Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

ros escribió:@kikon69 XD

Si pudiera te cedía los 11 y pico mil puntos que llevaba.

No jo&as, que nos banean [mad] .

Con el susto de esta mañana, desde mañana, creo que pasaré de hacer las búsquedas con la cuen de mi hija....salvo me aburra en otro momento del día y tenga diferente dispositivo a mano [360º] .
@kikon69 hombre por lo que dicen sería más bien asegurar que esa segunda cuenta está en uso, es decir que esta en alguna consola y de ves en cuando hace login y juega, para demostrar que no es una cuenta solo para sacar puntos de rewards
token1231 escribió:@kikon69 hombre por lo que dicen sería más bien asegurar que esa segunda cuenta está en uso, es decir que esta en alguna consola y de ves en cuando hace login y juega, para demostrar que no es una cuenta solo para sacar puntos de rewards

Bueno, eso, actualmente, si lo hago, porque, de hecho, es la cuen en la que tengo el pass y se ocupa/ocupaba [carcajad] de las tareas que me vienen bien .... pero lo cierto es que ya van varios y no queda muy claro el rasero. Por lo menos, si te fueran a banear de rewards, como poco, que te dejaran donar los puntos a una organización benéfica de esas que salen. Lo que no tiene sentido es que te baneen por algo así la cuenta, más cuando la familia y donaciones entre la misma son ellos los que la prevén...vamos es que si te banean una cuenta sólo por eso es para ganarse un merecido enemigo de por vida.
@II Guti II

El baneo del programa rewards se produce al intentar canjear los puntos por gift card. Por lo que dices a ti te las canjeo perfectamente, si luego la usaste para comprar la expansión del the divison 2, asi que yo descartaría ese motivo la verdad.

Revisa la tarjeta con la que compraste la expansion, o si en algun momento has canjeado algún código de un juego comprado en páginas externas, etc...
@II Guti II

¿No habrás, por casualidad, adquirido suscripción de live -o similar- en otro bazar, como Brasil o Turquía, no? Porque eso sí más o menos podría cuadrar... Es compra por gift card y no se ajusta a las condiciones del servicio.
Con un poco de suerte a mitad de mes meten la tarea de los 10000 puntos
la del fifa el finde semana. están todos los días en las tareas diarias de la web
Pero que ha pasado aquí! Menudo downgrade de puntos... [snif]
jarus escribió:
Hombre Ilusorio escribió:La pregunta diaria de los +10 de hoy es un poco trolaso

Feminismo y Esperanza Aguirre [qmparto]

Me refería a la de si prefería ser sordo o ciego, pero esa también es buena...
Alguno sabe como se hace la del tekken?
Madoc escribió:@II Guti II

¿No habrás, por casualidad, adquirido suscripción de live -o similar- en otro bazar, como Brasil o Turquía, no? Porque eso sí más o menos podría cuadrar... Es compra por gift card y no se ajusta a las condiciones del servicio.

Por ese motivo te cancelan la suscripción, no te banean el perfil.
Yui Shojei escribió:
Madoc escribió:@II Guti II

Por ese motivo te cancelan la suscripción, no te banean el perfil.

Pos na... Gracias por la aclaración!
no se si es el caso, pero el baneo tiene que ser por algo muy grave o continuado. ejemplo compro gold o un juego en g2a y este fue adquirido previamente con tarjeta robada y el dueño de la tarjeta denuncia...el pato lo paga el usuario y no el ladron
yobrizo escribió:no se si es el caso, pero el baneo tiene que ser por algo muy grave o continuado. ejemplo compro gold o un juego en g2a y este fue adquirido previamente con tarjeta robada y el dueño de la tarjeta denuncia...el pato lo paga el usuario y no el ladron

O uso de varias cuentas compradas, o multitud de quejas por insultos mediante chat de voz o mensajería, o por robo.... Y no te banean tan fácilmente....
a eso iba, que algo grave y continuado....lo mejor es que hable con el soporte técnico por teléfono o chat y no por correo, no se si en la pagina de enforcement te saldrá el motivo de baneo
Hoy con las actividades del Bing y los test: 115 puntos. Creo que una de las actividades no estaba esta mañana (El nuevo Microsoft Edge: 25 puntos)

Más las búsquedas habituales 90+60

Ojalá fuese así siempre.
ryckysknight escribió:Alguno sabe como se hace la del tekken?

Gana 3 partidas igualadas. Son al mejor de 5

En el Doom es muy fácil. Al llegar al primer grupo de enemigos tras el pasillo y coger la escopeta, matamos al primer enemigo y llegamos a la sala donde hay que destruir un corazón. Si te acercas al barril y disparas, matas a 7 enemigos. Start y volver al punto de control para repetir hasta llegar a 50. Son 5 minutos.
Pandingo11 escribió:Hoy con las actividades del Bing y los test: 115 puntos. Creo que una de las actividades no estaba esta mañana (El nuevo Microsoft Edge: 25 puntos)

Más las búsquedas habituales 90+60

Ojalá fuese así siempre.

Gracias por el chivatazo
Pues a mi desde la rebaja de puntos me ha dejado de saltar la notificación cuando lograba una tarea, hasta eso va a quitar Microsoft para que los que no se acuerden no entren y se pierdan los puntos.

Y reitero...está todo igual en las opciones, ha sido automáticamente desde ayer día 3 marzo.
beaches escribió:Pues a mi desde la rebaja de puntos me ha dejado de saltar la notificación cuando lograba una tarea, hasta eso va a quitar Microsoft para que los que no se acuerden no entren y se pierdan los puntos.

Y reitero...está todo igual en las opciones, ha sido automáticamente desde ayer día 3 marzo.

Borra la caché de la consola.
25 puntos por descargar el nuevo Microsoft Edge, bueno por visitar la página de descarga. Puede ser que más adelante den puntos por ir a la página de rewards iniciando sesión con tu cuenta, o estableciéndolo como navegador predeterminado, o lo que sea, así que lo instalo pero no toco nada por si acaso.
Yo tengo la app de Edge y hago las búsquedas desde ahí sin problema. Las de pc pongo versión de escritorio y las hago igual. Suelo poner nombres de ciudades o equipos de futbol y voy saltando de uno en uno. En 5 minutos lo tengo hecho todo.
Han subido de nuevo las recompensas del pass, pero aun dan menos que antes. Vuelve la de 1000, diarias siguen a 5, semales de juegos especificos a 50 ( -25) , mensuales juegos especificos + 75 ( -25) y otras varias k antes daban 50 ahoran dan 10 o de 100 a 25
Pues es cierto, parece que han actualizado los puntos de las tareas semanales y mensuales. Las de Tekken y FF dan 50 y las de juegos mensuales 75. Además la de compromiso con las tareas vale 100 y la de completador 1000 de nuevo.
Bueno, no está mal el ajuste, ahora sí merece algo más la pena. Si las mantienen así me parece justo.
de la Paz escribió:Bueno, no está mal el ajuste, ahora sí merece algo más la pena. Si las mantienen así me parece justo.

Pues yo completé varias cuando valían menos de la mitad, supongo que ajo y agua. Alguien sabe si se puede comprobar historial de puntos obtenidos?
Edito. Según Twitter sí lo suman, un detalle la verdad.

https://twitter.com/MondoXboxEsp/status ... 45152?s=19
@ozspeed en la app, te salen las completadas
Emptyh1 escribió:@ozspeed en la app, te salen las completadas

Sí, eso ya lo sé, me refería un histórico de los puntos ganados.
ozspeed escribió:
Emptyh1 escribió:@ozspeed en la app, te salen las completadas

Sí, eso ya lo sé, me refería un histórico de los puntos ganados.

Aparentemente sí los suman, no recuerdo con exactitud cuantos puntos tenía ayer pero creo que tengo alguno más. Confirmándolo MondoXbox lo doy por hecho.

Se agradece porque yo también había completado varias. Gran detalle.
Esta bien que hayan reajustado el valor de las tareas, no es el de antes pero me parece bastante correcto.
Yui Shojei escribió:
beaches escribió:Pues a mi desde la rebaja de puntos me ha dejado de saltar la notificación cuando lograba una tarea, hasta eso va a quitar Microsoft para que los que no se acuerden no entren y se pierdan los puntos.

Borra la caché de la consola.

como se borra la cache de la consola.?? [+risas] [+risas]

Igualmente me da mucha pereza hacer las tareas pro 25 miseros puntos, la del terraria no tengo ni idea de como se saca [mad] [mad]
@shooting_star hay tutoriales en YT.
Manteniendo pulsado el boton de apagado unos segundos al apagar la consola, tambien dicen que desenchufandola una vez apagada.
A mi no me soluciono el problema que tenia en su momento, pero era otro distinto al tuyo.
Tilacino escribió:@shooting_star hay tutoriales en YT.
Manteniendo pulsado el boton de apagado unos segundos al apagar la consola, tambien dicen que desenchufandola una vez apagada.
A mi no me soluciono el problema que tenia en su momento, pero era otro distinto al tuyo.

a mi me pasa como al compañero, que hago las quests diarias y no me salta como antes .... [+risas] [+risas] gracias igualmente !! [beer] [beer]
almagu escribió:
ryckysknight escribió:Alguno sabe como se hace la del tekken?

Gana 3 partidas igualadas. Son al mejor de 5

En el Doom es muy fácil. Al llegar al primer grupo de enemigos tras el pasillo y coger la escopeta, matamos al primer enemigo y llegamos a la sala donde hay que destruir un corazón. Si te acercas al barril y disparas, matas a 7 enemigos. Start y volver al punto de control para repetir hasta llegar a 50. Son 5 minutos.

shooting_star escribió:... la del terraria no tengo ni idea de como se saca [mad] [mad]

Terraria: La forma más rápida es cavar en arena, arcilla, tierra,... con piedra o minerales tardas un poco mas

Tekken 7: Gana 3 partidas igualadas. Son al mejor de 5

Doom: Es muy fácil. Al llegar al primer grupo de enemigos tras el pasillo y coger la escopeta, matamos al primer enemigo y llegamos a la sala donde hay que destruir un corazón. Si te acercas al barril y disparas, matas a 7 enemigos. Start y volver al punto de control para repetir hasta llegar a 50. Son 5 minutos.

FFXV: Empezar historia, la primera batida te da algo mas de 500 y la segunda unos 1500, si sigues la historia te prestan 1000 y también puedes vender objetos de tu inventario.

Black Desert: ... 2000 puntos de mercenario

Kingdom Come: Deliverance: ... 20 monedas

PD: intento agrupar las respuestas XD, gracias almagu
Por cierto, a mí me aparece el Tekken como que deja el servicio en 2 o 3 horas. Es así? Lo digo porque entonces vaya faena poner esa tarea semanal, dando día y poco para hacerla...
Jotun666 escribió:Por cierto, a mí me aparece el Tekken como que deja el servicio en 2 o 3 horas. Es así? Lo digo porque entonces vaya faena poner esa tarea semanal, dando día y poco para hacerla...

Ni caso a eso. El juego está y seguirá estando disponible. Puedes completarla con tranquilidad.
TCR escribió:
Jotun666 escribió:Por cierto, a mí me aparece el Tekken como que deja el servicio en 2 o 3 horas. Es así? Lo digo porque entonces vaya faena poner esa tarea semanal, dando día y poco para hacerla...

Ni caso a eso. El juego está y seguirá estando disponible. Puedes completarla con tranquilidad.

Pero entonces, ¿es un fallo de la aplicación? Gracias!
Jotun666 escribió:
TCR escribió:

No sabría decirte a qué hace referencia, si es un evento u otra cosa. Yo en la aplicación ahora mismo no lo veo pero sí lo vi ayer en la Xbox, indicaba 4 horas, y no es la primera vez con ese u otro juego.

El caso es que no va relacionado con que el juego abandone el servicio, eso sí puedo confirmarlo.

[beer]
TCR escribió:
Jotun666 escribió:
TCR escribió:

No sabría decirte a qué hace referencia, si es un evento u otra cosa. Yo en la aplicación ahora mismo no lo veo pero sí lo vi ayer en la Xbox, indicaba 4 horas, y no es la primera vez con ese u otro juego.

El caso es que no va relacionado con que el juego abandone el servicio, eso sí puedo confirmarlo.

[beer]

Pues vaya cosa rara entonces, jeje. Gracias de nuevo. Lo pondré a bajar luego para hacer esa tareilla, que con el cambio de puntuación de nuevo sí merece la pena.
@shooting_star para borrar caché, miéntras tienes encendida la consola, te levantas del sofá, te acercas a la consola, y dejas el dedo presionando el botón de encendido de la consola hasta que se apague solita.

De todos modos, Microsoft ya ha confirmado que hay un error en el que a ciertos usuarios no le saltan las notificaciones y lo están solucionando. Y tiene que ver con la actualización del nuevo Dash.
Ayer retomé el Kingdom Come Deliverance. Lo probé en su día 20 minutos y lo dejé pendiente para seguir jugando.

Todavía no puedo forzar cerraduras porque no tengo ganzúas. No sé si podré conseguir las monedas en la primera misión o encontraré antes ganzúas.
Yui Shojei escribió:De todos modos, Microsoft ya ha confirmado que hay un error en el que a ciertos usuarios no le saltan las notificaciones y lo están solucionando. Y tiene que ver con la actualización del nuevo Dash.

Algo han tocado porque las notificaciones de las tareas aparecían perfectamente hasta el Domingo y las de la nueva tanda de Marzo no me aparecen como a otros muchos.
A mi tampoco me saltan las notificaciones ya.
Al haber la tarea mensual de 1000 puntos si que tiene sentido hacer las tareas.
Para el Tekken ya podían haber puesto ganar 3 partidas de jugador, por lo menos que la gente que lo pruebe por primera ven no juegue al modo más guarro que existe.
@MMiX pero es por las notificaciones en general. Mira en el hilo de Xbox que hay mucha peña que no le saltan las notificaciones de los logros, y probablemente tb haya quien no le salten notificaciones de amigos u otras cosas..... El problema es general para todo tipo de notificaciones en la consola. No es exclusivo al de rewards. Y en el hilo de Insider, en la última nota, pone que tienen conocimiento de ese fallo y están averiguando el motivo.

Borrando caché se le ha solucionado a unos cuantos. A otros se le ha solucionado entrando en las notificaciones en configuración porque se les había desactivado solo.
Yui Shojei escribió:@MMiX pero es por las notificaciones en general. Mira en el hilo de Xbox que hay mucha peña que no le saltan las notificaciones de los logros, y probablemente tb haya quien no le salten notificaciones de amigos u otras cosas..... El problema es general para todo tipo de notificaciones en la consola. No es exclusivo al de rewards. Y en el hilo de Insider, en la última nota, pone que tienen conocimiento de ese fallo y están averiguando el motivo.

Pero a mí me saltan todas las notificaciones como siempre, la única diferencia es que las de las tareas de Rewards de marzo no.

El problema que tenemos muchos es ese, no de notificaciones en general. Las de febrero perfecto y las de marzo no.
@MMiX si el fallo es que alguna de las notificaciones falla.... No todas. A unos les falla la de logros, a otros la de rewards, a otros les fallará el de aviso de amigo conectado, etc.... No se si me entiendes. No es un fallo que afecte a todas las notificaciones a la vez.... Es un fallo general de las notificaciones donde una o varias te pueden fallar.
Yui Shojei escribió:O uso de varias cuentas compradas, o multitud de quejas por insultos mediante chat de voz o mensajería, o por robo.... Y no te banean tan fácilmente....

Por ese motivo te banean las comunicaciones (enviar mensajes y entrar a parties). Primero un día, luego una semana y luego ya 15 días cada vez. No te banean la cuenta completamente.

Es muy fuerte lo que le ha pasado al compañero, tienes que liarla muy parda para que te quiten completamente la cuenta y pierdas todo el contenido comprado. Es más, es que ni "inflando" a logros jugando bajo RGH un perfil te lo banean del Live. ¡Incluso aunque subas logros de emuladores Homebrew! (te los borran sin más y el contador de G's baja)
La aplicación desde el móvil se me queda así y no me muestra las tareas. He apagado el móvil, vuelto a encender y nada.

Le a ocurrido a alguien más?

Imagen
@tio_Pete si lo he puesto, es porque no ha sido solo uno el que ha venido llorando al foro que le han baneado el perfil por insultar a otro mediante mensajería o chat de juego [oki] Pero bueno, luego se hace el silencio y te quedas con las ganas de saber el verdadero motivo [oki]
9164 respuestas