XBOX live SORPRESA ?

Hola buenas, queria saber si alguien de aki tiene una consola PAL pasada en NTSC para poder sacar el HDTV en la xbox y esta jugando a live con ella.
Me han dicho que los Baneos en Xbox se llevan a cabo si tienes modificado el HD o la eempron por lo que me gustaria saber si corro algun riesgo poniendo el Xecuter 3 a la xbox, cambiarla al modod NTSC y entrar en el modo online con el chip desactivado pero con el modo NTSC activado.
Un saludo gente.
Doing escribió:Hola buenas, queria saber si alguien de aki tiene una consola PAL pasada en NTSC para poder sacar el HDTV en la xbox y esta jugando a live con ella.
Me han dicho que los Baneos en Xbox se llevan a cabo si tienes modificado el HD o la eempron por lo que me gustaria saber si corro algun riesgo poniendo el Xecuter 3 a la xbox, cambiarla al modod NTSC y entrar en el modo online con el chip desactivado pero con el modo NTSC activado.
Un saludo gente.

Estas baneado [lapota]
No no estoy baneado, solo que antes de poner el chip ni hacer nada mas me gustaria saber mas info sobre el tema.
Doing, que no lo pillas, k si lo haces
Musice escribió:
Estas baneado [lapota]
si le pones chip (lo desactivas) y no cambias disco duro o lo cambias antes de conectarte a live por 1ª vez, no hay baneo.

El baneo se produce si juegas con chip activado y en algunos casos si despues de estar dado de alta en live cambias el disco duro.

Si la consola esta en NTSC pero cumples los requisitos anteriores no hay problema.
Juanele escribió:si le pones chip (lo desactivas) y no cambias disco duro o lo cambias antes de conectarte a live por 1ª vez, no hay baneo.
.

Me lo dirás a mi...
BANEADO en ese caso, y no soy el único, si miras en la buskeda avanzada verás que hay muchos más en mi situacion.
Y si tienes una consola pal con la eeprom puesta en ntsc = baneo, tarde o temprano, pero baneo
Entonces una solucion seria cuadno juegue el live quitar el NTSC no? es decir, la unica manera de evitar el live es jugar con la consola como viene de fabrica, y luego cuando no estes en live hacer lo que quieras, jejej. ¿no? saludos
Y si tienes una consola pal con la eeprom puesta en ntsc = baneo, tarde o temprano, pero baneo

¿la eeprom tanto en Ntsc o en Pal es la misma?. Es la 1ª noticia que tengo de que te banean por tener la consola en NTSC.
tengo la consola en ntsc desde k salio el enigmah videomode y tengo live desde el primer dia, y tengo modchip desde el primer chip casero...

...y no me han baneado.

yo creo que es lo que dice juanele.
macarrone escribió:tengo la consola en ntsc desde k salio el enigmah videomode y tengo live desde el primer dia, y tengo modchip desde el primer chip casero...

...y no me han baneado.

yo creo que es lo que dice juanele.

Yo tb la tengo en ntsc desde hace tiempo, y el xip, y de momento no me han baneado
tengo un amigo q tb si problemas... no le interes el chip.pero si tenerla en ntsc para temas del proyector .. asi q lo puso.. la cambio y se lo quito ..

saludosss
pazguato creo que deberias de reescribir tu post porque no se te entiende casi na, ;)
pazguato2001 escribió:tengo un amigo q tb si problemas... no le interes el chip.pero si tenerla en ntsc para temas del proyector .. asi q lo puso.. la cambio y se lo quito ..

saludosss

vale, htdhdjgfkjhlkhluoi jhfjhfhjf hghjgjgdfgdfdsfxdxdfzsdadwe. Nos vemos.
yo tanbien la tengo en ntsc para la x2vga :) y no pasa nada de nada [beer] gamertag:infineon
yo tambien la tengo NTSC, para proyector y HDTV, con HD de 60 gb, chip con interruptor y ningun problema en el live.
Ya que estamos pregunto una cosa.
He pedido los cables de xbox y game cube en link-sang y me los traen de asia por UPS en 3 dias (ya los tengo aki) y me han cobrado por eso 25€ de gastos, pero me queda la duda de que cuando me los han entregado los de UPS en mi casa me han echo pagar a parte otros 25€ de gastos de impuestos de aduanas o algo asi, es decir en total unos 50€ de gastos, es para saber si esto esta bien asi y si alguien tiene una experiencia con esto.
Doing escribió:Ya que estamos pregunto una cosa.
He pedido los cables de xbox y game cube en link-sang y me los traen de asia por UPS en 3 dias (ya los tengo aki) y me han cobrado por eso 25€ de gastos, pero me queda la duda de que cuando me los han entregado los de UPS en mi casa me han echo pagar a parte otros 25€ de gastos de impuestos de aduanas o algo asi, es decir en total unos 50€ de gastos, es para saber si esto esta bien asi y si alguien tiene una experiencia con esto.

Por UPS siempre pagas aduanas, la proxima vez pide por EMS o global tardara un poco mas pero es menos probable pagar aduanas, aunque tambien te puede tocar pagar.
Doing escribió:Ya que estamos pregunto una cosa.

yo habre comentado unas 8 o 10 veces que en lik-sang hay que pedir mediante global priority. Tardan de 10 a 15 dias pero 0 gastos de envio y aduanas.
El servicio de Global Priority no tiene coste 0, sino que cuesta 10€ y ademas no esta garantizado al 100% que no tengas que pagar costes de aduanas o impuestos de importacion y ademas este tiene una pega y es que al no haber una empresa de transporte si el pedido se pierde o se daña por el camino no se hacen responsable (leer las clausulas).
Yo encargue por UPS y aunque es mas caro yo lo aconsejo para pedidos rapidos y algo grandes, quiza la mejor opcion es AIRMAIL para pedido pequeños y UPS para pedidos grandes y con prisa, pero aun asi echando cuentas, UPS siempre saldra 25€ mas caro aunque lo tendras en 3 dias en casi ya que si no es asi te regalan los portes.
Saludos gente, saludos Juanele
El servicio de Global Priority no tiene coste 0, sino que cuesta 10€ y ademas no esta garantizado al 100% que no tengas que pagar costes de aduanas o impuestos de importacion y ademas este tiene una pega y es que al no haber una empresa de transporte si el pedido se pierde o se daña por el camino no se hacen responsable (leer las clausulas).

Hombre pues no se, hace ya bastante que no compro en Liksang pero en el pedido de 2 cables uno para mi y otro para Ermejor solo me cobraron el producto, absolutamente nada mas, igual lo han cambiado.
Yo creo que han debido de cambiar algo porque cuando pedi mi flamante pista de baile metalica no me cobraron nada mas, pero ahora si entras y simulas una compra veras las condiciones, incluso han quitado la opcion de pago contrarembolso.
En lik-sang no ha cambiado nada. Que yo sepa nunca se ha podido pagar contrarrenbolso, ya q te pone bien claro que solo se puede pagar con tarjeta o paypal. Lo de los gastos de envio depende del peso del pakete q te envian. Si pides un juego no hay gastos de envio porq pesa menos del minimo. si excedes ese peso te cobran gastos d envio. Pero siempre ha sido asi.
Un saludo.
Figane eso de que no ha cambiado nada lo dices tu, y que no se ha podido pagar nunca contrarembolso tambien me lo vas a decir a mi que pague el año pasado mi pista de baile ;).
Eso que dices que hay un peso minimo para que no te cobren gastos de envio totalmente incierto, creo que deberias darte una vuelta por la web y mirar las condiciones ya que no hay un peso minimo, sino que te cobran dependiendo del peso, lo que si hay es un minimo de 20€ que si pides un producto hasta este limite no se paga ningun tipo de impuesto, arancel etc.
saludos
Bueno, a mi nunca me ha salido la opción de pagar contrarrembolso. Y lo de los 20 € no es cierto, por que yo he comprado juegos que me han costado mas caros (ninguno ha sido nunca mas barato de 20 €) y no me han cobrado nada. En cambio, pedi un mando, y a la hora de elegir la forma de envio, me ponia bien claro que me cobraban gastos de envio porque el paquete excedia de "nosecuantos" gramos. Por ese motivo ya anulé el pedido, porque me salia mas a cuenta comprarmelo aki.
pero si kiero jugar al live con un juego americano como lo hago? porke me dice zona incorrecta al cargarlo
24 respuestas