Xbox Live SI o NO

Buenas,

Os cuento mi caso, hace tiempo que me compre la X y desde el principio he tenido ganas de probar el Live, pero como no disponia de conexión de banda ancha me decante por el tema del scene (modchip, cambio HD, etc...) y el caso es que ahora dispongo de conexión a Internet pero por una serie de problemas no soy capaz de conectar con el servicio de Xbox Live.

Despues de leer en muchos foros la conclusión final que he sacado que la mejor manera para evitar baneos y problemas de conexión es pillarse una nueva xbox totalmente "virgen" para jugar por el Live.

Por tanto, mi pregunta es la siguiente, el servicio del Live y el rendimiento que se les puede sacar a los juegos es tan superior al rendimiento del que yo puedo disfrutar ahora sin conexión (bueno XLink si) como para realizar una inversión de aprox.: 150 € consola + 60 € startet kit + 55 € juego Live (sin considerar ofertas)???. :-?

Salu2.
Yo no te recomiendo comprar otra, yo lo q hago es, para usar live, conecto el hd original de fabrica sin ninguna aplicacion rara ni nada, tengo la carcasa de la consola sin los tornillos, asi q es facil abrir y cerrar, cambias de hd y pal live sin riesgo (apagando el chip claro) y para mis cosas pues cambio por el hd grande y listo, no hace falta tener 2 consolas.

Por tanto, mi pregunta es la siguiente, el servicio del Live y el rendimiento que se les puede sacar a los juegos es tan superior al rendimiento del que yo puedo disfrutar ahora sin conexión

Hombre, hay juegos q si q enganchan, otros q ni fu ni fa y te cansas xD, pero si encuentras el juego ideal las horas de vicio pueden ser muuuuuchas te lo aseguro ;-)
Yo tengo disco duro cambiado con emus, juegos "sospechosos", partidas bajadas de internet y todo lo que podáis imaginar, y no me han baneado.

De todas formas, si tu pensamiento es comprar otra consola, para el Live, inténtalo primero con la que tienes ahora. No pierdes nada, ya que si te banearan podrías recuperar la cuenta en la nueva consola y seguir disfrutando del Live.
Otra opción es coger un bono de 2 meses gratis y ver qué pasa.

En cualquier caso te recomiendo que te pongas el Live porque para mí es lo mejor de esta generación.
Te digo lo mismo, prueba con uno de dos meses y si te banean pos mala suerte pero no has perdido nada.

Y desde luego si q merece la pena tio, las noches de halo o de proyect.... hasta las 7 de la mañana como hoy, no tienen precio.

Para todo lo demas MASTERCARD

Saludos
Primero prueba con tu consola pero ponle una bios que no permita conectarse accidentalmente al live.
aude7 escribió:... las noches de halo o de proyect.... hasta las 7 de la mañana como hoy, no tienen precio.

Para todo lo demas MASTERCARD

Saludos

Si, si que tiene precio, y eso se llama Xbox Live!, Started Kit y demas xDDD
si y no.
si porque conoces a gente online,pero no se es para jugar solo con guiris,porque nuestras conecciones no permiten enfrentamientos directos y mas en halo2 cawento
Solo te puedo decir algo, si tienes un ordenador donde puedas ejecutar todas esas aplicaciones de emus, juegos "sospechosos", partidas bajadas de internet y todo eso mejor deshaszte de ella y consigue una vrigen si no tienes ordenador para todo eso pues si arriesgate.

pero lo que si te puedo asegurar es algo ni el xbconnect ni el xlinkkai o como se llame, se acercan tantito a lo que es el live, eso es seguro, estan muy por debajo y debes tener tu ordenador buscando partidas cada que una termina, además de que luego no puedes accesar, definitivamente no se asemejan con el live.
Yo me iba a comprar otra consola, pero le he puesto un interruptor a mi chip, y voy a probar a conectar. Si me banean, me comprare una xbox virgen, pero no pierdo nada por probar con la vieja.
Interruptor lo mas recomendable... yo creo a estas alturas. Pero alla tu si tienes 150€ asi para poder pagarte una nueva equebos, sera bienvenida eso si [sonrisa]

Saludos!
10 respuestas