Acordaros que lo de los logros y demas hay que ser GOLD... lo digo por si alguno es SILVER y se anda quejando de que no le desbloquean lo de los logros o algo jajajaja...
Yo no tengo prisas, tendran mucho lio con todo, habra muchisimas personas, por no decir todo el mundo que tenga xbox... asi que solo os toca esperar y ya ira apareciendo todo poco a poco...
Ademas no se si ponia algo por ahi de los puntos y demas acumulados me parecio leer que te los daban a primeros o fin de mes... osea que no te dan las cosas al instante...
Solo os toca tener paciencia y esperar, no estar todos los dias pendiente de ello... ya que solo vale para volveros locos
Justo ahora lo mire al final de la pagina, para que os quede claro:
*Los Microsoft Points conseguidos aparecerán como pendientes en el plazo de 96 horas desde el momento de la compra válida y se depositarán el 15 de noviembre de 2012. Límite: Una oferta destacada del Bazar mensual por cada miembro de Xbox LIVE Rewards.
Vamos que hasta mitad de noviembre olvidaros de los points esos acumulados por compras o por renovar o lo que sea...
¿Cuánto tardan los puntos pendientes en ser depositados en mi cuenta Xbox LIVE?
R. Se tarda hasta 30 días en que los puntos de premios pendientes sean depositados en tu cuenta Xbox LIVE. Los Microsoft Points se depositan en grupos de 100 o más los días 15 y 30 de cada mes. Visita el sitio web de Xbox LIVE Rewards con frecuencia para comprobar el balance de puntos que siguen pendientes y cuántos puntos de premio has ganado. Los puntos pendientes no aparecerán en tus Puntos de premio ganados.
Vamos que solo es cuestion de leer las cosas antes que quejarse o desesperarse....
http://rewards.xbox.com/faq/Sobre el MES GOLD GRATIS... como es todo este mes el plazo tambien lo dicen bien claro:
¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el
1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.
Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio? R. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas.
La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en
http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.
Vamos que solo os toca esperar a NOVIEMBRE... a TODOS...
PD: Ojala el 1 de noviembre tenga mi codigo de 1 mes en mi correo jajaja