Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

de la Paz escribió:@Yui Shojei pues de lujo entonces, iré acumulando hasta que salga la nueva consola. Me dice en la app que he sumado 9000 y pico puntos este mes, bastante comparado a otros además ya estoy a full con las búsquedas, no fallo un día.

yo ya tengo el ritual cada mañana, me levanto llego al curro y saco los puntos del reward diarios, y a las 18 aprox en casa me pongo lo de conectarte con la app desde el movil y jugar a un juego del game pass, ayer ya me saque el del borderlands, el del ark y los 1000 mensuales. [fumando] [fumando]
Me estaba parecuendo muy atractivo esto y lo sigo haciendo pero...iba a por los puntos de una tarjeta regalo que pensaba que al menos seria de 5€ pero no,con lo que tenia me daba solo para 2€ y los puntos caducan si no los canjeas verdad? O como lo haceis vosotros? Cada cuantos puntos canjeais y por qué premios? Gracias
@maikel_xp no hace ni 5 mensajes he respondido que los puntos no caducan, a no ser que te tires todo un año sin ganar un mísero punto.

Creo que si pones en la barra del buscador "caduca", seguro que encuentras mil veces la respuesta [beer]
Hasta el dia de hoy los puntos no caducan.
Lo que caduca es el saldo de las tarjetas que te compras con esos puntos. Es decir, desde el momento que canjeas puntos por una tarjeta de 10 € ,por ejemplo, te dejan un par de meses para consumir ese saldo.
ivangn2 escribió:Hasta el dia de hoy los puntos no caducan.
Lo que caduca es el saldo de las tarjetas que te compras con esos puntos. Es decir, desde el momento que canjeas puntos por una tarjeta de 10 € ,por ejemplo, te dejan un par de meses para consumir ese saldo.

Pensaba que era al contrario. Gracias por el aviso
Que basura el Ark, me irá a 5 frames xDD encima no se que hacer para sacar el logro, no me van los comandos o algo hago mal.
@de la Paz Al crearte una partida local, en las opciones busca la duracion del ciclo dia/noche y ponla al maximo... ahora solo tendras que sobrevivir a un dia y noche completos para que te den el logro.
zekie escribió:@de la Paz Al crearte una partida local, en las opciones busca la duracion del ciclo dia/noche y ponla al maximo... ahora solo tendras que sobrevivir a un dia y noche completos para que te den el logro.

Voy a probar esto ahora. Gracias!
Edit:hecho!! Muchas gracias compañero. No sé si es más dificil sobrevivir un dia y una noche en el mundo de Ark o soportar eso 1 minuto puesto en la consola xDD
Ahora a por el de State of Decay que se me resiste.
He canjeado un mes de ultimate y no me han dado el mes extra , es la primera vez que lo hago así que no he podido superar ningún límite de veces , sin el mes extra ya no es tan buen negocio XD .
tloztpwii escribió:He canjeado un mes de ultimate y no me han dado el mes extra , es la primera vez que lo hago así que no he podido superar ningún límite de veces , sin el mes extra ya no es tan buen negocio XD .

una duda me dice que para canjear gift card necesito 1000 pts pero no dicen de cuanto dinero es con 13000pts cuanto puedo sacar?
Chavales una pregunta y perdonad por no hacerle en el hilo del Game Pass pero como aquí se comenta bastante el tema también y es un hilo más activo, quizá alguien lo sepa: ¿cómo se ajusta el tamaño de pantalla en el Two Point Hospital? No encuentro la opción por ningún sitio y la imagen se sale de los bordes, así que hay cosas del juego que no consigo verlas bien.

Gracias de antemano.
Estoy en 40 de 45 en la tarea de los 1000 puntos, y me da que me voy a quedar a una, porque hoy no ha salido nada...
En el ark te creas una partida en local, activas los trucos, invocas un gigantosauro, lo tameas y lo montas y tienes el logro.
Por cierto, algún consejo para el sd2 para cargarse a los 5 juggenauts y hacer la tarea?
jaskad escribió:Estoy en 40 de 45 en la tarea de los 1000 puntos, y me da que me voy a quedar a una, porque hoy no ha salido nada...
En el ark te creas una partida en local, activas los trucos, invocas un gigantosauro, lo tameas y lo montas y tienes el logro.
Por cierto, algún consejo para el sd2 para cargarse a los 5 juggenauts y hacer la tarea?

Estoy igual que tú con el Juggernaut, comencé una partida y he jugado un rato ya y hecho alguna misión y ni me salen ni me veo preparado. Habría que unirse en cooperativa con alguien que tenga avanzada su partida y rematarlos a ver si así funciona. Si no la dejaré sin hacer.
tloztpwii escribió:He canjeado un mes de ultimate y no me han dado el mes extra , es la primera vez que lo hago así que no he podido superar ningún límite de veces , sin el mes extra ya no es tan buen negocio XD .

Tenías quitada la renovación automática?
chilenoxbonero escribió:

una duda me dice que para canjear gift card necesito 1000 pts pero no dicen de cuanto dinero es con 13000pts cuanto puedo sacar?

2000 puntos = 2€
5000 puntos = 5€
10000 puntos = 10€

Deberías de entrar más a la web https://account.microsoft.com/rewards/ <- La inmensa mayoría de las cosas que preguntas, las puedes ver por ti mismo [reojillo]
InQuisid0R escribió:

Tenías quitada la renovación automática?

Si y después de canjear el mes seguía quitada , no he tenido que hacer nada .
Hasta mañana ya no pondrán las nuevas mensuales, no ?
GenNucelar escribió:Hasta mañana ya no pondrán las nuevas mensuales, no ?

En principio las actuales mensuales caducan el 02, así que hasta las 18:00 de ese día o día siguiente ( a veces tardan en actualizar ) no estarán disponibles las nuevas.
¿Las tareas de los juegos solo se pueden hacer en Xbox o se puede hacer también en PC? La semana pasada intente la del Dead Rising jugando en PC y no me la contó.

Saludos
Raugo escribió:¿Las tareas de los juegos solo se pueden hacer en Xbox o se puede hacer también en PC? La semana pasada intente la del Dead Rising jugando en PC y no me la contó.

Saludos

- Jugar y sacar logros si cuenta en PC.

- Lo de hacer las acciones específicas de juegos solo cuentan en consola, a no ser que el juego sea PlayAnywhere, que tb cuenta en PC.
@Yui Shojei En ese caso es normal que no me contara con el Dead Rising al no serlo pero deberia contar para la mensual del State of Decay que si lo es ¿no? Lo digo para intentar sacarla o ni molestarme si quiera.

Saludos
@Raugo la del State si debería porque es PA ^^ Pero lo puedes comprobar, en cuanto mates uno, mira si la barra de progreso ha subido ^^
Estoy con el superhot, alguien sabe cómo se en que nivel o punto estoy?
danympp81 escribió:Estoy con el superhot, alguien sabe cómo se en que nivel o punto estoy?

En el penúltimo nivel te tienes que conectar a un prisma, ¿por cual nivel vas ?
Kassbian escribió:
danympp81 escribió:Estoy con el superhot, alguien sabe cómo se en que nivel o punto estoy?

No sabe en que nivel está y le preguntas por cuál nivel va..... [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
Kassbian escribió:

No sabe en que nivel está y le preguntas por cuál nivel va..... [tadoramo]

Querrá una referencia, como lo que ha dicho del prisma... [reojillo]
@InQuisid0R voy por una que está en una estación de tren
danympp81 escribió:@InQuisid0R voy por una que está en una estación de tren

Pero a mí no me lo digas, díselo a él [qmparto]
danympp81 escribió:@InQuisid0R voy por una que está en una estación de tren

Wenas

Creo que te faltan unos 8-10 niveles

Salu2
Al final conseguido. Me ha costado ya que el juego me ha parecido algo cansino al final
Han puesto en las tarjetas perforadas debajo de los 30 puntos primeros diarios De hoy para sacar 150 puntos.
Homenaje a las mujeres pioneras. 2 solo pinchando en el enlace y otro de ellos un pequeño test.
Gracias por el aviso,ni lo habia visto pues ya son 150 puntos mas que tengo
jjuioij escribió:Han puesto en las tarjetas perforadas debajo de los 30 puntos primeros diarios De hoy para sacar 150 puntos.
Homenaje a las mujeres pioneras. 2 solo pinchando en el enlace y otro de ellos un pequeño test.

[oki]
Acabo de entrar hace un rato y ni me había dado cuenta.
[beer]
@jjuioij gracias por el aviso es facil que te pase desapercibido.

Va a estar unos dias, no recuerdo si era el 20 o el 30 cuando acababa.
jjuioij escribió:Han puesto en las tarjetas perforadas debajo de los 30 puntos primeros diarios De hoy para sacar 150 puntos.

Gracias !
De nada chicos [oki] hay que ir sumando todo lo que se pueda [oki]
Cuando finaliza el plazo para las tareas mensuales??? Me falta una diaria... [buuuaaaa]
Madoc escribió:Cuando finaliza el plazo para las tareas mensuales??? Me falta una diaria... [buuuaaaa]

Yo creo que hoy lo puedes completar, ya que las suelen renovar los martes, así que todavía debería haber margen, y a las 18:00 tienes dos diarias de nuevo.
Jotun666 escribió:
Madoc escribió:Cuando finaliza el plazo para las tareas mensuales??? Me falta una diaria... [buuuaaaa]

Yo creo que hoy lo puedes completar, ya que las suelen renovar los martes, así que todavía debería haber margen, y a las 18:00 tienes dos diarias de nuevo.

Madre mía! Qué alegría me acabas de dar! [beer] Las semanales sé que cambian los martes pero la mensual no lo tenía claro...
Madoc escribió:
Jotun666 escribió:

Madre mía! Qué alegría me acabas de dar! [beer] Las semanales sé que cambian los martes pero la mensual no lo tenía claro...

La tarea mensual del Halo, que la tengo sin hacer, dice que expira mañana, así que supongo que todas las mensuales lo harán también, y hoy vuelven a estar disponibles las diarias de jugar al Game Pass e iniciar sesión en la aplicación.

Espero que te dé tiempo a hacer esa mensual ;)
Yo al final dejé la de State of Decay. Mucha pereza seguir con él hasta matar a 5 grandotes.
de la Paz escribió:Yo al final dejé la de State of Decay. Mucha pereza seguir con él hasta matar a 5 grandotes.

Yo pensaba que era matar a cualquier zombi ( desconocía que habían clases de estos) y lo estaba haciendo desde todas las cuentas y no había manera xD. También la dejó como “imposible”

¿Dónde está ese enlace? Desde la interface de la consola y la app del móvil no veo nada.
GenNucelar escribió:
de la Paz escribió:Yo al final dejé la de State of Decay. Mucha pereza seguir con él hasta matar a 5 grandotes.

Yo pensaba que era matar a cualquier zombi ( desconocía que habían clases de estos) y lo estaba haciendo desde todas las cuentas y no había manera xD. También la dejó como “imposible”

Son los gigantones gordos y no aparecen hasta un buen rato. Tampoco he encontrado a nadie en cooperativo con la partida avanzada para poder hacerlo. En fin, a ver las siguientes mensuales, ya esta no me da tiempo.
Solid.Snake escribió:

¿Dónde está ese enlace? Desde la interface de la consola y la app del móvil no veo nada.

En la web de Rewards, donde se hacen las tareas diarias.

No tienes otra opción que verlo porque va a estar durante todo el mes entre las tres tareas diarias y los puntos extras que hay debajo.
Hecha la de State of Decay 2, en poco mas de una hora ya la tenia hecha. ¿Sabeis cual es el logro mas rapido de sacar del Ark y si se puede jugar solo?

Saludos
Raugo escribió:¿Sabeis cual es el logro mas rapido de sacar del Ark y si se puede jugar solo?

Saludos

Lo tienes unas páginas más atrás, se habló de ello hace unos días.
Ark me lo instalé en PC y me puse a hacer copy paste de trucos. Algunos de coleccionables son muy largos, pero en un rato te sacas 300G

Por cierto, tarea de los 1000 puntos hecha. ¿Para qué guardáis los puntos vosotros? Yo tengo ya 14.000 y no se si merece la pena canjearlos en un mes de Game Pass (lo malo que es el precio oficial) o guardarlos para juegos... :-?
MMiX escribió:
Solid.Snake escribió:

En la web de Rewards, donde se hacen las tareas diarias.

No tienes otra opción que verlo porque va a estar durante todo el mes entre las tres tareas diarias y los puntos extras que hay debajo.

Pues sigo sin verlo. No me meto nunca en ninguna web para ver las tareas, solo le doy en la interface de la consola a Gamepass y ahí me aparecen las tareas, pero no veo nada más. ¿Tengo que entrar en Xbox.com?

P.D. A ver si podéis poner un enlace porque en Xbox.com no encuentro ni las tareas.
@Solid.Snake No tienen ada que ver con gamepass ni con xbox es en la web de microsoft rewards https://account.microsoft.com/rewards/

@MMiX Gracias, me pongo ahora con el.

Saludos
9164 respuestas