XBOX LIVE REWARDS-NUEVO SERVICIO (ESTADISTICAS DE JUEGO)

Asi es, microsoft a lanzado, en un principio, de forma temporal y SOLO PARA USUARIOS RESIDENTES EN EEUU, CANADA y UK, este nuevo servicio para usuarios de xbox live gold, que permite ver estadisticas detalladas sobre los juegos que has jugado los ultimos 6 meses, e informacion sobre horas jugadas, etc.

A parte, tiene un sistema de recompensas de microsoft points, si se compran diferentes cosas: http://rewards.xbox.com/terms-and-conditions/

Pero bueno, esto es lo de siempre, pagamos lo mismo, pero tenemos muchas menos cosas, todo para EEUU.

Aqui la noticia- http://www.thetechgame.com/News/sid=193 ... stats.html

Salu2
Como siempre aquí nos comemos los mocos y nos corroe la envidia ¬_¬
Donde puedo acceder al servicio?

Edito : ya lo he visto, pone que ahora les tomara 2 dias para aceptar mi peticion de entrar en el servicio xD
Zekisoft escribió:Como siempre aquí nos comemos los mocos y nos corroe la envidia ¬_¬

jajajjaa si tio somos la escoria del live ajajj
buena por microsoft,

y considero que solo lo sacaron en esos paises por que lo estaran probando a ver que tal, y si tiene fallas el sistema o algo asi, como todo en esta vida.

y bueno, supongo que no faltara el que se siente estafado pero bueno, por lo menos si no me hubiera enterado no hubiera cambiado en nada que existiera o no este servicio para eua, por lo pronto esperemos que se extienda a los demas paises.
Si tiene éxito no dudeis en que llegará a europa, estos con sacar daniero, ya vereis xD.
Tranquilos... que llegará aquí... recordad que Spotify ha llegado a EEUU hace poco... y nosotros lo tenemos quemado ya [carcajad]
esto me suena de haberlo visto ya hace un par de años... es decir que no tengáis mucha fe
AC130 escribió:esto me suena de haberlo visto ya hace un par de años... es decir que no tengáis mucha fe

Sí, yo también tenía algo oído de hace tiempo. He tenido un dejà vú [qmparto]
R1K3 escribió:
AC130 escribió:esto me suena de haberlo visto ya hace un par de años... es decir que no tengáis mucha fe

Sí, yo también tenía algo oído de hace tiempo. He tenido un dejà vú [qmparto]

La novedad es ver tus Stats, no el servicio Live Rewards.
Lo se porque tengo una cuenta USA, la uso para obtener los 20 points mensuales de la encuesta (que si bien es poco, es algo xD)
9 respuestas