xbox live rewards en españa

Txurrito escribió:ya llego el email con el mes y con los 20 mspoints :)

Te ha llegado hoy?
Revisando el correo he visto el email informándome de los 20p y el mes gold.Me llegó el 1 de este mes.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo me he registrado hoy ¿siguen enviando mes gratuito?
NERO_FINAL escribió:Yo me he registrado hoy ¿siguen enviando mes gratuito?

Pues no creo por que era para los 1000 o 10000 primeros y lleva abierto mas de 1 mes
NERO_FINAL escribió:Yo me he registrado hoy ¿siguen enviando mes gratuito?

Lo dudo...
Otro mas que ha recibido la increíble cantidad de 20 msp y el mes gold, si canjeo el mes se me suma al gold que ya tengo, verdad?
si canjeo el mes se me suma al gold que ya tengo, verdad?

Sí. Yo tenía el GOLD hasta el 19 de diciembre, y ahora, hasta el 19 de enero de 2013. Así que hasta enero no tengo que preocuparme de comprar un cñodigo 'online' para renovar el GOLD.

Buenas tardes.
Cuando entra en vigor el descuento del 2% sobre las compras en el bazar? porque yo desbloqueé el último grados de logros, y he hecho una compra del episodio 3 del Walking Dead y me ha costado 400MSP, sin descuento alguno.
moist escribió:Cuando entra en vigor el descuento del 2% sobre las compras en el bazar? porque yo desbloqueé el último grados de logros, y he hecho una compra del episodio 3 del Walking Dead y me ha costado 400MSP, sin descuento alguno.

Creo que no te descontaban el 2%, si no que te devolvian el 2% de la compra o eso me parecio leer.

He mirado en el FAQ y tenia razon mira, te lo pongo:

¿Qué compras realizadas en el Bazar Xbox LIVE se incluyen en el descuento del 1 % o del 2 % de Microsoft Points?
R. La mayoría de las compras en el Bazar Xbox LIVE se tienen en cuenta, incluidos los Juegos a demanda, los arcades, las expansiones y los artículos para avatares. No obstante, las compras de suscripciones Gold a Xbox LIVE o los canjes y compras de Microsoft Points no se incluyen.
¿Cuándo se depositará mi descuento del 1 % o del 2 % en mi cuenta de Xbox LIVE?
R. La devolución se calculará una vez al final de cada mes en que se hayan realizado compras y se depositará el 15 del mes siguiente. Los depósitos de devoluciones de puntos seguirán los actuales términos de depósito de puntos del Programa. Si deseas más información, lee los Términos y condiciones.

Por cierto a mi ya me han dado los 20 puntos de la encuesta de Noviembre, y cuando digo dado, me refiero a que ya me salen en la pagina de rewards, se ve que han actualizado

Puntos de premio pendientes: ? 40
11/01/2012 Completó la encuesta de noviembre 20
10/02/2012 Completó la encuesta de octubre 20

Por cierto viendo el FAQ, que esta bastante mejor de lo que me pensaba he visto esto:
Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio?
R. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas. La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.

Por lo que ya avisaban de lo del correo a añadir como seguro y tambien comentan que recibiremos los 20 puntos antes del 15 de este mes, a ver si cumplen
Messiahs escribió:Por cierto a mi ya me han dado los 20 puntos de la encuesta de Noviembre, y cuando digo dado, me refiero a que ya me salen en la pagina de rewards, se ve que han actualizado

Puntos de premio pendientes: ? 40
11/01/2012 Completó la encuesta de noviembre 20
10/02/2012 Completó la encuesta de octubre 20

A mi tambien me aparecen ya... pero aun no me reconoce que sea GOLD... para ver estadisticas o lo de los candados...
A ver si sale de una vez... porque vamos, me tienen que dar 100 points por lo del canal plus si o si... ¬_¬
Y bueno aparte claro esta los 20 points que daban con el mes gratis...

Vamos que sigo esperando que me reconozca que soy GOLD y me sueltan 120 points mas... supongo que saldra a mitad de mes... como ponia en las esos que normalmente actualizan o reparten los puntos acumulados los dias 15 o 30 de cada mes.
A mi también me ha llegado los 20 MS Points y el mes Gold XD
Hasta el 13 de Noviembre de 2013 no me tengo que preocupar de Gold :)
Me han enviado el correo como dije antes, pero los 20 puntos todavia no me los han ingresado, he hecho tambien lo de la encuesta para otros 20 pero nada de nada, a vosotros ya os sale reflejado?
a mi me marca 40 puntos en el rewards y he hecho las 2 encuestas, de momento no tengo los "20 puntos" que regalaban (me registré el dia 29 de septiembre) y me ha llegado el mes gratis de live.
Un saludo!
Esos 20 puntos ya te los marcará. A mi tampoco me los marca todavía y me dijeron en el mail que me los daban.
Si habeis leido el trozo que puse antes del FAQ, pone que los recibiremos antes del 15 de este mes, lo mas seguro que sea el mismo dia 15 xD, por que con el mes ponia de fecha limite el 1 de noviembre y llego ese dia xD
Messiahs escribió:Si habeis leido el trozo que puse antes del FAQ, pone que los recibiremos antes del 15 de este mes, lo mas seguro que sea el mismo dia 15 xD, por que con el mes ponia de fecha limite el 1 de noviembre y llego ese dia xD

Sip, a mediados y a finales de cada mes es cuando están haciendo las actualizaciones.
A mi ya me aparecen los candados de los logros desbloqueados para el descuento del 2% en el bazar y el regalo en el mes de cumpleaños [plas] .

Parece que ya van actualizando.
Bueno yo acabo de hacerlo. Haber si lo recibo.
Otro mas con 20 puntos y un mes xD, navidades online garantizadas xD..
A alguien le han mandado el regalo de cumpleaños...?

Yo cumplo este mes y no he recibido nada. Si lo habéis recibido, en qué consiste el regalo?

Saludos
El código que me han dado para el mes gold caduca? y se lo puedo meter a otra cuenta? Es que me registré con un correo que está asociado a mi segundo perfil que ya no uso y se lo quería meter a mi principal (al de mi firma) :)

Muchas gracias!
A mi todavia ni me han activado la cuenta.
Os dejo promo de rewards con Halo 4 que acaba de colgar Major Nelson:

http://rewards.xbox.com/halo-4/
Stilo16v escribió:Os dejo promo de rewards con Halo 4 que acaba de colgar Major Nelson:

http://rewards.xbox.com/halo-4/

JUEGA a Halo 4 en modo multijugador y gana Points:
Juega 35 o más horas y recibirás 100 Points, O
Juega 70 o más horas y recibirás 300 Points, O
Juega 140 o más horas y recibirás 600 Points

Y/O GASTA Microsoft Points en expansiones de Halo, artículos para avatares, temas y Juegos a demanda enumerados aquí y te devolvemos Points:
Gasta 1.500 o más Points y te devolvemos 100 Points, O
Gasta 3.000 o más Points y te devolvemos 200 Points

Vamos que lo de gastarte tantos points para que te devuelvan esa miseria es un timo como una casa... [tomaaa]
Lo de jugar, aun aun vale... porque psss seguro que tiene algun logro de jugar muchisimas veces y esos rollos de todos los juegos....
Eso si pone que es solo ahora en noviembre... [oki] quien quiera esos 600 points o mas tendra que pasarse mas de 5 o 6 horas al dia dandole al online... o no le da tiempo. Y si contamos que ya han pasado 6 dias de noviembre pues mucho mas jejeje... [jaja]

Aunque esto... ya que estamos no deberia de ser solo para juegos nuevos cuando les de la gana a ellos vamos...

Si dieran la oportunidad igualmente por horas jugadas online sea al juego que sea de darte points por ello, fijo que la gente acabaria haciendose GOLD mas a menudo (los que no lo son) porque por lo menos ya seria como plan de propina...
Tu te haces GOLD y juegas online y nosotros por cada 50 horas que pases jugando online te damos 100 o 200 points.
[jaja]

Eso cundiria mas... vamos, que la gente quemaria los modo online de todos los juegos... [qmparto]

Es que no mola esto de venga te regalamos points por este juego y solo ahora, o gastate 2000 points y te devolvemos 100 de milagro que somos unos racanos...
Tendrian que mojarse un poco mas... que tampoco perderan tanto con todo lo que sacan... [tomaaa]
Hombre lo de comprar y que te devuelvan es un poco una chorrada, pero lo de que te den puntos por jugar está muy bien. Ya podrían hacerlo con más juegos.
Yo cogía y transformaba el Gamescore los dividía por 10 y los convertía en M$ Points.

Eso sería un detallazo como regalo de cumpleaños.
Además de compensar a los mas viciados. XD
HispaCoder escribió:Yo cogía y transformaba el Gamescore los dividía por 10 y los convertía en M$ Points.

Eso sería un detallazo como regalo de cumpleaños.
Además de compensar a los mas viciados. XD

Eso decia yo en su momento cuando decian noticias de que el dia de mañana tendrias premios y demas por tus logros... pero eso de por tener "x" logros que te descuenten un "nada" de las compras y asi... no vale nada... [tomaaa]

Lo suyo seria por cada 1000 G pues que te dieran 100 MP... si es mucho pedir, pues joder venga lo dejamos en la mitad 50 MP.
Pero ya seria algo... por lo menos seria digamos una minima recompensa para los que nos molestamos en comprar juegos originales... [oki]
Yo eso no lo veo justo. Hay gente que tiempo para jugar y hay gente que se saca puntos de formas no adecuadas.

Lo que si estaría bien es que dieran puntos por sacar X logros concretos en X juegos.

Por ejemplo el conseguir el logro seriamente 2.0 o el 3.0 o el que sea, que te den unos mp. y cosas así.
Bueno, lo mas justo seria entonces que en cada juego que nos compramos nos metan un codigo de 100 o 200 points. O alguno mas jajajaa que para lo que valen los juegos, lo que duran algunos y que siempre sacan DLC's pues que menos que proporcionarte ya en el juego points para aunque sea poder sacar algo por minimo que sea.

Por lo menos ya que nos gastamos dinero en los juegos originales que nos den una compensacion jejeje...

PD: Aunque yo siempre he sido de pensar que deberia ser asi de siempre, o darte points, o las cosas del avatar que tengan que ver con el juego se te desbloqueen gratis o llevar minimo un misero codigo de 1 semana online ya que tanto meten online en los juegos... [+risas] por lo menos tener un beneficio para los que compramos los juegos.
Tengo Gold de siempre y no sé si me han dado un mes gratuito, esperaré a ver qué pasa.

Por otro lado, me han dado 300 MP por gastar 2000MP (no recuerdo en qué, la verdad).

Shock-tober - Spent 2,000 Microsoft Points on horror-themed content

¿A vosotros también?
Vale por fin me ha reconocido que soy GOLD 5 dias despues jajaja...

Ya me aparece lo de estadisticas y demas... la verdad que me he quedado flipando... eso de que te ponga el tiempo que has jugado en general en los ultimos 6 meses... los juegos que mas has jugado y de todo...

Lo que me ha sorprendido totalmente es que me veo:

Mis logros
Contrasta tus logros en los últimos 6 meses con los conseguidos por el resto de la comunidad Xbox LIVE Rewards del mundo.
Yo: 428 logros conseguidos
Comunidad: 42 logros conseguidos

¿Como es eso? Oooh

Y acabo de quedarme un poco flipado tambien con un par de partidas... de tiempo jugado

Mi estilo de juego
Resume el tiempo que has pasado en partidas individuales y multijugador en los últimos 6 meses.
Y tengo por ahi alguna destacada de: 677 minutos y 678 minutos

jajajaja madre mia... [+risas] Ni yo me lo creo jajaja pero es posible... [carcajad]
De cuando me haya pasado alguna noche en vela viciandome toda la noche y mas jajaja...

En general el resto lo tengo la mayoria a menos de 200 minutos la partida... [+risas]

PD: Eso si... espero que me aparezcan los 100 points del canal plus y los 20 de regalo del mes gold a mitad de mes cuando se supone actualizan jejeje... [oki]
Lo de que te den puntos por jugar esta genial, a ver si lo sacan con más juegos y así "ahorramos"
Rubio_FJ escribió:Vale por fin me ha reconocido que soy GOLD 5 dias despues jajaja...
...
Resume el tiempo que has pasado en partidas individuales y multijugador en los últimos 6 meses.
Y tengo por ahi alguna destacada de: 677 minutos y 678 minutos[
...
jajajaja madre mia... [+risas] Ni yo me lo creo jajaja pero es posible... [carcajad]
De cuando me haya pasado alguna noche en vela viciandome toda la noche y mas jajaja...

En general el resto lo tengo la mayoria a menos de 200 minutos la partida... [+risas]
[oki]

A mí también me ha saltado hoy, se me han desbloqueado los candados, está bastante chulo lo de las estadísticas, lo que demuestra que m$ posee una base de datos e historia bastante detallado de nuestros movimientos. Imaginaos lo que deben de tener realmente sobre cada uno de nosotros si nos muestran esta nimiedad.

207 horas jugando a minecraft? tantas? mierda, que venga M$ a decirme que soy un friki no es de recibo

[snif] XD
He visto que tenía el código del mes de Live en la carpetade spam, supongo que no se podra usar este código con la ópcion del programa de referir a un amigo, no? XD O tendría que esperar a que se me acabara el Gold dentro de un par de meses? Alguien lo ha probado?
HispaCoder escribió:A mí también me ha saltado hoy, se me han desbloqueado los candados, está bastante chulo lo de las estadísticas, lo que demuestra que m$ posee una base de datos e historia bastante detallado de nuestros movimientos. Imaginaos lo que deben de tener realmente sobre cada uno de nosotros si nos muestran esta nimiedad.

207 horas jugando a minecraft? tantas? mierda, que venga M$ a decirme que soy un friki no es de recibo

[snif] XD

Ya ves jajaja eso es lo que le dije a mi hermano... le digo flipas si guarda informacion la consola jajaja... que te pone todo lo que te has viciado exactamente jajajaja.
Vamos con la excusa de mirar y decir pone que el FIFA 12 solo hemos jugado 42 horas, el cabrito dice ale pues dejame jugar jajajaja... [+risas] y ahi esta jugando [carcajad]

Aunque mmmm voy a tener que enviar un mensaje en eso de "Ideas sobre tus estadísticas…" de que aparezcan todos los juegos jugados en vez de solo "los juegos más jugados en los últimos 6 meses" vamos seria mas interesante ver el tiempo de todos los juegos... [+risas]

No se con cosas asi creo que se hace mas interesante el ser GOLD... tener toda esa informacion mas a mano... pero como dije antes, no deberia ser solo promos especiales eso de dar points por ejemplo ahora a halo4... si no que directamente podria ser con cualquier juego, poner plan de juega a cualquier juego online 100 horas y te damos 50 points. La gente jugaria muchisimo mas a todos sus juegos...
También he recibido el código. Se han portado bien esta vez.
Vergonzoso lo del regalo especial por cumpleaños...

Mirar que me ha llegado:

¡Feliz mes de tu cumpleaños!

¡Enhorabuena! Este mes serás un año más sabio. ¿Pero qué sería un cumpleaños sin una buena sorpresa? ¿Qué te parece esta? Disfruta de 20 Microsoft Points de regalo. Úsalos para lo que quieras en el Bazar de Xbox LIVE. Tus Microsoft Points de cumpleaños se depositarán automáticamente en tu cuenta de Xbox LIVE antes del 15 del mes.

Solo es uno de los divertidos extras que obtendrás por alcanzar elestatus de ASPIRANTE CAMPEÓN o LEYENDA en Mis logros de Xbox LIVE Rewards. ¡Ahora, coge aire y sopla esas velas!

Esperamos que se cumplan tus deseos de cumpleaños,

El equipo de Xbox LIVE Rewards
bibisine escribió:Vergonzoso lo del regalo especial por cumpleaños...

Mirar que me ha llegado:

¡Enhorabuena! Este mes serás un año más sabio. ¿Pero qué sería un cumpleaños sin una buena sorpresa? ¿Qué te parece esta? Disfruta de 20 Microsoft Points de regalo. Úsalos para lo que quieras en el Bazar de Xbox LIVE. Tus Microsoft Points de cumpleaños se depositarán automáticamente en tu cuenta de Xbox LIVE antes del 15 del mes.

Solo es uno de los divertidos extras que obtendrás por alcanzar elestatus de ASPIRANTE CAMPEÓN o LEYENDA en Mis logros de Xbox LIVE Rewards. ¡Ahora, coge aire y sopla esas velas!

Pues eso venía a poner yo, y además es raro porque mi cumpleaños es en marzo XD (igual es que tengo puesta una fecha cualquiera, a saber).

Pero vamos, 20MSP miserables es la estupenda sorpresa que nos espera?? buffff son generosos hasta rabiar! Fíjate que no soy nada amigo de los adornos para el avatar, pero es que me hubiera hecho más ilusión que me hubieran regalado un puto gorro o unas gafas para el muñeco [poraki]
Yo creo que llevo desde el 2 de octubre dado de alta y todavía no veo lo de las estadísticas que comentáis.
Me sigue saliendo lo de 'Unete a XBOX Live Rewards', le doy ahí confirmo y tal pero nada...
moist escribió:
bibisine escribió:Vergonzoso lo del regalo especial por cumpleaños...

Mirar que me ha llegado:

Pues eso venía a poner yo, y además es raro porque mi cumpleaños es en marzo XD (igual es que tengo puesta una fecha cualquiera, a saber).

Pero vamos, 20MSP miserables es la estupenda sorpresa que nos espera?? buffff son generosos hasta rabiar! Fíjate que no soy nada amigo de los adornos para el avatar, pero es que me hubiera hecho más ilusión que me hubieran regalado un puto gorro o unas gafas para el muñeco [poraki]

Que esperabais?... si ya estaba dicho de hace tiempo, si no me equivoco lo decian claramente ellos ya en las bases y tal que el regalo de cumpleaños eran 20 points nada mas... como lo que te dan en las encuestas... [tomaaa] [+risas]

Pero bueno, mejor eso que nada no? por lo menos ahora se acuerdan de todos, saben que existimos jajaja y te felicitan.. [carcajad] seguro que hay familiares que ni te felicitan ni te regalan nada de nada, pues ellos ya te dan mas jajajaja [qmparto]
Pues yo estoy igual, todavia estoy esperando a que me ponga algo de los 200 msp por renovar el LIVE ( y ya hace 3 semanas de esto)....
Joer, podrían tener un mejor control de esto, porque aquí a cada uno le pasa una cosa distinta. Espero que en la proxima actualización ya se solucione todo.
Hala, 320 MP pa'la saca (disponibles para gastar ya).

:Ð
Correo recibido con resumen de los puntos que tengo,220 puntitos
Yo he recibido ésto:

nightmoist
0

MICROSOFT POINTS DEPOSITADOS EN OCTUBRE
Total de Microsoft Points pendientes: 90
Total de Microsoft Points ganados hasta ahora: 90

Y no me explico de donde salen esos 90 puntos... según mis cálculos hay:

- 20msp por la encuesta de septiembre
- 20msp por la de octubre
- 20msp por el rollo ese del cumpleaños

De donde se supone que salen los otros 30? no entiendo nada... como no sea lo del 2% devuelto por las compras en el bazar, pero no he pillado casi nada desde hace tiempo...
Yo también he recibido un mail que me indica que tengo 40 mp pendientes. Me faltaban los de inscribirme a la mierda esta, que ya me salen marcados. xD
postman escribió:Pues yo estoy igual, todavia estoy esperando a que me ponga algo de los 200 msp por renovar el LIVE ( y ya hace 3 semanas de esto)....

+1 :-/

Y eso que para evitar problemas (me caducó la suscripción gold) primero me hice gold con un código de 1mes y luego renové con uno de 12+2... Deberían cargarme 200puntos, ¿no?
Yo quiero mi mes gratis cojones! [qmparto] [qmparto]
chris_alon14 escribió:Yo creo que llevo desde el 2 de octubre dado de alta y todavía no veo lo de las estadísticas que comentáis.
Me sigue saliendo lo de 'Unete a XBOX Live Rewards', le doy ahí confirmo y tal pero nada...

A mí me pasa igual... no veo estadísticas.

Tengo los candados desbloqueados y me pone que tengo 20MP, pero ni rastro de estadísticas.

Un poco descontrol todo esto...

Me llegó ayer un mail (al spam claro ¬_¬ ) con un resumen mínimo, pero nada más.

Saludos.
Esta claro que las cosas van lentas y seguiran asi... se habra apuntado practicamente toda persona que tenga xbox... porque aunque digamos que dan poca cosa y demas, pues todos prefieren eso antes que nada...

Con lo cual la base de datos ira al limite jajajaa... pillando a "x" personas por dia y actualizando todos los dias a unos o a otros y demas jajaja....
Las estadisticas se supone lei que actualizan cada semana... [oki]
Los points repartidos y demas o lo que sea era a mitad o finales de mes...
Cada cosa a su tiempo jajaja.

Es lo mismo que lo del Halo eso de ahora mucha gente jugara y luego dira no me dan los puntos, ponia por algun lado que los repartirian a final de año... [jaja]

Aqui es un acumula cosas pero te las dan todas al tiempo... Solo es cuestion de esperar...
1807 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237