XboX Live. Siento ser tan subnormal pero...

Bueno llevo con mi ps2 añito y medio y la verdad que me tiene un poco rallado ya. Con el tema este del pack que ha salido y tal con el Halo y el Splinter, la verdad que la tentativa a subido con creces... ahora bien, lo que mas me llama es lo de XboX Live. Se supone que si tienes adsl puedes ser usuario de XboX Live ¿no? veamos yo tengo adsl terra 256 con modem interno 3com... comprando el kit live, conecto el ordenata a la consola, configuro ip's y demas y ele a flipar? ¿Hay que pagar alguna cuota mensual para jugar en red? Yo lo he soñao o hace poco lei por ahi que la gente se viciaba al Halo sin necesidad de comprarse esto?
Que asquitooo soy un friki en lo que xbox se refiere y bufff a ver si algun alma caritativa se apiada de mi :´(
Mi última pregunta... ¿es imposible usar el xbox mediaplayer sin chip?Gracias por todo :)
Hola, sgun twengo entendido, creo que se paga una cuota anual, aunque puedes asegurarte visitando la pagina de microsoft españa.

La verdad es que tienes otra opcion para jugar online , es el xbconnect, y de esta manera no haces mas rico al rey de los ricos.

salu2.
UN PAISANO POR AQUI ME ALEGRO, MIRA SI TE COMPRAS LA XBOX LO UNICO QUE TIENES QUE COMPRARTE APARTE ES EL XBOX LIVE QUE ES UN PACK QUE INCLUYE UN AURICULAR MU CHULO Y UN AÑO DE SUBSCRIPCION PARA JUGAR EN RED,MAS LAS DEMOS DE EL MOTO GP Y OTRO MAS QUE SON PERFECTAMENTE JUGABLES ON LINE VALE 10000 PELAS (60 EUROS) APROXIMANDAMENTE Y CON ESTO YA PUEDES JUGAR DURANTE UN AÑO A XBOX LIVE CLARO ESTA SUPONGO QUE SABES QUE NO PUEDES JUGAR CON EL CHIP PIRATA,NADA MAS,UNA RECOMENDACION EN ELCORTE INGLES DE MALAGA ESTA LA XBOX POR 259 EUROS Y 4 JUEGOS DE REGALO ASI QUE TU VERAS SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME A jsandoval_2000@hotmail.com
PD:PERDONAR POR LAS MAYUSCULAS NO ME ACORDABA,AH,Y NO NECESITAS PAGAR NADA CADA MES,BYE.
La mayoria de hilos sobre Live estan en el foro General de Xbox, alli encontraras respuesta a tus dudas. En otro hilo hay una votacion para que se haga un foro de Live en Eol.
3 respuestas