chuchan escribió:Yui Shojei escribió:pillaoatope escribió:buenas una pregunta se pueden cambiar los puntos por tarjetas para comprar en la store?
Puedes canjearlo en saldo ( xbox o Microsoft, da igual), se añade a tu monedero ( caduca después de 3 meses), y puedes comprar cualquier cosa que esté disponible en la store (excepto saldo)
Hola! Entonces, yo puedo canjear puntos por una tarjeta de saldo de Microsoft store, pero con ese saldo no puedo comprar una tarjeta regalo. Es correcto? La pregunta es porque tengo cuatro cuentas, y entre todas tengo acumulado casi 120€, y llegado el momento me gustaría acumular todo el saldo en la cuenta principal si es que quiero comprar algo top, y he visto que el saldo de msstore te viene con un código para canjear la o a la que se lo regales en lugar de asignarse automático cómo pasa con el saldo canjeado con los puntos.
Perdón por la parrafada, que complicado es buscar alguna trampa Parra llevar varias cuentas!
Saludos!
Te lo resumo lo mejor que pueda:
- Cuenta rewards asociada a perfil Xbox: Puntos canjeados en saldo, se ingresa automáticamente al monedero.
- Cuenta rewards no asociada a perfil Xbox: Puntos canjeados en saldo son entregados en un código al correo electrónico (éste si se puede canjear en cualquier cuenta)
- Saldo monedero no se puede comprar saldo, provenga de donde provenga.
- Puedes agregar los perfiles "secundarios" como familiar a tu principal. Te permite traspasar hasta 5 mil puntos mensuales de un perfil a otro siempre que ambos perfiles se mantengan en nivel 2. Si están en nivel 1, creo que sólo permite hasta 2 mil puntos.
- Problemas de esto ? Que si los perfiles que ganan puntos, no tienen absoluto movimiento alguno de entrar al correo, jugar en la consola, conseguir logros, o cualquier otro rastro de vida "de una persona real" tras ese perfil más allá de la obtención de puntos, puede acarrear el baneo en el servicio rewards de dicho perfil "secundario" e incluso del "principal".
@ozspeed yo tengo 3, pero las otras dos cuentas no siempre hacen puntos rewards, es según me voy acordando.... porque son dos cuentas que uso para ayudar a sacar logros o para jugar a juegos que quiero probar. Y ya hace meses que ni siquiera me traspaso puntos desde la única que es "familiar", canjeo el saldo en la propia cuenta, y adquiero el juego con ella. Si es de One, suelo comprarlo de regalo para enviarla a la principal.