Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@de_erre92 cuando vayas a canjear saldo, no te dejará. Ahí sabrás que te han baneado de los rewards [oki]
Yui Shojei escribió:@de_erre92 cuando vayas a canjear saldo, no te dejará. Ahí sabrás que te han baneado de los rewards [oki]

¿Antes no se puede? De todas formas no hago nada malo estilo usar VPN. A menos que hacer las búsquedas en unos 5 minutos les parezca baneable :-?
@Emptyh1 Po al final no voy a poder hacer la tarea, porque con la braga de Internet que tengo, hasta mañana no se descarga el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa].
Eso me pasa por no preguntar antes...
Yui Shojei escribió:
chilenoxbonero escribió:alguna forma de usar este servicio desde chile?

Cambiando tu perfil de país o creando un perfil de un país con dicho servicio. Y usar VPN a cascoporro [oki]

gracias por la aclaracion lo del vpn no me lo esperaba ,aun asi sabes donde puedo verla lista de canje sin estar registrado para ver si me alcanza para canjear ultimate o gold

segun microsoft puedo repetir el proceso de cambio cada 3 meses justo lo que dura la oferta de 3 meses de ultimate que le tengo el ojo [+risas]

https://beta.support.xbox.com/help/acco ... try-region
Nuevas tareas semanales. Dead Rising 4 y DMC V. Habrá que ver qué tal.
Hay 5 tareas semanales.
Creo que la del DMCV es mas bien tirando a larga si mal no recuerdo.
@chilenoxbonero

Hay que tener cuidado con el VPN. A Micro no le gusta.

Pregúntale a cualquiera que pueda entrar y te diga la cantidad exacta.
Tilacino escribió:Hay 5 tareas semanales.
Creo que la del DMCV es mas bien tirando a larga si mal no recuerdo.

Pues yo sólo he tenido que iniciar el juego y la he completado XD , me pasé el juego cuando lo pusieron en el pass y al iniciarlo para ver como hacer la tarea por que ya no me acordaba de nada me ha saltado el mensaje de obtenido 10 gemas doradas por 10 valoraciones de estilo , pues de lujo , ahora a por la siguiente tarea [+risas] .

Para ayudar un poco a los que no lo han jugado , por iniciar sesión casa día os daban una gema si mal no recuerdo y luego en la tienda se compraba y no eran muy caras más las que se pueden encontrar por las misiones y las que os dan por valoraciones no debe de ser muy difícil hacerla .

Si no os vais a viciar lo mejor sería iniciar sesión cada día hasta conseguir 6/7 gemas según lo que queráis apurar y después de eso pues jugar un par de misiones y tendréis las 10 seguro [oki] .
@tloztpwii me hice un lío, pensaba que la gema era por misión terminada, pero como dices es por iniciar sesión, yo también me lo pasé y tenía unas cuantas gemas.
Pero me fastidia instalarlo solo para eso.
Si ya me he pasado el juego entero como consigo las gemas de Oro del Devil May Cry V? Hoy me han dado por estilo e iniciar sesión, pero si ya te has pasado un nivel te pueden dar gemas de Oro por estilo en el combate? No me queda nada claro esta tarea semanal }:/
SCREAM25 escribió:Si ya me he pasado el juego entero como consigo las gemas de Oro del Devil May Cry V? Hoy me han dado por estilo e iniciar sesión, pero si ya te has pasado un nivel te pueden dar gemas de Oro por estilo en el combate? No me queda nada claro esta tarea semanal }:/

Las de estilo te las dan otros jugadores que han coincidido contigo en el mismo nivel al darte la valoración final tras pasarse el nivel. No todos los niveles son aptos, si te lo has pasado en la selección de niveles viene en la esquina superior derecha(creo) de la imagen un icono que lo indica.
También pueden comprarse, por iniciar sesión diariamente o conseguirlas en los niveles que es lo más jodido porque creo que sólo hay 11 en todo el juego.

Un saludo.
Yo tengo 3 gemas de oro y si inicio todos los dias completo la tarea el dia 25
Por si os sirve de ayuda a los que nos pasamos el dmc5, yo borre mi partida y volvi a ponerlo y rasque unas 6 gemas, 3 por cada partida que borre.

Luego no me funcionó pero por intentarlo no perdeis nada creo yo
ryckysknight escribió:Por si os sirve de ayuda a los que nos pasamos el dmc5, yo borre mi partida y volvi a ponerlo y rasque unas 6 gemas, 3 por cada partida que borre.

Gracias!
Aqui pongo un tutorial para conseguir las 10. Ya las tengo todas! Jjj
-Paso 1: Iniciar juego para que te den la primera gema. Pulsas A hasta que tengas que elegir la dificultad de la partida. En ese momento pulsar la tecla guia y salir del juego.
- Paso 2: Cerrar sesión de perfil.
- Paso 3: Abrir sesión en cuenta secundaria.
- Paso 4 : Cerrar sesión de cuenta secundaria.
- Paso 5: Abrir sesión en cuenta primaria.
- Paso 6: Pulsar botón Start encima del icono del juego---Administrar juego y complementos- Borrar datos- Borras los de tu perfil en todas partes.
Paso 7: iniciar juego. Nos dan otra gema de los coj*** y pulsamos A hasta la pantalla de elegir dificultad.
Repetir este ciclo y lo tenéis.
Graciassss [sonrisa]
@kanoigor Gracias compañero en 5 min lo saco luego cuando llegue a casa
Supongo que la mayoría lo sabréis, pero un pequeño truco para facilitar las búsquedas diarias en Bing Pc.

- Tumbad el móvil, es mucho más accesible la barra con las letras por tamaño y ubicación. Algo de tiempo se gana.
Por si le sirve a alguien ahora se pueden hacer los test de marcar 5 opciones en el navegador de la consola , por lo menos a mi me dejó hacerlo y hasta ahora nunca me había dejado , siempre que marcabas la segunda te quitaba la primera que habías marcado .
Ya llevo 4 Juggernauts. La verdad es que han sido unos días jugando unas dos horas hasta que salió el primero.

Me la jugué y perdí a un integrante matando el cuarto. Ahora no tengo armas en condiciones para ir a por el último. Cuando me recupere iré a por él, está marcado en el mapa porque tuve que huir.
kanoigor escribió:
ryckysknight escribió:Por si os sirve de ayuda a los que nos pasamos el dmc5, yo borre mi partida y volvi a ponerlo y rasque unas 6 gemas, 3 por cada partida que borre.

Gracias!
Aqui pongo un tutorial para conseguir las 10. Ya las tengo todas! Jjj
-Paso 1: Iniciar juego para que te den la primera gema. Pulsas A hasta que tengas que elegir la dificultad de la partida. En ese momento pulsar la tecla guia y salir del juego.
- Paso 2: Cerrar sesión de perfil.
- Paso 3: Abrir sesión en cuenta secundaria.
- Paso 4 : Cerrar sesión de cuenta secundaria.
- Paso 5: Abrir sesión en cuenta primaria.
- Paso 6: Pulsar botón Start encima del icono del juego---Administrar juego y complementos- Borrar datos- Borras los de tu perfil en todas partes.
Paso 7: iniciar juego. Nos dan otra gema de los coj*** y pulsamos A hasta la pantalla de elegir dificultad.
Repetir este ciclo y lo tenéis.
Graciassss [sonrisa]

Buenas, no hace falta ni cambiar de perfil.
En cuanto sale el cartel de que has conseguido la gema dorada por conectarte, cierras el juego y borras los datos de la partida guardada.
Vuelves a iniciar el juego y así 10 veces
Tb si lo de borrar la partida no funciona como me paso a mi después de 6 gemas, os empezáis la partida, llegáis al monstruo del nivel2 y que os mate y os quite las 3 gemas que teneis. Lo fundis despues de eso y aparece la tienda que os deja comprar hasta 3 gemas y cuentan para las 10 necesarias.
ozspeed escribió:Supongo que la mayoría lo sabréis, pero un pequeño truco para facilitar las búsquedas diarias en Bing Pc.

- Tumbad el móvil, es mucho más accesible la barra con las letras por tamaño y ubicación. Algo de tiempo se gana.

Para mí, lo más rápido es buscar por ejemplo una ciudad, y hay una cosa que pone "otra gente también busca" o "puntos de interés" y te salen fotitos con cosas de la ciudad u otras ciudades, vas tocando en cada sugerencia, y en un plis tienes el objetivo diario
Yo es que tengo que salir y entrar cada vez que hago una busqueda, asi que se hace mas pesado, pero no se tarda nada buscando numeros sin mas
Una duda. ¿Se puede canjear el saldo de los rewards para usarlo en la store de otro país? Imagino que no, pero no lo sé.
CrazyJapan escribió:
ozspeed escribió:Supongo que la mayoría lo sabréis, pero un pequeño truco para facilitar las búsquedas diarias en Bing Pc.

Para mí, lo más rápido es buscar por ejemplo una ciudad, y hay una cosa que pone "otra gente también busca" o "puntos de interés" y te salen fotitos con cosas de la ciudad u otras ciudades, vas tocando en cada sugerencia, y en un plis tienes el objetivo diario

Excelente idea, gracias.
Otros 50 puntos me llegan al correo a traves de varias tareas, echadle un ojo
cheeseheads84 escribió:Una duda. ¿Se puede canjear el saldo de los rewards para usarlo en la store de otro país? Imagino que no, pero no lo sé.

No. Saldo en la store del país de la cuenta.
fber escribió:Buenas, no hace falta ni cambiar de perfil.
En cuanto sale el cartel de que has conseguido la gema dorada por conectarte, cierras el juego y borras los datos de la partida guardada.

Me ha funcionado a la perfección, me faltaban 7 gemas doradas e hice esto. Es cierto que el proceso es algo coñazo pero funciona jajaja. Ya solo me queda la tarea de Dead Rising 4 y la de conseguir 4 tareas diarias para completar la semanal.
TCR escribió:
cheeseheads84 escribió:Una duda. ¿Se puede canjear el saldo de los rewards para usarlo en la store de otro país? Imagino que no, pero no lo sé.

Era lógico. Gracias.
¿El de dead rising es fácil?
20 points

https://e.microsoft.com/Key-2961702.D.W ... 5.-.F1GVP5

10 p

https://e.microsoft.com/Key-2961702.D.W ... 5.-.F5dWs6

10 p

https://e.microsoft.com/Key-2961702.D.W ... 5.-.FbQY67

10 p

https://e.microsoft.com/Key-2961702.D.W ... 5.-.FmZ1r9

cheeseheads84 escribió:
TCR escribió:

Era lógico. Gracias.

No lo he jugado, no sé.

Creo que hay que llegar al episodio 2 y hacer 3 misiones en multi o partida abierta (entiendo que se puede hacer solo pero con partida pública).
@TCR gracias, no se porque este correo no me llego, me han sumado perfectamente.

Pone: "Completa dos misiones en multijudador de Dead Rising 4".
Hay que hacer algo antes de poder jugar al multi?, ademas de instalarlo.
@TCR Sumados. Muchas gracias maquinón
Buenas, no hace falta ni cambiar de perfil.
Vuelves a iniciar el juego y así 10 veces[/quote]

Gracias,funciona perfectamente,salu2.
@TCR Gracias, estos correos no me llegan, me llegan la versión americana que no me suma.
vlc71 escribió:Buenas, no hace falta ni cambiar de perfil.

Gracias,funciona perfectamente,salu2.[/quote]
Yo cambie de perfil por probar algo distinto a lo que decía el compañero que solo obtuvo 6 al principio. Pero si funciona sin cambiar, estupendo!
Acepto donaciones por compartir los links y ofreceros desinteresadamente unos puntitos extra de forma gratuita. [qmparto]

[careto?]
Era lógico. Gracias.
¿El de dead rising es fácil?[/quote]

20 minutos me costo a mi.
vlc71 escribió:Era lógico. Gracias.

20 minutos me costo a mi.[/quote]
Es dejar pasar el tiempo o andar por el multi o hay que hacer "cosas" para que acabe la partida? [reojillo]
InQuisid0R escribió:

Es dejar pasar el tiempo o andar por el multi o hay que hacer "cosas" para que acabe la partida? [reojillo][/quote]

Te metes en una partida multi y completas dos objetivos.
vlc71 escribió:
InQuisid0R escribió:

Es dejar pasar el tiempo o andar por el multi o hay que hacer "cosas" para que acabe la partida? [reojillo]

Te metes en una partida multi y completas dos objetivos.[/quote]
¿Qué objetivos son?

Esta tarde me gustaría ponerme con todo lo pendiente (Halo, DMC5 y el Dead Rising). Imagino que en 1-2h estarán hechos.
@kanoigor @fber muuuuuuchas gracias, con esto si llego bien para la quest de 1000 puntos [oki]
Te metes en una partida multi y completas dos objetivos.[/quote]
¿Qué objetivos son?

Esta tarde me gustaría ponerme con todo lo pendiente (Halo, DMC5 y el Dead Rising). Imagino que en 1-2h estarán hechos.[/quote]

Te lo pone al empezar la partida,mata x zombis,pon una bomba,etc
Lo del dmc v,es borrar la partida que se guarda en la nube?
scorpio360 escribió:Lo del dmc v,es borrar la partida que se guarda en la nube?

Me uno a la pregunta, porque he borrado mi partida, y al recuperarla no me da la gema. No sé si hay que borrar todo el progreso que lleva uno para lograr esta tarea. Si es así, lo mismo no me compensa.
Jotun666 escribió:

Me uno a la pregunta, porque he borrado mi partida, y al recuperarla no me da la gema. No sé si hay que borrar todo el progreso que lleva uno para lograr esta tarea. Si es así, lo mismo no me compensa.

Si tu tienes empezada ya la partida y tienes algunas, no te merece la pena, haz cuentas por si te sale más rentable conectarte cada día. Tienes 8 días para conseguri gemas en la semana solo conectándote cada día (contando si hubieras entrado anoche).

Es borrar la partida tanto en la nube como en todos los dispositivos.
Yo lo echo lo de borrar y no me cuenta,seguire probando con los dias
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:

Si tu tienes empezada ya la partida y tienes algunas, no te merece la pena, haz cuentas por si te sale más rentable conectarte cada día. Tienes 8 días para conseguri gemas en la semana solo conectándote cada día (contando si hubieras entrado anoche).

Gracias por la aclaración!

Ayer ya me conecté y hoy tengo 4 (no sé si me han dado alguna por algo de puntuación de estilos), así que lo mismo intento conectarme a diario a ver si llego, jeje :D
Echa la de Dmc5 con lo de borrar partida, que hay que borrar los datos de la consola y la nube para que salga, pero cuando se llega al octavo orbe se puede parar de hacer los reinicio de save, ya que te dan un segundo orbe solo por acabar el largo tutorial y el tercero lo pillas al acabar el nivel pagando mil rojos
Yui Shojei escribió:
Jotun666 escribió:

Es borrar la partida tanto en la nube como en todos los dispositivos.

Eso de tener algunas....

Yo tenía 15, ayer al conectar me dieron otra, y para el recuento solo llevo una.

Sin embargo, creo que si me paso el juego en dificultad Hijo de Sparda, se desbloquea el poder comprar gemas amarillas infinitas (50k rojas de precio). Algo así creo haber leído.

Me parece que voy a hacer eso, que ya llevaba tiempo postergando una segunda vuelta al juego.
@silfredo Disculpa mi ignorancia, pero como se borran las partidas de la nube? Me faltan 5 gemas y quiero probar si me funciona, gracias.
9164 respuestas