Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Yo he activado, sacado un logro y nada. Luego vuelvo a intentar activar, logro y vídeo y el 2º tampoco lo cuenta. Una tercera untentona, intento activar, veo vídeo, saco logro y vuelvo a ver el vídeo, no me contabiliza el logro. Así que me he cansado, 3 logros para nada, 500 puntos para el carajo.
Jotun666 escribió:Yo he matado a varios enemigos en local con las granadas de fragmentación pegadas a las paredes y no me salta nada.

Además lo he hecho en varios mapas nuevos.

Tiene que ser en algún modo concreto o da igual? Lo he hecho en el que te deja comprar armas según vas matando.

Creo que también he jugado partidas locales en los tres mapas nuevos y tampoco me saltan logros. Es que ya no sé qué estoy haciendo mal...

En los mapas nuevos las partidas debes ganarlas, no sólo jugarlas.

Yo hice modo ejecución contra un solo bot en los tres mapas nuevos y sin problemas.
lichis escribió:
CASTIGADOR escribió:Mas facil quizas a si

Juega una partida en cada uno de estos 3 mapas, "Colecta de sangre","de compras" y "reactor"

MODO EJECUCION, opciones del modo pones rondas para ganar 1 sola y tiempo lo que quieras.

Bloquea todos los puestos de cada equipo menos 1, para eso te situas uno a uno en cada puesto y le das para cambiarlo a bloqueado.

Listo, entras matas al enemigo que te haya salido y cuando te devuelva a la sala cambias de mapa al siguiente, 5 minutos listo.

De hecho por qué bloquear los puestos de tu equipo? Yo he hecho ese logro sin tocar el mando. Éramos 4 o 5 (todos bots menos yo) vs 1 bot.

Ganaban mis amigos solos.

Mas fácil todavía....

Bloqueas todos los slots del equipo rival, y nada más empezar la partida ya te la dan ganada.

Lo repites en los otros dos mapas y ya tienes el logro, así lo hice yo esta mañana.
MARTIN_LAW escribió:
lichis escribió:
CASTIGADOR escribió:Mas facil quizas a si

Juega una partida en cada uno de estos 3 mapas, "Colecta de sangre","de compras" y "reactor"

MODO EJECUCION, opciones del modo pones rondas para ganar 1 sola y tiempo lo que quieras.

Bloquea todos los puestos de cada equipo menos 1, para eso te situas uno a uno en cada puesto y le das para cambiarlo a bloqueado.

Listo, entras matas al enemigo que te haya salido y cuando te devuelva a la sala cambias de mapa al siguiente, 5 minutos listo.

De hecho por qué bloquear los puestos de tu equipo? Yo he hecho ese logro sin tocar el mando. Éramos 4 o 5 (todos bots menos yo) vs 1 bot.

Ganaban mis amigos solos.

Mas fácil todavía....

Bloqueas todos los slots del equipo rival, y nada más empezar la partida ya te la dan ganada.

Lo repites en los otros dos mapas y ya tienes el logro, así lo hice yo esta mañana.

Quién da más? O, mejor dicho, menos.
Hoy he vuelto de vacaciones y me he puesto al día con las tareas mensuales, la del Gonner de saca en un momento.

Mañana haré la del Gears que con todas estas explicaciones creo que será fácil y las dos mensuales que me quedan, pes y sod2
euromillón escribió:Yo he activado, sacado un logro y nada. Luego vuelvo a intentar activar, logro y vídeo y el 2º tampoco lo cuenta. Una tercera untentona, intento activar, veo vídeo, saco logro y vuelvo a ver el vídeo, no me contabiliza el logro. Así que me he cansado, 3 logros para nada, 500 puntos para el carajo.

Envía un mensaje a soporte desde la misma consola. Recuerdo haber leído gente a la que le dieron los +50 en unos días en los que fallaban.
vlc71 escribió:Al iniciar el juego (Gears 5) hay misión tipo tutorial para conocer los controles. Creo que se llama "Campo de Entrenamiento". Unos 20 minutos y te dan logro. Supongo que servirá.

Gracias,pero ni vale....loco me tiene ya....jaja[/quote]

Ufff, lo siento [ayay] Pues como dicen serán en los mapas nuevos.[/quote]

Nada hombre,de todos modos ya lo consegui,gracias por tu ayuda.salu2[/quote]

Ya lo tienes [oki]

Encontré este vídeo por si a alguien le interesa con varios logros para esa tarjeta de "Operación 4":

die4554 escribió:
die4554 escribió:
ozspeed escribió:Entra en las opciones de la partida y ahí, sustituye las armas que aparecen en el mapa por granadas de fragmentación.

Pues el caso es que me he metido en configuración de equipamiento y lo de configuración de las armas, pero como tenía prisa no me he entretenido mucho, luego con más calma lo miraré.
Gracias por contestar.
Saludos

Me vuelvo a citar, porque efectivamente me había metido donde la configuración de las armas, y cuando sustituyo las armas u otros tipos de granadas, por granadas de fragmentación, se queda parpadeando, a diferencia de si pongo otra arma, que si se queda fijo.
Luego entro en la partida y salgo siempre con Granda de humo o destellos, habiendo cambiado todo.
En fin, completaré el tutorial a ver si me salta al menos ese logro, aunque veo que hay gente que no le salta.
Saludos

Las armas que modificas en la partida, no son las que llevas encima.... sino las que spawnean en el mapa [tomaaa] Se nota que jugar, has jugado poco a la saga ^^
@ozspeed Vale, el problema es que yo pensaba que ya salías con ellas equipadas, y como dice @Yui Shojei son las que te salen por el mapa [facepalm]
Efectivamente no he tocado un Gears en mi vida, es una saga que tengo pendiente, puesto que siempre he tenido Ps ( ahora estoy disfrutando la de Halo ratataaaa ).
Gracias por las aclaraciones.

Saludos
¿Las tarjetas de 1 mes y 3 meses de gamepass ultimate ya no las van a poner más?
Me sale una oferta de 3 meses ultimate 1 euro, pero le doy y me salta a renovar suscripción y me pide 12.99€/mes.
Se me acaba en Septiembre.
Si dejo que se acabe y pillo la oferta de 3 meses a 1 euro el mismo dia ¿Pierdo la racha diaria y semanal?
Gracias.
@JFry no van ligadas a ninguna suscripción.
Hola buenas, alguien sabe si pasa algo, si abro mi cuenta xbox en la xbox de un colega?Estoy de fin de semana en la casa de un amigo y necesito hacer las tareas redwards.
juanmypoli escribió:Hola buenas, alguien sabe si pasa algo, si abro mi cuenta xbox en la xbox de un colega?Estoy de fin de semana en la casa de un amigo y necesito hacer las tareas redwards.

Pasará que abrirás tu cuenta en una Xbox. Lo que has hecho siempre en tu casa.
Yui Shojei escribió:
juanmypoli escribió:Hola buenas, alguien sabe si pasa algo, si abro mi cuenta xbox en la xbox de un colega?Estoy de fin de semana en la casa de un amigo y necesito hacer las tareas redwards.

Pasará que abrirás tu cuenta en una Xbox. Lo que has hecho siempre en tu casa.

¿Pero no quedará vinculada mi cuenta a esta Xbox ni nada por el estilo no?
@juanmypoli a no ser que te metas en configuración y la vincules..... no.
Para los que siguen con dudas del logro del Gears para los 500 puntos:

Vais a Enfrentamiento, Personalizada, Partida LAN, Albergar Partida.
Seleccionais mapa Colecta de Sangre
Seleccionais Modo de juego Ejecución, en Ejecución Opc. Rondas para ganar 1.
Vais al equipo enjambre y bloqueais todas las ranuras menos 1

Cuando acabeis cambiais el mapa a De compras y despues a Reactor

Las partidas duran 10 segundos y es solo 1 ronda, se hace en nada de tiempo el logro
JFry escribió:¿Las tarjetas de 1 mes y 3 meses de gamepass ultimate ya no las van a poner más?
Me sale una oferta de 3 meses ultimate 1 euro, pero le doy y me salta a renovar suscripción y me pide 12.99€/mes.
Se me acaba en Septiembre.
Si dejo que se acabe y pillo la oferta de 3 meses a 1 euro el mismo dia ¿Pierdo la racha diaria y semanal?
Gracias.

Probablemente en septiembre ya no esté la oferta, y también podría ser que para los que ya hayan tenido ultimate Game pass no les salga a 1€. (Esto último le pasó a un amigo)
@zSKRz perfectamente explicado. Nunca lo había jugado y no me enteraba bien. Con tu explicación en 2 minutos hecho. Gracias
Han cambiado las búsquedas desde el móvil en bing de 120 a 60 puntos??
blade_vamp escribió:Han cambiado las búsquedas desde el móvil en bing de 120 a 60 puntos??

Siempre fue 90 y 60
blade_vamp escribió:Han cambiado las búsquedas desde el móvil en bing de 120 a 60 puntos??

Durante un periodo de tiempo, aumentan al doble las búsquedas en móvil a modo de bono de bienvenida, creo que un mes. Los más expertos de aquí lo sabrán, pero lo normal son 90 en PC y 60 en móvil.
Me vuelve a aparecer en la consola la tarjeta "Cuádruple de puntos con la app móvil", pero sigo sin ver qué hay que hacer. No veo nada en la app móvil y la tengo actualizada.

Siempre han sido 60 en el móvil.

Lo de 120 es una promo de 30 días por usar Bing en el móvil la primera vez.
Hombre Ilusorio escribió:Me vuelve a aparecer en la consola la tarjeta "Cuádruple de puntos con la app móvil", pero sigo sin ver qué hay que hacer. No veo nada en la app móvil y la tengo actualizada.

Igual, no se si es una mala traducción o un fallo y por tanto esa promoción solo está en otras regiones
zSKRz escribió:Para los que siguen con dudas del logro del Gears para los 500 puntos:

Las partidas duran 10 segundos y es solo 1 ronda, se hace en nada de tiempo el logro

Gracias.
Yo he sacado este logro y otro más en el online.
Pero la tarea nanai. Ni la de 500 pts, ni la tarea semanal por sacar un logro con juego de game pass ni la de sacar un logro diario.
El detector de logros sacados funciona como el culo
Kolega escribió:
zSKRz escribió:Para los que siguen con dudas del logro del Gears para los 500 puntos:

Gracias.
Yo he sacado este logro y otro más en el online.
Pero la tarea nanai. Ni la de 500 pts, ni la tarea semanal por sacar un logro con juego de game pass ni la de sacar un logro diario.
El detector de logros sacados funciona como el culo

A mi ayer me funciono que cosa mas rara.
Es cierto que a veces no va como deberia pero son las menos.
Creo que en mi caso anda roto rewards ya que no da puntos en nada al momento ni en web ni la de los cincuenta en consola, pero escribiendo ahi de repente da todas como realizadas, incluido la de los cincuenta puntos diaria, aunque no se si desconfiar ya que en web me aparece como completada pero en la consola sigue apareciendo como no echa.
silfredo escribió:Creo que en mi caso anda roto rewards ya que no da puntos en nada al momento ni en web ni la de los cincuenta en consola, pero escribiendo ahi de repente da todas como realizadas, incluido la de los cincuenta puntos diaria, aunque no se si desconfiar ya que en web me aparece como completada pero en la consola sigue apareciendo como no echa.

Donde se puede ver lo de los 50pts del logro diario en la web?
kiketonto escribió:
silfredo escribió:Creo que en mi caso anda roto rewards ya que no da puntos en nada al momento ni en web ni la de los cincuenta en consola, pero escribiendo ahi de repente da todas como realizadas, incluido la de los cincuenta puntos diaria, aunque no se si desconfiar ya que en web me aparece como completada pero en la consola sigue apareciendo como no echa.

Donde se puede ver lo de los 50pts del logro diario en la web?

Desde hace unos dias aparece en la parte de abajo de la pagina
@silfredo a mi en la web de rewards no me sale o no lo veo.
Tilacino escribió:@silfredo a mi en la web de rewards no me sale o no lo veo.

Lo mismo digo, a mí en la web no me aparece.

¿Puedes poner una captura de pantalla para saber dónde buscar?
Alguien ha visto sl tesoro semanal esta semana?
Edit: lo de los 50 puntos por logro vuelve a estar jodido, asi que los que tengais juegos solo para esto no desperdicies el logro hasta que se arregle
Otro mas con problemas en la tarjeta de 500 del gear, he jugado/ganado en los tres nuevos mapas, y me ha dado el logro y ahora me voy a a la tarjeta y le doy pero no lo detecta. Los 50 puntos del logro diario tampoco me lo pilla [noop] un desastre vamos no entiendo este tipo de fallos.
Otro al que no le van los 50 puntos del logro diario y tampoco he visto el tesoro está semana. Dos semanas ya sin que aparezca da mala espina.
A mi tampoco me va el logro del gears, y por coerto, ahroa solo dan 5 puntos por jugar gamepass y abrir app? No eran 10 y antes 25? Vaya racañería.
Acabo de hacer la tarea mensual del street of rage 4 y no me la ha contado y la del logro diario tampoco
Hay algun problemas con el sistema de logros, esperemos que lo resuelvan a lo largo de la tarde, pero supongo que con la del Gears no haya problema, pero es posible que se pierda el logro diario segun la hora a la que lo arreglen, no todo el mundo se enterara y podra entrar.
A mi sí me dieron de madrugada los 50 puntos del logro. Supongo que es lotería e ir probando.
Acabo de conseguir tres logros de Minecraft y no funciona ni la tarea ni los 50 puntos. Como luego no sirvan ésos logos creo que pasaré de Minecraft.
Pocas veces van finos los 50 puntos, pero las tareas no suelen fallar... Un rollo.

Añado.
Otros dos logros más y nada. Si me gustara el juego al menos... No lo intentéis hoy, porque visto lo visto es perder el tiempo y las oportunidades.
No sé si estáis al tanto de que actualmente hay una nueva versión de prueba de Microsoft Rewards en Usa.

Actualmente ellos ganan 5 puntos por cada búsqueda en Bing, 2 más que nosotros, pero todos los que se han apuntado a la versión de prueba solo reciben 1 por búsqueda.

Los que se han apuntado a la versión de prueba sin saber esto están muy descontentos, algo normal. Algunos están pasando de hacer las más de 200 búsquedas diarias necesarias con el fin de enviar el mensaje de que eso no les gusta.

Si al final ese nuevo sistema se hace definitivo para todos y tuviéramos que hacer 150 búsquedas al día para obtener lo mismo que ahora, ¿seguiríais haciéndolas?
150 busquedas?,la verdad no lo se.seguramente es lo que buscan,imagino seremos muchos y querran que no seamos tantos.algo logico,no?.
MMiX escribió:No sé si estáis al tanto de que actualmente hay una nueva versión de prueba de Microsoft Rewards en Usa.

Actualmente ellos ganan 5 puntos por cada búsqueda en Bing, 2 más que nosotros, pero todos los que se han apuntado a la versión de prueba solo reciben 1 por búsqueda.

Los que se han apuntado a la versión de prueba sin saber esto están muy descontentos, algo normal. Algunos están pasando de hacer las más de 200 búsquedas diarias necesarias con el fin de enviar el mensaje de que eso no les gusta.

Si al final ese nuevo sistema se hace definitivo para todos y tuviéramos que hacer 150 búsquedas al día para obtener lo mismo que ahora, ¿seguiríais haciéndolas?

Yo no.
Quién realiza 150 búsquedas serias al día?
Es una burrada, yo sé que en unos meses no tendré tanto tiempo y medios para dedicarle ahora intento hacerlo todo, pero como cambie de rutinas se va al carajo.
Pues nada, por aqui fallando tambien con los logros del gears. He sacado 4 nuevos (de la nueva actualizacion) y no me ha contado ni uno

Lo de los 50 puntos por logro ya hace meses que lo deje por imposible, nunca me los da... pero lo del Gears me ha fastidiado bastante
A las 21:00 sigue fallando.

Por cierto, acabo de descubrir que la aplicación de Youtube tiene 10 logros :)
MMiX escribió:No sé si estáis al tanto de que actualmente hay una nueva versión de prueba de Microsoft Rewards en Usa.

Ni de coña. Cuento con que algún día acaben cerrando el grifo de esto de los rewards, habrá que aprovechar mientras dure.
Pero más tareas no me planteo hacer. Tras el fallo de hoy sumado a diversos fallos a lo largo del último año probablemente pase de las tareas y me centre solo en las búsquedas que se hacen en un pis pas.

Si las búsquedas pasan a necesitar más tiempo, pues acabaré inviertiendo el tiempo en otra cosa (vease jugar)

Las tareas sencillas me dan igual, o cuando son relacionadas con un juego que me gusta, pues no me importa jugarlo esa semana en vez de en otro momento. Pero no voy a dedicar una hora para ganar 50 céntimos...
MMiX escribió:
Tilacino escribió:@silfredo a mi en la web de rewards no me sale o no lo veo.

Lo mismo digo, a mí en la web no me aparece.

¿Puedes poner una captura de pantalla para saber dónde buscar?

Ahora mismo no me aparece pero esta mañana lo de los cincuenta me aparecio por donde van las tareas secundarias esas de diez puntos, aunque sospecho que fue algun bug ya que ahora aparece en su lugar lo de instalar la extension xbox para el navegador de MS.
MMiX escribió:Si al final ese nuevo sistema se hace definitivo para todos y tuviéramos que hacer 150 búsquedas al día para obtener lo mismo que ahora, ¿seguiríais haciéndolas?

No creo, ahora las hago rutinariamente, pero tenemos tres cuentas en casa y sería demasiado.
Acabo de sacar un logro para los 50 puntos, y estoy igual que muchos, no funciona, le das a entregar y se queda igual.
Como ha dicho algún compañero, ahorraros el logro que tengáis guardado exclusivamente para esto, hasta que lo solucionen.
Saludos

Yo si, usando el pc no se tarda ni 5 minutos.

A mi ayer si me saltaron los 500 puntos de la tarjeta del gears pero hoy hice el logro pasadas las 19:20 y los 50 puntos nanai, pero vamos que habitualmente tampoco los hacia.
9164 respuestas