Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

TCR escribió:Efectivamente, hay 2 tareas más.

Semanal, Savage y mensual Cricket.

Dichoso Rewards, va a conseguir que haga algo que de otro modo jamás hubiese hecho,jugar a un juego de cricket!
sobre las tareas de FH4, al principio iba perdido con lo del forza street y el otro pero he hecho todos los logros con el FH4

el de marvel es ganar 3 peleas en online? con lo malo que soy yo
ozspeed escribió:

Dichoso Rewards, va a conseguir que haga algo que de otro modo jamás hubiese hecho,jugar a un juego de cricket!

No seré yo quien lo recomiende pero admito que me dio por probarlo un día y me pareció curioso. Me sirvió como poco para entender sus reglas y su juego.

Pero lo dicho, la mayoría querrá prenderle fuego. A mi me pareció un deporte interesante. [+risas]
ozspeed escribió:

Cállate que yo ando cuál toxicómano en una farmacia buscando a algún pariente que tenga algún dispositivo compatible con el Forza Street.
Alguien ha hecho la del Long Dark? Es muy infernal?
gicafa escribió:Alguien ha hecho la del Long Dark? Es muy infernal?

Yo la acabo de realizar, muy sencilla, te pones andar y en unos 10m la tienes lista!

Salud2
lawson_fr escribió:Terraria ya la complete, coñazo. Ahora la de los 5 km de The Long Dark.

La de Marvel creo que voy a pasar.

Buenas compañero,

¿cómo lo hiciste?

Estuve ayer jugando con mi pareja y conseguimos más de 2000 de madera, pero en la app de game pass me sale que llevo un 0%... :-?

A ver si alguno me puede ayudar [beer]
@bilbi pues parece que justo la madera no cuenta, prueba con tierra, piedra o cualquier otro recurso
@token1231 vaya por dios jajaja, pues probaremos con otro recurso

De todas formas también picamos algo de tierra, pero el contador lo tengo al 0%... bueno, esta tarde probaré a ver que pasa

Gracias!
Con el fallo de ayer, en la web de rewards, me jodieron la racha :(
60.000 mil puntazos ya... parece mentira en tan pocos meses.
25sycomore escribió:Con el fallo de ayer, en la web de rewards, me jodieron la racha :(

Para la próxima vez, abres cualquier explorador web y entra en Bing.com o .es. En la parte superior derecha, aparece tu perfil o para loguearte. Si pulsas sobre el trofeo, te aparecen las maneras de ganar puntos que te faltan por hacer en el día sin entrar en la web de rewards. Así lo hice yo ayer a las 11 de la noche.

ros escribió:Cállate que yo ando cuál toxicómano en una farmacia buscando a algún pariente que tenga algún dispositivo compatible con el Forza Street.

No tienes Windows 10 en el PC ¿? Que también funciona allí desde hace un año. La novedad ahora es que funciona en dispositivos Android. Que por cierto, si no recuerdo mal, pide mínimo Android 8.0 y yo tengo Android 6.0 y me funciona de perlas, come baterías como no está escrito, pero funciona. (bajado con apkmirror)

@lichis ya han aparecido la semanal y mensual para los Ultimate [beer]
@Yui Shojei vaya, no tenía idea. Gracias!
@Yui Shojei Creo que puedo acceder a un PC con windows 10, ahí lo intentaré a ver. Espero que no me lleve mucho tiempo los logros en sí. Muchas gracias.
ros escribió:@Yui Shojei Creo que puedo acceder a un PC con windows 10, ahí lo intentaré a ver. Espero que no me lleve mucho tiempo los logros en sí. Muchas gracias.

Pos igual que con el Forza Horizon 4, te va a llevar unas cuantas horas (con suerte menos). Y no por que tenga muchos tutoriales como el Horizon, sino que como todo juego de móvil gratuito, dependes de una energía que se recarga con el tiempo...... y ya sabes como son esas cosas xD

Los 3 logros más fáciles y rápidos de conseguir son:

- Iniciar un día distinto de la primera vez que lo hiciste
- Conseguir un coche de 2 estrellas en la ruleta
- Conseguir un coche de 3 estrellas en la ruleta (le tienes que echar tiempo al juego y tener suerte). A mi por ejemplo, en la segunda tirada de ruleta que tuve, conseguí el de 3 estrellas.

El resto de logros, es echarle horas y horas. Y el logro de iniciar 7 días seguidos está bugueado, y te puede saltar en cualquier momento entre los 8 y los 20 días seguidos...... si no se te buguea completamente y tienes que esperar a hacer la racha nuevamente en otro mes.
Han puesto una tarea nueva semanal de abrir el Journey to the Savage Planet de 25 puntos y otra mensual de hacer dos carreras en el Ashes Cricket
@ros @Yui Shojei añade el logro de coleccionista nivel 5 y el de tener 15 coches y el de completar un evento. En media hora lo tienes.

Yo lo he hecho hoy en la segunda cuenta, compras muchos coches en cuanto puedas para los logros de coleccionista y ver si hay suerte y te cae un tres estrellas y rejuegas el evento dos cogiendo el otro camino para completarlo y conseguir el tercer logro
Mortal, entre la tarea de Forza y la racha de 7 semanas seguidas (más las búsquedas y demas) a estas alturas de mes ya tengo más de 3000 puntos. Y caerá la de 10 semanas dentro del mes, otros 1000 puntitos más para la saca. Este mes ya paso de los 100.000 puntos (porque canjeé un mes de Ultimate, más el gratis por activar la renovación automática)

¡Tremendo esto! Y todo lo que puedan añadir, mejor.
Yui Shojei escribió:
25sycomore escribió:Con el fallo de ayer, en la web de rewards, me jodieron la racha :(

Para la próxima vez, abres cualquier explorador web y entra en Bing.com o .es. En la parte superior derecha, aparece tu perfil o para loguearte. Si pulsas sobre el trofeo, te aparecen las maneras de ganar puntos que te faltan por hacer en el día sin entrar en la web de rewards. Así lo hice yo ayer a las 11 de la noche.

ros escribió:Cállate que yo ando cuál toxicómano en una farmacia buscando a algún pariente que tenga algún dispositivo compatible con el Forza Street.

No tienes Windows 10 en el PC ¿? Que también funciona allí desde hace un año. La novedad ahora es que funciona en dispositivos Android. Que por cierto, si no recuerdo mal, pide mínimo Android 8.0 y yo tengo Android 6.0 y me funciona de perlas, come baterías como no está escrito, pero funciona. (bajado con apkmirror)

@lichis ya han aparecido la semanal y mensual para los Ultimate [beer]

Aparte que aunque falle la página de rewards si haces las búsquedas te las cuenta aunque tú no lo veas, yo lo hice así desde el widget del móvil.
La del savage Planet ha sido abrir el juego y completarla.
@InQuisid0R pero las búsquedas no son las "3 misiones" para la racha xD
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R pero las búsquedas no son las "3 misiones" para la racha xD

Ah, es verdad [+risas] , lo que no entiendo es porqué apura tanto la gente
@InQuisid0R ya te digo, con lo bien que va hacerlo por la mañana mientras vas al baño [+risas] :cool:
Lo de marvel vs capcom ¿vale con ganar en el modo historia? ¿O es para partidas Online?
el qky escribió:Lo de marvel vs capcom ¿vale con ganar en el modo historia? ¿O es para partidas Online?

¿qué pone en la descripción?
En el canal MondoXbox (es español) ayer empezaron a hacer vídeos para explicar las tareas: https://www.youtube.com/user/ModdingerZ/videos

Ya están todas las de este mes.

EDIT: La persona que los hace tiene su propio canal con los vídeos individuales: https://www.youtube.com/channel/UCPrymi ... G5Q/videos
@el qky tiene que ser online... Por suerte está lleno de paquetes como yo y en unas 5-6 partidas vas ganando... Eso y que los movimientos de Ryu no se olvidan nunca, como lo de montar en bici [+risas]
token1231 escribió:@el qky tiene que ser online... Por suerte está lleno de paquetes como yo y en unas 5-6 partidas vas ganando... Eso y que los movimientos de Ryu no se olvidan nunca, como lo de montar en bici [+risas]

En mis 37 años no he tacado un juego de peleas en mi vida, Hulio, pero recordaba cómo se hacía el ayuken y la patada giratoria de pequeño y gracias a eso he ganado los tres primeros combates :)

Un consejo: fijaros en el círculo que se va rellenado y pulsad de vez en cuando los dos gatillos a la vez para vaciarlo y soltar un ataque fuerte. Con RB+LB también se hacía algo.
Hombre Ilusorio escribió:
token1231 escribió:@el qky tiene que ser online... Por suerte está lleno de paquetes como yo y en unas 5-6 partidas vas ganando... Eso y que los movimientos de Ryu no se olvidan nunca, como lo de montar en bici [+risas]

En mis 37 años no he tacado un juego de peleas en mi vida, Hulio, pero recordaba cómo se hacía el ayuken y la patada giratoria de pequeño y gracias a eso he ganado los tres primeros combates :)

Un consejo: fijaros en el círculo que se va rellenado y pulsad de vez en cuando los dos gatillos a la vez para vaciarlo y soltar un ataque fuerte. Con RB+LB también se hacía algo.

Eso es lo que he hecho yo, aunque el primero lo he perdido por poco, pero luego he ganado los tres siguientes. Y sin saberme ni los botones, que para cambiar de luchador le daba a todos casi

Acabado también el de The long dark... Un poco pesado, a lo tonto he estado más de media hora, entre curarme, evitar hipotermia, descansar, etc

Ya solo me queda el del cricket, mañana probaré a ver, que igual le dedico un rato a ver si es chulo

3385 puntos este mes... A este ritmo haría más de 30 mil [jaja]

Efectivamente, yo en 4 peleas las saque, con ryu y Ironman.

Ahora para esos maniaticos de los que no quieren logros de un juego que no van a jugar,no se lo recomiendo me saltaron cerca de 6 logros en las 4 peleas.
Ya tenéis el tesoro semanal en la app de la consola!

El Capcom va Marvel tarda más en encontrar partida que en ganar esas tres, y es cierto, saltan un puñado de logros, quieras o no, jeje.
Dónde hay que ir y que configuración usáis para el marvel? No hay manera de encontrar gente
danympp81 escribió:Dónde hay que ir y que configuración usáis para el marvel? No hay manera de encontrar gente

Cuando probé encontrabas gente rápido, menos de un minuto de espera. Fueron tres combates seguidos y listo.
Yo gente he encontrado pero ganar solo una vez, no se si de 3 o 4, seguire intentandolo, pero tengo que dar con alguien peor que yo, cosa dificil.

Edit: He conseguido dar con gente aun peor que yo, he tenido suerte.

@silfredo el del Cricket es facil, darle a la bola apuntando a donde no hay nadie y haces 4 carreras si llega a pasar de cierta zona. La verdad es que no entendi casi nada.
El de Mondoxbox ha colgado un video con un metodo para el de Cricket y usa el modo entrenamiento
En cuanto al Marvel vs capcom he tardado mas en encontrar partidas que en ganarlas y he usado un combo Ryu y Hulk y siendo muy manco, basicamente hacer circulos con la cruceta y darle botones y con Hulk tiene un ataque que pillando al pavo lo destrozas.
El Journey practicamente la tarea sale sola y salta logros en los cinco primeros minutos.
Gente,¿como haceis para que cuando completais una tarea,os salte el "logro" de haberla completado? En mi caso nunca lo hace,y tengo que ir la pestaña del GAMEPASS,cada poco minutos,para ver como va la tarea.
haciendo solo un logro de de FH4 me ahn dado la tarjeta de los 1500, a alguien mas le ha pasado?

Edir: el marvel vs capcom es una mina de logros, no? en dos combates 5 logros
rasueros escribió:haciendo solo un logro de de FH4 me ahn dado la tarjeta de los 1500, a alguien mas le ha pasado?

Edir: el marvel vs capcom es una mina de logros, no? en dos combates 5 logros

En el FH4 te dan 500 puntos por cada logro
Menudo vicio el Forza street! He entrado por los 1500 points y llevo toda la tarde enganchado. El sistema de juego es más simple que el mecanismo de un botijo pero está muy bien hecho. En Windows 10 jugando con el ratón para frenar y acelelar funciona de lujo.
Muy buenas esta tarde he canjeado mis puntos por una tarjeta regalo de 2€ y cuando he pulsado el botón canjear, apareció el siguiente mensaje "Confirmación Pendiente, debemos de realizar algunas tareas de fondo para asegurarnos de que se procese el canje"

Después de ese mensaje no he recibido ningún numero de confirmación, ni tampoco ningún email y ademas los puntos canjeados no aparecen en mi cuenta.

Os a pasado esto alguna vez?? Tengas varias cuentas en la consola, nose si tendrá algo que ver...

Adjuntos

Buenas gente, tengo una duda haber si alguien puede echarme una mano, el tema es que llevo tiempo acumulando puntos rewards y cuando ya creo que tengo los suficientes para hacerme con los 3 meses de ultimate gamepass veo que ya no está para canjear, solo veo gold, gamepass para pc y dinero por puntos. El caso es ver qué me recomendáis para hacerme con 3 meses de ultimate. Tengo 28.000 puntos rewards y el ultimate de 1 euros ya no me sale, me sale a 12 euros. No entiendo muy bien lo del tema de hacerme gold y pasar a ultimate y demas. Saludos y gracias.
ByExPreSsiOn escribió:Muy buenas esta tarde he canjeado mis puntos por una tarjeta regalo de 2€ y cuando he pulsado el botón canjear, apareció el siguiente mensaje "Confirmación Pendiente, debemos de realizar algunas tareas de fondo para asegurarnos de que se procese el canje"

Después de ese mensaje no he recibido ningún numero de confirmación, ni tampoco ningún email y ademas los puntos canjeados no aparecen en mi cuenta.

Os a pasado esto alguna vez?? Tengas varias cuentas en la consola, nose si tendrá algo que ver...

Es el preludio a un baneo de Rewards.

Tu cuenta está marcada y ha pasado a proceso de revisión manual, que con toda seguridad acabará en tu expulsión del servicio.
Como tenía más de 60000 y no había canjeado nada y con temor ( a pesar de no usar vpn ni nada raro) a que estuviese baneado o cualquier cosa chunga he canjeado 200 por el sorteo de One X y sin problema. Me los ha quitado y lo tengo confirmado en mi historial de pedidos. Lo que no me ha llegado aún es email de confirmación.
Edit:me llegó el mail. Por tanto todo Ok. Si sigo haciendo lo mismo sin chanchullos no debe haber problemas de ban.
MMiX escribió:
ByExPreSsiOn escribió:Muy buenas esta tarde he canjeado mis puntos por una tarjeta regalo de 2€ y cuando he pulsado el botón canjear, apareció el siguiente mensaje "Confirmación Pendiente, debemos de realizar algunas tareas de fondo para asegurarnos de que se procese el canje"

Tu cuenta está marcada y ha pasado a proceso de revisión manual, que con toda seguridad acabará en tu expulsión del servicio.

Pues eso, a mi, me ha salido alguna vez y sin hacer nada raro.
MMiX escribió:

No entiendo porque me tienen que banear cuando yo no hice nada ilegal... Los puntos y lo logros fueron conseguidos de forma manual echándole horas, es decir no utilize ningún programa ni nada vaya.
Lo que si deberían hacer es si te banean que sea sobre la marcha no que por mucho chancullo que pudieras hacer perder tiempo con esto para que meses después cuando vayas a canjear te vengan con estas.
ByExPreSsiOn escribió:
MMiX escribió:

No entiendo porque me tienen que banear cuando yo no hice nada ilegal... Los puntos y lo logros fueron conseguidos de forma manual echándole horas, es decir no utilize ningún programa ni nada vaya.

La tarjeta llego sin ningún problema :D
@ByExPreSsiOn Me alegra que te haya llegado bien. Cuando sale ese aviso es porque el sistema ha detectado automáticamente un posible incumplimiento de las normas y alguien ha tenido que revisarlo a mano para verificarlo.

Si te la han enviado es que todo está ok, no han visto nada raro. Si lo hubieras hecho ahora estarías baneado :)
9164 respuestas