Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
Para el del MKX seguramente tendrá que ser online porque pone que es tarea exclusiva para miembros del ultímate.
Loconjugon escribió:Para el del MKX seguramente tendrá que ser online porque pone que es tarea exclusiva para miembros del ultímate.

Pues eso de cambiaria todo para mí.
yobrizo escribió:raiden adelante atrás adelante x
no me ha contado ninguno
conque sean online vamos jodidos

Seguramente lo es, todos las tareas exclusivas de Ultimate lo son.

En cualquier caso no están funcionando las tareas de Mortal Kombat y A Plague Tale, hay problemas con los logros a nivel global.
Correo con 50 puntos ahora mismito, quien ponía los enlaces @TCR ?
Gracias por los enlaces... Así da gusto.

Sobre los trofeos yo estaba jugando al Ori está tarde y al saltarme logros me ha salido el aviso de las tareas semanales completadas, la de conseguir un logro y la de jugar a tu manera.

Genial que una tarea sea de a plague tale, que ya lo tengo descargado y lo quería jugar, a ver si mañana ya funciona bien esta y la de MK
Ya había problemas antes del cambio de tareas de las 18.00.

Hoy, a mediodía, he ido a hacer las dos del LEGO y no me ha contado nada.
Loconjugon escribió:Para el del MKX seguramente tendrá que ser online porque pone que es tarea exclusiva para miembros del ultímate.

Ni te molestes. Acabo de hacer 1 online y nada. Hay algo mal con los logros y las quest. Acabo de ganar 1 igualada y no me salto logro tampoco
@TCR ahora no me echáis la bulla bandidos [+risas]
@TCR Grandeeee....gracias por ponerlos siempre que a mi no me llegan esos correos [beer]
Farming Simulator 17 de Windows 10.

- Saltan logros
- Ha contado para la quest diaria de jugar
- El Logro ha contado para la quest semanal de sacar un logro.

[oki] [oki] [oki]
Para la tarea semanal del Mortal Kombat X algún fatality que sea fácil de hacer? Con Scorpio mismo?

Soy muy torpe para eso y me salen a veces de coña xD.
@TCR gracias por los enlaces !! Y luego nos rompemos los cuernos para hacer las semanales ...
SCREAM25 escribió:Para la tarea semanal del Mortal Kombat X algún fatality que sea fácil de hacer? Con Scorpio mismo?

Escoge un jugador y pausa el combate. Te aparecerán sus fatalities.
Yo he probado dos que eran RT + X ó RT + Y que han salido a la primera.
No me han contado en los rewards.
SCREAM25 escribió:Para la tarea semanal del Mortal Kombat X algún fatality que sea fácil de hacer? Con Scorpio mismo?

Mas atras puse el de kitana, atras adelante abajo abajo. Mas facil imposible
En la app de rewards de la consola han vuelto a poner el regalo de 100 puntos , sólo es pinchar y listo , así da gusto y no como algunas tareas XD .
Ya cuentan los logros para las tareas... Y gracias por el aviso @tloztpwii y los 100 puntos [fies]

Es bastante probable que ocurra como en Dead By Daylight y sea solo en igualadas. No va a contar en entrenamiento, con dos mandos o usando RT + X pero está por confirmar.

Esta tarde lo probaré y comento.

En cualquier caso en entrenamiento podéis mirar los fatality y en combate normal, pausando la partida, hay lista de movimientos. El de Kotal Khan no me pareció difícil, seguro que hay otros.

Ayer no contabilizaba nada, en líneas generales, por lo que preferí esperar. A ver si hoy hay más suerte.

La de A Plague Tale es simple, falta por ver que la contabilice correctamente hayas jugado previamente o no que entiendo que sí.
La del Mortal Kombat funciona con 2 mandos, comprobado. En pausa tenéis la lista de movimientos y salen los fatalities de cada uno, yo lo hice con sub zero y facilito.

La del A plague tale, como ya lo había pasado, inicié un capítulo intermedio, tire unas piedras con la mano, no con la onda, y listo.

Sencillas estas semanales, ya están todas menos la de 4 diarias obviamente.
ville1985 escribió:La del Mortal Kombat funciona con 2 mandos, comprobado. En pausa tenéis la lista de movimientos y salen los fatalities de cada uno, yo lo hice con sub zero y facilito.

La del A plague tale, como ya lo había pasado, inicié un capítulo intermedio, tire unas piedras con la mano, no con la onda, y listo.

¿La app te ha contabilizado los 7 fatalities jugando una partida con dos mandos? Si es así, perfecto.
ville1985 escribió:La del Mortal Kombat funciona con 2 mandos, comprobado. En pausa tenéis la lista de movimientos y salen los fatalities de cada uno, yo lo hice con sub zero y facilito.

no tiene que ser en modo online ?? en serio ?? [burla2] [burla2]

Pues se agradece la confirmación.

Espero que contabilicen correctamente esta tarde.

Wohoooo! [buenazo]
Ya hice la del MKX. 7 combates y listo. Lo podeis hacer offline y tb cuentan los faciles, los que e son de 1 botón
Se me dan fatal los fatalities, he intentado varias partidas con dos mandos y no consigo hacerlos al final. Creo que voy a dejar esa tarea y ya cubriré la semanal que me falta con una de la semana que viene, que todavía tengo varias diarias que hacer para la mensual de 1000 puntos, jeje.
hecha tarea de mk. jugador contra jugador con 2 mandos, utilizando a raiden adelante, atrás , adelante , x
in logro fácil de sacar es el de mirar la tarjeta en mk. entras en opciones. historial de combate offline y miras la tarjeta
kanoigor escribió:Alguno ha intentado sacar la tarea del Plague jugando en pc??

Perdonad la insistencia, no tengo la one esta semana y me gustaría saber si es posible sacar esa tarea en pc...
Gracias.
Y yo sin un segundo mando para la tarea del mk...
Yui Shojei escribió:@kanoigor si es PlayAnywhere, si.

Ok, probaré a ver....Es que si le das a detalles del juego en la app del pass te dice disponible en xbox, aunque está en windows 10 también...
Gracias.
vlc71 escribió:Y yo sin un segundo mando para la tarea del mk...

Si tienes PC, puedes retransmitir, y usar cualquier otro mando desde PC....

Me extrañaría mucho que no tuvieras otro mando de otra consola.

@kanoigor pero lo dicho.... Si es PlayAnywhere, es el mismo archivo de juego, y la app no distingue la plataforma, entiende que es un juego que se juega en consola. Si no lo es, no es el mismo y no cuenta, ya que el archivo del juego en consola es distinto al de PC.
Yui Shojei escribió:

@kanoigor pero lo dicho.... Si es PlayAnywhere, es el mismo archivo de juego, y la app no distingue la plataforma, entiende que es un juego que se juega en consola. Si no lo es, no es el mismo y no cuenta, ya que el archivo del juego en consola es distinto al de PC.

Gracias Yui,pero no tengo otro mando,el pc solo lo uso para trabajar.de todos modos no tiene potencia suficiente para jugar. ..si alguien se anime podriamos jugar online.salu2
@vlc71 prueba a hacerlo en el modo entrenamiento. Alguien ha confirmado si funciona?
Lo he puesto en el hilo correspondiente pero lo pongo aquí para que llegue a más gente, tres juegos gratis [beer]
https://www.levelup.com/noticias/565110 ... r-COVID-19
Gracias por los avisos de puntos y de los juegos chicos
El de Mk, funciona en torre y en combates normales, supongo que ayer fallaba, pero no es necesario ningún otro mando ni nada, solo tienes que hacer fatalities y ya está, en 10 minutos (depende de la pericia), está hecho.
TCR escribió:@vlc71 prueba a hacerlo en el modo entrenamiento. Alguien ha confirmado si funciona?

No funciona,lo confirmo.salu2
La de MK se puede hacer en combate normal de un jugador confirmado, yo la acabo de hacer, en el menú de pausa-lista de movimientos está como se ejecutan los fatality.
vlc71 escribió:
TCR escribió:@vlc71 prueba a hacerlo en el modo entrenamiento. Alguien ha confirmado si funciona?

Pues hombre, mira algún fatality, como decía hay alguno más simple, pon dificultad muy fácil, sin tiempo y rondas a tu gusto cuando esté a un toque (te avisa) lo ejecutas.

Yo soy horrible en estos juegos y repitiendo un poco los consigo. La IA en muy fácil es casi como jugar con un segundo mando.

Es probar y repetir.
TCR escribió:
vlc71 escribió:

Pues hombre, mira algún fatality, como decía hay alguno más simple, pon dificultad muy fácil, sin tiempo y rondas a tu gusto cuando esté a un toque (te avisa) lo ejecutas.

Yo soy horrible en estos juegos y repitiendo un poco los consigo. La IA en muy fácil es casi como jugar con un segundo mando.

Es probar y repetir.

Gracias,ya lo consegui en la torre en modo muy facil,salu2
Yui Shojei escribió:

No es playanywhere... Shit!!
Gracias por la respuesta.
vlc71 escribió:
Gracias Yui,pero no tengo otro mando,el pc solo lo uso para trabajar.de todos modos no tiene potencia suficiente para jugar. ..si alguien se anime podriamos jugar online.salu2

Y que tiene que ver la potencia del PC ? Es la consola la que mueve el juego, a tí solo te está mandando la señal de vídeo, como hace Youtube, Mixer o Twitch.

No tienes un mando de Play, 360, cualquiera de PC/tablet o Nintendo? Solo necesitas cualquier periférico que se parezca a un mando y lo reconozca el PC vía USB o Bluetooth.....

Me alegro que lo hayas podido sacar [beer]
100 puntos me han salido para recoger "tesoro de la semana" en la app de la consola, echarle un ojo [oki]
baartolomiu escribió:100 puntos me han salido para recoger "tesoro de la semana" en la app de la consola, echarle un ojo [oki]

La semana pasada activaron en España los cofres del tesoro que tienen desde hace mucho en USA.

Cada Miércoles añaden uno de 100 puntos, por lo que nos llevamos 400 puntos más al mes (depende de las semanas del mes, claro).
MMiX escribió:
baartolomiu escribió:100 puntos me han salido para recoger "tesoro de la semana" en la app de la consola, echarle un ojo [oki]

La semana pasada activaron en España los cofres del tesoro que tienen desde hace mucho en USA.

Cada Miércoles añaden uno de 100 puntos, por lo que nos llevamos 400 puntos más al mes (depende de las semanas del mes, claro).

Lo bajarán a 25 puntos luego? Como hicieron con las tareas...? [fiu]
https://news.xbox.com/en-us/2020/03/18/ ... ate-perks/

Llegan nuevas recompensas en forma de contenido in-game o DLC para algunos de los juegos presentes en el game pass.
9164 respuestas