Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Las 00:13h y sigue sin saltar la tarea del Gears ni los 50 puntos. A ver si de una vez por todas lo arreglan mañana.
La tarea del test de paises con 50 puntos lo hice en el movil y en el Pc y no me suma, a vosotros?
disaster_p escribió:La tarea del test de paises con 50 puntos lo hice en el movil y en el Pc y no me suma, a vosotros?

Lo echo ya como 5 veces y no me suma abra que esperar a que lo arreglen
disaster_p escribió:La tarea del test de paises con 50 puntos lo hice en el movil y en el Pc y no me suma, a vosotros?

La hice vairas veces pero nada, no suma. Lo intentare mañana a ver si ya tira bien.
Por cierto, el test de esto o aquello es una nueva incorporación que ya tenían en Usa a los Rewards europeos.

Son 10 preguntas de 5 puntos que solo suman si aciertas la correcta entre las dos opciones que se te presentan.
MMiX escribió:Por cierto, el test de esto o aquello es una nueva incorporación que ya tenían en Usa a los Rewards europeos.

Son 10 preguntas de 5 puntos que solo suman si aciertas la correcta entre las dos opciones que se te presentan.

Pues esa nueva incorporación también me va como el culo... en niguna de las dos cuentas me ha sumado, y eso que las he repetido hasta 3 veces [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ojo con la encuesta de esto o aquello porque no sólo no suma si no que nos sale como no realizada a pesar de haberla hecha 3 veces y eso nos jode la racha.........
ros escribió:Ojo con la encuesta de esto o aquello porque no sólo no suma si no que nos sale como no realizada a pesar de haberla hecha 3 veces y eso nos jode la racha.........

Por qué corta la racha si está fuera? Está en más actividades
ros escribió:Ojo con la encuesta de esto o aquello porque no sólo no suma si no que nos sale como no realizada a pesar de haberla hecha 3 veces y eso nos jode la racha.........

No tiene nada que ver con la racha. Eso solo aplica en el conjunto diario, el resto de actividades son opcionales.
InQuisid0R escribió:

Por qué corta la racha si está fuera? Está en más actividades

Exacto no corta la racha.
Lo bueno de que falle es que puede dar una segunda oportunidad de acertar, yo acabo de hacerla y no me ha contado, he fallado una y si lo repito 5 puntos mas.
MMiX escribió:

No tiene nada que ver con la racha. Eso solo aplica en el conjunto diario, el resto de actividades son opcionales.

A mí me pasó hace tiempo. Hice todas las encuestas diarias y una no se me tachaba. Al día siguiente se me reseteó.
ros escribió:
MMiX escribió:

A mí me pasó hace tiempo. Hice todas las encuestas diarias y una no se me tachaba. Al día siguiente se me reseteó.

No tienes más que ver que en cuanto haces las tres actividades del conjunto diario se actualiza la racha, es instantáneo e independiente del resto.
Dos veces se me ha reseteado la racha. Una, cuando pasé de hacer la encuesta del 8M y otra, por no tacharme una encuesta diaria a finales del año pasado creo que fue.

Puede que fuera una patinada del servicio pero me pasó.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
La de las preguntas de paises no suma. Habrá que probar a la tarde a ver
La de los Países sigue sin funcionar, los 50 diarios por logro ya funciona, me los acaba de dar.
Alemania
Dinamarca
Rusia
Austria
Serbia
Polonia
Sverige
Italia
Suiza
España
CASTIGADOR escribió:Alemania
Dinamarca
Rusia
Austria
Serbia
Polonia
Sverige
Italia
Suiza
España

Gracias, compañero, pero creo que van rotando, ya que a mi me han salido unos cuantos diferentes (bastantes, de hecho). Por cierto, tampoco me ha sumado, pero como decís, no rompe la racha. La racha es sólo de las tres primeras casillas (de lunes a jueves/viernes: test, test rápido y enlace random y findes 3 enlaces random)
En mi caso sigue sin funcionar la de cincuenta, aunque dentro de un rato hare un intento y encima hice la del Gears que tampoco funciona, al menos con esta ya esta el logro echo y hay dias para arreglar el bug.

Edito: parece que la mitad del dia se le ha quitado la tonteria al sistema despues de dia y medio jodiendo, me sale ya como dada la del Gears y ya pude canjear la de cincuenta, lo cual jode porque ayer sacrifique una pet de Far Cry Primal para hacer el logro rapido (hay un logro que consiste en matar a una bestia domesticada y luego desollarla), de echo me puse hoy con la del Gears mas que nada para que si no saltaba al menos ya tenia un logro util ya realizado.
Ayer y hoy, ninguno de los dos días me ha funcionado el logro diario, me pongo en contacto con Microsoft, que también ha fallado el correo, he tenido que reenviar 3 veces para que me lo acepte, y...mensaje genérico enviándome a la FAQ del rewards porque estan trabajando desde casa [qmparto]
A mi el logro diario ayer no me lo sumo pero hoy si.
@ros los de la encuesta no suele sumar cuando cierras la ventana demasiado pronto o cuando le da un aire..... Pero si te has saltado la racha por ello es culpa tuya por no revisar. Porque cuando ocurre eso, no marca haberla realizado. Cuando vuelves a pulsar sobre la actividad nuevamente te devuelven justo a la pregunta que no ha contado.

Y te lo digo por experiencia que ya me ha pasado varias veces. Siempre hay que comprobar que todas están marcadas como realizadas....
Bueno. Acabo de volver a mirar la aplicación del móvil y se ha completado la tarea de Minecraft con los logros de ayer. Menos mal.
Si tengo tiempo comprobaré los 50 puntos de la consola,por si todavía siguen los de ayer.
A mí se me ha completado la de Gears que no sumaba ayer, lo que no sé es si han sumado los 50 del logro diario. Hoy sí que ha contado bien la del logro.

Ya solo me falta la del pes mensual, a ver si tengo suerte y sale pronto
No me suman los puntos de las mayores poblaciones (+0/50). Parece generalizado por lo que leo.

Y como se ha dicho cambian los países.
Pandingo11 escribió:No me suman los puntos de las mayores poblaciones (+0/50). Parece generalizado por lo que leo.

Y como se ha dicho cambian los países.

Si, ocurre en toda europa, incluido Reino Unido, que ya hace tiempo que tienen este tipo de actividades.

En Usa y Australia tienen otras distintas y les funciona correctamente.
@MMiX es curioso tener esa variedad de actividades de rewards según el país, parece que sería mucho más sencillo tener lo mismo en todos.

En fin, a ver si lo arreglan y nos suma los puntos
Acabo de hacer 2 veces lo de los paises y tampoco.
Me ha sorprendido que me han premiado con 408 puntos por una compra que hice en una store que no era la de España. Tenía entendido que para el rewards de España solo recompensaban las compras en la store de España, estaba yo confundido o esto ha cambiado? ¬_¬
No encuentro cuantos puntos daban por cada euro gastado en nivel 2, alguien lo sabe? Hago muy pocas compras [+risas]

Edito: lo pone en el desglose, casi me muerde. 20 puntos por euro gastado, lo que significa que me han contado una compra de 20,40€ (mucho más de lo que he gastado, me parece muy raro)
Bueno, lo pongo aquí para el que le interese...hace 2 o 3 semanas refloté el tema de las tarjetas regalo del corte inglés para saber cómo iba el tema...Cómo confirmaban los compañeros, he conseguido sacar 90 € en tarjetas regalo para la compra de un móvil( si..una bestialidad de puntos, la xbox series tendrá que esperar) Un saludete :)
He visto que la encuesta de los países suma la primera vez que la haces pero no aparece el cheking verde. Luego la puedes hacer más veces pero ya no suma. Solo suma la primera vez que la haces.
tetsuo2k escribió:He visto que la encuesta de los países suma la primera vez que la haces pero no aparece el cheking verde. Luego la puedes hacer más veces pero ya no suma. Solo suma la primera vez que la haces.

A mi no me suma nunca.
HKTR2 escribió:Me ha sorprendido que me han premiado con 408 puntos por una compra que hice en una store que no era la de España. Tenía entendido que para el rewards de España solo recompensaban las compras en la store de España, estaba yo confundido o esto ha cambiado? ¬_¬
No encuentro cuantos puntos daban por cada euro gastado en nivel 2, alguien lo sabe? Hago muy pocas compras [+risas]

Edito: lo pone en el desglose, casi me muerde. 20 puntos por euro gastado, lo que significa que me han contado una compra de 20,40€ (mucho más de lo que he gastado, me parece muy raro)

Si en ese país hay programa rewards sí te da los puntos y te los suma a tu cuenta
tetsuo2k escribió:He visto que la encuesta de los países suma la primera vez que la haces pero no aparece el cheking verde. Luego la puedes hacer más veces pero ya no suma. Solo suma la primera vez que la haces.

Lo acabo de comprobar con la cuenta de mi sobrino.
Y no le ha sumado los puntos.
A mí, ahora mismo, me ha funcionado la tarjeta del logro diario.
Lo mismo con los países. Intentado unas cinco veces con dos cuentas y nada. No suma ni completa.
Desde hace unos días cada vez que entro en la app de la consola sale un pantallazo azul que dura unos segundos , no recuerdo que pasara antes y da mal rollo , pantallazo clásico de window XD .
tloztpwii escribió:Desde hace unos días cada vez que entro en la app de la consola sale un pantallazo azul que dura unos segundos , no recuerdo que pasara antes y da mal rollo , pantallazo clásico de window XD .

Es igual que siempre pero no aparece el icono de Rewards en el centro de la pantalla, se les debe hacer olvidado al compilar la última actualización.
MMiX escribió:
tloztpwii escribió:Desde hace unos días cada vez que entro en la app de la consola sale un pantallazo azul que dura unos segundos , no recuerdo que pasara antes y da mal rollo , pantallazo clásico de window XD .

Es igual que siempre pero no aparece el icono de Rewards en el centro de la pantalla, se les debe hacer olvidado al compilar la última actualización.

Ya ves, últimamente se están cubriendo de gloria con todos los fallos que están ocurriendo, como logro diario que no deja entregar, tarjeta que no deja perforar, encuesta que no cuenta....

Saludos
Hola hay algún sitio donde se pueda comprobar toda la actividad de los puntos rewards? Es que tengo serías dudas si me ha sumado los 500 del gear y no si puede comprobar de alguna manera.
kainpower escribió:Hola hay algún sitio donde se pueda comprobar toda la actividad de los puntos rewards? Es que tengo serías dudas si me ha sumado los 500 del gear y no si puede comprobar de alguna manera.

Toda la actividad no, pero las tarjetas extra si. Puedes comprobarlo en la web de Rewards, aparecen en el listado como bonificación por compra.
Parece que han puesto una tarjeta nueva, 5000 puntos por gastar 45 ó 55 (euros) pone las dos cantidades [+risas] hasta el 31 de agosto
Hoy esta de nuevo el esto o aquello y sigue roto
He recibido correo de Rewards para que adjunte captura de pantalla con los logros de los días que no me ha contado [qmparto] ni puta idea de como hacerlo, he buscado en internet y ni un solo método funciona, les he dejado el gamertag para que lo comprueben, aunque me parece una tontería, habrán recibido cientos de reclamaciones, sabrán perfectamente qué dia funciona o no.
Y los logros de esto o aquello, no me ha sumado tampoco ni ayer, ni hoy.
Vaya tela.
CASTIGADOR escribió:Hoy esta de nuevo el esto o aquello y sigue roto

Debo decir que ayer la hice, me equivoqué en una y aunque en un primer momento no sumó nada, miré más tarde y tenía 45 puntos más.

O fue casualidad o en realidad si se suman.
InQuisid0R escribió:Parece que han puesto una tarjeta nueva, 5000 puntos por gastar 45 ó 55 (euros) pone las dos cantidades [+risas] hasta el 31 de agosto

Gastarse ese dinero solo por la tarjeta es tontería pero en las ofertas de verano seguramente se compren juegos que ibas a comprar aunque no estuviera la tarjeta y si te devuelven 5 euros pues bienvenidos son XD .

@kiketonto ¿Sabes que lo del logro diario son 5 céntimos no ? No sé si merece la pena comerse el coco por eso XD , si pusieran rachas por los logros y te la corta eso sí que jodería un poco pero perder los 50 puntos algún día tampoco es para darle más vueltas .
kiketonto escribió:He recibido correo de Rewards para que adjunte captura de pantalla con los logros de los días que no me ha contado [qmparto] ni puta idea de como hacerlo, he buscado en internet y ni un solo método funciona, les he dejado el gamertag para que lo comprueben, aunque me parece una tontería, habrán recibido cientos de reclamaciones, sabrán perfectamente qué dia funciona o no.
Y los logros de esto o aquello, no me ha sumado tampoco ni ayer, ni hoy.
Vaya tela.

Tio, vas a gastar más en luz XD
¿Pero cómo hacéis para tener tantos puntos? ¿Se sigue usando la app esa que hacía las recompensas automáticas? Porque si no, no veo manera de llegar en tan poco tiempo a las cifras que se ven por aquí [mad] Al menos con un tiempo de juego "normal", otra cosa es centrarse únicamente en rewards, pero bueno, para mi esas horas "perdidas" no me compensan.
BigBoss_ escribió:¿Pero cómo hacéis para tener tantos puntos? ¿Se sigue usando la app esa que hacía las recompensas automáticas? Porque si no, no veo manera de llegar en tan poco tiempo a las cifras que se ven por aquí [mad] Al menos con un tiempo de juego "normal", otra cosa es centrarse únicamente en rewards, pero bueno, para mi esas horas "perdidas" no me compensan.

Al mes sacas 9,300 (10€) con facilidad, si te pones en plan obsesivo sacas muchisimos mas.
Pues porque por aquí hay mucho flipado que gana 30.000 puntos o más cada mes sin saber contar [jaja] .

Te hago un pequeño esquema:

Busquedas diarias = 30 dias naturales que implican 30*150 = 4500
Actividades diarias = 30 días naturales que suelen ser 50 puntos diarios = 1500
Racha de los 10 dias consecutivos que otorgan 150 puntos = 3*150 = 450

Aqui ya tienes 6450 puntos al mes

Pero luego también puedes añadir los relacionados con XBOX Ultimate, sus misiones, los cofres, tarjetas perforadas...

Si estas muy atento y lo haces todo, puedes llegar a los 10.000 mensuales. Incluso en meses puntuales sobrepasarlos gracias a alguna promoción puntual.

Con 9300 puntos ya tienes para canjear una tarjeta regalo de 10€ para gastar en la Store. [rtfm]
9164 respuestas