xbox live telefonica i mi router

Hola chicos... algunos feos me conoceran de otras comunidades :D para otros sere nuevo, saludos iwalmente a todos, ahi va mi pregunta:

El caso que tengo telefonica (adsl 1 mega) i un router us robotics 9106... voy a conectar la consola al live... y me da error en el mtu... al ser insuficiente... probe a mandar pings... y efectivamente el error es del mtu... ya que la consola pide que el tamaño de los paquetes sea de 1300 i algo y el maximo que yo puedo mandar son paquetes de 1272.... solucion? cambiarle el mtu para un mtu mas alto... pero e probado con el tcp optimizer a ponerle... 1500 mtu i con el regedit... a cambiar el mtu con el valor de 1500 / paquete sin defragmentarlo.... y nada reinicio pero no hay tu tia... de que me cambie el maldito mtu!!! llebo 3 dias asi y estoy desesperado!!! si alguien fuera tan amable de darme soluciones se lo agradeceria.

Un saludo
prueba a actualizarle el firmware del aparato, o llama a telefonica ADSL y preguntales a ver que solucion tienen.
me dicen ke telefonica no da soporte a eso kicir... ke no saben ni como cambiarlos i poder puedo cambiarlos ia ke no estan capados... aora el caso.... como puedo cambiar el tamaño de estos paketes? algun programa ke sepan ke funcione... algo? me desespero.... llebo 5 dias asi
2 respuestas