HDMI escribió:javitronik escribió: pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.
claro claro, y unos euros al mes más por bajarse 4 avatares y 4 armas nuevas para el juego tampoco pasa nada.
y 4 euros más por...
suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.
bastante nos sablan ya con los precios de las novedades de la Xbox 360 a 60 euros en España.
Si a ti no te importa pagar más y pasar por el aro de MS, adelante.
en Pc no se paga y va mejor que en la 360. Y los juegos son más baratos. Ah, y se ve mejor.
En Ps3, yo la tengo y no noto diferencia con respecto al Xbox live, que fui gold en mi primer año con la Xbox 360.
Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.
Te compras la consola + el juego + paga para poder jugar online...
El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...
Un saludo
nicrog escribió:Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.
El mismo servicio siendo gratuito para PC o para PS3... sincearmente no se como la gente pasa por el aro...
Un saludo
Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.
cocko escribió:akiestoy escribió:Balsamo escribió:Pues yo me acabo de dar de baja..
bueno, de no renovar.
Ya somos 2 xD
3 xDD
javitronik escribió:Un buen online no, el MEJOR online.
Bueno me voy que tengo que seguir machacando güiris al CoD Black Ops.
Por cierto, os acordáis de esta noticia...
hilo_los-usuarios-de-ps3-se-quejan-de-su-version-de-black-ops_1525095
kotepikabea escribió:IridiumArkangel escribió:Diferencias las hay, otra cosa es que merezca la pena gastarse 60€ al año... Sinceramente, yo creo que Ms rebaja el ser Gold a 20€ anuales, y los beneficios generados en general serían +- los mismos o incluso más (amén de incidir favorablemente en la venta de hard). Últimamente creo que están más interesados en ganar $$$ a manojos, que en continuar asentándose en el sector.
¿Me puedes citar que diferencias hay A LA HORA DE JUGAR?
Que si, que la integración del menú de la 360 con el juego online está muy logrado, pero a la hora de jugar: servidores dedicados, lag, número de jugadores,.... la PS3 no tiene nada que envidiarle, por no decir que tiene más juegos con servidores dedicados.
Benzo escribió:Dennis Durkin, director financiero y de operaciones de Microsoft Interactive Entertainment ha comentado en la Credit Suisse Annual Technology Conference el estado actual de Xbox Live. Además de anunciar el sistema online como un gran negocio para la propia Microsoft y sus socios, Durkin ha comentado que de los 25 millones de usuarios de Xbox Live, aproximadamente la mitad son miembros Gold que pagan alrededor de $60 al año.
Centrándose en el mercado estadounidense el director financiero apunto que los usuarios gastan un promedio de más de 3 horas diarias en Xbox Live y el 40% de este tiempo está destinado hacer uso de aplicaciones que no son juegos tales como ESPN, Netfix o Facebook.
A pesar de los grandes ingresos que suponen esos $60 de media por los 12,5 millones de miembros Gold, Durkin ha comentado que los ingresos mediante transacciones digitales (avatares, películas, música...) son mayores que el servicio de suscripción.
Antes de que el pasado 1 de noviembre el precio de la suscripción de Xbox Live aumentara en Canada, México, Reino Unido y Estados Unidos, se estimaba que Microsoft generaba más de mil millones de dolares por año gracias a su sistema online.
Nuhar escribió:Porque no se deja de hablar de la playstation y centramos el hilo donde debe?
Que cada uno haga lo que le de la gana y gaste su dinero en lo que quiera, pero este hilo no es un PSN vs Live.
nicrog escribió:Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.
Un saludo
Pues, por relativamente poco dinero al més la gente recibe un servicio que le contenta. Si a esto le añades que han sido los primeros, desde un principio han tenido un buen online, y buena parte de nosotros somos gente de costumbre... ahí tienes el resultado. Lo han hecho bien.
Zorbak87 escribió:nicrog escribió:Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.
Un saludo
Veo perfecto que te cobren por un servicio de mas, pero no para algo basico como es JUGAR ONLINE
Cualquier juego que compre para pc o ps3 tiene la misma funciona y gratuitamente, ya que es un servicio que incluye el juego al comprarlo, que pagues por tener servicios extras lo veo bien, pero que me hagan pagar por algo que de por si es gratis no tiene ni pies ni cabeza.
Yo no critico el hecho que xbox live ofrezca X servicios, de lo que me quejo es que algo incluido que ya he pagado cuando compre el juego (juego online), me lo cobren de nuevo por el morro.
Riwer escribió:Y los mmorpg de pago en PC??
pagas juego, pagas expansiones, pagas tu cuota mensual a internet, pagas la mensualidad del juego *o el periodo que elijas*
Y asi de popular va World of Warcraft.
No se porque narices hay que hablar presuponiendo "algo que es gratis no hay porque pagarlo". La pregunta es, gratis? el live no es gratis. deberia serlo? si quieres un PSN y conexiones entre jugadores sin control vale, pero en xbox360 las conexiones entre jugadores son gestionadas por los servidores de Xbox live, que mediante estos servidores se entrelazan todos los servicios sociales y de perfil. Deberia ser gratis algo que vale dinero de mantener y crear? si fuera basura si, si obviamente hay inversion detras, obviamente no.
Otra cosa seria cobrar por el internet de la wii, eso si seria un timo. Pero en este mundo... la calidad se paga, no se pporque narices se presupone que lo bueno "debe" ser gratis.
Y ojo, existe calidad gratis como mucho software libre y la scene, pero que gente profesional trabaje sin animo de lucro no significa que la gente que tiene un puesto de trabajo no deba cobrar por el servicio que ofrece.
Filiprino escribió:Riwer escribió:Y los mmorpg de pago en PC??
pagas juego, pagas expansiones, pagas tu cuota mensual a internet, pagas la mensualidad del juego *o el periodo que elijas*
Y asi de popular va World of Warcraft.
No se porque narices hay que hablar presuponiendo "algo que es gratis no hay porque pagarlo". La pregunta es, gratis? el live no es gratis. deberia serlo? si quieres un PSN y conexiones entre jugadores sin control vale, pero en xbox360 las conexiones entre jugadores son gestionadas por los servidores de Xbox live, que mediante estos servidores se entrelazan todos los servicios sociales y de perfil. Deberia ser gratis algo que vale dinero de mantener y crear? si fuera basura si, si obviamente hay inversion detras, obviamente no.
Otra cosa seria cobrar por el internet de la wii, eso si seria un timo. Pero en este mundo... la calidad se paga, no se pporque narices se presupone que lo bueno "debe" ser gratis.
Y ojo, existe calidad gratis como mucho software libre y la scene, pero que gente profesional trabaje sin animo de lucro no significa que la gente que tiene un puesto de trabajo no deba cobrar por el servicio que ofrece.
Sabía que alguien sacaría el tema del World of Warcraft y similares. Es muy sencillo: con ese pago mensual estás pagando nuevos objetos, eventos y otro sinfín de cosas, no sólo la posibilidad de jugar online que en otros juegos es completamente gratuita, pero es que la compañía no añade nada más, simplemente pone sus servidores con sus mapas y punto, eso y que el juego sólo sirve para jugar en Internet, su contenido te lo da única y exclusivamente Internet. Otra cosa es que considere adecuado que por comprar la edición retail te cobren lo mismo que por cualquier otro juego que no sea exclusivamente online. No tiene sentido cuando te pasan factura cada X tiempo y no tiene campaña para un sólo jugador. Lo del WoW en ése aspecto también lo considero un abuso.
En cuanto al Live de Microsoft, no sólo pagas por la posibilidad de jugar, sino que además tienes que pagar por DLC (empezó en las consolas y se ha extendido a los PC --packs de mapas, etc.--) y cualquier cosa que hagas, eso sin tener en cuenta las limitaciones del juego online en las consolas por el simple hecho de ser un sistema cerrado.
Además, en un mismo servidor puedes hospedar varios juegos, por lo que los costes de mantenimiento se pueden seguir sufragando tanto con las ventas de juegos lanzados anteriormente como con juegos nuevos. El online debería ser un añadido a tu juego, no un extra "de lujo". Para eso entonces que diseñen campañas de un sólo jugador más decentes y largas, como ocurre con todos los RTS, que luego si quieres puedes jugar online gratis, hospedando tú la partida o conectándote al Battle.net en el caso de Blizzard (que por cierto los muy **** quitaron el juego en LAN en el StarCraft II y cualquier otro modo de juego multijugador de forma independiente).
Y software libre no tiene porqué ser gratis, no hay que confundirlo con el "freeware".
Zorbak87 escribió:nicrog escribió:Zorbak87 escribió:sinceramente lo considero una estafa tener que pagar para poder jugar online.
Un saludo
Veo perfecto que te cobren por un servicio de mas, pero no para algo basico como es JUGAR ONLINE
Cualquier juego que compre para pc o ps3 tiene la misma funciona y gratuitamente, ya que es un servicio que incluye el juego al comprarlo, que pagues por tener servicios extras lo veo bien, pero que me hagan pagar por algo que de por si es gratis no tiene ni pies ni cabeza.
Yo no critico el hecho que xbox live ofrezca X servicios, de lo que me quejo es que algo incluido que ya he pagado cuando compre el juego (juego online), me lo cobren de nuevo por el morro.
Riwer escribió:Tu en wow no pagas eventos y actualizaciones en la cuota mensual. Las actualizaciones se equivalen a los DLC, los DCL no han empezado en consolas, han empezado en PC con las "expansiones" de toda la vida, y si han cobrado por separado.
Sea expansion de diablo II o sea la nueva expansion del WoW, que se vuelve a cobrar de forma ajena a la subscripcion mensual.
Por otro lado, con la suscripcion, lo que pagas es el servidor, no el cuidado que se ponga en el juego. Al menos en juegos tipo wow, ni de coña puedes compartir un servidor con otros juegos, de hechos es al contrario, se hacen muchos dedicados para el mismo juego y se "localiza" el juego.
Eso es lo que se paga.
Por otro lado, el software libre si es gratis, ya que el software libre es software "libre", cuyo codigo fuente esta difundido publicamente para que cualquiera lo modifique. Otra cosa es que se pidan donaciones. Pero todo software libre es gratis, y si te piden dinero, te bajas el codigo fuente "que es gratis" y te lo compilas tu mismo.
La diferencia respecto al freeware, esque el freeware es gratis pero no se tiene acceso al codigo fuente.
Y respecto al live, no tienes que pagar el DLC, nadie te obliga ni es necesario para jugar online. A quien le guste el contenido que lo compre, y a quien no, no.
Otra cosa es que se quiten cosas del juego "retail" y se vendan por separado. eso: MAL
pero que simplemente hayan futuras nuevas ideas y las coja quien quiera y quien no quiera no?: BIEN
Yo haría gratuito unicamente el juego en red, y de pago todo lo demás, estirandose MUCHO más con regalos, contenidos exclusivos, pelis, etc.
Yo no me quejo del precio, pero creo que puestos a pagar, deberían incluir más contenidos.
javitronik escribió:HDMI escribió:javitronik escribió: pagar unos pocos euros el mes no creo que sea para tanto.
claro claro, y unos euros al mes más por bajarse 4 avatares y 4 armas nuevas para el juego tampoco pasa nada.
y 4 euros más por...
suma y sigue... al año es mucha pasta.
Yo tengo otras prioridades como pagar préstamos, luz, agua, gas, seguros... unos euros de aquí, otros de allá, otros del más allá, pues al mes si que lo noto.
bastante nos sablan ya con los precios de las novedades de la Xbox 360 a 60 euros en España.
Si a ti no te importa pagar más y pasar por el aro de MS, adelante.
en Pc no se paga y va mejor que en la 360. Y los juegos son más baratos. Ah, y se ve mejor.
En Ps3, yo la tengo y no noto diferencia con respecto al Xbox live, que fui gold en mi primer año con la Xbox 360.
Como ha dicho un compañero por aquí, puedes pillarte la suscripción de un año por 35 leuros, que es lo que yo hago, pues como casi la mayoría de este país tengo cosas que pagar.
Y, que quieres que te diga, 35 euros al año...¿Donde está el timo?
HDMI escribió:mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.
12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Luego mucha gente compra accesorios a MS a precio de oro.
Otra mucha compra DLC.
Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.
¿Que si me parece timo? SI
y más cuando en el Pc y en la Ps3 está el modo multijugador online gratuito.
Riwer escribió:HDMI escribió:mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.
12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Otra mucha compra DLC.
Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.
¿Que si me parece timo? SI
Cuando quieras pones el modo "fanboy off" vale?
Online de misma calidad que psn?
cambiar de 360 a los 3 años por defecto?
Creo que te faltan unos viajes por hacerte aun, a no ser que probaras el gold con los ojos cerrados y no hayas oido hablar del periodo de garantia extendida ademas de hacerse cargo del problema de las 3 luces este o no en garantia.
"eso para empezar"
Despues, timo? pasar por el aro? pagar facturas?
Mucha infantilidad, eso es lo que veo.
Tu argumento respecto a "un producto de lujo" (todo lo no considerado de primera necesidad) es decir que tienes que pagar facturas?
El mundo no se va a centrar a nadie particularmente y porque tu o cualquiera paguen facturas no van a dar las cosas "by the face".
Siguiente, si el live tiene el funcionamiento que tiene y la calidad que tiene es obviamente por una "inversion economica" de microsoft.
No porque baje un angel del cielo y nos monte el live.
Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.
*si, exagero para que se vea claro que lo unico que se intenta es difuminar las diferencias para echar mierda en el asunto, como ultimamente se dedican a hacer la mayoria de fanboys. lo malo suyo no es tan malo, lo bueno de otros no estan bueno, pero lo malo de otros es criminal mientras que lo malo propio es justificable* *asi va el mundo, pataleando por no querer que los demas compren las cosas que les de la gana, ya seas suscripciones o DLC, y no, no estan siendo timados ni pasando por ningun aro por dios. Mira que es malo el autoconvencimiento*
Riwer escribió:HDMI escribió:...
Creo que te faltan unos viajes por hacerte aun, a no ser que probaras el gold con los ojos cerrados y no hayas oido hablar del periodo de garantia extendida ademas de hacerse cargo del problema de las 3 luces este o no en garantia.
"eso para empezar"
Tu argumento respecto a "un producto de lujo" (todo lo no considerado de primera necesidad) es decir que tienes que pagar facturas?
El mundo no se va a centrar a nadie particularmente y porque tu o cualquiera paguen facturas no van a dar las cosas "by the face".
Siguiente, si el live tiene el funcionamiento que tiene y la calidad que tiene es obviamente por una "inversion economica" de microsoft.
Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.
*si, exagero para que se vea claro que lo unico que se intenta es difuminar las diferencias para echar mierda en el asunto, como ultimamente se dedican a hacer la mayoria de fanboys. lo malo suyo no es tan malo, lo bueno de otros no estan bueno, pero lo malo de otros es criminal mientras que lo malo propio es justificable* *asi va el mundo, pataleando por no querer que los demas compren las cosas que les de la gana, ya seas suscripciones o DLC, y no, no estan siendo timados ni pasando por ningun aro por dios. Mira que es malo el autoconvencimiento*
nicrog escribió:Riwer escribió:HDMI escribió:...
"eso para empezar"
Lo de mierda gratis sinceramente te podías haber ahorrado. Eso tambien te situa a un terreno de fanboyismo y resta credibilidad a una opinión en un principio bien formulada. Cuestionar y poner a tela de juicio las prácticas empresariales esta bien, a lo mejor la persona que citas se ha hecho "fanboy" de otra opción precisamente por estas razones.
Y esa "mierda" va como un tiro y encima es gratis*, y eso por mucho que te pese es un hecho bien comprobable.
Saludos y haya paz
* Gratis? nada de nada, ya pagamos una pasta gansa para los juegos, me imagino que todo el coste irá en el mismo pack. Así que ni a mi, ni a nadie que estamos en PSN nos regalan algo por la face.
HDMI escribió:mientras haya gentre que piense como tú, mira si se forran por cada persona que pague eso o más, porque en realidad, son 60 euros, y lo sabes. Otra cosa es que lo consigas más baratos por otras vias. Pero el precio oficial es otro.
HDMI escribió:12.5 milones de personas por 35 euros para tirar por lo bajini, calcula.
Otra mucha compra DLC.
HDMI escribió:Suma y sigue. Eso sin contar con los que han tenido que comprar otras xbox 360 al cabo de los 3 años porque la consola era defectuosa.
HDMI escribió:¿Que si me parece timo? SI
Filiprino escribió:Si el Live es un timo es porque no es justo. Punto pelota. No deben cobrar por algo que tendría que ser gratis, y de hecho lo es en el resto de plataformas. Simplemente es pura estrategia Microsoft, lucrarse en exceso por todo. Además, el Gold oficialmente son 60 euros, no 35.
Os están capando la experiencia de juego y vosotros lo aceptáis.
Filiprino escribió:Si el Live es un timo es porque no es justo. Punto pelota.
Filiprino escribió: No deben cobrar por algo que tendría que ser gratis, y de hecho lo es en el resto de plataformas.
Filiprino escribió: Simplemente es pura estrategia Microsoft, lucrarse en exceso por todo.
Filiprino escribió:Además, el Gold oficialmente son 60 euros, no 35.
Filiprino escribió:Os están capando la experiencia de juego y vosotros lo aceptáis.
Riwer escribió:Pero que te hace pensar a ti que el trabajo de otros debe ser gratis para ti?
Riwer escribió:Yo prefiero mil veces pagar para ser gold y tener un internet como es xbox live que el hecho de que sea gratis pero el internet sea como el de la wii, que ya ni me molesto de jugar por internet del asco que da.
Riwer escribió:Un timo es cuando te venden algo a un precio mayor del real. No es el caso, microsoft inverte lo que quiere en su sistema online para que sea el mejor.
Riwer escribió:Es el mejor?: si. Pues habra que pagarlo.
Riwer escribió:Y como nadie te obliga a comprar ni te estan estafando, no es un timo. punto pelota.
Que ahora solo faltaba eso, que los usuarios golds tengamos que ser tachados de timados y ser motivo de mofa.
Ryo Dragoon escribió:Bla bla bla, típica demagogía xboxer a la defensiva, yo además de las 2 consolas tengo un yate
Ryo Dragoon escribió:Paso, yo no me hablo con fanáticos
Riwer escribió:Ryo Dragoon escribió:Paso, yo no me hablo con fanáticos
Muy bien nene, dejas en evidencia tu infantilidad al pasar a burlarte sin fundamento despues de comerte un buen owned xDDD
Tan aplastante era la realidad? perdoooneme usted por recopilar y mostrarle datos reales.
aqui tienes mi PSN tag de este "xboxer" que llamas, tio que al contrario que tu no hace la estupidez de proclamar mejor un sistema por ser el que se posee.
Ryo Dragoon escribió:
¿Ah no? usando esa misma lógica puedo demostrar que es un timo. Tu pagas por la conexión y uso de internet, si a eso le añades que esa consola precisa otro desembolso para ella sola, entonces el gasto es mayor que las otras, lo que lo convierte en el timo que es
Ryo Dragoon escribió:Ni es el mejor ni nadie me vá a obligar a pagar por jugar, para eso me voy a los recreativos
Ryo Dragoon escribió:Que es un timo. punto pelota
Tachados no, pero es lo que hay que recordaros cuando dicen tonterías del estilo "nosotros como pagamos no tenemos lag"
Kenny_666 escribió:Que si, que es muy caro.... veamos la ultima prepago que me pille 12 meses 35€... osea 2,91€ el mes... menos de tres euros por jugar online al mes y tener ventajas, si, es una burrada!!
Riwer escribió:Punto fanboy para ti numero 1. echando la misma mierda en xbox de la que posee ps3. *mas cara y si queires todo en online PSN PLUS.
Riwer escribió:Punto fanboy numero 2. Si fueras de los que tienen las 2 consolas o las 3 me darias la razon de calle. defiendes que no es el mejor de las 3 consolas cuando si lo es y tu no lo has probado.
Riwer escribió:Punto fanboy numero 3. Ese genial argumento que tanto te gusta. "punto pelota".
Riwer escribió:Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.
Ryo Dragoon escribió:Riwer escribió:Punto fanboy para ti numero 1. echando la misma mierda en xbox de la que posee ps3. *mas cara y si queires todo en online PSN PLUS.
¿Como que echando mierda? pagar una suscripción para que los juegos que has comprado usen una carácterística de red por la que pagas aparte para que otros dispositivos como el PC tambien la usen es un timo ¿O vás a decirme que en PC no tienes lo mismo?Riwer escribió:Punto fanboy numero 2. Si fueras de los que tienen las 2 consolas o las 3 me darias la razon de calle. defiendes que no es el mejor de las 3 consolas cuando si lo es y tu no lo has probado.
¿Fanboy por no querer pagar por jugar online? no, esa mentalidad de que es el mejor porque se paga solo me dá la razón de que es un timo, estamos hablando del juego online, no de las conversaciones por micro y funciones extra ¿de verdad piensas que por pagar la suscripción los servidores de juego de las desarrolladoras van a poner el servidor en modo turbo o algo así? no, porque para empezar los servidores los ponen los desarrolladores, con xbox live estás pagando por tener acceso a ellos mediante el juego, cosa que a efectos prácticos es lo mismo que ofrecen el resto de plataformas gratis; y ni el live es perfecto ni el psn es horrible, porque para empezar ambos usan el mismo protocolo de conexión
¿MS points para comprar cosas en el bazar, que a su vez te añaden con cada mes de suscripción para que los gastes como quieras? bien
¿poder adquirir mas puntos manualmente invirtiendo una cantidad que tu decidas? buena idea
¿bazar en el que gastar esos puntos, que además de arcades y cosas del avatar permite adquirir juegos completos de manera digital? perfecto
¿poder canjear esos puntos para contenido extra que no biene en el juego? mejor
¿añadir alicientes que no afecten a los juegos para los que se suscriben? excelente forma de atraer nuevos suscriptores
¿obligar a estar suscrito para acceder a una característica que trae el juego? timo
Pagar porque el fabricante de la consola te permita acceder a una característica que viene en el juego es un timo, dá igual que sea para jugar online, para usar el modo repetición o para ver una galería de cinemáticas; te está haciendo pagar para hacer uso de algo que ya posees, es como si ahora hubiera que pagar por cada vez que vemos una película en formato físico
Pero claro, aqui el fanboy que no sabe soy yo ¿eh?Riwer escribió:Punto fanboy numero 3. Ese genial argumento que tanto te gusta. "punto pelota".Riwer escribió:Que insinuas? que como existe mierda gratis esto debe ser lujo gratis? mal argumento.
Hablando de geniales argumentos...
Ryo Dragoon escribió:Lo que pasa es que el juego online deberían ponerlo al alcance de los silver para que fuera perfecto