XBOX Live tiene problemas de funcionamiento- 24/07/2007

Pues nada os pongo esta noticia:

Majornelson.com escribió:If you are having problems with or connecting to Xbox LIVE or Xbox.com, the operations team is aware of this and actively engaged. Sorry about the inconvenience, and rest assured that the operations team is working as quickly as possible to resolve the issue.

Tradución de otra web:

Foros360.com escribió: Live está sufriendo algún tipo de problema técnico. Los trabajadores responsables del mantenimiento de XBOX Live ya están manos a la obra para subsanar el imprevisto

Es por eso que me falla la conexion y no funcionaba las partidas esta mañana en el forza .

Saludos a todos
Gracias por el aviso, había llegado a pensar que era cosa de la Campus Party XD

Salu2!
PeGA escribió:Gracias por el aviso, había llegado a pensar que era cosa de la Campus Party XD

Salu2!

Como yo jejeje

Saludos
Buenas tardes, desde que empezaron los baneos no habia conectado mi consola flasheada hasta ayer, me lleve la sorpresa de que no estaba baneado y estuve bajando demos, videos y jugando los demos online sin ningun problema, hoy en la mañana me lleve la sorpresa de que no queria conectar y mi primer pensamiento fue que ya estaba baneado, la verdad que fue una decision dificil pero a fin de cuentas ya lo pense bien y prefiero tener la consola flasheada y olvidarme del live, mis intereses son mas por las copias de seguridad que del live, aunque es un gran plus...

A lo que voy es que tras intentar dos o tres veces, me pude conectar a Live y al ver este mensaje pense que igual y todavia tengo algunas horas mas de vida en Live, antes de que me baneen, probe la conexion antes de poder entrar y me dio este codigo de error:

W: 0000 - 000B
X: 0000 - F001
Y: 0C88 - 1CE0
Z: 0000 - 0000

Al regresar del trabajo probare la conexion de nuevo, pero el codigo que tengo aun no es de baneo o si?

Muchas Gracias.
sige sin funcionar me cago en to lo que se menea
5 respuestas