xbox live rewards en españa

Ole!!! jajaja tengo 90 Points ya, no me lo esperaba... vamos que el mes que me regalo una amiga no era de esto ni nada.

12/01/2012 - Completó la encuesta de diciembre - 20
12/01/2012 - Renovación de Xbox LIVE Gold por 1 mes - 10
11/01/2012 - Completó la encuesta de noviembre - 20
11/01/2012 - Bienvenido a bordo: Bonus de suscripción - 20
10/02/2012 - Completó la encuesta de octubre - 20

Bueno a ver si en unos dias o a mitad de mes me salen los del "plus" [sonrisa]
Que tampoco me quedara mucho para llevarlo 1 mes activado...

Y bueno, si consigo euros proximamente quiza me animo y me pillo el año GOLD y eso que gano... [carcajad]
litos001 escribió:Pillate el año!! xD

Si ya he mirado, ahora mismo por 36 pavos lo sacas de amazon uk... tengo 20... si saco 20 mas la semana que viene o algo quiza lo pille.
La cuestion seria que mas vale que mi padre suelte algo en navidad y demas jajaja (por tener de reserva para el GTA V) jajajaja [+risas]
Si os dejáis 2000MP en el Marketplace hasta el 21 de diciembre, os regalan ¡100MP! No os los gastéis de golpe, ¿eh? [poraki]
La verdad que ha nivel de premios es un poco miserable,pero algo es algo.Los que se quejan tanto de que dan poco puntos,que si en PsPlus es mejor pues que no se apunte.
Que podría ser mejor teniendo en cuenta que hay que pagar el Live...pues si,pero eso no quita que estén obligados a hacer este tipo de cosas,pero obviamente si quieren fidelizar a los usuarios y que el Ps+ no los dejara en bragas estaban casi obligados a hacer algo como esto.
En mi opinión han reaccionado tarde y mal,deberían premiar mas fidelidad,pero lo poco que hay habrá que aprovecharlo.
Yo sin hacer nada,solo con las encuestas,el cumpleaños,haberme dado de alta y el Metro 2033 que me pille por 770mps,6€ en kaiser dexter ya llevo 100mps ganados.Los que se compran arcades a saco,tengo amigos que se compran casi todo,les sale rentable.De todos modos,se iban a gastar los puntos igual.
Es como la tarjeta de la gasolina repsol,te hacen un 2% de descuento,una miseria,pero como te vas a gastar el dinero en gasofa si o si,pues lo poco que te de devuelvan bueno es.
A mi me han dado 50 mp del tiron por esto MyAchievements – 1 Percent Back, alguien sabe que significa?
Belenos zero escribió:A mi me han dado 50 mp del tiron por esto MyAchievements – 1 Percent Back, alguien sabe que significa?

Eso es el descuento del 1% en compras.
rudedude escribió:
Belenos zero escribió:A mi me han dado 50 mp del tiron por esto MyAchievements – 1 Percent Back, alguien sabe que significa?

Eso es el descuento del 1% en compras.

es verdad,muchas gracias
a mi ayer dia 5 me ingresaron tambien 50 puntos y no se porque ¿? yo no tengo el descuento del 1%

y aparte de esos 50 todavia tengo pendientes 100 puntos, ya podian haberme ingresado los 150 de golpe =P

y ayer la parienta me compró en el bazar el sonic generations, me puse a mirar cuanto cuesta y son mas de 2.000 puntos, osea que me supongo que me daran otros 100 por esa compra por la oferta que hay ahora, aunque bueno eso fue ayer y de momento mi pagina del rewards no se ve reflejado nada de eso.

y por cierto hay algo que no entiendo, mirar copio y pego los puntos pendientes:

Puntos de premio pendientes: 100

12/02/2012 Completó la encuesta de diciembre 20
12/01/2012 MyAchievements – Birthday Gift 20
12/01/2012 Renovación de Xbox LIVE Gold por 1 mes 10
11/30/2012 Renovación de Xbox LIVE Gold por 1 mes 10
11/01/2012 Completó la encuesta de noviembre 20
11/01/2012 Bienvenido a bordo: Bonus de suscripción 20

si os fijais me ponen dos veces los 10 puntos por la renovacion de un mes del gold ¿? en dos dias seguidos, el ultimo de noviembre y el primer dia de diciembre.

yo el gold lo tengo para que se renueve en mi cuenta automaticamente el dia 1 de cada mes, entonces esa renovacion del dia 30 de noviembre no la entiendo ¿?¿?

lo unico que se me ocurre que pueda ser, es que este mes tengo gold por partida doble (desperdiciado) en mi cuenta : uno por el mes gratis por el rewards, y otro por la renovacion automatica de un mes,

¿Tal vez este mes tendria que haber cancelado la renovacion automatica y haberla vuelto a activar el mes que viene ??

¿Si se diera el caso de que lo que pasa es que me lo han cobrado dos veces este mes por algun fallo, lo puedo reclamar ???
Me acabo de quedar un poco rayado...
De repente miro la web de Xbox y me veo que tengo 60 points... :-? no se de donde... digo eing? esto que es... miro la consola y veo que ahi aparecen... Oooh

De los rewards no es... llevo 90 pendientes y ahi siguen... ya se sabe que hasta no tener 100 no los dan.

Miro el historial y sale ahi:
Fecha - 05/12/2012
Descripción - Microsoft Points
Tipo - Crédito
Estado - OK
Opción de pago - Microsoft Points
Total general Importe + impuesto - 60 puntos

Y yo ni tengo ni he tenido nunca tarjetas de credito asociadas a la cuenta ni nada de nada... ¿De donde sale esto entonces?
Yo no he comprado nada en el bazar ni mucho menos...

Esos puntos que comentais los teneis en los rewards o han aparecido en el perfil directamente?... ein?
Es un poco extraño que aparezcan puntos de la nada no?... ¬_¬

-------------------------------------------

EDITO: Antes escribo, antes sale... que cabrones... ¿pues no decian que hasta no tener 100 points no soltaban nada de nada?
Mentira...

Puntos de premio ganados hasta ahora: ? 60
11/01/2012 Completó la encuesta de noviembre 20
11/01/2012 Bienvenido a bordo: Bonus de suscripción 20
10/02/2012 Completó la encuesta de octubre 20

Vamos que los 60 points aparecidos son de lo primero de los rewards... que cabrones...
Ahora me queda en pendientes 30 points nada mas.

Y en lo del lado sigue saliendo 90, osea que ahi quiza te vaya sumando y sumando y sumando todo siempre para que recuerdes todos los puntos que has conseguido gratis... [tomaaa]

Tambien ha aparecido esto:
11/15/2012 - Exclusivas VIP: estadísticas de la celebración de 10 años de Xbox LIVE - 0 points

Y pone que soy VIP de nivel 2... [+risas]

Vaya tela... aqui creo que actualizan cuando les da la gana... y dan los puntos cuando les da la gana.
MAS CLARO AGUA. LO HAN DEMOSTRADO.

PD: Lo que no veo que actualicen nada de nada... es lo de "estadisticas"... [tomaaa] ahi ni me aparecen los ultimos juegos que estoy jugando y las horas, ni salen lo que haya usado de entretenimiento ni nada de nada...
pues conmigo igual, todo lo que habia puesto en mi anterior mensaje, ya nada, esta aclarado

ya no aparece dos veces la renovacion para diciembre solo una

habran puesto un becario en practicas o algo a trastocar la web y la liao parda XDXD es broma [carcajad]
Ya me canjearon 130 MSpoints, no los cuentan como puntos promocionales por lo que no caducan.

Saludos
He pillao el elite del black ops 2, 4000 puntos, dan 100 si gastas 2000 o más no?, es que no me aparecen en pendientes ni nada, no tendrá truco ésto no? porque igual por haberlo hecho desde la tienda del cod y no desde el bazar no cuenta....

No hay ninguna aplicacion xbox rewards en la consola? o desde la web es el único modo?

Edito: Aviso: pueden pasar hasta 96 horas para que se muestren como pendientes tus puntos de premio. Pos ya está. [+risas]
Todo lo del rewards y sus 'actualizaciones' es un desastre y pitorreo.

Microsoft = CERO PATATERO en este aspecto. }:/
BILBOKOA escribió:Todo lo del rewards y sus 'actualizaciones' es un desastre y pitorreo.

Microsoft = CERO PATATERO en este aspecto. }:/

La verdad es que el sistema "rewards", viendo lo que hace la competencia con el "Plus" deja muchísimo que desear.
Iban a ingresar los puntos a todos, tuvieramos o no 100, a partir del 6 de diciembre. Antes de despotricar informaos un poco.
Soulblad3 escribió:He pillao el elite del black ops 2, 4000 puntos, dan 100 si gastas 2000 o más no?, es que no me aparecen en pendientes ni nada, no tendrá truco ésto no? porque igual por haberlo hecho desde la tienda del cod y no desde el bazar no cuenta....

No hay ninguna aplicacion xbox rewards en la consola? o desde la web es el único modo?

Edito: Aviso: pueden pasar hasta 96 horas para que se muestren como pendientes tus puntos de premio. Pos ya está. [+risas]

y si te tardan 96 h es poco ya que hay veces que tardan bastante,bastante más..saludos
no entiendo las quejas por los rewards.. te lo dan gratis, te los regalan... y aun asi nos quejamos...
a ver a ver, un poco de calma, que no hay que echar pestes, pero tampoco defenderlo todo a capa y espada.

Efectivamente microsoft no tiene obligacion ninguna de regalar nada, no tiene porqué hacerlo.

yo con esto del rewards me han regalado ya mas de 400 puntos, que oye, esta muy bien. Y muy agradecido que estoy.

y hoy, (que es mi cumpleaños), me han mandado un correo de felicitación ( it´s something !! )

pero tambien hay que reconocer que se duermen un poco bastante en los laureles con el tema de las rebajas semanales para los usuarios gold que por lo general suelen ser bastante malas (al menos, en los dos ultimos meses, desde que tengo la consola).

También fue un chasco muy grande las ofertas por el 10º aniversario, una fecha muy concreta y redonda que solo se cumple una vez se hubiera merecido algo mejor. Y sobre todo, las cosas relacionadas con lo que está haciendo la competencia. (alquileres gratuitos de juegos completos, etc )

en fin, yo como tengo la consola desde hace poco, aun sigo esperando que salgan en el bazar muy buenas ofertas para los juegos que ya tienen años y años, en plan kameo, etc. Y de momento la barba crece y crece con la espera, y veo que me sale mas rentable comprarlos de segunda mano por cuatro duros, y encima en formato fisico, que estar esperando a ver si con suerte los ponen a 10 euros (por poner un ejemplo).

Ellos sabrán, son ventas que se están perdiendo. (al menos, en mi caso).
¿Como teneis tantos puntos? yo tengo 40 tristes puntos, 60 al rellenar la encuesta de este mes. ¿Como se pasan a mi cuenta de siempre?

La verdad es que Microsoft deja mucho que desear con su live, en psn los que tienen el psn+ les ragalan juegos y no malos precisamente, y aqui hay que pagar por todo
Occelot escribió:¿Como teneis tantos puntos? yo tengo 40 tristes puntos, 60 al rellenar la encuesta de este mes. ¿Como se pasan a mi cuenta de siempre?

La verdad es que Microsoft deja mucho que desear con su live, en psn los que tienen el psn+ les ragalan juegos y no malos precisamente, y aqui hay que pagar por todo

Coño el plus también lo pagas y los juegos te los alquilan, no te los regalan.

En cualquier caso sí, ya que pagamos el live, podrían poner mejores rebajas como dice bigotin o mejores juegos. Ya no pido juegos triple A pero joer, algo más decente...
yo no es que lo defienda, es que es un añadido que no pago, que encima me recompensa y sin tener porke... que no me gusta? pues no me apunto..

en cuanto al gold si estoy de acuerdo, deberian poner mas ofertas, tb es verdad que me cogi el premiun de bf3 a mitad de precio y eso es un lujo...
Ya me han sumado mis puntitos al GT, que no me había enterado. xD
A mi me han agregado 200 MS points por renovar el Gold pero poco mas, vamos que aparte de esos points nada mas xD
Pues na, he vuelto a escribirles donde me contestaron la otra vez... que me digan si saben exactamente cuantos dias me faltan para llevar 1 mes activado lo del yomvi, porque vamos, deberia llevar 1 mes y varios dias mas sin duda...

Ya que fue de lo primero que hice al activar el GOLD gratis de noviembre, pillar y activar el yomvi. Asi que a ver si aparecen de una vez ya... [tomaaa]
Ya tengo 80 puntitos, me salen los de la encuesta de diciembre. jejeje
litos001 escribió:Ya tengo 80 puntitos, me salen los de la encuesta de diciembre. jejeje

A mi me han metido 20 por la encuesta. A tí 80? mi no entender...
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:Ya tengo 80 puntitos, me salen los de la encuesta de diciembre. jejeje

A mi me han metido 20 por la encuesta. A tí 80? mi no entender...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A el 20 como a todos... pero tendra 80 en total... es simple [jaja]
ahhh coño, es que lo había leido mal, prácticamente sólo se procesó en mi cerebro: ...-80-...-encuesta-... beep! [+risas]
Claro, claro, 80 en total!. xD
11/30/2012 Mis logros: 2 % menos en el Bazar
70 MSP

11/16/2012 Completó la encuesta de noviembre
20 MSP

12/09/2012 Completó la encuesta de diciembre
20 MSP

12/06/2012 Renovación de Xbox LIVE Gold por 12 meses
200 MSP

310 MSP que me tienen que abonar.
[sonrisa]

Yo desde luego prefiero un juego gratis como en PS 3, pero menos es nada, no?

un saludo
La verdad que si,que menos da una piedra pero los Mspoint que dan son ridículos,ya podrían dar algún juego gratis como el Psn+ y fidelizar a los que pagamos el Gold año tras año.
Cuantos puntos me darían por comprar el Premium del battlefield 3 que son 4000 mp???
litos001 escribió:Cuantos puntos me darían por comprar el Premium del battlefield 3 que son 4000 mp???

Pues hombre si te dicen que te dan el 2%, no hay que ser un ingenerio para saberlo, no?

4000Msp x 2 = 8000 ÷ 100 = 80 Msp, o lo que es lo mismo, 4000Msp x 0.02 = 80Msp

El que mas te guste xD
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Cuantos puntos me darían por comprar el Premium del battlefield 3 que son 4000 mp???

Pues hombre si te dicen que te dan el 2%, no hay que ser un ingenerio para saberlo, no?

El que mas te guste xD

Bueno, y otros 100 más según ésto (si los gasta antes del 21):

http://rewards.xbox.com/apocalyptic-rewards/

Un saludo.
Messiahs escribió:

El que mas te guste xD

Pues vaya miseria macho. Y no daban 100 puntos por ser la primera compra desde que salió lo del rewards o algo así???

Fuaaa que tiñas son. xD
La primera compra es "la primera compra" literal. Vamos, la primera vez que compras algo con tu gamertag asociado a los rewards. No la primera compra que haces desde que estas en rewards.
Está claro que los puntos gratis son miserablemente ridículos, pero coño, cuántas veces queréis comprar álgo y os falta 80 puntos o menos, porque a mi me han ahorrado pillar más.. en fín, this is microsoft.

Lo que sí tendrían que hacer es poner bajo demanda a precios bajísimos cuando lleven tiempo, o bajar más y continuamente los dlcs, porque vamos, siempre ponen los mismos tiráos de precio: oblivion, metro 2033, prince of persia.. conan...
Que coño pasa que me dice que he renovado 1 mes de live???

Me han sumado 10 puntos más por eso, si yo no he renovado nada... :S
litos001 escribió:Que coño pasa que me dice que he renovado 1 mes de live???

Me han sumado 10 puntos más por eso, si yo no he renovado nada... :S

¿No será el mes que daban gratis?
A mi me dieron el mes ese gratis, pero no te dan 10 MP por eso. Será o un error o lo que sea.
Creo que es por un mes que cangee hace tiempo. Se me había sumado al gold que ya tenía, y al parecer el día 12 se me acabó ese gold y se activó el mes ese, y me lo han contado, así que guay. xD
litos001 escribió:
Loserkid escribió:HAce 3 días invité a un amigo Silver a que se diera de alta en Xbox live gold y desde ese momento se me puso en pendiente en el apartado "Teaer un amigo", antesdeayer se dióde alta en GOLD con una suscripción de 14 meses y aún sigue a Pendiente... ¿es normal? ¿ A alguien más le ha pasado?

uffffff, se ha dicho un millón de veces que actualizan el 15 y el 30 de cada mes, así que ten paciencia.

Hola, acabo de acceder a mi rewards y me sale esa invitación como Expirada cuando mi amigo se dió de alta en Live Gold a las pocas horas de recibir mi invitación... ¿dónde se puede reclamar?

PD: Ese mismo día yo tb renové mi suscripción anual de Gold y hoy ya tengo los 200MSP por ello, sin embargo lo otro no y encima sale como expirado... :-(
Loserkid escribió:
litos001 escribió:
Loserkid escribió:HAce 3 días invité a un amigo Silver a que se diera de alta en Xbox live gold y desde ese momento se me puso en pendiente en el apartado "Teaer un amigo", antesdeayer se dióde alta en GOLD con una suscripción de 14 meses y aún sigue a Pendiente... ¿es normal? ¿ A alguien más le ha pasado?

uffffff, se ha dicho un millón de veces que actualizan el 15 y el 30 de cada mes, así que ten paciencia.

Hola, acabo de acceder a mi rewards y me sale esa invitación como Expirada cuando mi amigo se dió de alta en Live Gold a las pocas horas de recibir mi invitación... ¿dónde se puede reclamar?

PD: Ese mismo día yo tb renové mi suscripción anual de Gold y hoy ya tengo los 200MSP por ello, sin embargo lo otro no y encima sale como expirado... :-(

Si ese amigo era SILVER... es que ya habia sido GOLD... con lo cual ya se dijo "QUE ESO NO VALE"...

Lo de "traer a un amigo" tiene que ser alguien nuevo totalmente... osea alguien que se compre la xbox... y antes de activarse el tipico "mes gratis" de crear el gamertag... invitarlo supuestamente.

Vamos que no os van a dar nada porque no cuenta si ya se habia activado la cuenta online.
Rubio_FJ escribió:Si ese amigo era SILVER... es que ya habia sido GOLD... con lo cual ya se dijo "QUE ESO NO VALE"...

Lo de "traer a un amigo" tiene que ser alguien nuevo totalmente... osea alguien que se compre la xbox... y antes de activarse el tipico "mes gratis" de crear el gamertag... invitarlo supuestamente.

Vamos que no os van a dar nada porque no cuenta si ya se habia activado la cuenta online.

Amigooo... o sea que si este amigo ya había activado el mes gratis que trae la consola no vale... no son finos ni nada estos de Microsoft... [snif]
Loserkid escribió:
Rubio_FJ escribió:Si ese amigo era SILVER... es que ya habia sido GOLD... con lo cual ya se dijo "QUE ESO NO VALE"...

Amigooo... o sea que si este amigo ya había activado el mes gratis que trae la consola no vale... no son finos ni nada estos de Microsoft... [snif]

Ea... xD Litos te respondio el mensaje anterior pero no lo entenderia bien o no se fijo en lo que decias, porque el fue uno de los primeros en probarlo con otra persona y no funcionaba por eso... [+risas]

Asi que en parte ese punto es complicado, porque tendrias que pillar a un novato total en el mundo de xbox... o quiza de que se haga una cuenta nueva o algo asi...
No se supone que ha mediados de mes también ingresan puntos? Porque tengo 20puntos pendientes de la encuesta de diciembre y si este mes te los actualizan aunque no llegues a 100 deberían meterme ahora a mediados eses 20puntos más, no? O es que los de la encusta de diciembre no los sumarían hasta enero?

EDIT: parece que este mes han variado ligeramente las fechas y los ingresan a 20 de diciembre.
Xbox LIVE Rewards ‏@XboxLIVErewards
Members can get a Seasons Pass for the Guardians of Middle-earth Arcade Game! While supplies last. US/UK/CA/AU/NZ/IE/SG http://bit.ly/VklaU7
Lol, no es válido para españa.
Buenas,

Creo que realmente no es correcto eso de que tenga que ser una persona totalmente nueva.
Leyendo la letra pequeña del refer-a-friend te pone que para que le den los puntos a ambas personas, el que activa el gold debe hacerlo mediante subscripción por la consola (es decir, al precio que pone Microsoft, unos 6 €/mes), y no es válido mediante canjeo de código de tarjeta prepago (que es donde se consigue un buen precio).
Por ese motivo hay mucha gente que piensa que le van a ingresar los puntos y no lo hacen nunca.

Otra opción que hay es realizar el refer a friend y comprar un mes de gold (ya que ambos deben permanecer gold durante 30 días) y ver si funciona, pero los 400 puntos que te dan no sé si justifica el pagar el gold más caro.

También pone que una persona que ha pasado a gold por refer a friend no puede volver a recibir la oferta hasta pasados 90 días (sus cuentas habrán echado para poner ese intervalo, para que la gente no lo use como fuente de MSP), por lo que realmente se puede usar con personas que no son nuevas en Xbox Live.

Aprovecho para avisar que los 200 MSP de la renovación de 12 meses sí vale con tarjeta prepago (lo pone en su letra pequeña), pero sólo es válido si se activan los 12 meses mientras se es gold, ya que es una renovación. si eres silver y activas 12 meses, no te dan nada.

Un saludo.
1807 respuestas