Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

La Tarea de Lego Ninjago no se puede hacer si ya has completado el juego al 100%, como es mi caso.

Aunque empieces una nueva partida no cuentan porque en tu gamertag ya tienes almacenado que tienes los ladrillos y no se suman más de los que hay.
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
Yo también estoy interesado en hacer la tarea del dead mi gamertag es insertcoin65432
MMiX escribió:La Tarea de Lego Ninjago no se puede hacer si ya has completado el juego al 100%, como es mi caso.

Aunque empieces una nueva partida no cuentan porque en tu gamertag ya tienes almacenado que tienes los ladrillos y no se suman más de los que hay.

En serio ? Pues le saco los 5 ladrillos a mi segundo perfil y arreando. Gracias por el aviso [oki]
Vale, he intentado jugar pero veo que ni dios te ayuda. Debe ir todo el mundo a sobrevivir y pasa de todo o no lo sé pero tela... Menudo cabreo me he pillado.

Quienes estáis disponibles? Hagamos premade y consigamos esas victorias.

@Loconjugon @Mustang23 @almagu @vlc71 @Emptyh1

Decid algo.
@TCR Agrega, que lo estamos intentando.
@TCR por cierto, suerte con el último logro del LEGO Worlds.... ese que yo llevo más de 2 años para sacarlo.... conseguir mil millones de studs [fiu] [fiu] [fiu]
Japvil26 escribió:@TCR Agrega, que lo estamos intentando.

GT? He agreagado a un par de los que habéis escrito por aquí. [+risas]
TCR escribió:
Japvil26 escribió:@TCR Agrega, que lo estamos intentando.

GT? He agreagado a un par de los que habéis escrito por aquí. [+risas]

Mismo nombre, lo tengo en el perfil.
@Yui Shojei el planteamiento está bien pero lo probé en su momento y es el único Lego que no me quita el sueño. Quizás para el 2030 me da por completarlo. [+risas]
Yo no lo tengo descargado, torpeza mía.
Ya somos dos [facepalm]
El de Lego Ninjago ya lo tenía completo con los 1000G, he creado una nueva partida, conseguidos los 5 ladrillos y no me dan la tarea, tambien os pasa?
disaster_p escribió:El de Lego Ninjago ya lo tenía completo con los 1000G, he creado una nueva partida, conseguidos los 5 ladrillos y no me dan la tarea, tambien os pasa?

Igual es muy radical y no sé si valdría, pero prueba a borrar los datos que tienes en la consola y en la nube.
disaster_p escribió:El de Lego Ninjago ya lo tenía completo con los 1000G, he creado una nueva partida, conseguidos los 5 ladrillos y no me dan la tarea, tambien os pasa?

Han dicho más arriba que no, sólo había que leer un poco...
Y si se hace una comunidad rewards de EOL?
Hombre Ilusorio escribió:

Igual es muy radical y no sé si valdría, pero prueba a borrar los datos que tienes en la consola y en la nube.

En las estadísticas de tu perfil, seguirá constando que tienes todos los ladrillos [fiu]

TCR escribió:@Yui Shojei el planteamiento está bien pero lo probé en su momento y es el único Lego que no me quita el sueño. Quizás para el 2030 me da por completarlo. [+risas]

Te diría que es el único juego de LEGO que estoy arrepentido de comprar ^^
Bueno, la tarea del Dead es un dolor.

Por la tarde probé por mí solo y salvo 1 el resto mediocres. Nadie ayudaba, nadie hacía nada, un despropósito.

Nos juntamos varios y mal porque con partida privada no cuenta por lo que te obliga a jugar, en igualada, y es complicado.

Mañana nuevo try. [beer]
@TCR esto solo hace que reafirmarme en que es la tarea que me quedará pendiente de este mes [+risas]

La de Lego worlds son 15 minutos pero el juego no me ha gustado nada. El Ninjago sí que me está gustando, lo dejaré instalado para ir jugando
Hace meses salio de tarea el Dead by Dylight y pase y me parece que volvere ha hacerlo otra vez.
Entrar en la app de la consola que sale un mosaico grande justo al principio con regalo de 100 puntos.
jjuioij escribió:Entrar en la app de la consola que sale un mosaico grande justo al principio con regalo de 100 puntos.

Gracias por el aviso, además parece que va a ser semanal, deberíamos ponerlo aquí cuando añadan más de este tipo en la App de la consola.
@TCR perdonad pero sin surface no entro tanto y la tengo sin cargador, entonces no vale la partida con grupo, por lo que leo, solo falta probar y ver si el que hace de malo, no se entere y se pueda salir con vida
@Emptyh1 la idea es intentar conseguir que el que haga de asesino se empareje con el resto... Pero no es fácil. La conexión es aleatoria y conlleva tiempo aunque insistiendo se puede conseguir.

La otra opción es jugar y confiar en la suerte. Yo pude completar 2 partidas ayer. En 1 el asesino parecía nuevo o era malo como él solo y pudimos escapar todos. En la otra me tocó, por suerte, con un grupo decente (nos ayudábamos entre nosotros) y pudimos escapar también.

En cualquier caso la tarea conlleva tiempo.
Yo veo una perdida de tiempo enorme la tarea del Dead by Daylight. Hay semanales de sobra y por ahora todas se sacan mucho más fácil que esa, que además da poquísimos puntos.

Yo llevo 10 tareas semanales habiéndome saltado esa y quedan todavía dos o tres semanas, en las que pondrán tareas normales de sacar logros, hacer 4 diarias, etc.

No os preocupéis ni perdáis el tiempo, opinión personal.
@Jotun666 yo también la he descartado porque como dices no es necesaria para la tarea mensual de 1000 pero entiendo que haya gente que la quiere hacer, es como un reto... La ves ahí y quieres hacerla [+risas]
token1231 escribió:@Jotun666 yo también la he descartado porque como dices no es necesaria para la tarea mensual de 1000 pero entiendo que haya gente que la quiere hacer, es como un reto... La ves ahí y quieres hacerla [+risas]

Si a esa gente le dieran 10 centimos (equivalente a 100 puntos) por subir una semana las escaleras de su casa en un septimo, aunque vayan cargados, lo tomarian como reto?
Vease que es en coña y no critico a quien haga las tareas, pero es que algunas tienen tela.
Tilacino escribió:
token1231 escribió:@Jotun666 yo también la he descartado porque como dices no es necesaria para la tarea mensual de 1000 pero entiendo que haya gente que la quiere hacer, es como un reto... La ves ahí y quieres hacerla [+risas]

Si a esa gente le dieran 10 centimos (equivalente a 100 puntos) por subir una semana las escaleras de su casa en un septimo, aunque vayan cargados, lo tomarian como reto?
Vease que es en coña y no critico a quien haga las tareas, pero es que algunas tienen tela.

Yo de las tareas de rewards paso, pero si hicieran lo que tu mencionas las subiría cada día, al menos, 20 veces [oki] .
kikon69 escribió:
Tilacino escribió:

Yo de las tareas de rewards paso, pero si hicieran lo que tu mencionas las subiría cada día, al menos, 20 veces [oki] .

Son 10 centimos por toda la semana no por cada vez que subas.
Nos ha salido rata, eh? [+risas]
Yo es que, muchas veces, lo hago a propósito por deporte.
Bueno, y, en el momento actual, lo debiera hacer todo el mundo [rtfm] .
Yo sólo las hago si el juego me gusta o si es rápido/fácil. Si no, paso.

Pasé de la última de State of Decay y pasaré de esta del Dead by Daylight, pero por ejemplo la del Lego Ninjago la he hecho gustoso porque el juego está muy bien.

No soy muy fan de los Legos y me ha sorprendido la jugabilidad y los gráficos, muy currados para ser un Lego.

Debemos hacer las cuentas y ver a qué equivale lo que hacemos, porque a veces es una miseria y no merece la pena gastar nuestro tiempo en juegos que no nos gustan (si te gusta, perfecto, pero es que he leído gente quejándose aquí del juego y que aún la quieren hacer)
Tilacino escribió:

Yo las subo y gratis [fumando]
jjuioij escribió:Entrar en la app de la consola que sale un mosaico grande justo al principio con regalo de 100 puntos.

Gracias por avisar, vamos sumando! [oki]
Tilacino escribió:

Si justamente esa semana me toca ayudar a alguien a subir a ese séptimo porque el ascensor se ha roto, por supuesto que cojo esos 10centimos. Tampoco se puede ser tonto y no aceptarlo, 10 céntimos más rico por hacer algo que ya tenias que hacer [fiu]
Descartada la del dead no compensa, tarda demasiado en encontrar partida, si se pudiera hacer en partida personalizada pero lamentablemente no deja. El ninjalego muy guapo, una grata sorpresa.
La mensual del Terraria se saca fácil? Que hay que hacer exactamente [reojillo]
tengo una duda, ahora mismo tengo suscripcion gamerpass utimate y en las recompensas me aparece 1 mes de gold.

la pregunta es si lo pillo se me alarga el ultimate?

InQuisid0R escribió:La mensual del Terraria se saca fácil? Que hay que hacer exactamente [reojillo]

ponte el pico y a cavar hasta tener los 1000 o 10000 que eran creo
yoijin escribió:tengo una duda, ahora mismo tengo suscripcion gamerpass utimate y en las recompensas me aparece 1 mes de gold.

la pregunta es si lo pillo se me alarga el ultimate?

Si, 20 días.
Dead by Daylight intentaré hacer este rewards si no es muy difícil. La de los LEGO me ha gustado hacerlas, son juegos muy amenos. Sobre todo el Ninja, el otro de construcción es más raro.
En el Lego world no me cuentan las fichas que consigo, el porcentaje se actualiza, o hasta que no tienes los 100K no cuenta nada?

Ya me cuentan.
InQuisid0R escribió:La mensual del Terraria se saca fácil? Que hay que hacer exactamente [reojillo]

Es un clon del Minecraft y tienes que ir picando materiales hasta llegar a esos X.

Si solo vas a eso, es un poco aburrida. Son unos 20 mins.

Es un clon del Minecraft y tienes que ir picando materiales hasta llegar a esos X.

Yo la voy a hacer por partes y asi es mas sano.
Ademas ayer jugue de tarde y habia zombies que me mataban, y yo solo queria cavar.
De dia debe ser algo mas llevadera, pero el juego me parece una castaña la verdad.
Tilacino escribió:

Yo la voy a hacer por partes y asi es mas sano.
Ademas ayer jugue de tarde y habia zombies que me mataban, y yo solo queria cavar.
De dia debe ser algo mas llevadera, pero el juego me parece una castaña la verdad.

Yo hice una especie de pozo de un cuadrado y empecé a cavar por dentro. Así algunos enemigos no podían meterse dentro y me dejaban tranquilo.
Alguien que últimamente haya comprado la tarjeta de 12000 puntos del ultimate con los rewards, os han dado el mes gratis de la renovación? Que había casos que no lo daba...
InQuisid0R escribió:Alguien que últimamente haya comprado la tarjeta de 12000 puntos del ultimate con los rewards, os han dado el mes gratis de la renovación? Que había casos que no lo daba...

Si no recuerdo mal, hice el último cambio de 12000 puntos por 1 mes de GPU el mes pasado, y a mí no me dieron el mes gratis. Era mi tercer cambio por 1 mes de GPU, las otras dos veces anteriores, sí me dieron ese mes gratis.
@Hombre Ilusorio gracias, ya la hice en unos 5 minutos hoy y 5 de ayer, hoy los zombies me respetaron y pude cavar a tope.
Alguna forma de hacer fácil la del Black desert?
Loconjugon escribió:Alguna forma de hacer fácil la del Black desert?

Simplemente ponte a jugar y se saca en un momento
Madoc escribió:
InQuisid0R escribió:Alguien que últimamente haya comprado la tarjeta de 12000 puntos del ultimate con los rewards, os han dado el mes gratis de la renovación? Que había casos que no lo daba...

Si no recuerdo mal, hice el último cambio de 12000 puntos por 1 mes de GPU el mes pasado, y a mí no me dieron el mes gratis. Era mi tercer cambio por 1 mes de GPU, las otras dos veces anteriores, sí me dieron ese mes gratis.

Yo hice uno y me lo dieron, probaré otra vez a ver, si no, compensa coger 2 mese de gold por separado, que al final son 40 días de ultimate.
Ya comentaré
InQuisid0R escribió:
Madoc escribió:

Yo hice uno y me lo dieron, probaré otra vez a ver, si no, compensa coger 2 mese de gold por separado, que al final son 40 días de ultimate.
Ya comentaré

Yo hice un canje de 12000 puntos por 1 mes de GPU hace unos días y no me dieron el mes adicional por activar la renovación automática. Era la segunda vez que canjeaba los 12000 puntos, la primera vez sí me dieron el mes adicional.
@maciaju ¿Desactivaste la renovación automática antes de canjear el nuevo?

Saludos
9164 respuestas