xbox live rewards en españa

carlitos2 escribió:A que email debo dirigirme para un problema de puntos que no me han asignado? Gracias.

Yo pregunté en el foro de Xbos Live Rewards y rápidamente me contestó tanto un usuario del foro como un responble de Microsoft.
Miren lo que me salio al meterme a Xbox Live Rewards.

Como usted pudo haber oído hablar de los anuncios en el E3, grandes cambios están llegando a Xbox Live. Uno de estos cambios es el cambio a moneda local para las compras en Xbox. Esto significa que los puntos de Microsoft pronto se retiraron y te vez poder utilizar el dinero para comprar contenido en Xbox (ver Xbox.com Puntos FAQ para más información).

Con todos estos cambios, se ha convertido en necesaria para que podamos evolucionar la forma en que lo pagará. A partir del 1 de Agosto, 2013 no será capaz de ganar puntos de Microsoft a través de Xbox Live Rewards por más tiempo. No hay que preocuparse, sin embargo! Dado que este cambio de moneda está afectando la estructura del programa, estamos aprovechando la oportunidad para hacer de Xbox Rewards vivo aún mejores. Tendrá que continuar para ser recompensado por hacer las cosas que te gustan en Xbox Live - pero no con Microsoft Points. Así que volver a rewards.xbox.com el 1 de septiembre de 2013 para la primicia. También puedes seguirnos en @ XboxLiveRewards en Twitter para las últimas actualizaciones.

Por último, a pesar de los cambios de Puntos Microsoft, todo su trabajo duro no ir a perder. El 07 de agosto 2013 vamos a depositar todos sus puntos de recompensas hasta que entre en su cuenta, incluso si usted tiene menos de 100. Y si usted todavía tiene puntos en su cuenta de Xbox cuando se retiró Microsoft Points, que van a hacer la transición a la moneda local de su país. Su divisa estará disponible para su uso en las tiendas de Xbox como de costumbre. Para más información sobre la transición de puntos, ver Xbox.com Puntos FAQ aquí.
Lo veo logico ya que no pueden inventarse el dinero real (aunque sea solo cambiarlo en su servidor). Haber que sera esas novedades en septiembre aunque imagino que seran cosas para el avatar, arcade o pelis.
Entonces que darán ahora??? unos céntimos??? lol
Estaba claro que poco iba a durar esto... como bien decis... vendra a ser lo tipico del "mypunchcard" y nada mas... osea que ya podemos ir mandandolo a paseo probablemente...

Quizas solo se quede eso... gasta gasta gasta... y te regalaran alguna cosa... o juega juega juega y te regalaran alguna cosa (aunque esto ultimo estaria bien siempre y cuando sea por jugar a cualquier cosa y no a lo que ellos digan)

Ya veremos que hacen... [tomaaa] pero psssss no parece que vayamos a tener gran cosa... [noop]
Por los pocos detalles que han dado, dicen que en agosto lo unico que funcionará son los puntos por renovaciones de live.

Vienen en la faq.
bibisine escribió:Por los pocos detalles que han dado, dicen que en agosto lo unico que funcionará son los puntos por renovaciones de live.

Vienen en la faq.

Pues no me extrañaría nada.

yo creo que devolverán x cantidad de dinero al renovar y fuera. un 2% de que lo que cueste la tarjeta que renueves.
El mail con la info en general, que nos han mandando a la mayoria... (el resumen de puntos y luego pone todo esto)

ANUNCIO IMPORTANTE:

Como es posible que hayas oído anunciado en E3, se van a introducir cambios importantes en Xbox Live. Uno de estos cambios es que las compras en Xbox se podrán hacer en la moneda de cada país. Esto significa que de aquí a poco se retirarán los Microsoft Points y en vez de estos podrás utilizar dinero para comprar en Xbox (ver Preguntas frecuentes de la sección de puntos de Xbox.com).

Debido a todos estos cambios, ha sido necesario evolucionar la forma en la que te recompensamos. A partir del 1 de agosto de 2013, ya no podrás ganar Microsoft Points a través del programa Xbox Live Rewards. ¡Pero no te preocupes! Debido al que el cambio de moneda afecta a la estructura del programa, hemos aprovechado la oportunidad para mejorar todavía más el programa Xbox Live Rewards. Seguiremos recompensándote por hacer las cosas que te gustan en Xbox Live – lo único que ya no usaremos Microsoft Points. Así que puedes volver a partir del 1 de septiembre de 2013 a rewards.xbox.com para enterarte todo. También nos puedes seguir en @XboxLiveRewards en Twitter para conocer las últimas novedades.

Finalmente, pese a los cambios en los Microsoft Points, tu trabajo no habrá sido en balde. El 7 de agosto de 2013, pondremos en tu cuenta TODOS los puntos del programa Rewards pendientes, incluso aunque tengas menos de 100 puntos. Y si aún tuvieses puntos Microsoft en tu cuenta Xbox cuando se retiren, estos serán convertidos a la moneda de tu país. Tu moneda seguirá estando disponible en la tienda Xbox como siempre. Si quieres saber más sobre la transición de puntos a moneda local, consulta aquí las preguntas frecuentes de la sección de puntos en Xbox.com.

Así que puedes seguir consiguiendo puntos Microsoft a través del programa Xbox Live Rewards hasta el 31 de julio de 2013 y mantenerte al tanto de los alucinantes cambios que tendrán lugar muy pronto.

Atentamente,

El equipo de Xbox Live Rewards

Saludos...
¿Como pueden cagarla tanto esto de Microsoft?. Muy bien que quiten los MS Points, pero si ya el rewards era una mierda, ahora sera aun peor. "Haz la encuesta de Enero y llévate un poncho para tu avatar. ¡Que tu yo virtual no pase frio!". Y eso siendo generosos, lo mismo te ponen una tarjeta de esas y cuando hagas 10 encuestas te lo regalan. O renueva el Live 4 años y te regalan un mierdarcade...
(mensaje borrado)
Me he metido hoy a ver ya que me dejé unos 4400 puntos en estas ofertas que hubo y una renovación del live (pillándolo en ebay) y no me han dado nada y en pendientes tengo 2 encuestas de Abril y Mayo..

¿Esta jodido o que?
Dracarys escribió:Me he metido hoy a ver ya que me dejé unos 4400 puntos en estas ofertas que hubo y una renovación del live (pillándolo en ebay) y no me han dado nada y en pendientes tengo 2 encuestas de Abril y Mayo..

¿Esta jodido o que?

Lool, ya han dicho que ya no van a dar más puntos por el tema de que van a desaparecer los mp. En Agosto vuelven con novedades pero a saberse que es lo que dan.
litos001 escribió:
Dracarys escribió:Me he metido hoy a ver ya que me dejé unos 4400 puntos en estas ofertas que hubo y una renovación del live (pillándolo en ebay) y no me han dado nada y en pendientes tengo 2 encuestas de Abril y Mayo..

¿Esta jodido o que?

Lool, ya han dicho que ya no van a dar más puntos por el tema de que van a desaparecer los mp. En Agosto vuelven con novedades pero a saberse que es lo que dan.

¿No se supone que dejan de dar a partir del 1 de agosto?

A partir del 1 de agosto de 2013, ya no podrás ganar Microsoft Points a través del programa Xbox Live Rewards.

En fin, menudo timazo..
Yo, lo que me pregunto es si con esto lo que pretenden es controlar a los vendedores de MSPoints, respecto a que si ellos te vendian 2100msp a 20€, tu podias encontrarlos por 10€ ... Con lo cual, creo que quieren destrozar este mercado... Son suposiciones mias, porque no se como ira realmente esto con el cambio a la mueva "divisa" jeje

Salu2!
Dracarys escribió:
litos001 escribió:

¿Esta jodido o que?

¿No se supone que dejan de dar a partir del 1 de agosto?

A partir del 1 de agosto de 2013, ya no podrás ganar Microsoft Points a través del programa Xbox Live Rewards.

En fin, menudo timazo..

Ahora que yo sepa ya no dan nada y las encuestas de junio menos aún.

Al menos yo he comprado algunas cosas y no me han dado ni un solo punto.
Mas que acabar con los vendedores de puntos baratos lo que quieres es controlar ellos todo el margen de beneficios.
No es lo mismo vender prepagos en tienda a 20€ 1600mps donde tienes que descontar transportes,el margen de beneficio a la tienda y el 21% de IVA que venderlos tu mismo ahorrarte todos los gastos y encima pagando menos IVA por que operas desde Luxemburgo,el margen de beneficios se dispara.
Realmente quienes usamos códigos baratos somos 4 gatos comparados con los 21 millones de usuarios Gold.
Retamero escribió:Mas que acabar con los vendedores de puntos baratos lo que quieres es controlar ellos todo el margen de beneficios.
No es lo mismo vender prepagos en tienda a 20€ 1600mps donde tienes que descontar transportes,el margen de beneficio a la tienda y el 21% de IVA que venderlos tu mismo ahorrarte todos los gastos y encima pagando menos IVA por que operas desde Luxemburgo,el margen de beneficios se dispara.
Realmente quienes usamos códigos baratos somos 4 gatos comparados con los 21 millones de usuarios Gold.

Sí, yo creo que por aquí van los tiros. Tiene su lógica por desgracia.
Para los premios de rebasar el tope de G en los que te dan un premio el mes de tu cumpleaños… ¿se necesita Gold para que lleguen?
Adan-Sama escribió:Para los premios de rebasar el tope de G en los que te dan un premio el mes de tu cumpleaños… ¿se necesita Gold para que lleguen?

Se supone que tienes que ser GOLD para todo, pero no te vayas a volver loco por "20 microsoft points"... porque no es nada mas eso el regalo... ademas a partir de ahora en agosto cambiara todo, tocara esperar unos dias y ver que hacen y si van a seguir con el tema.
Rubio_FJ escribió:
Adan-Sama escribió:Para los premios de rebasar el tope de G en los que te dan un premio el mes de tu cumpleaños… ¿se necesita Gold para que lleguen?

Se supone que tienes que ser GOLD para todo, pero no te vayas a volver loco por "20 microsoft points"... porque no es nada mas eso el regalo... ademas a partir de ahora en agosto cambiara todo, tocara esperar unos dias y ver que hacen y si van a seguir con el tema.

Si son puntos, no me importa mucho entonces -o- a mediados de mes comprare 1500 para el nuevo Pack del Halo 4… pero estaría bien que se pusieran de acuerdo sobre lo que van a hacer de rewards :x
En la web de los rewards aparece ésto:

"¿Qué va a pasar con los puntos Microsoft que he ganado?
R. Aunque el programa va a cambiar, tu trabajo no habrá sido en balde. El 7 de agosto de 2013 pondremos en tu cuenta TODOS los puntos pendientes, incluso aunque no hayas conseguido tener 100 puntos pendientes".

Osea hoy tendrían que estar incorporando a las cuentas los puntos pendientes.. A mí de momento nada, y no sólo éso sino que renove el gold el lunes y todavía hoy me sigue apareciendo arriba "pasarse a gold", como si no lo fuera aún.. Sabe alguién si tardaba en actualizar el "estado" gold?.

Saludos.
A mi me aparece como estaba con 40 en pendientes pero realmente me los habran metido ya, porque tenia 40 puntos mas hoy... solo que la pagina no la habran actualizado...

Ya veremos que hacen el dia de mañana pero vamos, si se acabo el rollo de encuestas y demas totalmente para sacar unos points... pues ya de poco va a valer... porque sera lo de siempre, gasta gasta gasta y te devuelven un 25% de milagro... asi que... eso no vale para nada, vamos no para la mayoria.
Pues a mi me tendrian que haber ingresado 330MP pero al estar con la beta del dash... no me aparece nada sigo con los mismo € y en las transcciones no aparece nada :-?

Edito: en el twitter del rewards dicen que los que esten en la beta recibiran un email con los puntos para canjearlos.
a mi me han puesto hoy 20 microsoft points de junio y me los han puesto como pendiente cuando se supone que hoy te lo s ingresaban en la cuenta aunque tengas menos de 100
Yo tambien he recibido el correo de rewars. Me tenian que añadir 160 y pone que por error ni me los han podido dar. Que revise mi cuenta y que me los mandaran por correo.
Viendo li que dice el compañero más arriba sera por estar en la beta. Asi que habra que estar atento para cuando los manden. Saludos.
Yo también he recibido el correo con 0 puntos. xD
Yo estoy en la Beta y también he recibido el correo comentando el problema, a ver si hay nuevas noticias en los próximos días.
A mi me ha llegado el correo, la verdad es que no sabía muy bien esto de los puntos y los euros...¿cuando se hará efectivo? Quiero decir que yo tengo 1900 points y una tarjeta de 800... ¿cuando se pase a euros voy a perder "poder adquisitivo"? ¿Debería canjear ya la tarjeta o luego podré igualmente?

Lo siento por el offtopic
A mi ayer me han ingresado los puntos que tenía pendientes, tenía 380MSP y pasé a tener 450MSP. Me los gasté en el ultimo capitulo de "The Walking Dead" que vale 400MSP.
Uno que se apunto con el correo y sus 0 points [mamaaaaa]
Una pregunta, se sabe en que proporción canjearán los puntos-€?

Lo digo porque tengo unos cuantos que no he gastado aún y si el cambio va a ser una mierda los gasto ahora
AsTuRkInG escribió:Una pregunta, se sabe en que proporción canjearán los puntos-€?

Lo digo porque tengo unos cuantos que no he gastado aún y si el cambio va a ser una mierda los gasto ahora

Al menos 0,012€ por punto, o 1,20€ por 100 MSP. Ese debería ser el baremo mínimo.
Hombre, yo veria mas ajustado el cambio a 1.4€ -- 100 MP ya que oficialmente cuestan 4200MP 60€ (http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .256405600) eso contando que no nos hagan el favor y no pongan el cambio un poco superior para compensarnos.

Otra cosa, ese dinero se puede usar en la microsoft store? porque comprar un carga y juega de la xbox juan con ese dinero o parte de él vendria de perlas
Me acaban de llegar 100 Mspoints pendientes del Rewards al correo por lo visto al estar inscrito en la Beta han tenido algún problema en ingresarlos en mi cuenta x eso me han mandado un código para poder canjearlos antes de que acabe el año.

Mirar bien los correos no sea que se os meta en SPAM.

Recientemente intentamos depositar tus puntos Rewards en tu cuenta Microsoft, pero encontramos un error. Esto puede haber sido debido a que te inscribiste al programa 2013 Xbox Live Update Xbox 360 Public Beta o debido a que los datos de tu cuenta de facturación Microsoft están incompletos. De cualquier manera, nos estamos comunicando contigo para asegurarnos de que puedas reclamar los puntos que tanto te costó ganar.
SCREAM25 escribió:Me acaban de llegar 100 Mspoints pendientes del Rewards al correo por lo visto al estar inscrito en la Beta han tenido algún problema en ingresarlos en mi cuenta x eso me han mandado un código para poder canjearlos antes de que acabe el año.

Mirar bien los correos no sea que se os meta en SPAM.

Recientemente intentamos depositar tus puntos Rewards en tu cuenta Microsoft, pero encontramos un error. Esto puede haber sido debido a que te inscribiste al programa 2013 Xbox Live Update Xbox 360 Public Beta o debido a que los datos de tu cuenta de facturación Microsoft están incompletos. De cualquier manera, nos estamos comunicando contigo para asegurarnos de que puedas reclamar los puntos que tanto te costó ganar.

+1

Además los que se apuntaron en la beta, según dicen en el mail, solo pueden canjear los puntos en la consola, no por web.

saludos.
A mi solo 80.

Bueno a ver que tal funciona el nuevo rewards y si dan mejores premios. (que lo dudo).
litos001 escribió:Bueno a ver que tal funciona el nuevo rewards y si dan mejores premios. (que lo dudo).

Fue bonito mientras duro el tema de encuestas... y la primera vez en plan de "juega a esto y te damos esto" pero luego ya se convirtio en un gasta muchisimo y te devolvemos poquisimo... y eso es lo unico que quedara probablemente...

Lo tipico de Gastate 100 euros y te devolvemos 10... y poco mas... [noop] ojala no sea asi, pero psss seguramente es lo unico que quede, lo que hacian ya...
A mi no me salían mis puntos hasta que le di a comprar algo, me apareció un mensaje con la información del cambio y acepte y me ingresaron 2,40 en mi cuenta xD.
Vuelve a haber encuesta, ahora dan 250 créditos
Uffffff ahora cambia todo totalmente pero ... mmmmmmmmmmm ¿a que dinero equivale esos creditos?

5,000 créditos de Xbox Rewards equivalen a 2.43€.

Con lo cual siguen pidiendo mucho y dando una miseria... [tomaaa] menos es nada pero joder... piden demasiado por tema creditos y dan casi nada...

TODA LA INFO AQUI: http://rewards.xbox.com/faq/

Llena el contador para conseguir un nuevo depósito. Los créditos de Xbox Rewards se depositan en tu cuenta de Microsoft en torno al 15 y el 30 de cada mes cuando consigues al menos 5,000 créditos. ¿Estás cansado de esperar? Una vez que hayas conseguido al menos 1,000 créditos, podrás solicitar un depósito anticipado.

Hay mucho rollo de mypunchcard por lo tipico, compras, pelis y demas, y aplicaciones "nuevas" que no tengas descargadas previamente... (menudo timo)

Renovaciones de GOLD:
Condición de miembro Gold durante 1 mes: 250 créditos
Condición de miembro Gold durante 3 meses: 500 créditos
Condición de miembro Gold durante 12 meses: 3,000 créditos

Dan incluso menos que antes podriamos decir... porque si 5000 creditos son 2,50 euros no llega... dan muchisimo menos, con los points daban mas... [noop]

Habra que echarle un ojo a todo en general, pero por un lado parece que jugar a juegos nuevos, sacar logros y demas, cuenta para que te den creditos... por ese lado esta bien entonces... porque por jugar y jugar nada mas sacaremos creditos... (asi deberia haber sido siempre)

PD: Lo de jugar a juego nuevo ya no me mola... PORQUE SOLO ES VALIDO PARA LAS NOVEDADES... y claro no todo el mundo compramos los juegos de salida... ¬_¬

*Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.
Lo de jugar 10 horas tiene truco

*Se deben jugar, al menos, 10 horas en los 30 días siguientes al lanzamiento del nuevo juego. No dan derecho a créditos los juegos de Games on Demand (juegos según demanda), los juegos de la sección Indie, los juegos de la sección Arcade ni otros juegos descargables.

Ahh!!, ya lo habías puesto [+risas]
Dios pues es peor que antes xDD.

La primera "Mision" te pide comprar 5 packs de mapas de 10 € como minimo cada 1 ^ ^, y te dan 5000 puntos que son 2.4€ xD.

Vamos que te gastas 50 y te devuelven 2 :|.

La única que vale algo es la de las aplicacciones, y yo ya tenia descargadas la mayoría, no se si habrán 5 que no haya probado.

Y lo de las 10h, también es una mierda de esos se beneficiaran los que tengan el lector trucado, por que vamos la mayoría no se compra un juego todos los meses, yo al menos, no puedo y menos en los primeros 30 dias xD, casi siempre tiro de 2º mano [+furioso]

PD: Ya se puede hacer la encuesta de Septiembre
Estaba claro que no iba a ser tan bueno [tomaaa] y que seguiria totalmente en la linea de "gasta gasta gasta... y te devolvemos lo minimo"... [noop]

Lo de juego nuevo deberia ser a cualquier juego nuevo en tu "gamertag" en tu historial digamos... pero claro, juego nuevo de lanzamiento pues nada... lo tipico "la gente que gasta mucho, le devuelven un minimo" al resto... mierda por un tubo... [tomaaa] que remedio.

Ahora luego le echare un ojo en general a todo, pero pssss esta claro que poco que ver... las encuestas de milagro y vamos a sacar muchisimo menos que lo que sacabamos antes... [noop] porque claramente:

"Encuestas a 250 creditos... necesitarias 20 encuestas para 5000 creditos. Lo que son 2,43 euros"

Antes con una encuesta eran 20 microsoft points. 20 encuestas serian 400 microsoft points.
Que esta claro que son mas de 3 euros... con lo cual ahora dan mucho menos y todo por las encuestas... [tomaaa]

Respecto a los logros que antes te devolvian % de compras y lo del cumpleaños ahora pone:

Maestro - 75000 o mas G
Por cada 8.10€ que gastes, recibirás 300 créditos de Xbox Rewards

Leyenda - 25000 a 74999 G
Por cada 8.10€ que gastes, recibirás 200 créditos de Xbox Rewards

Campeón - 10000 a 24999 G
Por cada 8.10€ que gastes, recibirás 100 créditos de Xbox Rewards

Aspirante - 3000 a 9999 G
Por cada 8.10€ que gastes, recibirás 50 créditos de Xbox Rewards
madre mía pues vaya mierda la.verdad.

Yo seguiré haciendo las encuestas para ir ganando algo pero vamos menuda miseria.
5000 creditos para depositarlos????????????????? pues bueno me muero y no me ingresan na... vaya mojón han hecho.
Cereza20 escribió:5000 creditos para depositarlos????????????????? pues bueno me muero y no me ingresan na... vaya mojón han hecho.

Puedes pedir que te depositen el dinero cada 1000
Messiahs escribió:
Cereza20 escribió:5000 creditos para depositarlos????????????????? pues bueno me muero y no me ingresan na... vaya mojón han hecho.

Puedes pedir que te depositen el dinero cada 1000

Que no llega a ser ni 50 centimos jajaja... [tomaaa]

Si esta claro que esto solo vale para la gente que gasta muchisimo siempre... porque psss por lo menos le devuelven algo, cosa que antes nunca hacian (antes de los rewards) pero para los que no gastamos nada... pues eso... nada... [tomaaa]
Que ridiculo es esto, solo para tener $65.00 pesos mexicanos debo contestar una encuesta por durante 2 años.
1807 respuestas