Xbox Live Silver y DLC

Pues esta es mi duda, mi amigo tiene intención de pillarse Dawnguard, y no es Gold, le bastaria que se comprara los points y se la descarga y ya esta no? o debería hacerse gold???es que en Game han dicho que tiene que ser Gold y tengo mis dudas, que creeis???
Yo compré (no ese) un DLC sin ser Gold y sin problemas con MSP :)
betogaso escribió:Yo compré (no ese) un DLC sin ser Gold y sin problemas con MSP :)

Muchas gracias!!! yo sabia que esa chavala del game no era buen trigo [carcajad]
No tienes por que ser gold, siempre y cuando el DLC no sea para nada relacionado con jugar online, por ejemplo te puedes comprar los mapas del gears 2 y jugar las hordas a pantalla partida con un colega.salu2
otra cosa es que a veces los lanzamientos solo los pueden comprar los gold durante un tiempo determinado, luego los silver (15 dias o un mes). Como ese dlc aún no ha salido a lo mejor hacen eso...
Mientras pagues, a M$ no le importa que seas silver o gold... le importa básicamente que pagues XD
Muchas gracias a todos! lo realizare y os dire como salió! bueno ya me dice mi amigo y os comento xD saludos!
6 respuestas