Xbox Live Video Conferencia

El 25 de Noviembre, Microsoft lanzará en el mercado japonés un kit basado en 1 comunicator, 1 webcam, 12 meses de subscripcion al Live y el software necesario y todo por aproximadamente unos 54€.

Imagen

Y yo me pregunto, por que no dejan ya en paz a los frikis japos y nos traen mas cosas a nosotros??.

xD

Salu2.
pues si, un mercado en el que la play1 vende mas que la xbox, no merece la pena.
Mmm vamos a ver. Que aqui la gente coge una noticia a medias y nos deja a medio foro [tomaaa].

Extraido de la ROX esa que parece que nadie compra XD
-------------------------------------------------------------
Microsoft ha distribuido las primeras imagenes de Xbox Videochat. Japon sera el primer pais en conocer lo que da de si el servicio a finales del presente año. Para Europa y EEUU se preve un lanzamiento a lo largo del 2005 .
Caracteristicas:
-Comunicacion de 5 usuarios a la vez.
-Coste: Unos 53€ el pack ya antes comentado.
-Incluye efectos visuales, juegos, sonoros, alternar la voz (esto no es nuevo), controlar la vibracion de otro usuario ([carcajad]) mandar video-mails, pistas musicales y la opcion de convertir el televisor en un espejo [Ooooo]
-------------------------------------------------------------

Un saludo! [beer]
rapt0r escribió:Extraido de la ROX esa que parece que nadie compra

Exactamente no la compro,jijiji, mas que nada por no tener q ir al kiosco vamos.

xD

Salu2.
Ya tengo la excusa para decirle a mi novia que se compre la X!! juejue!! [sati]
Pues el pack esta guapo. Pero digo yo que podrían hacer otro con la webcam y el software por unos 25-30 euros. Vamos pa los que ya tienen communicator y xbox live
porque los japoneses tiene el privilegio de ese paquete si ellos compran 500 xbox por semana en comparación de las 30,000 ps2, alguien sabe si lo van traer a otros mercados y no solo para los japoneses??? honestamente no se lo merecen ...
Tio lee, q en Europa y USA, vendra a lo largo del 2005. Por cierto si cuesta 54€ y trae micro, la camara y conexion por un año, q pasara con el startet kit?

Un saludo
hay imagenes y de bven si no recuerdo mal 6 japos a la vez!!!!

eso si con nuestras conexiones con 6 tios supongo que ira como el peo no??

saludossss
rapt0r escribió:Mmm vamos a ver. Que aqui la gente coge una noticia a medias y nos deja a medio foro [tomaaa].
controlar la vibracion de otro usuario ([carcajad])

uiuiui......relaciones d adultos via xbox????............aprieta..siiiiii!!!!kiero q vibre dntro d mi!!! [sati] [sati] [sati] [sati] dspues un buen piti [fumando] [fumando] [fumando]
Ahora solo nos falta una parte importante que hayan más tias jugando al live XD XD XD XD
Que quereis que os diga, para renovar esta de PM, el pack normal ya vale ese dinero, y si así tengo cam y comunicator pos la leche y media :D

PD: seria la leche jugar a un juego viendo la cara del otro tio en un cuadradito pequeño, rollo las comunicaciones al exterior de programas de TV que se ve el plato en un cuadro pequeñin.
Pues si para renovar esta de lujo pero ya de paso podrian renovar el communicator que lo odio con cada celula de mi ser.
Pues si para renovar esta de lujo pero ya de paso podrian renovar el communicator que lo odio con cada celula de mi ser.

Cuando me puse yo el live por primera vez (hace unos 10 meses o asi) en la ROX pusieron imagenes de un comunicator currado con dos altavoces para las orejas y bien bonito [oki] eso si, nunca he llegado a ver mas imagenes.

Ahora hace poco en bungie presentaron un plantronics especial de halo 2 aqui

Saludos!
Esos communicator solo se han llegado a ver en ferias y presentaciones de juegos.

Deben ser los que usan la gente vip. [nop]
13 respuestas