Ayer en 30 minutos hice perfectamente la del Dead Rising y la del DMC
- Dead Rising 4: instalé juego, creé partida multijugador privada, pasé de los avisos de terminar caso 0, y nada a repartir estopa, al no saber controles ni curarme, pues morí alguna que otra vez, con lo que si los sabes o los miras los controles antes de empezar se hace en menos time, no hace falta terminar capitulo ni nada, con lograr dos objetivos, ya me saltó. Son sencillos, limpias una zona y tienes que esperar a cierta hora, te queds aqui tranquilito sin emocionarte matando (yo me emocioné , fui de sobrado y me mataron cuando quedaba 3 segundos).
-DMC: instalas, entras partida sigues instrucciones de pantalla , te da gema, botón inicio, salir juego, administrar juego, eliminar partida, entrar juego, cuando inicie sincronizacion de partida con el live, cancelas, parar sincronización, seguir instrucciones pantalla y te da gema...repetir proceso. En 10 minutos tirando por lo alto lo tienes. Es una lata sí pero si no tienes time de avazanr en el juego o no quieres jugarlo o como yo ahora estás con otros juegos...pues es lo más rápido