Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

tloztpwii escribió:¿Lo normal es que en total se puedan hacer 20 semanales no ? Para ir descartando , de la del Teken y Final paso XD .

La del Final son 5 minutos.

Nada más empezar, vas a la tienda y vendes lo que tienes. Con eso llegas a 1600 gilles. Después vas donde la chica y te da 1000 gilles antes de empezar la primera misión.

Entre medias he ido al restaurante a comprar un plato de 700 guilles porque no tenía claro si era ganarlos o gastarlos, pero creo que no ha tenido nada que ver.
¿La del doom hay alguna forma o lugar dónde hacerla rápidamente?
@Alphos
En la página 94 del hilo hay una explicación de un usuario.
Menuda basura el tekken... solo me encuentro peña que pulsa un puto boton y no te deja moverte ( a parte de lo manco que soy obviamente ).

Solo he podido ganar una y he acabado hasta los cojones.
Alphos escribió:¿La del doom hay alguna forma o lugar dónde hacerla rápidamente?

Ve a SnapMap desde el menú principal de La muerte y, a continuación, ve a la comunidad de Snapmap. Haga clic en 'Buscar'

Busque por palabra clave y busque el nombre de mi mapa, "Barrel Kill Boost", o busque el código de identificación de mi mapa, "ZR5T2BFN".

Debido a los límites de creación de mapas, sólo puedo poner 60 enemigos en un mapa (y sólo 12 enemigos pueden ser 'generados' a la vez, por lo que he puesto 5 habitaciones de 12 enemigos). Así que todo lo que necesita hacer es jugar a través del mapa una vez, obtener las 60 muertes, y luego jugar a través de ella de nuevo para su logro!

¡Asegúrate de que los 12 enemigos hayan aparecido en el medio de los barriles antes de dispararles! Todos ellos desovan con destellos rojos de luz.

Por favor, no se olvide de votar el mapa cuando haya terminado!

Importante: Esto no funcionará si descarga el mapa y juega localmente. Cuando se le pregunta si desea descargar o reproducir el mapa, es necesario hacer clic en 'jugar' en lugar de 'descargar'.

Yo lo hice así. Vale para un logro. Es muy rápido.

Tardáis más en cargar el juego y cargar el SnapMap (modo de juego en el menú) que en conseguir la tarea.

Vídeo ilustrativo:

Sacado de aquí: https://www.trueachievements.com/a21586 ... chievement

[beer]

Para Kingdom Come Deliverance.

Cuando despertéis, salid afuera a hablar con vuestro padre, os pedirá cosas. Acabad la charla. El juego hace un punto de guardado justo aquí.

Id a buscar al tío que os debe dinero, creo que es el punto C en el mapa.

No os pagará. Volved a hablar con vuestro padre y decidle que necesitáis dinero, os dará 7 monedas.

Cargad partida. Id a buscar al tío que os debe dinero, no os pagará.... etc.

Repetir. 3 veces x 7 monedas = 21 monedas, 1 más de lo que pide la tarea.

[beer]
@Hombre Ilusorio Gracias por el consejo pero da pereza instalar 80 gigas para un juego que sólo voy a usarlo 5 minutos XD , supongo que serán 20 tareas al final y podré ir descartando y si no pues mala suerte .
Completada la de Tekken... Encuentra partida más o menos rápido pero he tardado como 12 partidas en conseguir tres victorias, soy muy manco

Ahora a instalar FFXV para acabar las semanales
tloztpwii escribió:@Hombre Ilusorio Gracias por el consejo pero da pereza instalar 80 gigas para un juego que sólo voy a usarlo 5 minutos XD , supongo que serán 20 tareas al final y podré ir descartando y si no pues mala suerte .

Son más. 130 gigas o así porque al juego hay que añadir DLCs
prosomilo escribió:
tloztpwii escribió:@Hombre Ilusorio Gracias por el consejo pero da pereza instalar 80 gigas para un juego que sólo voy a usarlo 5 minutos XD , supongo que serán 20 tareas al final y podré ir descartando y si no pues mala suerte .

Son más. 130 gigas o así porque al juego hay que añadir DLCs

Si hay dlc y no los necesitas puedes ir a la cola y cancelarlos.
¿No deberían contar los logros de 360 para las tareas? Dice “Consigue un logro en cualquier juego de game pass”, pues he conseguido uno en el Gears 3 y no me lo cuenta [buuuaaaa]
Hombre Ilusorio escribió:Para los que son malos en los juegos de lucha, como yo, recomiendo un luchador que es un clon de Bruce Lee. Es muy rápido y pilla por sorpresa a la gente novata.

Llevaba varios combates perdidos por llevar luchadores lentos y con ese las he ganado todas. Das varias veces a la Y para dar puñetazos y con la X rematas con una patada.

Y tres cuartos de lo mismo con el ediie pero dando patadas en lugar de puñetazo
@HKTR2 no. Los de 360 no cuentan porque funcionan en una tienda distinta al de One.
El mapa ese del Doom ha sido una ayuda brutal, como ya han dicho se tarda mas en los tiempos de carga que en limpiar el recorrido y pillar los puntos.
Una duda gente, lo del Gears Pop lo tengo marcado (conseguir un logro) pero por mucho que escanee el código qr no me pone como completada la 1 tarea, algún consejo?
Jota_T escribió:Una duda gente, lo del Gears Pop lo tengo marcado (conseguir un logro) pero por mucho que escanee el código qr no me pone como completada la 1 tarea, algún consejo?

Hasta donde yo sé lo que comentas es exclusivo de USA y UK, así que pocos sabrán de lo que hablas.
Una duda, ¿Merece realmente la del FIFA?
Son 2500 puntos, pero comprar la tarjeta creo que son 2,5€.

Otra cosa, ¿Que ha pasado con Tekken?
Hacía años que no jugaba a uno (desde PS2) y me ha parecido un juego cutre.
alonso240 escribió:Una duda, ¿Merece realmente la del FIFA?

Si eres asiduo o tenias curiosidad a comprar Fifa Points para jugar.... Si. Te gastas 2,5 y te devuelven esa cantidad en puntos.
Si no los vas a usar.... ¿Para qué gastar lo que vas a ganar?

Lo del Tekken.... Quizás en el foro del juego te responden :)
alonso240 escribió:Una duda, ¿Merece realmente la del FIFA?

Fifa no merece la pena.Tekken ea basura. Vaya manera de degenerar en un juego mediocre, lo borré del tirón.
Probé el Mortal Kombat 11 hace un par de días y eso si que está guapo. Y el Dragon Ball FighterZ igual. Y yo soy manquísimo aporreando botones.
MMiX escribió:
Jota_T escribió:Una duda gente, lo del Gears Pop lo tengo marcado (conseguir un logro) pero por mucho que escanee el código qr no me pone como completada la 1 tarea, algún consejo?

Hasta donde yo sé lo que comentas es exclusivo de USA y UK, así que pocos sabrán de lo que hablas.

Pues aquí en Francia aparece en las rewards.
Me ha aparecido un banner que dice:

"¡Saludos!
Han pasado 2 años desde que te uniste a Rewards. Este es nuestro regalo."

Y me dan 500 puntos. Not bad :)
Acabo de terminar la del blavk desert y es sencilla. Juegas 15 min aprox hasta llegar a una mision donde matas unos bichos grandes y listo.

Ya del mes me faltan la de descargar juegos por la APP que nunca me funciona y la de las diarias-semanales
Jota_T escribió:
MMiX escribió:

¿Lo conseguiste solucionar?, a mí tampoco se me marca la descarga.

Salu2
alguien que sea insiders. le han desaparecido las tareas del pass del apartado donde estaban los logros?
yobrizo escribió:alguien que sea insiders. le han desaparecido las tareas del pass del apartado donde estaban los logros?

Anillo Alpha. Las tareas siguen donde estaban. Todo bien por aquí ^^

¿Quizás sea por que se te ha acabado el Pass ?
unreal lee escribió:
Jota_T escribió:
MMiX escribió:Hasta donde yo sé lo que comentas es exclusivo de USA y UK, así que pocos sabrán de lo que hablas.

¿Lo conseguiste solucionar?, a mí tampoco se me marca la descarga.

Salu2

Que va tío, tengo completado lo del logro pero no lo del código QR, tendré que mirar en Reddit si alguien sabe algo más.
Yui Shojei escribió:
yobrizo escribió:alguien que sea insiders. le han desaparecido las tareas del pass del apartado donde estaban los logros?

Anillo Alpha. Las tareas siguen donde estaban. Todo bien por aquí ^^

¿Quizás sea por que se te ha acabado el Pass ?

q va, me quedan casi tres años. ahora tengo q verlas y validarlas desde el movil
@yobrizo pues nada. Foto y mandárselo a Micro. Pa eso eres Insider [oki]
moist escribió:Me ha aparecido un banner que dice:

"¡Saludos!

Esta mañana hice los diarios pero no aparecía nada. He vuelto a entrar hace un rato y aparecía.

[beer]
moist escribió:Me ha aparecido un banner que dice:

"¡Saludos!

Ostras que bien,Enhorabuena compañero.
¿Los 3 meses de live que se pueden canjear también se convierten en 2 meses de game pass ultimate? Porque de ser así no entiendo la diferencia tan enorme que hay de puntos entre ambos.

Saludos
Raugo escribió:¿Los 3 meses de live que se pueden canjear también se convierten en 2 meses de game pass ultimate? Porque de ser así no entiendo la diferencia tan enorme que hay de puntos entre ambos.

Saludos

Tienes la tabla de conversión en la primera página del hilo de Game Pass.
@MMiX Si, la conozco digo que si a los canjeados en rewards se les aplica esa conversión ya que de ser así veo muy caro el coste en puntos del ultimate ya que vale mas caro 3 meses de ultimate que 6 (que serian 4 de ultimate con la conversión) del live.

Saludos
Raugo escribió:@MMiX Si, la conozco digo que si a los canjeados en rewards se les aplica esa conversión ya que de ser así veo muy caro el coste en puntos del ultimate ya que vale mas caro 3 meses de ultimate que 6 (que serian 4 de ultimate con la conversión) del live.

Saludos

No sé a que llamas 6 meses “del live”, pero si hablas de Gold no se convierten en 4 meses de Ultimate. Mírate bien la tabla
luchofan escribió:@Comedia la de tekken 7 es simplemente ganar 3 partidas igualadas on line. Yo cuando tengo dudas de los retos, pongo la aplicación del móvil en inglés, porque las traducciones no tienen ni pies ni cabeza.

Muchísimas gracias, crack!!!!!!!
@Yui Shojei tenía esa duda, me quedaba igual con lo de comprar los puntos del FIFA, te gastas lo mismo que recibes (igual ganas algo más por los puntos que te dan por € gastado).
@Raugo cada vez que alguien llama "Live" a una suscripción de pago de Xbox, muere un gatito.

@alonso240 40 puntos (20 por euro gastado)
Este finde los servidores de Microsoft tienen que estar hechando humo [+risas] [+risas] [+risas]
Me he bajado todos los juegos que tenían rewards pero me parecen absurdo bajarse en muchos casos 60 gb para 75 miseros puntos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Si tenéis EA Access SI interesan los puntos de FIFA.

Os saldrían los 250 puntos FIFA por 2,24€.

Gastando 2,24€ en los puntos fifa os dan 2500 puntos rewards, teniendo en cuenta que 1860 rewards son 2€...

Además os darán unos 40 puntos por lo de 20 puntos por euro gastado.

Resumiendo, si tenéis EA Access os sacáis unos 400 puntos rewards de beneficio
shooting_star escribió:Este finde los servidores de Microsoft tienen que estar hechando humo [+risas] [+risas] [+risas]
Me he bajado todos los juegos que tenían rewards pero me parecen absurdo bajarse en muchos casos 60 gb para 75 miseros puntos. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, esto ya depende de cada uno, por lo que cuesta a mí me hace hasta gracia hacerlo, así pruebo juegos. Siempre que lo que haya que hacer no sea demasiado complejo y no se haga muy pesado.
De este mes me falta solo la del black desert que intentaré hacerla hoy y del mes pasado solo me deje la de SoD2 que la vi muy complicada.
A ver qué sale mañana en las semanales [+risas]
HKTR2 escribió:
Raugo escribió:@MMiX Si, la conozco digo que si a los canjeados en rewards se les aplica esa conversión ya que de ser así veo muy caro el coste en puntos del ultimate ya que vale mas caro 3 meses de ultimate que 6 (que serian 4 de ultimate con la conversión) del live.

Saludos

No sé a que llamas 6 meses “del live”, pero si hablas de Gold no se convierten en 4 meses de Ultimate. Mírate bien la tabla

Claro, hablo de Live Gold no hay ninguna otra suscripción de pago de live a menos que eso haya cambiando con las nuevas suscripciones. Y tienes razón no son 60 días son 50 se me paso pero vamos siguen siendo mas de 3 meses de ultimate por 30.000 puntos frente a 3 justos por 35000. Es lo que me extraña

Saludos
token1231 escribió:
shooting_star escribió:Este finde los servidores de Microsoft tienen que estar hechando humo [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, esto ya depende de cada uno, por lo que cuesta a mí me hace hasta gracia hacerlo, así pruebo juegos. Siempre que lo que haya que hacer no sea demasiado complejo y no se haga muy pesado.
De este mes me falta solo la del black desert que intentaré hacerla hoy y del mes pasado solo me deje la de SoD2 que la vi muy complicada.

yo de este no me he dejado ninguno jajaja las cosas como son, esos 1000 puntos mensuales son muy jugosos [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
token1231 escribió:

yo de este no me he dejado ninguno jajaja las cosas como son, esos 1000 puntos mensuales son muy jugosos [+risas] [+risas] [+risas]

1000 puntos no deja de ser 1 euro, una miseria en realidad. [360º] yo por 75 puntos, que no son ni 10 centimos como que prefiero hacer qualquier otra cosa. :Ð
Ni puta idea del Black Desert. Mierda seca de juego por lo que veo.
de la Paz escribió:Ni puta idea del Black Desert. Mierda seca de juego por lo que veo.

A mi me parece juegazo. Otra cosa es tener cientos de horas para él.

A mi estos juegos tan profundos y largos para un servicio de cientos de juegos (Game Pass) y luego sin saber sin van a estar 3/6/9/12 meses para mi no... Por probar eso sí, vale.
Joder algunos le dais a esto como si fuera un trabajo.
_Jesu_ escribió:Joder algunos le dais a esto como si fuera un trabajo.

Yo pasé de la del State of Decay y pasaré de esta. Otra cosa es que asi me "obligue" a probarlo a ver que tal. Pero si no es algo de 5 minutos paso de hacerlo. A ver si en las nuevas semanales ponen alguna de un juego potable xD
Yo, las mensuales específicas de juegos paso, y las semanales sólo por el caramelo de los 1000 puntos
Raugo escribió:Claro, hablo de Live Gold no hay ninguna otra suscripción de pago de live a menos que eso haya cambiando con las nuevas suscripciones. Y tienes razón no son 60 días son 50 se me paso pero vamos siguen siendo mas de 3 meses de ultimate por 30.000 puntos frente a 3 justos por 35000. Es lo que me extraña

Saludos

Haciendo cuentas.....

7 meses de GOLD te darían esos 3 meses + 10 días y serían 36800 puntos frente a los 35 mil que dices de los 3 meses Ult....

Por lo que podemos decir que en total, necesitarías 33400 para los 3 meses completos.... te estás ahorrando 1600 puntos. No lo veo tan desproporcionado ni entiendo el problema ^^
@Yui Shojei Haber si es que yo me estoy liando pero 3 meses de gold valen 15.000 puntos y te dan 50 dias por lo que 2 de ellos darian 100 dias por 30.000 puntos frente a los 90 de ultimate por 35.000. No entiendo porque hay que meter 1 mes suelto de Gold como has hecho, igual es que me estoy perdiendo algo.

Saludos
9164 respuestas