Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Para los torpes como yo, para la tarea del MK cuando haces tres fatalities fáciles ya no te deja hacer más, si borras los datos del juego puedes volver a hacerlos, y volver a borrar para hacer el último, y listo [+risas]
¿Os funciona la de jugar a un juego del GP? He probado con Ori y Kona, y no ha saltado.

La de hacer login desde la tablet sí ha funcionado bien.
Hombre Ilusorio escribió:¿Os funciona la de jugar a un juego del GP? He probado con Ori y Kona, y no ha saltado.

Ami me funciona bien,he puesto el kona
Loconjugon está baneado por "Troll multinicks"
A mi me pasa igual
A mí también me pasa.
Estuve jugando varios ratos al Plague Tale.
También he probado con Halo y PES, y nada.
Hombre Ilusorio escribió:¿Os funciona la de jugar a un juego del GP? He probado con Ori y Kona, y no ha saltado.

He iniciado más de 10 juegos de gamepass. Al final apagando consola por completo e iniciando otra vez ya tenía la tarea.

Pero no me ha saltado el aviso como siempre, ni tampoco el aviso de la tarea del móvil completada. Va bastante mal el Live todos estos días, esperemos que la pandemia se acabe pronto XD
A mi no me ha saltado la tarea de jugar a un juego GP. Probaré por la App que de momento tampoco.
Este mes veo un poco jodido tener todas las tareas diarias, yo por suerte las estoy sacando todas. Daos cuenta que tenéis hasta el 6 de abril para sacar todas las diarias y semanales de la tarea de los 1000 puntos. Ese día imagino pondrán las tareas nuevas.
SCREAM25 escribió:Ese día imagino pondrán las tareas nuevas.

Si hacen como este mes será el día siguiente. Del lunes a las 18:00 al martes a las 18:00 no hay nada activo.
SCREAM25 escribió:Este mes veo un poco jodido tener todas las tareas diarias, yo por suerte las estoy sacando todas. Daos cuenta que tenéis hasta el 6 de abril para sacar todas las diarias y semanales de la tarea de los 1000 puntos. Ese día imagino pondrán las tareas nuevas.

Yo ya he perdido varios días y me parece que hoy también.
A mí en la consola no me salió, pero en la app si.
Mirar en la app del móvil aunque no salte en la consola.
A mí no me saltaba por mucho que probaba con varios juegos, me he puesto a jugar al Warzone y cuando he salido he vuelto a la aplicación de los Rewards y ya me salía.
Yo debo de tener potra, porque en ningún momento me ha dado problema alguno ni la tarea del móvil ni la del juego con dos cuentas, y tampoco sin problemas el iniciar juegos de GP [reojillo]
Pandingo11 escribió:
SCREAM25 escribió:Este mes veo un poco jodido tener todas las tareas diarias, yo por suerte las estoy sacando todas. Daos cuenta que tenéis hasta el 6 de abril para sacar todas las diarias y semanales de la tarea de los 1000 puntos. Ese día imagino pondrán las tareas nuevas.

Si no te va, que a mí me pasa, lo suyo es probarlo por la mañana.

Me he encontrado el caso, también, que por la mañana desde la app del móvil ya salía contabilizada y solo había que entregarla.

Lo achaco a lentitud y esos problemillas con el live.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:

Si no te va, que a mí me pasa, lo suyo es probarlo por la mañana.

Me he encontrado el caso, también, que por la mañana desde la app del móvil ya salía contabilizada y solo había que entregarla.

Lo achaco a lentitud y esos problemillas con el live.

Ok. lo probaré [oki]

El tema principal es por los 1000 puntos, claro. De todas formas creo que hasta es hasta el 6 de Abril y no habrá problemas, espero.
A mi como hace 2 dias me ha vuelto a fallar la de jugar a un juego de gamepass. Y sigue sin contabilizar en la app.
Espero que mañana a lo largo del dia lo haga
@Pandingo11 @jjuioij

A mí ayer no me contabilizaba la tarea. Ha sido abrir un juego ahora y a la primera.

Lo dicho, si no os deja por la noche probadlo por la mañana en un momento, os funcionará.

[beer]

Por cierto hoy me han aparecido algunas de 5 points en la consola. [ayay]
@TCR acabo de poner un juego y ahora si lo cuenta. Y 40 puntos con los videos/trrailers.
Gracias [oki]
jjuioij escribió:@TCR acabo de poner un juego y ahora si lo cuenta. Y 40 puntos con los videos/trrailers.
Gracias [oki]

Me encanta que los flanes salgan bien. XD
Pregunta. Solo dispongo de Pc, y tengo Gamepass ultimate hasta octubre del 2022. Si quiero seguir aumentando meses, lo mejor seria coger 1 mes de gold no?. Hay algun tuto para hacer misiones diarias, de busquedas en bing o alguna cosa?
jjuioij escribió:@TCR acabo de poner un juego y ahora si lo cuenta. Y 40 puntos con los videos/trrailers.
Gracias [oki]

@TCR
Yo lo puse esta madrugada la Xbox con juego de GP y me contó la tarea de hoy 22, la de ayer no. Perdido [boma]

Cada 1000 puntos no contabilzados Phil Spencer se come una rosquilla... Esta fuertecito [+risas] [+risas]
@Pandingo11 hasta las 6 de la tarde, aún están las tareas del día 21. Las de hoy 22 empiezan a las 6 [oki]
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 hasta las 6 de la tarde, aún están las tareas del día 21. Las de hoy 22 empiezan a las 6 [oki]

Pues yo tengo realizada y hecha con su cliqueo la del 22. Veremos a partir de las 18:00 que me cuenta.
¿Han quitado los meses de gold y de gamepass entre los productos para canjear? Solo veo game pass ultimate.

Saludos
Me quedan 5 diarias y dos semanales para los 1000. A ver si lo consigo.

Lo que no encuentro es la opción de pasar los puntos de una cuenta a otra. Pero eso creo que es por qué entro desde el móvil.
@Yui Shojei @TCR

Finalmente me han dado los 2 días.

Como curiosidad las 2 tareas (Juega con Game Pass) pone que completado el 22/03/2020.
@N-N cuando estes en rewards. Vete a la pestaña comunidad. La tienes arriba sobre la mitad de la pantalla.
Y lo primero que te sale es justamente ese. Compartir puntos con la familia.
N-N escribió:@jjuioij

Mil gracias.

No hay de que [oki]
zSKRz escribió:No os rayeis con el Mortal Kombat. Os explico como se hace facil:
- Modo un jugador, modo un Kombate
- Escogeis a Jax, rival Mileena,
- Dificultad Muy Facil, escenario cualquiera
- Luchais el primer round y lo ganais, luchais en el segundo round y lo ganais y en este momento aparece "FINISH HER", cuando aparece esto haceis: der+izq+abajo+Y para hacer el fatality
- Repetis esto 7 veces

Muchas gracias, temia que fuera como el del Tekken que fuera online, con el metodo la cosa en menos de quince minutos te sacas los cincuenta puntitos.
En cuanto a Plague Tale este cae solito en el episodio uno. Y ojo no vale la honda, eso me di cuenta porque lo tenia en el episodio 3, que no hay nada de sigilo sino que es un tutorial de la mecanica con las ratas y ahi solo se usa la honda.
Y por cierto, de las mensuales ya solo me falta una de las semanales para los mil puntitos.
No me cuenta la tarea de jugar a game pass desde ayer...Os pasa lo mismo?
A mi me pasa exactamente lo mismo, dos dias sin contar juega game Pass y sin eso no voy a llegar a los 1000
@pacoxbox @kanoigor cerrar sesión de vuestro usuario en la one y volver a iniciar porque a mí me pasaba antes de ayer y haciendo eso parece que volvió a contarme. Fijaros si al arrancar los juegos sale lo de Game pass en la esquina inferior derecha según miras la pantalla, porque si no sale, es que no considera que sea del pass y no va a contar. A veces pasa y hay que volver a iniciar el juego
A mi la de ayer no me conto, quizas me salto entre las 16:30 y las 17:59 para canjear en la app, pero se me paso mirar en ese intervalo.
Con todo creo que llego con la otra para las 1000.
A mi me han salido juegos con el letrero y no los han contado.
Hoy habia alguna tonteria mas de de 5 puntos en la app de la consola.
token1231 escribió:@pacoxbox @kanoigor cerrar sesión de vuestro usuario en la one y volver a iniciar porque a mí me pasaba antes de ayer y haciendo eso parece que volvió a contarme. Fijaros si al arrancar los juegos sale lo de Game pass en la esquina inferior derecha según miras la pantalla, porque si no sale, es que no considera que sea del pass y no va a contar. A veces pasa y hay que volver a iniciar el juego

Ok, probaré a ver.
Gracias.
Tampoco me ha saltado... Espero que me salte la tarea mañana doble como ayer [360º]
Mañana por la mañana lo intento hoy no me cuenta la tarea diaria. No creo que sea por cerrar e iniciar sesión, simplemente el Live esta colapsado de tanta gente por eso por las mañanas que suele haber menos personas conectadas a la vez es cuando salta sin problemas no?
No tiene nada que ver con cerrar y abrir sesion. Lleva fallando hace dias. El live no va nada bien.
Hoy a mi tampoco le la da. Y esta semana lleva ya 3/4 veces.
kanoigor escribió:No me cuenta la tarea de jugar a game pass desde ayer...Os pasa lo mismo?

si, lo mismo

la de iniciar sesion desde la app y las tareas desde bing si que me las cuenta todas, solo la de jugar a un juego es la que no me cuenta

saludos
Ami hoy me esta fallando la de jugar a un juego,todo lo demas perfecto
Podria cambiar puntos de rewards por dinero y gastarlo en la tienda de MS para comprar por ejemplo el adaptador usb para los mandos?
zekie escribió:Podria cambiar puntos de rewards por dinero y gastarlo en la tienda de MS para comprar por ejemplo el adaptador usb para los mandos?

Si puedes,tienes tarjetas de dinero para canjear
SCREAM25 escribió:Mañana por la mañana lo intento hoy no me cuenta la tarea diaria. No creo que sea por cerrar e iniciar sesión, simplemente el Live esta colapsado de tanta gente por eso por las mañanas que suele haber menos personas conectadas a la vez es cuando salta sin problemas no?

Probablemente.

A mí por las mañanas me va siempre al instante, ahora no.
Hola teneis en la web otra tarjeta para rellenar de 150 puntos,esta vez es sobre la pascua
zekie escribió:@scorpio360 Gracias, le echare un ojo.

El saldo monedero te sirve para comprar cualquier cosa que haya en la tienda... Juegos de Xbox, juegos de Windows 10, alquiler de pelis o cualquier artículo de la tienda de Microsoft.
Han enviado un test vía mail que da 30 puntos. Chequeadlo.

https://e.microsoft.com/Key-3036202.D.XDfs.k.K5.-.nCG2qwb

Lo pongo así porque me sale un smiley [+risas]

Por cierto, hoy en la web aparece un reto (en la mitad de la página, debajo de los puntos diarios) de 150 puntos. [beer]

Respecto a la tarea de Game Pass, no falla, es aseguraros que por la mañana funciona y no funcionar...

A ver esta tarde, antes de las 18 h., si la contabiliza. He probado varios y nada. [snif]
@TCR ¡Gracias!
Yo nunca he recibido esos correos y no ha habido manera de hacerlos aparecer y eso que estoy suscrito a recibir promociones de ellos.
¿Alguien por aquí está teniendo problemas para activar las misiones de juega a Game Pass diarias?
Desde ayer que he sido incapaz (y veo por reddit que no soy el único).
Rul_Noa escribió:@TCR ¡Gracias!
Yo nunca he recibido esos correos y no ha habido manera de hacerlos aparecer y eso que estoy suscrito a recibir promociones de ellos.
¿Alguien por aquí está teniendo problemas para activar las misiones de juega a Game Pass diarias?
Desde ayer que he sido incapaz (y veo por reddit que no soy el único).

Has leído los mensajes de arriba? Porque estamos comentándolo constantemente. [+risas]

Da problemas sí.
Yo estoy igual, no cuenta la recompensa de jugar al game pass
9164 respuestas