Xbox live solo dura un año?

¬_¬ Y si pasa un año despues de ponerme xbox live tengo q pagar otra vez o q.... q toy confundio... ein?
pozi cuando acabe el año a pagar otra vez , ahora no recuerdo bien , creo q eran 45 euros la renovacion,anke tg habia posibilidad de pago mensual ...

cuando lo tenga lo pongo

salu2
Por el momento los cambios son para América, y en dólares, lo que hace difícil "traducirlos a Europa". La cuota anual será de 49.99 dólares (unos 43.50 euros al cambio actual), mientras que la cuota mensual será de 5.99 (algo más de 5 euros). El precio del "Starter Kit" se incrementará de 49.99 dólares a 69.99.

el caso es q el alta sera mas caro q ahora , pero la renovacion(como era lo mas logico)sera mas barato q el alta actual

pero bueno ya veremos q hacen aki "al cambio"

espero q esto nu sea como la serie classic......... :-(

salu2
:(Joder pos a pagar dinero tos los años,q asco, aver si lo cambian xq si no me arruinare xq tengo poko dinero pa tantas cosas q comprar...
Saludos y grasias;)
joder tio 45 euros al año no se arruina nadie,lo q tienes q hace es quitarte los vicios de cada dia,como tabaquito la cervecita,la quinielita jejeje.
hombre gastos siempre hay ta claro.
yo menos mal q vivo con gente q gana mas q yo.pero pagar al mes mas de 30 euros en alquileres no me lo quita nadie. [fumeta]
a mi no me parece nada caro

te lo ahorras en otras cosas, q con las horas q se le hachan

no vale ni como 1 juego mas

y te bviene con 3 demos , q las del moto gp ya me dio unas cuantas horitas de pike y jajas

salu2

adem,as si me apuras te lo ahorras en telefono tb ,pos no he tenido io conversaciones q me han ahorrado una llamadita

xDDDDDDDDDD
45€ al año no es na, son menos de 4€ al mes [fies]

Saludos [beer]
Vale ok sta tirao de precio...prefiero pagar anualmente... [reves]
45€ al mes no es na, son menos de 4€ al mes

ein?

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[burla2] 3 PUNTOS COLEGA !!!!!!!!!!

JEJE [qmparto]

SALU2

p.d.se ve q el problema con el live ta descentrao xDDD
Otia no me habia dado cuenta del "pequeño fallo" [sonrisa]

Po zi, haber si lo consigo arreglar que queria hechar unas partidillas esta noche [mamaaaaa]

Saludos [oki]
Tienes 1 año pa probarlo,si no te convenses , no pagas despues,pero me parese que todo dios va a renovar,porque seguro que lo hacen coincidir con halo 2 .......jejeje
Ande habies leido eso del precio, pq yo siempre leo "Renovacion" pero del precio no dicen nada, supongo que sera como todo, y acabaran sacando "pack" en plan: "Renuevate y ten estos contenidos gratis" o algo asi, pq por 45€, como que pago 15 mas y estreno cascos, que dentro de un año ya estarán un poco "tocados".

Saludos Cordiales!

Por cierto, dentro de nada, tendré 24 horas de Live! (Es decir, hará 24 horas que he entrado por primera vez).
11 respuestas