Xbox live silver y gold!

Chicos tengo una pregunta que no logro encontrar la respuesta...y siento si de nuevo vuelvo a rayar un tema repetido.La cuestion es, tengo una 360 modificada con el 5.3 en un ms28. Funciona perfectamente. La tengo conectada a internet, con suscripcion silver...me deja bajar las demos, los arcade..actualiza...funcionamiento normal. Si me hubiesen baneado, la funcionalidad del silver tb me habria dejado de funcionar? o solo te banean en el momento en el que metes una gold? lo digo xq me he comprado una prepago de 3 meses y me esta dando miedo canjear el codigo.

En el momento que te banean...es imposible recuperar la funcionalidad de esta consola para live...incluso para las actualizaciones de seguridad o del dash normales? Gracias y saludos.

PD: Supongo que esto habra sido respondido ya en mas de una ocasion...si no teneis ganas de contestarme (:P) pincharme el link xq me he recorrido tol foro y no logro encontrarlo!
Cuando la consola es baneada no es admitida por xbox live. Osea que no entrarías ni como silver , ni como Gold ni nada de demos, vídeos ni juego online.

Una vez la ID de la consola es baneada por MS no se puede volver a entrar con esta consola.

A través de linux seguramente en un futuro próximo se podrá modificar, pero por ahora no conozco ningún caso de consola desbaneada

Un saludo
y las actualizaciones...?como las que actualizan las listas de juegos retrocompatibles? tp funcionan una vez baneado?
Las actualizaciones importantes del dashboard te las tienes que bajar de la web de microsoft y grabarlas a un cd. Metes el cd en la consola y actualiza. También vienen incluidas en algunos juegos
Gracias...de momento no hay ban! Saludos.
4 respuestas