PS24EVeR escribió:Pecador7 escribió:derhuelin escribió:Desde el 29 registrado y me han dado el codigo. Yija!!!
Pues yo me registré el 30 de septiembre, soy usuario desde el 1 de octubre y no me ha llegado el mail... son chapuceros como ellos solos...
Yo igual, registrado el 29-30 y usuario desde el día 1 y me ha llegado hoy, hoy o anoche, ni me he fijado el la fecha. Mira en spam por si acaso.
En mi caso la cuenta es gmail, a los que la tengan en gmail pues atentos porque a mi me lo ha mandado allí directo.
Ostia cierto xD, yo buscandolo y no lo veia y estaba el spam el muy cabron xD, se ve que para google todo lo que venga de microsoft es Spam xD, que cabrones son ^ ^.
Y como me lo bajo con el Evolution, si no lo llegas a decir ni me entero
Edit: Acabo de canjear el codigo y va perfectamente ( A sido en la misma cuenta que lo registre)
Has canjeado correctamente un código para:
Tarjeta suscripción de prepago de 1 mes a Xbox LIVE Gold
Si tienes un código adicional para canjear, escríbelo más arriba.
Lo digo por si habia gente que le daba problemas, que pruebe ahora, puede que no estuvieran activos aun o algo. He estado atento tambien y me caducaba en Mayo y a pasado a Junio sin problemas.
Y es posible que nos den otros 10 puntos de gratis xD, por que yo creo que ese codigo de un mes, no se diferencia de los demas, pero a saber xD