Ok, pues pasaré entonces de esos emails, porque ni idea de eso del vpn (gracias por la explicación, paso de riesgos).
Podíais avisar cuando haya algo via web, lo que hay por ejemplo lo hice hace muchos días y sigue sin haber nada.
Imagino que dices aquí:
https://account.microsoft.com/rewards/Lo que si que hago, desde que me lo explicasteis es dar un momento a lo que hay en la consola dentro de rewards cada 2-3 días.
Eso si la consola, cada día me carga más lento al inicio, y creo que es por alguna aplicación, ya sean los rewards, el kodi o el edge....
LO que tengo que estudiar es esto:
"Cómo ganar puntos Microsoft Rewards en el dispositivo móvil
Hay varias maneras de obtener puntos mientras te desplazas. Si tienes un dispositivo Android, puedes instalar Microsoft Launcher para tener un acceso rápido al panel. En cualquier dispositivo móvil, busca en la aplicación de Bing o realiza compras desde la Microsoft Store para ganar puntos de Rewards. Solo tienes que asegurarte de que has iniciado sesión con tu cuenta Microsoft conforme lo haces."
Enntiendo que es bajarse la aplicación bing y tener abiertas dos pestañas, una con microsft logueado y otra haciendo buscas en bing, en vez de google. ¿Dan muchos puntos con esto?