Celduques escribió:Kayru escribió:Sorprende que países como Grecia, R. Checa, Hungría o Brasil no contaran ya con soporte, pero bueno...
Son paises ·tercermundistas" lo sorprendente es que den soporte ahora y no dentro de 5 años.
Países tercermundistas... que cachondo. Lo que hace no tener ni idea. Polonia a nivel PC se folla viva a España, por poner un ejemplo.
En cuanto al mercado de videoconsolas evidentemente no, pero vamos, lo de no dar soporte Xbox Live aquí no tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que se pueden comprar y ver Xbox 360 y juegos por todas partes.
A mi lo que me deja es un poco descolocado esta noticia.
A ver, yo soy usuario Xbox silver, mi cuenta obviamente me la hize en España, mi bazar es el de españa, vivo en Polonia (qué cosas eh), y aquí lo que es conectarme me conecto perfectamente, me descargo demos y demás, eso sí, jugar no juego, ni he pasado nunca a Gold aquí. Significa esta noticia, que con mi cuenta no podría ser gold aquí?, ¿o que cuando me conecte como Silver aquí, a partir de que empiece el soporte en Polonia, no podré conectarme?,¿ o me cambiarán los contenidos...? ¿o es sólo si la cuenta me la hago como "Polaco"?
¡¡¡¿Dudas tengo??!!!!