Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Que le den a los puntos, hago los diarios y listo, muchas gracias Microsoft.
Espero que sea un error porque vaya nerfeada al número de puntos, todavía las diarias tiene pase pero lo de las mensuales y semanales desanima las tareas
Si ya en Febrero en mi caso he conseguido menos puntos con las nuevas tareas que los 3 meses anteriores (- 2000, - 600 y - 3000, respectivamente), a no ser que vuelvan a sacar la tarea de comprar puntos del Fifa o similar, con este hachazo no vale la pena malgastar tiempo en completar tantas tareas.
Japvil26 escribió:Si ya en Febrero en mi caso he conseguido menos puntos con las nuevas tareas que los 3 meses anteriores (- 2000, - 600 y - 3000, respectivamente), a no ser que vuelvan a sacar la tarea de comprar puntos del Fifa o similar, con este hachazo no vale la pena malgastar tiempo en completar tantas tareas.

Ni en bajar juegos que no tienen interes alguno salvo sacarse unos puntos, esto es o un error o una forma de cargarse directamente los rewards porque a ver quien le mete horas a un juego para una mierda de puntos a menos que tenga interes de verdad en jugarlo y ya sabemos que muchos hemos jugado a cosas que no habriamos ni descargado solo por los puntos.
Vaya vacile, espero que se hayan confundido, por que no merece la pena ni abrir la aplicación del móvil por 5 puntos
Otro por aquí que va a pasar de los rewards este mes, y como esto sea la tónica, me quedo con los puntos de búsqueda y listo.
Vaya racaneada de puntos que se han pegado...
Por la que el mes pasado daban 1000 puntos ahora dan 100. Lo dicho, como los demás, paso de perder el tiempo. Me limito a las búsquedas y se acabó.
Como han bajado los puntos diarios :O

Y ni los 1000 puntos mensuales por completar las tareas.
Lo suyo es freirles la cuenta oficial de twitter con quejas a ver si dicen algo, porque esto es una puñalada de lo peor, y ya veremos si no ha sido un error y capan tambien los puntos por web con lo que entonces si que seria adrede.
Alguien puede meterles un toque por Twitter a ver?? Yo no tengo cuenta ahora mismo xD
Ya los estan poniendo a caldo en el subreddit oficial.
Me parece a mí que estamos siendo muchísimo más constantes con esto de los rewards de lo que esperaba MS....
Ummmmm 5 semanas completas dura este mes... Esta vez te sacas las 15 semanales solo con jugar y sacar un logro y no hay necesidad de tocar un juego que ellos digan [fiu].
lichis escribió:Me parece a mí que estamos siendo muchísimo más constantes con esto de los rewards de lo que esperaba MS....

Eso y que cada vez somos más.
Me bajo del carro de los rewards en Gp, no voy a descargar juegos que no pensaba tocar por 20 míseros puntos.
Si esto sigue así para mi es una mala decisión por su parte.
Se han cargado el sistema. ¿Quién va a descargarse 10 juegos para 10 puntos de mierda? ¿Quién va a perder horas y horas en hacer diarias y semanales para 100 puntos? Para eso hago búsquedas y saco lo mismo en 1 día. No tiene sentido.
Yui Shojei escribió:Ummmmm 5 semanas completas dura este mes... Esta vez te sacas las 15 semanales solo con jugar y sacar un logro y no hay necesidad de tocar un juego que ellos digan [fiu].

Por 100 puntos que son 0,10 euros? No hay necesidad de hacer ninguna tarea en mi opinion
Quizá el mes pasado vieron que la gente sacaba muchos puntos pero lo que han hecho ahora no tiene nombre. Yo como casi todos paso de molestarme en hacerlos. Si sale alguno pues vale sino que les den. Saco mas en un días con búsquedas en el bing que con todos los de la app
@Davka07 se hacen 20 céntimos diarios con la web..... 10 céntimos más a final de mes haciendo lo que normalmente hago, bienvenido sea [oki]
Peligro para la persistencia de las búsquedas. [mad]
Ha sido un bajon lamentable, no merece la pena gastar el tiempo para lo que se recibe a cambio con las tareas del GP, hare las que me cuadren y las que no hay se quedan.
La parte positiva es que no gastare parte de mi tiempo en juegos que realmente no me interesan y los juego por los puntos.

Esperemos que esto no sea un cambio mas global en el sistema y cambie las busquedas de PC, Movil, las recompensas.... porque seria un bajon importante.
Tilacino escribió:Esperemos que esto no sea un cambio mas global en el sistema y cambie las busquedas de PC, Movil, las recompensas.... porque seria un bajon importante.

A las 00:00 nos daremos cuenta.
CASTIGADOR escribió:
Tilacino escribió:Esperemos que esto no sea un cambio mas global en el sistema y cambie las busquedas de PC, Movil, las recompensas.... porque seria un bajon importante.

A las 00:00 nos daremos cuenta.

Si cambia lo de sumar me jodera, pero mas aun si cambian el valor de las recompensas.
Yo pienso igual, que la bajada en puntos ha sido enorme, y no sé realmente el motivo, porque en encuestas y búsquedas diarias se saca uno más puntos al mes, unos 6000, que con las misiones de Game Pass, unos 2000-2500. Además, los puntos de las quests se tarda más en sacarlo, así que no sé el motivo real.

Como decís, espero que no afecte a búsquedas y demás...
Y en USA que? Porque allí ya sacaban más puntos que nosotros? También han recortado?
He visto el recorte de puntos bestial en la app y ahora el juego que no tenía pensado jugar no lo bajo ni por casualidad...no vale la pena.
Quizas con lo del fifa este finde incrementen los premios. En plan, pilla este juego y te daremos mas punto que los del game pass.

Vamos por buscar algo de lógica a todo esto
Vaya recorte de puntos...como bien decís así no merece la pena ni descargar un juego a caso hecho
InQuisid0R escribió:Y en USA que? Porque allí ya sacaban más puntos que nosotros? También han recortado?

Allí están igual.
Tremendo el bajón... Como dice Yui bienvenido sea todo lo que den por jugar que lo voy a hacer igual, pero no veas que diferencia con el mes pasado.

Pues nada a jugar a lo que a cada uno le apetezca, hacer los logros diarios que son rápidos y alguno semanal y mensual si coincide bien
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:Y en USA que? Porque allí ya sacaban más puntos que nosotros? También han recortado?

Allí están igual.

Que están igual que antes, o que están igual que nosotros y les han rebajado [+risas]
InQuisid0R escribió:
TCR escribió:

Allí están igual.

Que están igual que antes, o que están igual que nosotros y les han rebajado [+risas]

Jajaja, eso, que yo tampoco lo he entendido :D
InQuisid0R escribió:
TCR escribió:

Allí están igual.

Igual de jodidos, mas arriba dijeron que en el reddit oficial esta la peña cabreada.
Que están igual que nosotros. Las tareas son las mismas. Mismo bajón de puntos para todos.
Pero esta gente que se creía? Que la peña no iba a hacer los puntos? Estos han visto que la gente hace el 95% de las tareas y les han saltado las alarmas, pero bueno, es bueno que los gringos estén afectados, ellos harán más presión
Que siiiiiiiii, que voy a tener descargando la consola 3 dias el FFxv pa poder hacer 20 puntos.... [poraki] [poraki] [poraki]
Lo mismo es por que la gente tiene 3000 cuentas y lo pasan a una, y han decidido que mejor no
token1231 escribió:Tremendo el bajón... Como dice Yui bienvenido sea todo lo que den por jugar que lo voy a hacer igual, pero no veas que diferencia con el mes pasado.

Pues nada a jugar a lo que a cada uno le apetezca, hacer los logros diarios que son rápidos y alguno semanal y mensual si coincide bien

Es que es a eso a lo que me refiero.... Mientras reciba puntos por lo que normalmente hago, Ok..... Pero llegar al punto de no hacer nada porque han bajado los puntos ? Es un poco extremista.....

Emptyh1 escribió:Lo mismo es por que la gente tiene 3000 cuentas y lo pasan a una, y han decidido que mejor no

Como si no hubieran baneado cuentas por ese motivo ya y les funciona [jaja]

PD: De las semanales, el de "Gana a tu manera" la han modificado.... Ahora o tienes que jugar a 3 juegos diferentes, o sacar 3 logros [plas]
A ver si va ser error, me he dado cuenta que antes al completar una tarea avisaba con una notificación ahora no.
disaster_p escribió:A ver si va ser error, me he dado cuenta que antes al completar una tarea avisaba con una notificación ahora no.

Revisa las notificaciones en configuración o limpia la caché de la consola.... es un error conocido de las notificaciones tras la actualización del Dashboard.
disaster_p escribió:A ver si va ser error, me he dado cuenta que antes al completar una tarea avisaba con una notificación ahora no.

A mi si me ha mostrado la notificación como siempre.
@Yui Shojei Tengo todas las notificaciones activadas, he borrado caché, a ver cuando saque la de sacar un logro si salta. Thx.

Edit: Nada, no me salta aviso, que raro hasta ahora si lo hacía.
novedades sobre el código de 5 euros. Básicamente que "me coma las mocos" y que si quiero me puedo inscribir en el rewards para sacar puntos....
He entrado en la consola con toda la ilusión del mundo para ver que tareas que habían metido este mes , no quise ni revisar el hilo para no comerme spoiler , quería que fuera sorpresa y más que sorpresa menuda ostia me he llevado [+risas] .

Lo de las diarias y semanales pues bueno , es una mierda pero podría medio aceptarlo pero es que lo de las mensuales es una puta broma , menuda nerfeada , pasar de tareas de 100 a 20 y de 1.000 a 100 es un chiste .

Mira que me encantaba esto de los rewards y estaba super contento pero como también bajen los de la web le van a dar por culo .

ibero18 escribió:novedades sobre el código de 5 euros. Básicamente que "me coma las mocos" y que si quiero me puedo inscribir en el rewards para sacar puntos ....

Pues ahora te vas a empachar con los puntos que dan XD .
@ibero18 pues a mí me lo metieron sin problema, de hecho el saldo del código caduca a los 90 días y el que metieron al año.
@Tilacino

pues será cosa de intentarlo más tarde , como en amazon.

Lo de los puntos tiene que ser un error han pegado una bajado brutal.. vamos que compensa 0 hacer los del gamepass.
Yo creo que esto ha llegado para quedarse lo veamos bien o no.

Por un lado los puntos de las encuestas diarias han subido, ahora dan 80 diarios entre semana y antes habia días que daban 40 o menos.

Por otro lado yo creo personalmente que los chollos siempre duran poco, antes éramos 4 gatos sacando diariamente los rewards, ahora es mucha mas gente y Microsoft no esta para regalar pasta a nadie, eso es así.

En conjunto y comparados con la competencia tenemos: años de ultimate a precio de chollo de las ofertas de 2019, juegos mensuales de lanzamiento en el pass, juegos gratis adquiridos con rewards y muchas cosas más. Creo que no nos podemos quejar y el problema esta en el creer que esto va a ser así siempre.
Está claro que se han dado cuenta de que se colaron. Si eras disciplinado podías sacar unos 150 euros al año.

Vaya, si uno aguanta dos años con la One después de que salga Series X (los juegos seguirán saliendo en One), es que se la pilla gratis. Y si está de oferta para entonces, hasta se lleva un mando y un par de juegos.
9164 respuestas