Me acabo de quedar un poco rayado...
De repente miro la web de Xbox y me veo que tengo 60 points...
no se de donde... digo eing? esto que es... miro la consola y veo que ahi aparecen...
De los rewards no es... llevo 90 pendientes y ahi siguen... ya se sabe que hasta no tener 100 no los dan.
Miro el historial y sale ahi:
Y yo ni tengo ni he tenido nunca tarjetas de credito asociadas a la cuenta ni nada de nada... ¿De donde sale esto entonces?
Yo no he comprado nada en el bazar ni mucho menos...
Esos puntos que comentais los teneis en los rewards o han aparecido en el perfil directamente?...
Es un poco extraño que aparezcan puntos de la nada no?...
-------------------------------------------
EDITO: Antes escribo, antes sale... que cabrones... ¿pues no decian que hasta no tener 100 points no soltaban nada de nada?
Mentira...
Puntos de premio ganados hasta ahora: ? 60
11/01/2012 Completó la encuesta de noviembre 20
11/01/2012 Bienvenido a bordo: Bonus de suscripción 20
10/02/2012 Completó la encuesta de octubre 20
Vamos que los 60 points aparecidos son de lo primero de los rewards... que cabrones...
Ahora me queda en pendientes 30 points nada mas.
Y en lo del lado sigue saliendo 90, osea que ahi quiza te vaya sumando y sumando y sumando todo siempre para que recuerdes todos los puntos que has conseguido gratis...
Tambien ha aparecido esto:
11/15/2012 - Exclusivas VIP: estadísticas de la celebración de 10 años de Xbox LIVE - 0 points
Y pone que soy VIP de nivel 2...
Vaya tela... aqui creo que actualizan cuando les da la gana... y dan los puntos cuando les da la gana.
MAS CLARO AGUA. LO HAN DEMOSTRADO.
PD: Lo que no veo que actualicen nada de nada... es lo de "estadisticas"...
ahi ni me aparecen los ultimos juegos que estoy jugando y las horas, ni salen lo que haya usado de entretenimiento ni nada de nada...