xbox live rewards en españa

Nueva encuesta hecha jejejee [+risas] [sonrisa]

Te preguntan como te enteraste de los rewards, cuantos amigos te lo han recomendado, si te interesa las promos y poco mas jejeje...

Esperemos que en el dia de hoy tengamos sorpresa, si no... menudo bajon [noop]
Yo tambien acabo de realizar la encuesta esa, no esta mal son 5 preguntas que tardas dos segundos en contestar xD, dentro de 5 meses tendre mis 100 puntos
Nada, del mes gratis nada de nada. Por ahora.

Voy a hacer la encuesta.
Encuesta hecha, vamos a ver si empiezan a soltar los meses gold ya.. [toctoc]
Encuesta hecha pero del mes y de los candados de los trofeos todavía nada :(
SUSOOO escribió:Encuesta hecha pero del mes y de los candados de los trofeos todavía nada :(

+1 y este mes es el de mi cumpleaños :(
Encuesta hecha, pero por lo demás, y pese a ser día 1, no han actualizado nada. Un truño esto del 'rewards', en todos los sentidos. Que actulicven ya hombre, que ya está bien la broma.
Me acaba de llegar el mes gold de regalo y 20 ms points extra por ser de las primeras en registrarme en españa.Atentos el resto
Ailish escribió:Me acaba de llegar el mes gold de regalo y 20 ms points extra por ser de las primeras en registrarme en españa.Atentos el resto

Te notifican por mail, o como ha sido?
También me acaba de llegar el mes gratis y los 20mps,yo me registre un par de días antes de que comenzara la oferta pero aun así he entrado.Te avisan por email.
Pues yo tengo mi registro de 1 día antes de que pusieran en marcha la oferta y me acaba de llegar un mail, 20 MSP y el mes de live, siii, los que nos registramos antes de "entrar" en la oferta también lo recibimos, oh si.
Otro al que le ha llegado los 20 puntos mas el mes de gold por mail.

Es de suponer que empezaran a llegar a mucha gente en avalancha.

Saludos.
YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

MES GRATIS!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

SUBIDON SUBIDON!!!!

¡Enhorabuena! Te has unido a Xbox LIVE Rewards. Para empezar, añadiremos 20 Microsoft Points a tu cuenta de Xbox LIVE Rewards como agradecimiento por ser uno de los primeros registrados de España. Verás tus 20 Microsoft Points pendientes a finales de octubre. ¡Buen trabajo!

Y aquí tienes la guinda del pastel. También te vamos a regalar una suscripción de 1 mes a Xbox LIVE Gold.

Esto significa que disfrutarás de todas las ofertas y privilegios exclusivos de los miembros Gold de Xbox LIVE Rewards.

[plas] [plas] [plas]
Si nena! Confirmo que me acaba de llegar el mes gratis por mail y me registré dos días antes
Yo también he recibido los 20msp más el mes.... pero sigo con todos los candados con más de 18.000 puntos... cawento
Bueno otro más con mes de live gratis y 20 puntos, registrado antes de octubre pero aceptado en rewards el 1 de ocubre..
Me alegro por mi un montonazo y por todos vosotros compañeros!!!
por fin algo bueno de verdad y pillamos cacho todos jajaja...

[plas] [plas] [plas] [plas]

Este mes quemo la consola... jajajaja, me parece que ya mismo empiezo a darle a algun juego online jajajaja...
Aqui no se pierde el tiempo [jaja]
radonn escribió:Otro al que le ha llegado los 20 puntos mas el mes de gold por mail.

Es de suponer que empezaran a llegar a mucha gente en avalancha.

Saludos.

otros mas que tiene un mes gratis [360º] XD XD
A mi también me ha llegado el mail pero me da error al canjear el mes del live :S
Kuraime18 escribió:A mi también me ha llegado el mail pero me da error al canjear el mes del live :S

Que raro no?... el codigo es de la misma cuenta de la cual lo has pedido?.... quiza influye eso para que nadie hiciese truquito de conseguir varios codigos con cuentas distintas o algo...

Ha sido ver tu mensaje y lo he canjeado el mio y sin problemas... [oki]

Y lo primero que voy a mirar eso del canal+ a ver como va, porque yo tengo el digital, asi que si me saco 100 points mas por la jeta mejor que mejor xD
jejeje mail recibido y código canjeado
Rubio_FJ escribió:
Kuraime18 escribió:A mi también me ha llegado el mail pero me da error al canjear el mes del live :S

Que raro no?... el codigo es de la misma cuenta de la cual lo has pedido?.... quiza influye eso para que nadie hiciese truquito de conseguir varios codigos con cuentas distintas o algo...

Y lo primero que voy a mirar eso del canal+ a ver como va, porque yo tengo el digital, asi que si me saco 100 points mas por la jeta mejor que mejor xD

Si si,la cuenta es la misma. Lo único que me explico es que por ser gold no me actualice, que sea válido solo para silver...

Esto me dice: "Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde."
Mmmmmmmmm que raro no?.... lo unico que te quedaria entonces o preguntar enviar un mail o algo o esperar que te caduque lo actual...
Kuraime18 escribió:
Rubio_FJ escribió:

Si si,la cuenta es la misma. Lo único que me explico es que por ser gold no me actualice, que sea válido solo para silver...

Esto me dice: "Se ha producido un error durante la transacción. Inténtalo de nuevo más tarde."

Pues si que es raro, porque yo tenia 14 meses de gold y al cangear el codigo me ha ido sin problemas, me ha sumado un mes mas y listo!
Tiene
Parece que el código esta mal, se lo he pasado a un colega que es silver y le pasa lo mismo. Mañana llamaré al Sat a ver.
Hay una encuesta para conseguir 20 mspoints más, y creo que la cambiarán cada mes.
Código de gold recibido. :)
Otro mes de gold recibido por aquí :cool:
otro que ha recibido el mail, espero que pueda regalarse ese mes ya que va para alguno que le hace más falta que a mí...
Otro con el mes de Live y 20 MSP por haber sido uno de los primeros :D

Por cierto, imagino que lo habréis visto, pero en el email pone ésto en letra pequeña:

*Este código es válido para el receptor de este correo electrónico en España. El código no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo.

EDITADO: Nada, tampoco me deja, me sale el mismo error que a vosotros...
moist escribió:Otro con el mes de Live y 20 MSP por haber sido uno de los primeros :D

Por cierto, imagino que lo habréis visto, pero en el email pone ésto en letra pequeña:

*Este código es válido para el receptor de este correo electrónico en España. El código no se puede transferir ni canjear por dinero en efectivo.

Yo no lo habia leido pero me lo imaginaba... [+risas] para evitar que saques codigos de distintos gamertag's y los uses en 1 solo... lo normal... [carcajad]

Y al ser de codigo regalo como te hacen meterlo el codigo tampoco te daran digamos los 10 puntos "de renovar 1 mes GOLD"
imagino... supongo jejeje... ya que aparte ya nos dan 20 points jejeje...

Yo por mi parte estoy contento jajaja...
1 mes gratis + 20 points
los 20 points de la primera encuesta, los 20 points de la segunda...
He activado lo del canal plus que se supone te dan 100 points...
Ya tendran que soltarme 160 points jejeje... No esta mal [+risas]

Eso si ahora mismo no me sale toda la lista aun en pendientes... pero tendra que salir... mas les vale [+risas]
a mi tambien me han enviado el correo

y tambien da error xD
Pues a mi también me han dado el mes gratis y los 20 puntos, así que nada mal.

Saludos!
perdon por escribir tan seguido:

he vuelto a probar y ahora si ha funcionado ¿?

un mes gratis y 340 puntos acumulados gracias a esto del rewards, pues no está mal no ? XD
Código recibido, lo raro es que me ha llegado a la carpeta de spam, cuando los otros mensajes que me mandaron me llegaron todos bien, menos mal que la he revisado, porque suelo limpiarla sin mirar...
Pues otro más con el mesecico y los 20 mp. xD

Al final nos ha llegado y nos han dado ambas cosas.

Pero una cosa, los 20mp donde los dan??? los suman directamente a la cuenta? o al rewards?
litos001 escribió:Pues otro más con el mesecico y los 20 mp. xD

Al final nos ha llegado y nos han dado ambas cosas.

Pero una cosa, los 20mp donde los dan??? los suman directamente a la cuenta? o al rewards?

Ahi estamos!! [sonrisa]

Imagino que saldran en los rewards no?... vamos yo espero ya para tener 160 points minimo... pero claro ahora mismo hasta que no se actualice de nuevo a mitad de mes o asi no me los daran [+risas]

En unos dias lo revisare ya que tendran que aparecer los nuevos de la encuesta, los de activar el canal+ y supongo tambien los 20 estos de regalo con el mes...
Sí cierto, he vuelto a leer el correo y dice que en los rewards aunque hasta la próxima actualización na, o al menos eso pone.
Venga otro más con el mes y los 20 puntos, también me ha salido en spam menos mal que me suelo fijar por encima y tenía pocos XD
A mí no me hacía falta el mesecillo pues tenía ya hasta marzo de 2014, pues me regalaron hace unos meses por error 1 año entero y hace poco había metido yo otro año, pero no viene mal, ahora tengo hasta abril de 2014. :p

Y ya tengo 40 puntos acumulaos. [qmparto] [jaja]
Rivroner escribió:A mí no me hacía falta el mesecillo pues tenía ya hasta marzo de 2014, pues me regalaron hace unos meses por error 1 año entero y hace poco había metido yo otro año, pero no viene mal, ahora tengo hasta abril de 2014. :p

Y ya tengo 40 puntos acumulaos. [qmparto] [jaja]

Si se acaba el mundo en Diciembre para que has pillado tantos meses [+risas]. Es broma disfrutalos jeje
Ya tengo el mesecito en mi cuenta, se agradede el regalo, esperemos mas detalles de estos por parte de microsoft.

Por cierto, a los que os da error al canjear el mes no lo copies/pegeis, ponerlo a mano, por lo menos eso me ha pasado a mi que me daba error asi.
Otro por aquí con su mes gold gratis y 20 points! Qué manera más buena de empezar el puente! [carcajad]
Pues me sumo a los afortunados, se me terminaba en 10 dias, al pelo al pelo :D
Pues yo me registre un par de días antes también como muchos y no me ha llegado nada, vaya suerte, :( a ver si me llega hoy pero creo que voy a ser uno de los perjudicados..

Edito: me he dado cuenta que el correo que había puesto estaba mal [toctoc] , y por eso no me ha llegado nada, ahora me he creado esa cuenta para ver si podía recuperar el mensaje, pero no me aparece.

Hay alguna forma para recuperar mensajes anteriores o para que reenvíen el mail de nuevo o a otro correo?
Pues yo registrado del dia 3 Oct y me han mandado el codigo [oki] [oki]

Se agradece

Salu2
Registrado, ¡veamos si suena la flauta!
por fin me dan algo ,yo tengo tambien un mesecitio gratis [jaja]
Desde el 29 registrado y me han dado el codigo. Yija!!!
1807 respuestas