IridiumArkangel escribió:Diferencias las hay, otra cosa es que merezca la pena gastarse 60€ al año... Sinceramente, yo creo que Ms rebaja el ser Gold a 20€ anuales, y los beneficios generados en general serían +- los mismos o incluso más (amén de incidir favorablemente en la venta de hard). Últimamente creo que están más interesados en ganar $$$ a manojos, que en continuar asentándose en el sector.
¿Me puedes citar que diferencias hay A LA HORA DE JUGAR?
Que si, que la integración del menú de la 360 con el juego online está muy logrado, pero a la hora de jugar: servidores dedicados, lag, número de jugadores,.... la PS3 no tiene nada que envidiarle, por no decir que tiene más juegos con servidores dedicados.
Además, al ser un servicio gratuito, la gente que tenga PS3 puede conectarse cuando quiera, mientras que con la 360 necesitarías ir a comprar una tarjeta gold (o pagar via online, que no se cuánta gente lo hace así) si tu cuenta ha caducado.
Riwer escribió:mientras que en PSN, no hay color. Pocas cosas, pocas descargas, pocos servicios, malas conexiones o errores de conexion en muchos juegos... pero no hay que quejarse, que es "gratix".
Pocas descargas: Tiene menos contenidos que el Bazar, pero de poco nada. Además entre el Home, Mubi, Vidzone, servicio de descarga de películas, ... tienes miles de cosas con las que disfrutar. En lo que el bazar es mejor es que TODOS los juegos de descarga tienen demo.
Pocos servicios: Repito, Home, Mubi, Vidzone, servicio de descarga de películas, ...
Malas conexiones o errores de conexion en muchos juegos: Repito, en PS3 hay más juegos con servidores dedicados que en la 360. Si alguien es capaz de decirme porqué esto es peor
chemiwhy escribió:He probado los 2 servicios y el live gold de 3 euros al mes le da 1000 vueltas al gratuito de PSN.
En PSN me tarda todo en bajar, no puedes dejar la consola en bajo consumo mientras descarga y que se apague cuando termina, y encima si te bajas una demo, tienes que instalarla para jugar!!! Y tardá otro rato.....me parece bastante frustrante.....
Si hasta para ver lista de peliculas que tengo compartidas con el pc, en PS3 la conexion va a 1gbps y en xbox a 100mbps.., bien pues la lista en xbox se llena instantaneamente y en ps3 se llena de 10 en 10 titulos con 10 segundos de intermedio entre tramo. Algo increible.
La store va muy lenta, el bazar va rápido y fluido.
En PSN la integración de chat de voz, mensajes y el juego está bastante peor implementado que en Xbox live, y es algo que me molesta cuando uso PS3.
Sincronizar trofeos???En xbox live cuando consigues un logro estando conectado automaticamente aparece en tu perfil, y si quieres comparar logros con los de un amigo o ver su perfil, no tarda nada, en psn empieza a cargar y tarda.
Soy usuario Silver de la 360 y todo de lo que hablas puedo hacerlo sin pagar. Asi que ¿que es lo que realmente estás pagando?