@hotmail.com y lo habeis cambiado, por cualquier motivo a pepito_1@hotmail.com) cabe la posibilidad de que este tipo de emails os sigan llegando a la cuenta antigua. Esto me ha pasado a mí, que harto de esperar el email del mes de live gratuito se me dió por mirar en mi cuenta anterior, y efectivamente, allí estaba (en Spam, para colmo) Si no es vuestro caso siempre podreis poneros en contacto con MS a ver si os encuentran alguna solución, de buen rollo.

A mi de hecho me pasa. Usaba una cuenta de hotmail, y cambié el nick para pasarlo a outlook y añadí esta a mi cuenta de xbox live. Pero como la cuenta antigua se sigue manteniendo, me siguen llegando los mails a la cuenta de homtail.
Una cosilla,para pasar la cuenta hotmail a outlook no hace falta cambiar nada,a no ser que quieras cambiar la terminación del tu email @hotmail a @outlook.
Desde el menú de hotmail le das a migrar a outlook y ya esta,yo lo he echo así.
Retamero escribió:Una cosilla,para pasar la cuenta hotmail a outlook no hace falta cambiar nada,a no ser que quieras cambiar la terminación del tu email @hotmail a @outlook.

Sí, lo que pasa que yo le cambié el nick porque no me gustaba el que tenía. xD
litos001 escribió:
Retamero escribió:Una cosilla,para pasar la cuenta hotmail a outlook no hace falta cambiar nada,a no ser que quieras cambiar la terminación del tu email @hotmail a @outlook.

En principio se puede cambiar. Desde live.xbox.com yo he entrado a "Mi Cuenta" (menú de la izquierda debajo del avatar) y desde ahí a "Preferencias de contacto" (en el menú de la derecha) Me dí cuenta que estaba puesta la dirección vieja por algún motivo, así que la he cambiado a la nueva. Espero que eso lo solucione :)
Denzel escribió:
litos001 escribió:

En principio se puede cambiar. Desde live.xbox.com yo he entrado a "Mi Cuenta" (menú de la izquierda debajo del avatar) y desde ahí a "Preferencias de contacto" (en el menú de la derecha) Me dí cuenta que estaba puesta la dirección vieja por algún motivo, así que la he cambiado a la nueva. Espero que eso lo solucione :)

Ahí ya la cambié también hace tiempo y nada. De hecho es que me sale marcada la nueva pero me llegan los mails a la vieja. No se por qué será.
esto de los VIP no entiendo una M XD

me han mandado este mail: Xbox LIVE Rewards VIP Exclusives
ImagenImagen
Shadow Wish,

Gracias por ser uno de los miembros más fieles de Xbox LIVE. Estamos muy emocionados por esta década de logros, pero Xbox LIVE no habría llegado a ninguna parte sin ti.

Con tu ayuda, hemos reunido estadísticas asombrosas. Ven a ver algunos datos divertidos acerca de nuestra comunidad global de Xbox LIVE Rewards y únete a nuestra celebración del 10° Aniversario de Xbox LIVE.

pero no me sale en lo de rewards que sea VIP XD
Me han mandado un mail a mi también que me cuenta un montón de cosas de horas jugadas y horas usando aplicaciones y demás. y en grandote "Gracias de todo CORAZÓN" jajajaja
Y te salía el recuento de horas que has realizado en Xboxlive? a mi me sale todo a cero.

1,. El año pasado has acumilado 0 horas de juego

2,. Esppiral ha pasado 0 horas usando apps de entretenimiento en Xboxlive

3,. Esppiral tienes 0 amigos en Xboxlive (forever alone) xD

Cabe decir que no es así en ninguno de los casos xD

Lo mejor es que mirando la ficha de mis puntos "rewards" me los han quitado todos [plas]
A mi si. Me los pone todos los datos bien y los puntos no me los han quitado.

por lo que veo han actualizado también la web y ahora salen estadísticas y un montón de cosas nuevas, aunque me da a mi que no sirven para nada.
HAce 3 días invité a un amigo Silver a que se diera de alta en Xbox live gold y desde ese momento se me puso en pendiente en el apartado "Teaer un amigo", antesdeayer se dióde alta en GOLD con una suscripción de 14 meses y aún sigue a Pendiente... ¿es normal? ¿ A alguien más le ha pasado?
Loserkid escribió:HAce 3 días invité a un amigo Silver a que se diera de alta en Xbox live gold y desde ese momento se me puso en pendiente en el apartado "Teaer un amigo", antesdeayer se dióde alta en GOLD con una suscripción de 14 meses y aún sigue a Pendiente... ¿es normal? ¿ A alguien más le ha pasado?

uffffff, se ha dicho un millón de veces que actualizan el 15 y el 30 de cada mes, así que ten paciencia.
a mi tambien me han mandado el mail.

Tambien dicen que soy muy importante y que xboxlive no habria sido nada sin mi.

O_o !!! y eso que tengo la consola desde hace dos meses [+risas]
Otro al que le ha llegado el email con unas estadisticas.
Si somos tan importantes porke no nos mandan una 360 aniversario de esas o dan meses de live o mspoints para que queremos un correo con estadísticas? Queremos cosas tangibles Msoft [toctoc] [qmparto]
Ya te digo, tanto que están ganando con nosotros que nos regalen algo decente!!
Ojo al dato. En el mail:

Horas de juego del año pasado: 105h.
Usando aplicaciones de entretenimiento: 155h.

Jajajajaja
El 11 cajee un codigo de 3 meses y no me sale en puntos pendientes. Haber si el 30 se me actualiza.
Si alguien se va a hacer gold que me avise para invitarlo y ganarnos unos M.P. Otra cosa... ¿al amigo que invite tiene que ser parte de Xbox live Rewards? o solo con ser silver y hacerse gold basta?
Cyborg_Ninja escribió:Si alguien se va a hacer gold que me avise para invitarlo y ganarnos unos M.P. Otra cosa... ¿al amigo que invite tiene que ser parte de Xbox live Rewards? o solo con ser silver y hacerse gold basta?

Para eso de invitar tiene que ser un "USUARIO NUEVO TOTALMENTE" porque ya lo probo gente y con gente que ya ha sido gold o lo que sea no funcionaba... vamos que tiene que ser alguien nuevo totalmente... [oki]
Rubio_FJ escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Si alguien se va a hacer gold que me avise para invitarlo y ganarnos unos M.P. Otra cosa... ¿al amigo que invite tiene que ser parte de Xbox live Rewards? o solo con ser silver y hacerse gold basta?

Para eso de invitar tiene que ser un "USUARIO NUEVO TOTALMENTE" porque ya lo probo gente y con gente que ya ha sido gold o lo que sea no funcionaba... vamos que tiene que ser alguien nuevo totalmente... [oki]

Que pandilla de hijos de puta. Eso no lo sabia.
A mi también me pasó. Invité a un usuario que se hizo gold y no nos dieron na de na.
litos001 escribió:A mi también me pasó. Invité a un usuario que se hizo gold y no nos dieron na de na.

Pues menos mal que me han avisado, yo ya iba a mandar invitaciones a mis contactos que creo que se van a hacer gold sin ton ni son xDDDDDDDDDDDD
nogaless escribió:El 11 cajee un codigo de 3 meses y no me sale en puntos pendientes. Haber si el 30 se me actualiza.

A mi me paso con una renovación por un año, resulta que hasta que no te cumpla el periodo actual y comience el de renovación no te dan los msp, y con todo, hay que esperar unos cuantos dias a que salga reflejada en la pagina de REWARDS.
Comento para los que tenian el yomvi antes del rewards como me pasaba a mi.
Si quereis conseguir esos 100 mp lo unico que hay q hacer es desvincular la cuenta (yo por si las moscas borré la aplicacion y la volvi a descargar) y vuelves a agregar la cuenta. Me ha tardado sobre 3 dias en verse en el estado en el rewards.
Ya solo me falta los 100 mp de la primera compra alguien sabe como hacerlo (p.d: he comprado ropa para el avatar, he comprado juego y DLCs antes de hacerme rewards y comprado juegos despues pero todavia no me ha saltado)
derhuelin escribió:Comento para los que tenian el yomvi antes del rewards como me pasaba a mi.
Si quereis conseguir esos 100 mp lo unico que hay q hacer es desvincular la cuenta (yo por si las moscas borré la aplicacion y la volvi a descargar) y vuelves a agregar la cuenta. Me ha tardado sobre 3 dias en verse en el estado en el rewards.
Ya solo me falta los 100 mp de la primera compra alguien sabe como hacerlo (p.d: he comprado ropa para el avatar, he comprado juego y DLCs antes de hacerme rewards y comprado juegos despues pero todavia no me ha saltado)

Joder pues yo active lo del canal plus hace no mucho un par de semanas y aun ni me aparece... [tomaaa] menudo timo.
derhuelin escribió:Comento para los que tenian el yomvi antes del rewards como me pasaba a mi.

La "primera compra" se refiere a "la primera compra" literal. Vamos que si antes de la movida esta de los rewards ya habias comprado cosas del bazar olvidate.
Los 20 puntos de los que nos dieron el mes gratis ya los han añadido...

11/01/2012 - Welcome Aboard Bonus - 20 Bonus Points

Pero vamos, menudo timo... ¿Donde coño se han metido mis 100 points del canal plus?... lo active hace mas de medio mes y siguen sin aparecer los puntos...

Y vamos si le doy en la pagina de los rewards a activar sale que esta activado:
"Canal+ Yomvi está actualmente en ejecución."
Asi que no veo normal que despues de tanto tiempo y actualizaciones no me pongan los 100 points... ¬_¬

Y vaya tela la encuesta de este mes... sobre los aparatejos en general, tablets, smartphones y demas... de valorar del 1 al 5... [tomaaa] vaya chorrada de encuesta... cosa que no me interesa nada de todo eso.
Y luego todo en general de entretenimiento... la musica, las pelis...

Deberia de preguntar que te parecen los precios del live Gold, de los juegos arcade, y demas, de que te gustaria que regalaran y demas... [+risas]

PD: Que encuesta mas larga esta vez... jajaja tiene gracia una pregunta, que te interesa mas para hacer ejercicio... xbox 360, ps3 o wii jajajajaja... [+risas] cazando infieles... jajajajaja
ya veees, vaya una encuesta, el caso es que mientras la hacía, todo el rato en mi cabeza sonaba un ay madremia, porque si hacen esas encuestas y esos estudios de mercado es por algo, no ??? y ese algo es que tienen un claro interes en los juegos de hacer deporte y esas cosas, sinceramente espero que en la proxima consola no nos veamos un aluvión de chorri juegos al mas puro estilo wii con el kinect 2.0, sinceramente espero que no.

y mira, por si te sirve, y por lo que comentas del canal plus + yoomvi, a mi me tardó mas de un mes en recibir los 100 puntos por hacer la primera compra en el bazar, en fin.

----

¿Os habeis fijado en el anuncio del fin del mundo?? la verdad es que está muy bien, si tienes menos de 100 puntos ganados en el rewards te los pondran en la cuenta en diciembre, aunque no llegues a ese tope de 100 puntos.

me viene de fabula porque asi en diciembre ya alcanzaré y sobrepasaré un poco la linea de los 400 puntos, y con eso ya puedo comprar cosicas mas interesantes (ando pensando en el dlc para el banjo, o tal vez el sonic 2 de megadrive ^^ )
Ufffff yo no me dejaria 400 points en Sonic Arcade, por mucho que tenga logros aparte.
Ya que tienes en formato fisico el "Sega Mega Drive Collection", importado sale baratito y tienes todos los sonic, los streets of rage, los golden axe, un par de shinobi y muchos mas juegos clasicos de Mega Drive jejejeje
Creo que tendrias mas vicio por menos dinero.
Yo fue de los primeros juegos que importe hace 2 años o algo mas y hace poco mas de 1 mes o 2 me dio por liquidarlo y acabe sacandole los 1000 G. [+risas]

Vamos que si te interesa el juego en si, no por logros ni nada, puedes hacerte con ese juego y tendras mas de 40 titulos en 1.

PD: Que remedio sobre los points, lo unico que queda es esperar como siempre, esta claro que con tantisima gente y tanto de todo a unos tardan mas a otros menos, y a otros mucho mas jajaja [+risas]

PD 2: De la encuesta la mitad de cosas pensaba como no me las vayais a regalar vosotros tanto preguntar, me parece que poco voy a ver jajajajajaa [+risas]
Ya tengo mis 60 puntos y nueva encuesta realizada. xD
Pues a mi me han dado los 100MP sin desvincular lo del canal+.
Entro esta mañana para hacer la encuesta y tenía los 100MP sumados :-?
Rubio_FJ escribió:Ufffff yo no me dejaria 400 points en Sonic Arcade, por mucho que tenga logros aparte.
Ya que tienes en formato fisico el "Sega Mega Drive Collection", importado sale baratito y tienes todos los sonic, los streets of rage, los golden axe, un par de shinobi y muchos mas juegos clasicos de Mega Drive jejejeje
Creo que tendrias mas vicio por menos dinero.
Yo fue de los primeros juegos que importe hace 2 años o algo mas y hace poco mas de 1 mes o 2 me dio por liquidarlo y acabe sacandole los 1000 G. [+risas]

Vamos que si te interesa el juego en si, no por logros ni nada, puedes hacerte con ese juego y tendras mas de 40 titulos en 1.

PD: Que remedio sobre los points, lo unico que queda es esperar como siempre, esta claro que con tantisima gente y tanto de todo a unos tardan mas a otros menos, y a otros mucho mas jajaja [+risas]

PD 2: De la encuesta la mitad de cosas pensaba como no me las vayais a regalar vosotros tanto preguntar, me parece que poco voy a ver jajajajajaa [+risas]

pues tienes razon realmente, sabes que pasa ? que es mi juego favorito desde que se lo intenté comprar por 7.000 ptas. a un compañero del colegio hace mas años que el sol (el no quiso) y finalmente lo conseguí de segunda mano, luego hibamos por la calle corriendo imaginando que uno era sonic y el otro tails xDXD que tiempos :_

pero tienes razon, ademas es un juego que está a golpe de click para emularlo en pc, asi que creo que me guardaré los punticos para otra cosa =)
A mi tampoco me reconoce los 100 puntos del plus no lo entiendo.Probare a borrar datos y relinkearla a ver
No lo desistaleis ni nada lo del plus... me han respondido en los foros de xbox... yo pensaba que no lo harian pero si lo han hecho:

Hi Rubio! You must subscribe to and use Canal on your Xbox LIVE account tied to Rewards for one full month before the Points show up under Pending. We are not seeing that you fulfilled this requirement yet. Thanks!

Vamos que dicen que tienes que tenerlo 1 mes activo para que te den los puntos... osea cuando vean que llevas 1 mes con eso activado te los dan entonces.

Pues menos mal que una amiga me dio 1 mes para tener diciembre GOLD tambien, que si no, entonces no me valdria de nada haberlo activado el plus... supongo que en unos dias o maximo 1 semana tendria que hacer ya el mes activado y tendran que darme los puntos... [carcajad]
Mas vale que aparezcan entonces proximamente...

Seguro que lo hicieron asi para evitar regalarles 100 points por esto a los que solo tenian el mes gratis que dieron ellos y luego volvian a ser SILVER, claro te meten ya en plan de que tienes que ser mas tiempo GOLD, si no pasan de tu cara y no te dan los puntos... [oki]
los 20mp de la encuesta de este mes aun no los han dado no??? me caban de dar 10mp por renovar un mes, y eso fue hace unos 15 dias... ya tengo 70 pendientes de los 20 de este mes y que voy a pillar 12 meses...
1807 respuestas