Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

El de Marvel se podrá hacer creando un Sala? porque casi nunca me encuentra adversarios si te ganan se salen y si ganas igual. Un coñazo.
Joder por la pollada esta de los 75 ptos del Terraria ahora me sale la mierda esta con un logro en la lista. Como me jode esto. Dan dos logros también por el tutorial, lo dejaré para los diarios pero me toca los huevos.
ros escribió:Joder por la pollada esta de los 75 ptos del Terraria ahora me sale la mierda esta con un logro en la lista. Como me jode esto. Dan dos logros también por el tutorial, lo dejaré para los diarios pero me toca los huevos.

Problemas del primer mundo...
@ros A mi tb me preocupa tener juegos empezados con logros que no voy a completar........ pero me paro 1 ratito antes e investigo si puede saltar o no.

La verdad, si tanto te preocupa el tema, no se cómo te tiras de cabeza a por esos 75 puntos que parece ser que no te compensa [toctoc]
Gente,¿como haceis para que cuando completais una tarea,os salte el "logro" de haberla completado? En mi caso nunca lo hace,y tengo que ir la pestaña del GAMEPASS,cada poco minutos,para ver como va la tarea.
RedGear escribió:Gente,¿como haceis para que cuando completais una tarea,os salte el "logro" de haberla completado? En mi caso nunca lo hace,y tengo que ir la pestaña del GAMEPASS,cada poco minutos,para ver como va la tarea.

Prueba a revisar como tienes las notificaciones del sistema. A mi hace poco me dejaron de saltar notificaciones de logros, amigos conectados etc y era eso.
@hughroad Locurioso,esque los logros de los juegos si me saltan,pero los de las tareas ni uno.
RedGear escribió:@hughroad Locurioso,esque los logros de los juegos si me saltan,pero los de las tareas ni uno.

Los de las tareas son notificaciones del sistema o apps, no tiene que ver con los logros.
@RedGear si los tienes activados prueba a reiniciar consola, a mi me dejaron de salir y al reiniciar volvieron
... con lo que mola tener juegos con 1-2 logros, en plan certifico que menudo montón de m.
Os falta perspectiva [+risas]
Bueno ya tengo mi tres combate ganados ahora espera la semana que viene para que ponga nueva tareas
Como haceis para logaros en la cuenta de Xbox con Forza Street? A mi me aparece solo la cuenta de Google de Play Juegos y ahi no me suma (obviamente, es Gmail y no vale..)

¿Hay alguna forma de poner la cuenta de Xbox en el juego?

Vale, he jugado un rato mas y ya pide hacer login XD
ByExPreSsiOn escribió:Muy buenas esta tarde he canjeado mis puntos por una tarjeta regalo de 2€ y cuando he pulsado el botón canjear, apareció el siguiente mensaje "Confirmación Pendiente, debemos de realizar algunas tareas de fondo para asegurarnos de que se procese el canje"

Después de ese mensaje no he recibido ningún numero de confirmación, ni tampoco ningún email y ademas los puntos canjeados no aparecen en mi cuenta.

Os a pasado esto alguna vez?? Tengas varias cuentas en la consola, nose si tendrá algo que ver...

Lo de tener varias cuentas en la consola es lo que les ha hecho saltar las alarmas, ojito con eso, yo no tendría muchas y siempre activas, nada de sólo recoger puntos
@InQuisid0R dices eso por decir? Está demostrado?

Lo digo porque tengo 15 cuentas en la consola y es la primera vez que oigo que sea un "saltador de alarmas"
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R dices eso por decir? Está demostrado?

Lo digo porque tengo 15 cuentas en la consola y es la primera vez que oigo que sea un "saltador de alarmas"

Lo digo porque por algo le han revisado la cuenta, y él ha dicho lo de varias cuentas, si no es eso pues será otra cosa.
15 sólo?
(mensaje borrado)
@InQuisid0R 15 y porque no tengo más amigos en Xbox. El resto está en Play [beer] Sólo 4 son mías [oki]
@Yui Shojei entiendo que se referia a cuentas "recolectoras" de puntos no cuentas en general.
scallejam escribió:Como haceis para logaros en la cuenta de Xbox con Forza Street? A mi me aparece solo la cuenta de Google de Play Juegos y ahi no me suma (obviamente, es Gmail y no vale..)

¿Hay alguna forma de poner la cuenta de Xbox en el juego?

Vale, he jugado un rato mas y ya pide hacer login XD

Sigue avanzando y te dirá que te logees en tu cuenta Xbox
Tilacino escribió:@Yui Shojei entiendo que se referia a cuentas "recolectoras" de puntos no cuentas en general.

Touché
@Tilacino @InQuisid0R ya sabéis como son en el hilo..... o describes realmente a lo que te refieres, o todos creen lo que parece que has dicho [oki] Y con su frase literalmente parece que es por tener más de un perfil en la consola, no que uses más de un perfil recolectando puntos.
La de los 75 puntos de Minecraft Dungeons ya los tenia hechos en la xbox, he probado a hacerlos con el pc pero no funciona, no se puede hacer na no?
@lawson_fr Si ya has hecho la tarea pues ya está hecha, no se puede volver a hacer aunque lo intentes ahora en el PC. Si en un principio la hubieras hecho en PC por ejemplo, luego no podrías volver a hacerla en Xbox tampoco...
BioMoska escribió:@lawson_fr Si ya has hecho la tarea pues ya está hecha, no se puede volver a hacer aunque lo intentes ahora en el PC. Si en un principio la hubieras hecho en PC por ejemplo, luego no podrías volver a hacerla en Xbox tampoco...

No, en eso te equivocas. Las tarjetas que te piden hacer cosas de un juego en específico, solo funcionan con los de la versión de Xbox, y no con los de la versión de PC.

Si por ejemplo, en ese caso que expones, las hubiera hecho en PC al principio, al volverla a hacer en Xbox le contaría, pues solo esas son las que cuentan.
Y en este mismo caso, el de PC no contaría ni para hacerlas de primera.
@Yui Shojei No sabía eso porque yo siempre las hago en consola, pero a lo que yo me refería era a que si la tarjeta ya estaba completada no se podía volver a completar en otra plataforma (en el caso hipotético de que fuera indiferente hacerla en PC o Xbox).
@BioMoska fallo mío, creía que le estabas contestando al compañero que decía que tenía todos los logros y no podía hacer la tarjeta.

Y me acabo de dar cuenta que el colega quiere "rehacer" la tarjeta... xD
Me explique fatal, me refería que antes que saliera los rewards del Dungeons ya había sacado todos los trofeos entonces si hay alguna manera de sacar esos 4 logros o me jodo?
lawson_fr escribió:Me explique fatal, me refería que antes que saliera los rewards del Dungeons ya había sacado todos los trofeos entonces si hay alguna manera de sacar esos 4 logros o me jodo?

La tarjeta es por sacar logros en el juego de Xbox.... tu no puedes sacar logros en Xbox. Es simple.
500 puntos porque hoy hace dos años que me uní a Xbox live rewards! [beer]
Tengo dudas con lo de el baúl semanal y el diario, entiendo que el primero solo con conectarte una vez a la semana con la consola,sirve para mantenerlo. En cambio ayer se me pasó entrar a Rewards en el móvil y he perdido la racha diaria, aunque sinceramente no sé si sale a cuenta.
Ya tenéis el tesoro semanal, compañeros!

Xsato7 escribió:Tengo dudas con lo de el baúl semanal y el diario, entiendo que el primero solo con conectarte una vez a la semana con la consola,sirve para mantenerlo. En cambio ayer se me pasó entrar a Rewards en el móvil y he perdido la racha diaria, aunque sinceramente no sé si sale a cuenta.

Hay dos cosas semanales: el tesoro, que salta un día aleatorio de la semana y da 100 puntos pero no da racha y luego el conjunto semanal que comienza todos los martes, tiene tres tareas que dan 100 puntos en total y luego sí da rachas si lo completas de forma ininterrumpida todas las semanas (creo que 100, 250 a las 4 semanas, 500 a las 7, 1000 a las 10 y 2500 cada 10 sucesivas)

Así que no solo vale con conectarte, sino que hay que completar las tareas.
Tesoro semanal de 100 puntos e la app
Kassbian escribió:Tesoro semanal de 100 puntos e la app

Mira un mensaje arriba tuya, @Kassbian [+risas]
3 de 3 combates seguidos ganados en marvel vs capcom y 3 logros diamante ajajaj
Edito: Perdón me confundí de hilo!
FJTR escribió:JO-DER El Sonic Forces 9,98$ en oferta en USA y aquí en España a 20€ [buuuaaaa]

Alguien me ayuda a pillarlo barato porfavor? [decaio]

Pues supongo que en el hilo de los bazares extranjeros hay información para eso y te podrán echar un cable, pero es que además no veo la relación con los Rewards de tu duda, compañero. Todavía si lo fueras a comprar con puntos Rewards...
Perdon, tenía el hilo de ofertas abierto también y me he confundido de hilo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
FJTR escribió:Perdon, tenía el hilo de ofertas abierto también y me he confundido de hilo!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja, ya me extrañaba a mi! :D
En el apartado de compra y gana, hace 3 días que me da 5oo puntos por compras, pero yo no he comprado nada. Es normal?

07/06/2020
Bonificación por compra de artículos digitales en la Tienda Xbox
500
08/06/2020
500
09/06/2020
500
@alexsalabert fíjate bien si justo esos 3 días has sacado un logro del Forza para completar la tarjeta perforada [oki]
@Yui Shojei Hostia pues sí jeje. Gracias
"Ahorra el planeta en entregarnos la luna para ganar puntos de premio"

El que escribe las descripciones de las tareas merece una paliza, jeje
@ville1985 ya te digo, no podían simplemente dejar la descripción en inglés, creo que se entendería mejor que esta especie de español aleatorio que ponen

A todo esto han vuelto a poner solo una tarea semanal de juegos, a ver si ponen más tarde la segunda como la semana pasada
Supongo que será iniciar el juego y ya está, si no averigua [carcajad]
Alguien puede confirmarlo?
La tarea del deliver us the moon,es solo iniciar el juego.
scorpio360 escribió:La tarea del deliver us the moon,es solo iniciar el juego.

Gracce mille.

Menos mal...
A los que no lo hayáis jugado, ya que lo instalais, darle una oportunidad, es un buen juego, con una buena historia y muy buena ambientación y jugabilidad más que aceptable para este tipo de juego

Y justo hoy lo he borrado xD.
token1231 escribió:jugabilidad más que aceptable para este tipo de juego

... y... ahí puede estar el problema, que aunque a la mona la vistas de seda...
Usease, el juego es bueno, pero sigue siendo un juego de astronautas, igual que el farming simulator de gestor de granjas...
9164 respuestas