Xbox Live Vision (Chat demo in-action!)

Heres a video of the Xbox Live Vision Video Chat being used by some guys and a girl with a skunk. Yep. There wasn't a noticeable lag, and the sound quality didn't seem to suffer during the video chat. This device is going to be one of the biggest things to hit gaming since the light gun you used in Duck Hunt. Also, take note of the in-game pictures of Uno at the end of the video. Looks like fun! Hopefully we can see some more uses for the camera besides Uno and video chat sometime in the near future. Until then, check out this video and let us know what you think! Someone oughta add those gamertags above the video chat windows and ask them what they thought of the Vision. 'GiantCrabKiller' and 'PMS Tart'. At least, I think that's what they say. Have a look!

http://xbox360.qj.net/Xbox-Live-Vision-Video-Chat-in-Action-/pg/49/aid/60805

http://www.youtube.com/watch?v=t5h8UwLkcco&eurl=
Oye Pms tart esta de PM joder...
pues a mi no me mola que me vean mientras estamos en medio de una partida....

xD
Habrá incluso gente que se pondrá guapa para jugar Imagen o preparán alguna foto para el avatar si finalmente dejan Imagen.
Yo de momento no me veo así, que soy muy tímido.
Yo no se vosotros , pero e agregao a la tia k me mola su gatito jajajjajajajajajaj

Ta mu wapo ... pero no me mola que me miren el careto mioetras juego, no es por nada , si no por que pongo cada careto cuando juego que a mas de uno asustare
asanto escribió:Yo no se vosotros , pero e agregao a la tia k me mola su gatito jajajjajajajajajaj

a mi me parece una mofeta xD ( el bixo..)

yo,aparte de no jugar mucho x Live ! ( porque normalmente no tengo acceso a internet..) pues no creo que usara la cam,mas x timido que por otra cosa..

y si la usan pibones como Pms tart pues me desconcentraria xD

vamos,ninguna ventaja xDD
no esta mal, pero no me convence del todo [mad]
Anubis, es que solo han mostrado un chat...

Esperad a que saquen juegos tipo Eye toy o similares.
Por cierto eso de gato tiene lo que yo de cocodrilo. No es por nada pero eso es una mofeta [mad]
Por cierto eso de gato tiene lo que yo de cocodrilo. No es por nada pero eso es una mofeta
Eso mismo pensaba yo ¿ o es k no lo es?
cainsblade escribió: Eso mismo pensaba yo ¿ o es k no lo es?
En un momento determinado del video: "I like your skunk". Skunk = mofeta.

Es una mofeta xD

Saludos
Pero las mofetas no huelen mal? Porque se dice que huelen mal, pero nose si es el olor corporal del animal o porque se peen o lo que sea...

Lo de xbox live vision esta bastante bien, y se ve de puta madre...
CeX escribió:Pero las mofetas no huelen mal? Porque se dice que huelen mal, pero nose si es el olor corporal del animal o porque se peen o lo que sea...

Tengo entendido que cuando las mofetas estan asustadas, sueltan el fuelle ese que huele tan mal para defenderse de lo que las asusta xD
asanto escribió:Yo no se vosotros , pero e agregao a la tia k me mola su gatito jajajjajajajajajaj

Ta mu wapo ... pero no me mola que me miren el careto mioetras juego, no es por nada , si no por que pongo cada careto cuando juego que a mas de uno asustare

Solo te veran en algunos juegos tipo UNO. Pero en juegos tipo Duty o Gears of War no creo que haya opcion de webcam, la conexion no lo soportaria. Vamos eso creo.
mas que chatear lo que mola es jugar al uno con tu cara [poraki] [poraki] [poraki]

asi se hacen amigitas [amor] [amor] [amor]
Yo en principio no creo que lo usase mucho a no ser que fuese requerido por algun tipo de juego por tener utilidad. En su dia me regalaron el eyetoy chat de ps2 y lo tengo aun nuevito en su caja. Simplemente para videoconferencia yo paso de el, aunque nunca se sabe, creo que en su dia dijeron que se podria usar para juegos de cartas y eso, hacer un guiño a tu compañero en una partida de mus no tiene precio xD.
16 respuestas