Xbox live USA

Hola a todos, me gustaria saber que pasa si compro un bono de un año por ebay de estados unidos?? me puedo conectar en europa?? hay alguna incompatibidad?? Muchas gracias
En principio no hay incompatibilidades, pero para asegurarte en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_live-gold-12-1-meses-32-valido-para-cuentas-europeas_1033694 hay un chaval que los vende bastante baratos y compatibles 100% probados por gente del foro.
Como te han dicho, ese sitio es "el mejor" al menos que yo haya visto... dentro de poco a unos amigos y a mi se nos termina el live y también los pillaremos por ahí.

32 € los 12+1 meses está de PM ^^

Saludos!!

--PAU7--
La verdad es que yo me iba a pillar el bono por ebay y me costaba unos 32 €, pero imagino q por este lado será más rápido y no esperar a q me lo manden por correo, imagino q en el sitio que me dices, en el momento de hacer el pago te mandan las claves por email, no?? Muchas gracias de nuevo. Por cierto otra pregunta, se puede jugar al live con una consola flasheada?? se pude jugar con con backups, o tienen q ser originales?? Gracias
Inxs escribió:La verdad es que yo me iba a pillar el bono por ebay y me costaba unos 32 €, pero imagino q por este lado será más rápido y no esperar a q me lo manden por correo, imagino q en el sitio que me dices, en el momento de hacer el pago te mandan las claves por email, no?? Muchas gracias de nuevo. Por cierto otra pregunta, se puede jugar al live con una consola flasheada?? se pude jugar con con backups, o tienen q ser originales?? Gracias

En cuanto hagas el pago te lo hacen, (ten en cuenta la diferencia horaria) de todas formas esta explicado en el otro hilo.
Con una consola flasheada si puedes jugar al live pero corres peligro de que te baneen y no poder jugar mas al live con esa consola y perder la garantia.
Otra pregunta, y si le cambio el lector y le pongo uno sin flashear, pa jugar con originales al live y el flasheado pa jugar a los backups sin conexión, me detectaran el cambio de lector y me banearan??
Creo que no, pero no estoy del todo seguro, de todas formas este tipo de cosas miralas en el subforo de Scene que seguro que viene mas informacion.
6 respuestas