Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Raugo escribió:@maciaju ¿Desactivaste la renovación automática antes de canjear el nuevo?

Saludos

Claro, siempre la tengo desactivada y siempre que canjeo la desactivo después del canje.
Buenas tardes chicos, tengo un problemilla y no sé como va...

Quiero pillar el Red Dead 2 en la store brasileña que está a 25 lerus, el problema es que desde la consola no me deja canjear los puntos de rewards que tengo 18 euros en puntos, me dice que cambie la consola a mi ubicación, y ya me pasó con el UFC 3 que los canjeé en España y luego no lo pude pillar fuera, porque no me ofrecía utilizarlos fuera de la store donde los había canjeado...

Me podéis orientar de como hacerlo??? Creí leer que no había que utilizar vpns ni cosas raras, pero si tenéis acceso a algún link donde expliquen eso lo agradecería un montón, gracias.

Un saludo!
@LepucK

Rewards = saldo en Euros = Bazar España.

Necesitas comprar Reales Brasileños para comprar en Brasil. Tienes un hilo muy hermoso que te explica como comprar en otros bazares. Se titula algo así: "Dudas de bazar"
Yui Shojei escribió:Joder con las traducciones de las Quests:

LEGO Worlds: Recolectar 100.000 broches....... ¡La madre que les parió! Nunca se han traducido como broches! Y son las monedas de LEGO, "studs" o "piezas" en español

A mi el Chrome me lo traduce como sementales [inlove] o tachuelas [+risas]
InQuisid0R escribió:La mensual del Terraria se saca fácil? Que hay que hacer exactamente [reojillo]

Basta con coger el mando con una mano, pulsar el gatillo derecho y tener el stick derecho en alguna dirección, y en 10 minutos te lo dan mientras ves la tele.
Alphos escribió:
InQuisid0R escribió:La mensual del Terraria se saca fácil? Que hay que hacer exactamente [reojillo]

Basta con coger el mando con una mano, pulsar el gatillo derecho y tener el stick derecho en alguna dirección, y en 10 minutos te lo dan mientras ves la tele.

Ok, me quedó claro [qmparto]
Habia varias cosillas de 5 puntos en la app de consola.
Pocos puntos pero facilones.
Tilacino escribió:Habia varias cosillas de 5 puntos en la app de consola.

Sí, 35 puntos del ala... [beer]
Los puntos por buscar en pc también son usando bing en el chrome?
Perkum escribió:Los puntos por buscar en pc también son usando bing en el chrome?

Si, ya sea chrome u otro navegador, yo uso Firefox por ejemplo. Tambien tengo la extension de bing, porque creo que algun punto daban por ello.
¿Por un casual os falla a vosotros también la página https://account.microsoft.com/rewards/? :-?
tio_Pete escribió:¿Por un casual os falla a vosotros también la página https://account.microsoft.com/rewards/? :-?

Pues no, acabo de entrar y va bien
token1231 escribió:Pues no, acabo de entrar y va bien

Es raro, con la sesión iniciada, me daba error. Ha sido entrar desde login.live.com y todo correcto.
InQuisid0R escribió:
Tilacino escribió:Habia varias cosillas de 5 puntos en la app de consola.

Sí, 35 puntos del ala... [beer]

Estuvo bien [oki]

Hoy solo 5 puntos del Mixer [reves]
@Pandingo11 he vuelto a entrar y había otros 5 puntos por visitar el juego wreckfest [fumando]
Os ha saltado la diaria de jugar a juegos del Game Pass? Lo he intentado un par de veces con los que estoy jugando ahora y no me salta nada...
Jotun666 escribió:Os ha saltado la diaria de jugar a juegos del Game Pass? Lo he intentado un par de veces con los que estoy jugando ahora y no me salta nada...

Me ha dado algún problema pero finalmente sí.
@Jotun666 pues sí, la primera vez que me salta... Parece que por fin me han arreglado lo de la IP israelita y ahora ya me salen los avisos y puedo entrar a rewards en la Xbox, por fin!
InQuisid0R escribió:@Pandingo11 he vuelto a entrar y había otros 5 puntos por visitar el juego wreckfest [fumando]

Grande [tadoramo]

Puntito a puntito [fies] ratataaaa
Gracias, compañeros, mañana lo intentaré de nuevo, porque nunca me ha dado problemas hasta hoy.
Pandingo11 escribió:
InQuisid0R escribió:@Pandingo11 he vuelto a entrar y había otros 5 puntos por visitar el juego wreckfest [fumando]

Grande [tadoramo]

Puntito a puntito [fies] ratataaaa

¿Donde veis eso? [+risas] No veo ni lo de mixer ni de del wreckfest [snif]
Yui Shojei escribió:@baartolomiu app rewards de la consola.

Gracias @YuiShojei [beer] pensaba que era lo mismo que la aplicación del game pass y ni lo tenía instado, 30 puntos más
@baartolomiu hace un tiempo ponían encuesta mensual, se hacía en 2 minutos y daban 150 puntos, pero creo que ya no la ponen, o yo no la veo.

Por cierto, he cogido 1 mes con los rewards, a ver si me daban otro gratis al activar la renovación auto, y nada, solo me lo han regalado 1 vez (hace unas semanas) , no sé si es por cogerlo con poco intervalo de tiempo respecto al anterior mes gratis, tenía desactivada la renovación auto. Os lo digo a modo informativo. Si lo sé, guardaba los puntos para coger los 3 meses.
ozspeed escribió:@baartolomiu hace un tiempo ponían encuesta mensual, se hacía en 2 minutos y daban 150 puntos, pero creo que ya no la ponen, o yo no la veo.

Por cierto, he cogido 1 mes con los rewards, a ver si me daban otro gratis al activar la renovación auto, y nada, solo me lo han regalado 1 vez (hace unas semanas) , no sé si es por cogerlo con poco intervalo de tiempo respecto al anterior mes gratis, tenía desactivada la renovación auto. Os lo digo a modo informativo. Si lo sé, guardaba los puntos para coger los 3 meses.

La encuesta la quitaron hará dos meses, ahora interesa más coger dos meses de gold normal (6000 puntos) que son 40 días de ultimate, por el mes de ultimate que son 30
Gracias @ozspeed pero llegué tarde ^^
Una pregunta que parezco torpe pero la quest sobre el instalar juegos desde la aplicación móvil ¿hay que hacer algo especial? Puesto que desde la aplicación los he instalado tanto en la consola como en el pc, pero nada no lo reconoce [buuuaaaa]
@baartolomiu mira en la app, en configuración, y edita la consola asociada. A veces se arregla el error que no te reconoce el tema. La otra vez hice eso, y cambié que me contara 1 de cada 10 juegos que descarga, a contarme 1 por cada juego que bajo.
Yui Shojei escribió:@baartolomiu mira en la app, en configuración, y edita la consola asociada. A veces se arregla el error que no te reconoce el tema. La otra vez hice eso, y cambié que me contara 1 de cada 10 juegos que descarga, a contarme 1 por cada juego que bajo.

[tadoramo] Fácil y rápido gracias [tadoramo]
A las 6 tareas semanales, a ver qué se cuece esta semana... [+risas]
La de los barriles del Doom, es muy complicada?
InQuisid0R escribió:A las 6 tareas semanales, a ver qué se cuece esta semana... [+risas]

A ver si leemos mejor el hilo que se explicó...

A la próxima 1000 puntos menos de rewards. [360º]
TCR escribió:
InQuisid0R escribió:A las 6 tareas semanales, a ver qué se cuece esta semana... [+risas]

A ver si usamos la barra del buscador del hilo mejor, que se explicó...

A la próxima 1000 puntos menos de rewards. [360º]

Te lo arreglo

Lee el post del compañero @TCR hilo_xbox-live-rewards-nueva-web-nuevas-recompensas_1916007_s4750#p1749038235 y dale el positivo que lo merece :D
Gracias compi [oki]
El post es del día 6, [+risas] seguiré el consejo de Yui, aunque no soy de los que no miran las últimas páginas eeeeh [poraki]
InQuisid0R escribió:Gracias compi [oki]
El post es del día 6, [+risas] seguiré el consejo de Yui, aunque no soy de los que no miran las últimas páginas eeeeh [poraki]

Yo suelo usar el buscador para estos casos. Pones "Doom" y primero salen los resultados de tu pregunta, tras los cuales, el primer resultado dice cómo se hace ;)

EDITO:

Ya están las semanales: 7 fatalities en el MK X, lanzar 5 objetos con la mano en el A Plague Tale y las 3 genéricas de siempre (logro, 4 diarias y sacar 3 logros o jugar a 3 juegos)
Jotun666 escribió:Ya están las semanales: 7 fatalities en el MK X, lanzar 5 objetos con la mano en el A Plague Tale y las 3 genéricas de siempre (logro, 4 diarias y sacar 3 logros o jugar a 3 juegos)

Pues... manos a la obra. XD
Las veo muy asequibles
ryckysknight escribió:Las veo muy asequibles

No se yo,la del mortal...no parece facil.salu2.
vlc71 escribió:

Alguien dara con el fatalitie mas facil y jugando con dos mandos o en nivel bebe de teta se podra hacer, o eso espero.
Que tal la del plague?, la verdad es que es un juego que me gustaria jugar, quizas sea ahora el momento.
@Jotun666

Yo estoy intentando el de A plague tale, y no me cuenta los lanzamientos de objetos ni con la honda (juego del que ya saqué los 1000G, no se si tiene algo que ver).
AdriRG10 escribió:@Jotun666

Yo estoy intentando el de A plague tale, y no me cuenta los lanzamientos de objetos ni con la honda (juego del que ya saqué los 1000G, no se si tiene algo que ver).

Es la primera vez que juego al A Plague Tale y no me cuenta los lanzamientos

Yo me lo estoy instalando de nuevo, que lo borré tras pasarlo, y cuando pueda lo pruebo.

Lo que sí he notado es que la tarea de jugar a tres juegos distintos del Game Pass no me salta. He puesto unos cuantos diferentes y le está costando. Al principio sólo contaba uno, lleva ya dos y no sé cuándo me dará el tercero.

Muchas veces, recién puestas las tareas, dan problemas para contabilizarlas. Yo probaría más tarde u otro día.
Jotun666 escribió:

Yo me lo estoy instalando de nuevo, que lo borré tras pasarlo, y cuando pueda lo pruebo.

Lo que sí he notado es que la tarea de jugar a tres juegos distintos del Game Pass no me salta. He puesto unos cuantos diferentes y le está costando. Al principio sólo contaba uno, lleva ya dos y no sé cuándo me dará el tercero.

Muchas veces, recién puestas las tareas, dan problemas para contabilizarlas. Yo probaría más tarde u otro día.

La verdad es que nunca había probado a hacer las semanales el mismo día en que salían, pero aprovechando que estoy ahora en casa, me había puesto a ello. Pero bueno, con lo que han comentado, mejor probar en otro momento hasta que se establezcan correctamente.

Gracias!
Alguno ha intentado sacar la tarea del Plague jugando en pc??
hecho dos fatalitys en el modo entrenamiento de un jugador y no me cuentan
Tilacino escribió:
vlc71 escribió:

Alguien dara con el fatalitie mas facil y jugando con dos mandos o en nivel bebe de teta se podra hacer, o eso espero.
Que tal la del plague?, la verdad es que es un juego que me gustaria jugar, quizas sea ahora el momento.

Yo en su dia jugaba con Kitana y se hace facil su fatality. Quizas sea por la practica pero no me parece un reto difícil la verdad.

Os digo. No me esta cogiendo los fatalitys... Asi qie sera cuestión de esperar. No se si los fstalitys de 1 boton cuentan tb. Habra qie esperar

Edito: fatality facil de hacer xon kitana. Distancia media del oponente: pulsais atras, adelante, abajo y abajo y ya sale
yobrizo escribió:te conto?

Ninguno. Ni de los faciles ni los normales. Tampoco me salto el logro por acabarme la torre
raiden adelante atrás adelante x
no me ha contado ninguno
conque sean online vamos jodidos
Están dando problemas para contar. Probad mañana mejor, a ver si se soluciona el problema.
Igual con problemas. De por sí no me contabiliza los logros como para que me los sume a las tareas semanales.
9164 respuestas