xbox live rewards en españa

Hola buenas.

Me he hecho esto de rewards y he ganado 20MSP con la encuesta de Octubre y 20 con la de Noviembre. Pero en mi cuenta de Xbox Live sigo teniendo 760 sin los 40 que me faltan.

Cuando me los ingresan? Tengo que hacer algo? En Rewards ya sale que los tengo.

Saludos y gracias.
Si leyeras las bases o comentarios anteriores lo sabrias... [tomaaa] se ha dicho mil veces... y es que justamente el ultimo comentario antes del tuyo... justamente uno mio lo dice:

Los points los sueltan a mitad y final de mes ponia en las bases... [oki]
Ademas hasta que no tienes 100 acumulados no te los dan...
Rubio_FJ escribió:Si leyeras las bases o comentarios anteriores lo sabrias... [tomaaa] se ha dicho mil veces... y es que justamente el ultimo comentario antes del tuyo... justamente uno mio lo dice:

Los points los sueltan a mitad y final de mes ponia en las bases... [oki]
Ademas hasta que no tienes 100 acumulados no te los dan...

pero entonces cuando dan los puntos?

...xDDDDD [+risas] :P
por lo que pone en las normas, te dan los puntos a mediados o finales de mes y siempre que tengas 100 microsoft points acumulados
por lo que pone en las normas, te dan los puntos a mediados o finales de mes y siempre que tengas 100 microsoft points acumulados

PD: por si a alguien no le ha quedado claro.
¿Sabéis si se pueden canjear los puntos por meses de live?.
bumperiano escribió:¿Sabéis si se pueden canjear los puntos por meses de live?.

No se puede!
Madre mia la misma preunta infinitas veces.
+ ¿Cuándo se canjean los puntos de la cuenta? - A mediados o finales de mes y siempre que se tengan 100 acumulados

A ver si poniendolo en grande se lee.
Yo este mes he recibido 260 MP XD
yamo100 escribió:
bumperiano escribió:¿Sabéis si se pueden canjear los puntos por meses de live?.

No se puede!

Gracias. [ok]
Veo que están dando puntos por los descuentos
Yo gasté 2080 MP y me devuelven 50.
En total tengo 90 contando las dos encuestas.

11/01/2012
Completó la encuesta de noviembre 20

10/31/2012
Mis logros: LEYENDA - 2 %Descuento en el Bazar 50

10/04/2012
Completó la encuesta de octubre 20
Cierto, ya me salen actualizados mis puntos:

11/02/2012 Completed November Survey 20
11/01/2012 MyAchievements – Birthday Gift 20
10/31/2012 MyAchievements – 2% Marketplace Rebate 30
10/02/2012 Completed October Survey 20

Pues nada, todavía no podré "cobrarlos" porque no llegan a 100 msp.

Y por cierto, mi cumpleaños es en marzo, asi que imagino que tengo mal configurada mi cuenta hotmail que uso para conectarme al live.
A mi también me han actualizado y ya me salen todos marcados. xD
moist escribió:Cierto, ya me salen actualizados mis puntos:

11/02/2012 Completed November Survey 20
11/01/2012 MyAchievements – Birthday Gift 20
10/31/2012 MyAchievements – 2% Marketplace Rebate 30
10/02/2012 Completed October Survey 20

Pues nada, todavía no podré "cobrarlos" porque no llegan a 100 msp.

Y por cierto, mi cumpleaños es en marzo, asi que imagino que tengo mal configurada mi cuenta hotmail que uso para conectarme al live.

Y te sale en inglés, la cuenta es española?
rudedude escribió:Y te sale en inglés, la cuenta es española?

Si bueno, es que busco en google "xbox rewards" para ir a la web (no la tengo en favoritos) y supongo que me loguea en la página americana... pero vamos, que mi cuenta es española, sí...
moist escribió:

Si bueno, es que busco en google "xbox rewards" para ir a la web (no la tengo en favoritos) y supongo que me loguea en la página americana... pero vamos, que mi cuenta es española, sí...

En el pie de página hay un desplegable para cambiar el idioma ;)
yo pongo en el navegador directamente rewards y ya me sale con el autocompeltado. xD
fran_1 escribió:
moist escribió:

En el pie de página hay un desplegable para cambiar el idioma ;)

Gracias por el aviso, pero ya lo sabía. No me molesta en absoluto verlo en inglés, y un paso que me ahorro, que la web a veces va lenta de cojones. :)
fshtravis escribió:El código que me han dado para el mes gold caduca? y se lo puedo meter a otra cuenta? Es que me registré con un correo que está asociado a mi segundo perfil que ya no uso y se lo quería meter a mi principal (al de mi firma) :)

Muchas gracias!

¿Alguien sabe esto?
espasmodico escribió:
fshtravis escribió:El código que me han dado para el mes gold caduca? y se lo puedo meter a otra cuenta? Es que me registré con un correo que está asociado a mi segundo perfil que ya no uso y se lo quería meter a mi principal (al de mi firma) :)

Muchas gracias!

¿Alguien sabe esto?

Si se lo quieres meter al principal prueba y listo, si no te deja pues nada, si te deja pues ya lo tienes que es lo que quieres. xD

De todos modos, no creo que haya problema.
litos001 escribió:Si se lo quieres meter al principal prueba y listo, si no te deja pues nada, si te deja pues ya lo tienes que es lo que quieres. xD

De todos modos, no creo que haya problema.

Totalmente de acuerdo, pero es que hasta dentro de un mes no quiero ponerlo, porque ahora no tengo mucho tiempo para jugar, por eso preguntaba si alguien lo había probado, para ir mirando ofertas del LIVE en caso de que no funcionara.
Pues lo mismo, da igual ahora que dentro de un mes. Los códigos algunos caducan pero de aquí a un mes dudo que te caduque.
litos001 escribió:Pues lo mismo, da igual ahora que dentro de un mes. Los códigos algunos caducan pero de aquí a un mes dudo que te caduque.

Si veis que os van a caducar dadmelos a mi, todos los códigos seran bienvenidos gracías [jaja]
SCREAM25 escribió:
litos001 escribió:Pues lo mismo, da igual ahora que dentro de un mes. Los códigos algunos caducan pero de aquí a un mes dudo que te caduque.

Si veis que os van a caducar dadmelos a mi, todos los códigos seran bienvenidos gracías [jaja]

jajajaja ansioso!!!!

Ha habiado hoy algún tipo de actualización?? supuestamente toca hoy o mañana... Yo no he notado nada.
buenas tengo pendiente 130 mp en la pagina alguien sabe cuando me los dan??¿¿??¿
Xuru90 escribió:buenas tengo pendiente 130 mp en la pagina alguien sabe cuando me los dan??¿¿??¿

Pues supuestamente el 15 y el 30 de cada mes actualizan pero por lo que veo lo hacen cuando les da la gana, así que vete tu a saber.
A mi me han actualizado y ahora pone que soy VIP
Que me aporta eso?
Lo de Halo 4 es complicado eso de jugar 140 horas para 600 mspoints te tienes ke dejar los ojos XD. La promo es hasta el 30 de Noviembre creo, yo como mucho llegaré a 100 mspoints por jugar 35 horas y muchas son [+risas]. Lo podrían haber dejado durante 2-3 meses mínimo. También me marca que soy VIP, tengo 20 mspoints y 20 pendientes de la encuesta de Noviembre.
Otro que tiene lo de VIP, pero cuando le doy a "más información" me muestra cuantos VIPS hay en total y los ultimos que se han hecho VIP...

anda, acabo de ver que e premios de bonificación me aparece esto a fecha del 1 de noviembre: Welcome Aboard Bonus - 1st 10,000 to Join - 1-month Gold Subscription $7.99
Los VIP somos todos aquellos que nos dieron el mes gratis... [oki]

En los puntos de bonificacion pone lo del mes gratis y tal:
11/01/2012 - Welcome Aboard Bonus - 1st 10,000 to Join - 1-month Gold Subscription $7.99

Pero claro no pone lo de los 20 points aparte aun... no se en parte va demasiado lento... a mi no me aparecen reflejados los 100 points de activar el canal plus... y ya pueden ir dandomelos porque yo lo active, ya que tengo el digital en casa desde hace años...

Tan solo me aparecen 40 (de 2 encuestas) y ahora una amiga me ha regalado 1 mes, no se si seria de los rewards o no, pero si no es de los rewards (supuestamente me ha dicho que no) tendran que darme 10 points mas de renovar.

Vamos que minimo me tienen que aparecer 170 points con todo supuestamente. [oki]
(las 2 encuestas, los 20 del mes ke nos dieron, 100 del plus, y 10 mas de la renovacion esta ultima quizas)
Os ha llegado un mensaje tal que así?

Imagen

Juego en USa regalan consolas con motivos especiales y aquí una rebaja de arcades, un arcade kinect ( no tengo kinect xD) y nada más.
De momento el Wreckateer descargado , pajaro en mano, no es un juegazo pero para los crios esta muy bien, y con este van dos de kiinect amarrados ,haunted. No nos regalan consolas pero menos es nada.
En USA las consolas han sido para quienes llevaban 10 años en Xbox Live.
Cuando hicieron los 5 años regalaron el carcassone.
Aquí siempre tenemos la negra. Pero bueno al menos han dado algo.
Pero ya se podian haber estirado un poco mas y dar un juego sin Kinect para que lo pudieramos usar todos...
ayer miré el correo y sí. también tenia ese mensaje...
¿Alguien sabe que es eso de coupons que pone en la parte inferior derecha? Cuando le doy me desaparece, ¿a alguien mas le sale?
Yo la verdad, os leo y no os entiendo. Si no regalan por que no regalan, y si regalan por que regalan.

Microsoft, es una empresa privada, objetivo de toda empresa es ganar dinero, no hacer caridad. Nos regalan un juego, bienvenido sea; no tienes el Kinect, pues ya sabes lo que te está queriendo decir microsoft.

He descargado el juego. No solo es divertido y entretenido, sino que es largo. De los que se quejan, me gustaría que echaran la vista atrás y viesen que regaló Nintendo o Sony en sus correspondientes aniversarios. No busqueis mucho, NADA.

La verdad, está claro que "nunca llueve a gusto de todos", pero "a caballo regalado, no le mires el diente".
Cualquier día nos regalan un fondo de pantalla, pero claro: "A caballo regalado..."

Que si, que están muy bien estos detalles y ni Nintendo ni Sony los tienen. Pero una cosa te digo, con los meses gratis de PSN+ que he conseguido (solo 2) he obtenido mas beneficios que en todos estos años en XBOX Live. Porque para que te den un fin de semana de juego gratis para todos o un arcade chungo... :-|

Ahí tendría que aprender Microsoft. Un servicio que ademas de descuentos y otros extras te regala juegos completos y no precisamente lo mas mierdas y arcades chungos. Cada vez que renuevo el Live me cabrea tener que pagar para jugar, pero pagar para que me den juegos... así si.
Yo nunca me he quejado cuando microsoft ha regalado algo, pero joer, de lo que regalan aquí a lo que regalan en yankilandia hay un mundo de diferencia....
Que en Yankilandia solo ha sido para quienes llevaban 10 años ininterrumpidamente pagando en el Live,que no os enteráis.
Microsoft, no tienen oblicación de regalar nada; si te regalan una mierda de fondo de escritorio (en 3 semanas te regalarán el de navidades) si lo quieres bien sino no.

Como dice el anterior usuario, las XBOX fueron par alos usuarios que llevaban desde que salió la 1º xbox pagando por el acceso a Live.

Y lo de PSN+, cuando te desde de baja, ya no tienes acceso a esos juegos que te han "regalado" pagando. (En live tienes el Deal of The week, para todos los usuarios gold)

Insisto, microsoft no es una asociación sin ánimo de lucro. Si regala esto es por que le da la gana, y si no te gusta pagar por jugar online, sabías donde te metías cuando compraste la consola.

En cuanto a arcade chungo, solo llevo los tres primeros mundos, me lo estoy pasando como un crio, y bueno no es fácil, pero tampoco imposible.
(mensaje borrado)
Déjalo, este sera de los que pago desde el primer día por GolTV en Imagenio para XBOX y pensara que era la leche y ademas barato...

Si dejo de pagar PSN+ sigo jugando online a los juegos que tengo, si dejo de pagar el gold no puedo ni descargar las demos que acaban de salir... Ademas, no digo que me los regalen, digo que pago por un servicio que es como una tarifa plana de videojuegos. Si no lo pago, pues no juego. Seguro que si Microsoft hiciese algo similar a PSN+ tu eras el primero en flipar. Tu y todos flipariamos, pagar una suscripción y que nos regalen juegos de primer nivel, nada de un par de arcades chungos, si chungos, porque ya puestos a regalar un arcade los hay muy buenos y conocidos, no este que habrá vendido 3.
Retamero escribió:Que en Yankilandia solo ha sido para quienes llevaban 10 años ininterrumpidamente pagando en el Live,que no os enteráis.

Joer, en este caso sí. Pero en general siempre los regalos que tienen allí y los que tienemos aqúi no tienen nada que ver. Y A mi los regalos me dan igual, pero es que no es solo eso, sino la cantidad de ofertas que tienen cada 2x3 de cosas en el bazar. Solo hay que entrar con una cuenta americana para ver enseguida las diferencias de ambos bazares.
Kawalsky, lo que queremos es que nos traten por igual, que para Microsoft, si no eres de USA o UK, eres usuario de segunda.
roberto28live escribió:Kawalsky, lo que queremos es que nos traten por igual, que para Microsoft, si no eres de USA o UK, eres usuario de segunda.

Eso lo entiendo, y te doy la razón en una cosa en concreto: Las aplicaciones gratuitas. Aquí llegan a cuentagotas y no todas (no hará dos semanas que ha llegado el de la NBA, y personalmente me encantaria que llegara la de la NHL [NO, no pago por gol TV no me gusta el futbol]).

Yo me reafirmo en mi opinión, y respeto la de todos los que me han dado la replica. Obviamente a microsoft le podíamos exigir mucho más (pagamos 45 € al año de live); pero insisto en el fin comercial de la empresa, y que no te obligan a pagar (solo que te cortan el servicio online; pero no las demos, tu puedes jugarlas una semana después si eres silver)
Si yo lo entiendo, toda empresa quiere dinero como lo quiero yo y todo el mundo. Pero como ya han dicho, si no eres de USA o UK, no existes. Al lamentable servicio de XBOX TV le sumamos ahora un sistema de recompensas que para conseguir 400MSP tienes que cumplir años 20 veces en un mismo año o gastarte una pasta en compras. Encima caducan si no me equivoco, por lo que ya me dirás que beneficio sacaremos.

Lo de las demos lo digo porque hacer semejante distinción... Tuve que renovar el Live para poder jugar a la beta del MOH, ya ves que gracia. Puestos a pagar por jugar que menos que tener mas ventajas. Eso o que reduzcan muuuucho el precio oficial.
Es que es eso. Ellos no se van a arruinar por regalarnos cosas o hacernos grandes ofertas. Es más sería beneficioso para ellos porque atraería más gente.
yo quiero descargar el juego y no me deja me dice que son 800 points, alguien me dice como lo descargo , en el email dice que son 48 horas y a mi me llego el email ayer.
1807 respuestas