Xbox Live se desconecta cuando juego.

Buenas!

Soy nuevo en el foro y por lo que he estado mirando no he visto un caso como el mío así que espero no estar metiendo la pata abriendo un hilo nuevo, pero si es así, lo siento de antemano.

Tengo una Xbox Elite de las antiguas conectada por Wifi con el adaptador de Microsoft (el blanco de una antena, no el negro de dos). Tengo contratados 10 megas de Telefónica y la central al lado de casa así que la línea siempre me ha llegado casi a tope y nunca he tenido problemas con ellos. Mi Xbox funcionaba perfectamente conectada al Live y a veces hasta e daban el host de las partidas jugando al MW2 hasta que de pronto de hace una semana hasta hoy ha ido yendo cada vez peor hasta el punto de desconectarse. El tema es que me conecto, estoy jugando y a lo mejor a la media hora, o a la hora, o cuando le viene en gana, la conexion con Xbox Live se interrumpe sin más. No es un problema de internet porque he mirado el portatil cuando me ha pasado esta tarde y no se desconecta nada.

He mirado varias posibilidades, y la única que me queda es que el adaptador wifi este chungo (pero tampoco le veo sentido porque si no no se conectaría directamente no?). He cambiado las DNS por unas alternativas para asegurarme de que no haya cortes en las transferencias de datos, he comprobado que la seguridad de la wifi (WPA) sea compatible con el adaptador...pero nada, me sigue pasando. Tengo la IP fija para la consola y tampoco entra en conflicto con ninguno de los dos ordenas que tengo. Lo cierto es que no he tocado NADA, simplemente ha empezado a ir mal porque sí. En telefónica me han dicho que no hay problemas con mi línea y en Xbox Live que todo conecta correctamente (y es cierto, pero solo durante un rato...y tampoco han sabido decirme por qué).

Alguna idea? Espero que me echéis un cable, y perdon por el testamento...jejeje. Un saludo
0 respuestas