Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

TCR escribió:
de la Paz escribió:
kanoigor escribió: Tienes que entrar a la store de xbox one y niciar sesión.
Una vez logeado debes pulsar sobre tu imagen de avatar (arriba a la derecha). Ahí te dará la opción de pulsar en tu cuenta personal. Pulsas y te aparecerá una opción que se llama panel diario o algo así. Vas dándole a las tareas que no hayas hecho y a sumar puntos.

Se me olvidó. Se puede desde la consola o es desde el Pc/app?? En la consola no veo opción.

PC y/o móvil.

https://account.microsoft.com/rewards/

Ahh ya si. Eso si se lo que es. Estas son de encuestas o poner algo en el buscador. De jugar no hay?? Solo son las de Game Pass?? O hay diarias de sacar logros jugando también??
@de la Paz las de jugar son las que puedes ver en la app de Game Pass o en la propia consola.

Eso es un añadido por usar Bing y realizar búsquedas.
TCR escribió:@de la Paz las de jugar son las que puedes ver en la app de Game Pass o en la propia consola.

Eso es un añadido por usar Bing y realizar búsquedas.

Ah vale, eso quería saber. Gracias.
Hale, ya tengo todas las tareas completadas excepto las del Rage 2, que lo instalo luego... este mes ha sido fácil, gracias a los logros del Subnautica y algunos más del Human Fall Flat :)
Buenas , hace poco que he adquirido una xbox one s y he visto esto de las rewards , me he registrado y he hecho un par de tareas para conseguir puntos , pero tengo una duda , las recompensas que comentáis relacionadas con los logros de los juegos donde se pueden ver ? , es que no las consigo encontrar.

Gracias
Salu2
mjfc11 escribió:Buenas , hace poco que he adquirido una xbox one s y he visto esto de las rewards , me he registrado y he hecho un par de tareas para conseguir puntos , pero tengo una duda , las recompensas que comentáis relacionadas con los logros de los juegos donde se pueden ver ? , es que no las consigo encontrar.

Gracias
Salu2

Bajate la app de rewards en la consola
InQuisid0R escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , hace poco que he adquirido una xbox one s y he visto esto de las rewards , me he registrado y he hecho un par de tareas para conseguir puntos , pero tengo una duda , las recompensas que comentáis relacionadas con los logros de los juegos donde se pueden ver ? , es que no las consigo encontrar.

Gracias
Salu2

Bajate la app de rewards en la consola

Gracias , la descargo :)
Por cierto, si las tareas completadas se os "atascan" en la app móvil y no llegan a canjearse los puntos, desde la aplicación de la xbox parece que se hace el canjeo instantáneamente.

Gracias
Salu2

Tienes 2 opciones:

1) Bajarte la aplicación Microsoft Rewards en la consola.
2) Bajarte la app Xbox Gamepass para tu smartphone y, desde tu perfil, ver las tareas pendientes y realizadas.
Se os cambia a veces solo la web española de Microsoft a alemán??? Me pasa a veces sin sentido [facepalm]
@de la Paz haz scroll hacia abajo, y en la esquina inferior izquirda, donde está el idioma/país, elige España. Las cookies lo recordarán y no te volverá a cambiar el país.

No es jn sin sentido, es un problema de cookies, que en algún momento cambiastes a Alemania, y no volvistes a cambiarlo a España. A mi me pasa cuando miro precios en Turquía o Brasil.
Yui Shojei escribió:@de la Paz haz scroll hacia abajo, y en la esquina inferior izquirda, donde está el idioma/país, elige España. Las cookies lo recordarán y no te volverá a cambiar el país.

No es jn sin sentido, es un problema de cookies, que en algún momento cambiastes a Alemania, y no volvistes a cambiarlo a España. A mi me pasa cuando miro precios en Turquía o Brasil.

Ok, gracias. Me extrañó porque me ha pasado de repente varias veces de un idioma a otro.
@de la Paz si alguna vez le das a un enlace a la store, y esta lleva una dirección distinta a tu país "normal", ya te hace la jugarreta. Cuando te pase eso, dirígete dónde te he dicho, pasa a España (aunque ya estés), y debería quedarse "grabado", hasta que lo vuelvas a modificar sin querer o queriendo xD
Tareas del mes completadas.

¿Sabéis si me apunto al programa insider veré las nuevas tareas diarias y semanales desde ese momento o tendré que esperar un tiempo? (Por si alguien lo ha hecho para probar).

¿Si sales del programa insider tienes que reestablecer de fabrica la consola o es más simple? Lo digo para cuando las activen para todos salir del programa.
MMiX escribió:Tareas del mes completadas.

¿Sabéis si me apunto al programa insider veré las nuevas tareas diarias y semanales desde ese momento o tendré que esperar un tiempo? (Por si alguien lo ha hecho para probar).

¿Si sales del programa insider tienes que reestablecer de fabrica la consola o es más simple? Lo digo para cuando las activen para todos salir del programa.

- Tienes que ser Alpha. Y cuando te unes al programa estás como 2-3 anillos por abajo. Así que si solo te interesa por eso, mejor no des el paso, porque tienes que ir subiendo, y para ser Alpha, tienen que abrir ellos las solicitudes y aplicar. Y no suelen hacerlo muy a menudo.
Pues por mi parte acabadas las tareas a falta de submautica que paso de hacerlas.

Ya me pasó el mes pasado con lego worlds y ahora con Rage 2 (y posiblemente subnautica por los videos que he visto del juego). No voy a decir que sean mierdas de juegos, porque tienen su publico pero no son mi tipo de juegos o no me gustan.

He decidido hacer solo tareas de juegos que me gustan porque al final pierdo tiempo para 200 puntos que puedo conseguirlos con busquedas.

No se vosotros pero yo prefiero jugar a un juego que me atraiga que estar "esforzandome" por unos puntos, por ejemplo superhot me pareció un juego muy bueno y me lo he pasado entero.
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Tareas del mes completadas.

- Tienes que ser Alpha. Y cuando te unes al programa estás como 2-3 anillos por abajo. Así que si solo te interesa por eso, mejor no des el paso, porque tienes que ir subiendo, y para ser Alpha, tienen que abrir ellos las solicitudes y aplicar. Y no suelen hacerlo muy a menudo.

Vale gracias, me quedo como estoy.
rafa_kbyo escribió:Pues por mi parte acabadas las tareas a falta de submautica que paso de hacerlas.

Oye, pues sacarte 2 logros del subnautica son 3 o 4 minutos solamente.
rafa_kbyo escribió:Pues por mi parte acabadas las tareas a falta de submautica que paso de hacerlas.

Ya me pasó el mes pasado con lego worlds y ahora con Rage 2 (y posiblemente subnautica por los videos que he visto del juego). No voy a decir que sean mierdas de juegos, porque tienen su publico pero no son mi tipo de juegos o no me gustan.

He decidido hacer solo tareas de juegos que me gustan porque al final pierdo tiempo para 200 puntos que puedo conseguirlos con busquedas.

No se vosotros pero yo prefiero jugar a un juego que me atraiga que estar "esforzandome" por unos puntos, por ejemplo superhot me pareció un juego muy bueno y me lo he pasado entero.

Estoy de acuerdo [oki]
[beer]

Lo veo perfecto, yo me pille la x no hará ni dos meses, el lego lo hice porque eran 5 minutos y entre instalación y demás, me di cuenta que es una perdida de tiempo para lo que dan, si no me gusta el juego no lo descargo, el que tenga tiempo genial, yo no lo tengo
Hola!

las búsquedas de móvil me han bajado a 60 puntos... he probado a desinstalar todo y quitar el buscador por defecto y volver a instalar bing, edge y volver a poner el buscador de bing.com por defecto... y nada... alguna solución?
kaeden2k3 escribió:Hola!

las búsquedas de móvil me han bajado a 60 puntos... he probado a desinstalar todo y quitar el buscador por defecto y volver a instalar bing, edge y volver a poner el buscador de bing.com por defecto... y nada... alguna solución?

Sólo subían a 120 durante 30 días. No sé si será tu caso ...
moist escribió:

Oye, pues sacarte 2 logros del subnautica son 3 o 4 minutos solamente.

Yo sigo sin sacar otro logro que no sea el inicial.

He buscado vídeos pero no veo claro qué hacer para ninguno de los otros logros...
Desde la consola había unos 40 puntos disponibles hoy entre tráilers y Mixer.

Pero la encuesta de 150 puntos desaparecida.
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.

este logro es facil de sacar @jotum666
vamptibor escribió:
MMiX escribió:@SCREAM25 @kanoigor Cuando salgáis al agua, a mitad de camino hacia la nave que tenéis enfrente os vais a la derecha. Unos 1200 metros más allá aparecerá una isla en la que hay 3 bases. Coged dos PDA de la que está abajo (las otras están en la cima de dos montañas) y tendréis el logro.

este logro es facil de sacar @jotum666

Pues no sé si lo estoy haciendo mal, pero si nadie hacia la nave grande y tiro a la derecha yo no encuentro ninguna isla...
Jotun666 escribió:Pues no sé si lo estoy haciendo mal, pero si nadie hacia la nave grande y tiro a la derecha yo no encuentro ninguna isla...

Te pongo un mapa muy sencillo de la ubicación de las 2 islas del juego, en ambas se puede conseguir logro. Tu cápsula salvavidas creo que está situada en el centro (0,0)
En la isla del norte tienes que conseguir una tablilla, desactivar el campo de fuerza para entrar en el edificio y leer un terminal de datos.
En la isla del sur tienes que seguir unos caminos hasta encontrar una base abandonada (la que está en el valle, no las 2 en las cimas de las montañas) y recoger 2 tablets en su interior.
Si tienes equipada la brújula te será más fácil encontrarlas.
Imagen
Si cojo la recompensa de game pass se me sumaria a lo que tengo con gold y todo? o solo vale el ultimate game pass
Cómo se hace en traspaso de puntos entre cuentas de la misma familiar?

Gracias.
yaesta escribió:Si cojo la recompensa de game pass se me sumaria a lo que tengo con gold y todo? o solo vale el ultimate game pass

Game pass es Game Pass y solo se suma a Game Pass.

Game Pass Ultimate son tres suscripciones en 1, y te transformaría lo que tengas de esas 3 suscripciones a ultimate, sumándose al total.

beaches escribió:Cómo se hace en traspaso de puntos entre cuentas de la misma familiar?

Gracias.

Le das a comunidad y luego dar puntos.

Tienes un máximo de mil puntos al mes en nivel 1 y 5 mil puntos en nivel 2
HKTR2 escribió:
Jotun666 escribió:Pues no sé si lo estoy haciendo mal, pero si nadie hacia la nave grande y tiro a la derecha yo no encuentro ninguna isla...

Te pongo un mapa muy sencillo de la ubicación de las 2 islas del juego, en ambas se puede conseguir logro. Tu cápsula salvavidas creo que está situada en el centro (0,0)
En la isla del norte tienes que conseguir una tablilla, desactivar el campo de fuerza para entrar en el edificio y leer un terminal de datos.
En la isla del sur tienes que seguir unos caminos hasta encontrar una base abandonada (la que está en el valle, no las 2 en las cimas de las montañas) y recoger 2 tablets en su interior.
Si tienes equipada la brújula te será más fácil encontrarlas.
Imagen

Muchas gracias, @HKTR2! Por fin he sacado uno más. He hecho el de desactivar el campo de fuerza y usar el terminal.

Lo hice primero en el modo que puedes crear lo que quieras pero ahí no saltó, así que como ya tenía localizada la isla lo he hecho en el modo normal y ya sí ha saltado.

Un saludo!
Yui Shojei escribió:
yaesta escribió:Si cojo la recompensa de game pass se me sumaria a lo que tengo con gold y todo? o solo vale el ultimate game pass

Game Pass Ultimate son tres suscripciones en 1, y te transformaría lo que tengas de esas 3 suscripciones a ultimate, sumándose al total.

Gracias
Que hay que hacer en el Subnautica aparte de mirar corales? No entiendo estos juegos, no le veo la gracia y diversión, se supone que es de farmear, parece un No man's sky. Me pongo a recoger todo lo que vea en pantalla? Vaya diogenes simulator entonces. Me saltó un logro al empezar y no se como sacar el 2º.
disaster_p escribió:Que hay que hacer en el Subnautica aparte de mirar corales? No entiendo estos juegos, no le veo la gracia y diversión, se supone que es de farmear, parece un No man's sky. Me pongo a recoger todo lo que vea en pantalla? Vaya diogenes simulator entonces. Me saltó un logro al empezar y no se como sacar el 2º.

Las dos últimas páginas hablan de como sacar más logros
@InQuisid0R Ok, luego reviso el hilo. Gracias.
De verdad que os digo tios que no perdáis tiempo con esto. Subnautica es un juegazo tremendo. Ponerse con él si no te van estos título para ahorrarte unos céntimos, es que no cotiza. Con dos días en búsquedas, con dos minutos y medios tienes los mismos puntos. Pero si te gusta el género, Subnautica es de lo mejor que te puedes encontrar. ¿Recoger de todo? Pues no se trata de sobrevivir, de explorar, de crear más equipo y bases para que la trama vaya avanzando. Un auténtico descubrimiento.
Yui Shojei escribió:

beaches escribió:Cómo se hace en traspaso de puntos entre cuentas de la misma familiar?

Gracias.

Le das a comunidad y luego dar puntos.

Tienes un máximo de mil puntos al mes en nivel 1 y 5 mil puntos en nivel 2

Gracias, ya he conseguido traspasar los puntos.
Buenas,sabeis como completar la tarea del halo?,soy un manco para este tipo de juegos,imagina online....tiene bots?,igual seria mas facil,no se.si alguien esta igual que yo,si quiere podriamos crearnos una partida.salu2
vlc71 escribió:Buenas,sabeis como completar la tarea del halo?,soy un manco para este tipo de juegos,imagina online....tiene bots?,igual seria mas facil,no se.si alguien esta igual que yo,si quiere podriamos crearnos una partida.salu2

Puedes crear una partida privada con dos mandos mismamente.
TCR escribió:
vlc71 escribió:Buenas,sabeis como completar la tarea del halo?,soy un manco para este tipo de juegos,imagina online....tiene bots?,igual seria mas facil,no se.si alguien esta igual que yo,si quiere podriamos crearnos una partida.salu2

Gracias...pero solo tengo un mando.salu2
TCR escribió:

Dónde se ven estas tareas?? Yo hago las mensuales y las encuestas. Hay también tareas diarias??
de la Paz escribió:
TCR escribió:

Dónde se ven estas tareas?? Yo hago las mensuales y las encuestas. Hay también tareas diarias??

Aparecen en la app de Game Pass y en la consola pero creo que por ahora solo están disponibles para los insider.
TCR escribió:
de la Paz escribió:
TCR escribió:

Aparecen en la app de Game Pass y en la consola pero creo que por ahora solo están disponibles para los insider.

Ah eso decía, solo me aparecen las de siempre. Y eso para los demás se desbloquea durante el día supongo no??
@de la Paz si no me equivoco son recompensas que están en pruebas. Imagino que en un breve llegarán a estar disponibles para todos pero por el momento no.
TCR escribió:@de la Paz si no me equivoco son recompensas que están en pruebas. Imagino que en un breve llegarán a estar disponibles para todos pero por el momento no.

Ok, gracias. Disculpa por preguntar tanto pero acabo de llegar como quien dice. Más vale que me vaya haciendo ya que Scarlett cae de salida xD
de la Paz escribió:
TCR escribió:

Hay diarias,semanales y mensuales.soy insider.ignoro cuando estaran disponibles para todos.salu2
vlc71 escribió:
de la Paz escribió:
TCR escribió:

Hay diarias,semanales y mensuales.soy insider.ignoro cuando estaran disponibles para todos.salu2

Pues estaremos pendientes. Gracias por la info compañero.
vlc71 escribió:
TCR escribió:

Gracias...pero solo tengo un mando.salu2

elije tipo de partida algo de bola.... es tipo balón prisionero, no hay armas , solo cuerpo a cuerpo con mazos.. ahi saca rápido para mancos como yo
Gracias...pero solo tengo un mando.salu2[/quote]
elije tipo de partida algo de bola.... es tipo balón prisionero, no hay armas , solo cuerpo a cuerpo con mazos.. ahi saca rápido para mancos como yo[/quote]

Gracias compañero,salu2
Yo probé con dos mandos y no me contó ninguna muerte...tuve que elegir el online y por suerte el primer emparejamiento me salió esa partida de las mazas. 23 muertes del tirón, luego una de 16 vs 16 y maté a 3 (morí 37). Creo que gano a manco a todos [+risas]
9164 respuestas