Xbox LIVE (una Solucion)

una pruguntilla.

me kiero pillar el pack de xbox live, y tengo yo la siguiente config.

xbox v.1.1
xcuter 2 pro.
evolution x (el evolution lo tengo metido en un discoduro de 80G)

¿puedo ponerme el live sin tener muchos problemas?¿ke configuracion deveria tener para poner el live?¿tengo ke kitar el evolution?¿o al meterme al dashboar de microsoft y despues apagar el chip, "con la consola encendida"?

espero ke me podais ayudar por ke estoy muy confundidooooooooo

Gracias

Un Saludo.
enciende la consola con el chip apagado, si tienes el evolution como evoxdash y el de microsoft como xboxdash, cuando apages el chip te saltara directamente al Dash de MS
A ver, basicamente para acceder al Live! tienes que arrancar la consola sin la bios del chip, asi que seguro que no te pillan, y si te pillan, ya te explicare como volver a entrar, porque te aseguro que cuando te banean es una putada mu pero que mu grande.

Ah! y que yo sepa tengo dos juegos instalados en el HD y emus y el evox, y por eso todavia no me han echado. Eso si, me foll***ron vivo, porque entre en el Live! con el chip, y a las 24 h, ban al canto, por todo lo demas ningun problema.

Si de lo que tienes miedo es del HD, hay un tutorial en la seccion de documentos, que esta bastante bien, para hacerte un hd externo para jugar al live!

Espero haber aclarado algo, y si no, pues almenos provocar mas dudas XD
2 respuestas