de la Paz escribió:Madoc escribió:TCR escribió:@de la Paz si no me equivoco son recompensas que están en pruebas. Imagino que en un breve llegarán a estar disponibles para todos pero por el momento no.
Así será porque yo no soy insider y no me aparecen en la consola pero, en cambio, en la app de Game Pass si.
Pero en la app te saldrán las de Rage 2, Subnautica y demás no?? Yo me refería a las diarias o semanales. Tenía entendido que estas son mensuales.
Si te refieres a la App del móvil de Game Pass, me saltan diarias, semanales y mensuales. En la consola me saltan las que, imagino, saltan a todos los no insiders y que no son las mismas que saltan en la app del móvil de Game Pass.
Por ejemplo, en la app de Rewards de la consola, para este mes tengo:
* Subnautica (2 logros) - 200 pts
* Rage (2 logros) - 200 pts
* Mejores juegos 2019 (un logro en una selección de juegos) - 100 pts
* Juega con nuevos juegos de Game Pass - 100 pts.
* Gana puntos con Ide@ Xbox - 300 pts.
Y en la App del móvil de Game Pass tengo:
* Diaria:
- Loguear en la app de Game Pass - 15 pts
- Jugar a un juego de Game Pass 15 pts
* Semanal:
- Carnicería cooperativa (muertes en modo coop en Halo) - 75 pts
- Manejo de contenedores (pasar x tiempo manejando contenedores en Human Fall Flat) - 75 pts
*Mensual:
- Compromiso con las tareas (hacer x tareas diarias y semanales ) - 100 pts
- Completador de tareas (hacer x tareas semanales y semanales) - 1000 pts
- Real de a 8 (hacer un logro en Sea of Thieves) - 100 pts
- Doctorado en monstruos (matar 2 monstruos grandes en Monster Hunter) - 100 pts
- Éxito en el modo interminable (matar x enemigos en modo interminable de SuperHot) -100 pts
Edito: esto es lo que me resta por hacer en la app de Game Pass del móvil... No puedo decir qué más tenía, no lo recuerdo.