En cuanto me pille la ps3, creo que le van a petar a la xbox. Estoy hastas los cojones de M$.
Precios desorbitados para los periféricos y de pésima calidad (cascos, el wifi que no me duro ni un año), la consola en sí que tampoco no dura ni un año, etc... Luego presuntamente pago por un servicio de calidad (xbox live) y en juegos como Gears of Wars, Gears of Wars 2, Halo 3 y Modern Warfare 2 hay días que me han ido como el culo. En el Gears of Wars 2 por ejemplo, me tiré una vez más de media hora para entrar en una partida, encima cuando la juego por ser paquete no duré ni 5 minutos. Todavía tengo un trauma de ello jeje. Con el modern warfare 2 más de lo mismo, habia veces que tenia que esperar más de 5 minutos, pero vamos, pueden resultar llevaderos. Lo que me tocaba un poco la moral era cuando se desconectaba la partida por toda la cara. Es como todo, habrá alguno que no habrá tenido ningun problema y su experiencia sea positiva.
¿Si pago por un servicio de pago no podrían poner en los juegos servidores dedicados? Realmente no sé en que se gasta el dinero de la suscripción gold :S Ahora encima esto de que subiran el precio y eso que en España está tela de caro :s:s
Creo que dejaré de comprarme más juegos multi, aprovechar los meses que me quedan del live y adios muy buenas a xbox. Personalmente me estoy llevando una decepción tras otra...