Xbox Live Silver y Gold

A ver si me podeis aclarar una duda. ¿Con Xbox Live Silver puedes jugar on-line? ¿o es solo con el Gold?.
Por que si con la silver puedes, no se entonces cual es la diferencia entre las dos. Gracias
Efectivamente esa es la diferencia. Si pgas juegas online, si no, no.

Luego los que son gold ademas tambien poseen acceso a descargas exclusivas, así como algun que otro servicio como la webcam.
Asi que, con silver no haces nada.
Y la historia esa que dicen que en silver puedes jugar en partidas masivas online...? que leches es... (pensaba que era jugar online normalmente)
me parece que son las betas y cosas asi(cmo la de halo 3) ;) de todas formas con la silver nada interesante a menudo.y de online nanay
Ok, gracias. Solo una pregunta mas; a los que tienen la 360 modificada, ¿tienen que hacerse con el gold? ¿o al modificarla tienen gold sin pagar?
no no tienes ke pagarte tu gold xD, ahora tengo yo una duda, kon el sivler puedes bajar demos?
salu2
odonell escribió:Ok, gracias. Solo una pregunta mas; a los que tienen la 360 modificada, ¿tienen que hacerse con el gold? ¿o al modificarla tienen gold sin pagar?

los que tienen la 360 modificada mejor que no se compren una gold, que al ritmo al que van los baneos va a ser tirar el dinero...
trunk5 escribió:no no tienes ke pagarte tu gold xD, ahora tengo yo una duda, kon el sivler puedes bajar demos?
salu2

Si, todo menos jugar online :)
y si estas baneado? puedes bajar demos? xD
salu2
trunk5 escribió:ahora tengo yo una duda, kon el sivler puedes bajar demos?
salu2

Si puedes bajar demos, lo unico que han puesto ahora nuevo es que si eres Silver, para las demos que son Novedad tienes que esperar unos dias para poder bajarlas: primero los Gold y despues los Silver
Yo lo que creo que Microsoft debería dar servidores para jugar con la silver, aunque tenga lag o lo que sea, pero eso de imponen sí o sí para poder jugar a internet no se dan cuenta que a gente que está indecisa entre PS3 y 360 la hace decantarse por la 1ª. Y ese es mi caso, ya que soy una persona que cree que si te gastas 70€ en un juego por qué debes pagar por jugar online si ya pagas por una conexión a internet de casi 40€ al mes ... Yo me gusta la forma de la 360, pero me tiran hacia atrás su compra por: no llevar receptor wifi integrado, no llevar reprod HD-DVD y tener que pagar por el Live. Si esto último diesen la opción de jugar gratis o pagando, las 2 formas, seguro que para esta generación Microsoft me hubiese ganado, una pena. Ójala que cambien para el futuro, porque es muy interesante el terreno que eestá ocupando microsoft a sony, aunque ésta siga arriba en españa, pero ya se sabe, está arriba más que nada gracias a la gente que pensó seguir la saga de consolas después de la ps2. Microsoft no nos debería obligar a pagar si queremos jugar online, y sony nos debería tratar mejor, que para eso es en la zona donde más alto es el precio. Sólo quería mostrar mi opinión sobre el live y mira en que me acabo metiendo, lo siento si a alguien no le gustase lo que digo, solo es una opinión personal. Gracias por leer el "tocho" ;-)
Si, pero para que queires una consola con wifi, blue-ray, nosecuantos usb, lector de tarjetas multimedia si no tienes juegos en condiciones para jugar y tampoco un sistema para jugar online decente.
60€ al año no es nada.
Pero yo hablo de mi caso, que tampoco seré una persona que tendré todos los mejores juegos, sino que me pillo unos 2 ó 3, y que para jugar al online con esos juegos cuanto se tiene algo de tiempo libre pagar 60€ al año puede ser molesto pagarlo cuando ya estás pagando por un juego 70€. Yo de lo que me quejo es que Microsoft debería dejar elegir a los usuarios, si quieres pagar por jugar en servidores de calidad sin lag ni demás problemas paga, sino juega gratis en nuestros servidores, pero no tendrás garantías que funcionen los juegos sin que tengan lag y esas cosas, no crees que ayudaría esto a vender alguna que otra consola más? Yo creo que sí. Hay que entender que si un chico que estudia y le va a la madre y le pide 60€ para poder jugar desde su consola, a parte del precio del juego y del precio del adsl al mes nose como creéis que actuaría la madre, yo me hago una idea, jeje. Dar opciones a los usuarios es lo mejor que una compañía puede hacer.
12 respuestas