Alphos escribió:¿La del doom hay alguna forma o lugar dónde hacerla rápidamente?
Ve a SnapMap desde el menú principal de La muerte y, a continuación, ve a la comunidad de Snapmap. Haga clic en 'Buscar'
Busque por palabra clave y busque el nombre de mi mapa, "Barrel Kill Boost", o busque el código de identificación de mi mapa, "ZR5T2BFN".
Debido a los límites de creación de mapas, sólo puedo poner 60 enemigos en un mapa (y sólo 12 enemigos pueden ser 'generados' a la vez, por lo que he puesto 5 habitaciones de 12 enemigos). Así que todo lo que necesita hacer es jugar a través del mapa una vez, obtener las 60 muertes, y luego jugar a través de ella de nuevo para su logro!
¡Asegúrate de que los 12 enemigos hayan aparecido en el medio de los barriles antes de dispararles! Todos ellos desovan con destellos rojos de luz.
Por favor, no se olvide de votar el mapa cuando haya terminado!
Importante: Esto no funcionará si descarga el mapa y juega localmente. Cuando se le pregunta si desea descargar o reproducir el mapa, es necesario hacer clic en 'jugar' en lugar de 'descargar'.
Yo lo hice así. Vale para un logro. Es muy rápido.
Tardáis más en cargar el juego y cargar el SnapMap (modo de juego en el menú) que en conseguir la tarea.Vídeo ilustrativo:
Sacado de aquí:
https://www.trueachievements.com/a21586 ... chievement Para Kingdom Come Deliverance.Cuando despertéis, salid afuera a hablar con vuestro padre, os pedirá cosas. Acabad la charla. El juego hace un punto de guardado justo aquí.
Id a buscar al tío que os debe dinero, creo que es el punto C en el mapa.
No os pagará. Volved a hablar con vuestro padre y decidle que necesitáis dinero, os dará 7 monedas.
Cargad partida. Id a buscar al tío que os debe dinero, no os pagará.... etc.
Repetir. 3 veces x 7 monedas = 21 monedas, 1 más de lo que pide la tarea.