Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

@Raugo no, me he liado yo un poco con las sumas, te doy TODA la razón.... si te fijas bien, 3 meses te los cambia a 50 días.... y 6 meses te los cambia a 80 días. El que se compra un código de 1 año para canjearlo por 4 meses (120 días) de Ultimate la está cagando.... por que 4 códigos de 3 meses se canjea por 200 días [qmparto] [qmparto]

No me hagas ni caso con mi comentario anterior [oki]
@Yui Shojei Tú que estás más puesto [+risas] , si tengo saldo en la cuenta y luego añado más de los rewards, al hacer una compra, y me queda un pico, ese pico es del saldo o de los rewards?
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Tú que estás más puesto [+risas] , si tengo saldo en la cuenta y luego añado más de los rewards, al hacer una compra, y me queda un pico, ese pico es del saldo o de los rewards?

Se supone que se gasta antes lo que caduque antes, el saldo no caduca salvo que sea de alguna promocion, como los rewards.
Tilacino escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei Tú que estás más puesto [+risas] , si tengo saldo en la cuenta y luego añado más de los rewards, al hacer una compra, y me queda un pico, ese pico es del saldo o de los rewards?

Se supone que se gasta antes lo que caduque antes, el saldo no caduca salvo que sea de alguna promocion, como los rewards.

Confirmo que es así, se toma por orden de caducidad y por tanto lo último que se utiliza sería el saldo que tienes proveniente de gift card.
InQuisid0R escribió:Gracias chavales [oki]

De 4:00 a 11:00 tengo el consultorio cerrado. Pero tengo secretarios para tales asuntos [fiu]
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:Gracias chavales [oki]

De 4:00 a 11:00 tengo el consultorio cerrado. Pero tengo secretarios para tales asuntos [fiu]

Haces bien, que luego dicen que no tienes vida [qmparto]
Buenas,sabeis cuanto tardan en dar los 2.500 puntos por comprar puntos fifa?,lo pregunto por que los compre esta mañana y aun no me los sumaron,gracias.salu2
vlc71 escribió:Buenas,sabeis cuanto tardan en dar los 2.500 puntos por comprar puntos fifa?,lo pregunto por que los compre esta mañana y aun no me los sumaron,gracias.salu2

Has completado las otras dos cosas que hay que hacer?
A mi esta vez fue inmediato, pero el mes pasado me tardaron un par de horas...
moist escribió:
vlc71 escribió:Buenas,sabeis cuanto tardan en dar los 2.500 puntos por comprar puntos fifa?,lo pregunto por que los compre esta mañana y aun no me los sumaron,gracias.salu2

Has completado las otras dos cosas que hay que hacer?
A mi esta vez fue inmediato, pero el mes pasado me tardaron un par de horas...[/quote

Si,estan completadas.tocara esperar.gracias

Es variable, a veces instantáneo y otras tarda horas.
MMiX escribió:

Es variable, a veces instantáneo y otras tarda horas.

Gracias,justo ahora me los terminan de dar,salu2.
Ya estan las semanales.
No me entusiasman la verdad, a ver si algun entendido explica la dificultad de las mismas.
Joder, 2 legos y uno multijugador que me aburre sobremanera. Me las va a sudar si no son muy fáciles.
Yo voy a volver a instalar el lego ninjago,ya me lo pase en su dia por si me cuenta
Yo por lo que he leido la mas chunga es la de dead by daylight. Sobrevivir 6 veces en un juego asimétrico y que esta medio roto... Como que pasando al menos por mi parte
si se puede jugar con amigos ya nos veo creando grupo eoliano y turnándonos a hacer de asesino y no matar a nadie
yobrizo escribió:si se puede jugar con amigos ya nos veo creando grupo eoliano y turnándonos a hacer de asesino y no matar a nadie

Pues aqui estoi yo,por si alguien se anima,salu2
Son 6 semanales está vez , mejor , más opciones para descartar XD .
Joder con las traducciones de las Quests:

LEGO Worlds: Recolectar 100.000 broches....... ¡La madre que les parió! Nunca se han traducido como broches! Y son las monedas de LEGO, "studs" o "piezas" en español
Yui Shojei escribió:Joder con las traducciones de las Quests:

LEGO Worlds: Recolectar 100.000 broches....... ¡La madre que les parió! Nunca se han traducido como broches! Y son las monedas de LEGO, "studs" o "piezas" en español

Sí, pensé lo mismo. XD

El Lego Ninjago, por cierto, es un juegazo. Mola mil.

Este y el DC Super Villanos me encantan.
Buenas tardes, una duda: según he leido en la página de MS, los puntos rewards no caducan, por tanto, ¿se supone que se podrían acumular 100.000 ó 120.000 puntos y canjearlos todos de golpe por tarjetas de 10 euros de la Store de MS?

Lo digo por ir acumulando y quitarle un pico a la Serie X comprándosela directamente a Microsoft.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas tardes, una duda: según he leido en la página de MS, los puntos rewards no caducan, por tanto, ¿se supone que se podrían acumular 100.000 ó 120.000 puntos y canjearlos todos de golpe por tarjetas de 10 euros de la Store de MS?

Lo digo por ir acumulando y quitarle un pico a la Serie X comprándosela directamente a Microsoft.

Un saludo.

Caducan no sé cuánto después de conseguir el último punto. Vamos, si eres activo es como si no caducan...

Yo soy uno de esos ahorradores
Yo ahorrando también.
N-N escribió:Buenas tardes, una duda: según he leido en la página de MS, los puntos rewards no caducan, por tanto, ¿se supone que se podrían acumular 100.000 ó 120.000 puntos y canjearlos todos de golpe por tarjetas de 10 euros de la Store de MS?

Un saludo.

Caducan 18 meses después de ganar el último punto, es decir, si ganas habitualmente puntos, no caducan.
@ville1985 , @MMiX , @ville1985

Mil gracias.

Sólo espero que luego dejen canjear todos los puntos rewards de golpe por tarjetas con saldo de MS XD.

Un saludo.
La LEGO Ninjago Película: Me ha saltado tras prácticamente una hora de juego.

El juego es muy divertido. Acababa de empezar Fable Anniversary, pero me ha picado este Lego y me pondré con él.
@yobrizo @vlc71 si os animáis al Dead by Daylight avisad, que acabo de probar una partida y no veáis lo complicado que lo veo.
jodido para novatos no, lo siguiente...
El del lego Worlds rompiendo todo lo rompible del barco pirata y poco más en 10 minutillos está
Completadas las de los 2 legos. El world es un tranque de juego y el Ninjago mola. Lo dejo descargado para acabarmelo
Japvil26 escribió:@yobrizo @vlc71 si os animáis al Dead by Daylight avisad, que acabo de probar una partida y no veáis lo complicado que lo veo.

Haciendo el tutorial de superviviente supongo que no cuenta no? [+risas]
kanoigor escribió:
Japvil26 escribió:@yobrizo @vlc71 si os animáis al Dead by Daylight avisad, que acabo de probar una partida y no veáis lo complicado que lo veo.

Haciendo el tutorial de superviviente supongo que no cuenta no? [+risas]

Más quisiéramos [carcajad] [carcajad]

Hay un modo de partida personalizable en el que puedes invitar a los amigos del Live, uno se pone de asesino y el resto de supervivientes y así en poco tiempo se consigue activar los cuatro generadores y escapar, entonces finalmente se cambian los roles para que lo consiga el restante. Si nos juntamos unos cuantos ponle que en unos 15-20 minutos completamos las 6 supervivencias todos. El juego en sí tiene buena pinta.
TCR escribió:

Sí, pensé lo mismo. XD

Entonces es recoger las piezas al romper las cosas no? Y en el otro que hay que hacer? [carcajad]
Uno más disponible para la del dead
Agregad y hacemos la del dead.
(mensaje borrado)
La del worlds es bastante facil y te sacas unos logros de paso, a mi me llevo algo mas de 15 minutos.
El Dead me parece un juego malisimo, no me gusto nada cuando lo jugue, y debi jugar unas 4/5 partidas y solo me salve en una y gracias al resto.
ibero18 escribió:@almuela

pues ahora que he mirado es verdad que pone que caduca en julio de 2019 XD, mi gozo en un pozo.

A mí también me han dado el código ese caducado. Les abrí chat y les comenté que doy por supuesto que lo de 2019 es un error y que es 2020 (no tiene sentido enviar un código que ha caducado hace 8 meses) y me han dado los 5 eurillos
InQuisid0R escribió:
TCR escribió:

Sí, pensé lo mismo. XD

Entonces es recoger las piezas al romper las cosas no? Y en el otro que hay que hacer? [carcajad]

En el otro, debes coger ladrillos dorados. Estos te lo dan por completar cada capítulo de la historia, por llegar a cierta cantidad de dinero en cada capítulo, por conseguir todas las fichas de personajes en cada capítulo y por hacer submisiones en la ciudad.
@Yui Shojei ok, en otras palabras, que hay que jugar un buen rato [reojillo]
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei ok, en otras palabras, que hay que jugar un buen rato [reojillo]

Unos 30 min y lo tienes
@vlc71 @Emptyh1 Agregados. Si alguien más se anima que me agregue, hoy estoy disponible para hacerla.

La tarea del Ninjago se tarda más o menos 1 hora hasta prácticamente llegar a un capítulo donde ya tienes libre movimiento para continuar el juego. Básicamente hay que ir destrozando todo lo que encuentres para obtener monedas, que parece ser, como mostraba la app de GamePass, que se van convirtiendo en el equivalente a los ladrillos de oro que te piden, porque realmente en la partida solo conseguí un ladrillo de oro como tal de los cinco necesarios.
N-N escribió:
Sólo espero que luego dejen canjear todos los puntos rewards de golpe por tarjetas con saldo de MS XD.

Yo canjeé 7 de golpe la semana pasada para comprar un mando y sin problema.
Japvil26 escribió:@vlc71 @Emptyh1 Agregados. Si alguien más se anima que me agregue, hoy estoy disponible para hacerla.

La tarea del Ninjago se tarda más o menos 1 hora hasta prácticamente llegar a un capítulo donde ya tienes libre movimiento para continuar el juego. Básicamente hay que ir destrozando todo lo que encuentres para obtener monedas, que parece ser, como mostraba la app de GamePass, que se van convirtiendo en el equivalente a los ladrillos de oro que te piden, porque realmente en la partida solo conseguí un ladrillo de oro como tal de los cinco necesarios.

Yo hoy tambien puedo,ya direis algo,salu2
@Kolega

Genial, es bueno saberlo.

Gracias por la información.
Me acaba de salir... O lo acabo de ver [ayay] los 500 puntos por llevar 2 años con los Rewards [fies]
Las de los Lego se hacen bastante bien, como en una hora o menos haces las 2 y no son especialmente pesadas.
Mi Gamertag es Ostion Boy. Estoy interesado en el rewards de dead by daylight. Juego por las tardes
Hola, yo también estoy interesado en sacar la tarea del Dead, he agregado ya algunos que he visto por aquí, así nos ayudamos a sacarlo todos, mi gamertag Mustang23xbx, un saludo
9164 respuestas