Xbox Live Vision driver

Perdon si no en esta seccion, podiais decirme donde puedo encontrar el driver para cponectar la camara a mi pc, por mas que busco no lo encuentro, eso si manuales como para una biblioteca pero del driver ni rastro, gracias [angelito]
azquique escribió:Perdon si no en esta seccion, podiais decirme donde puedo encontrar el driver para cponectar la camara a mi pc, por mas que busco no lo encuentro, eso si manuales como para una biblioteca pero del driver ni rastro, gracias [angelito]

Es que no tiene... es plg & play... yo tuve que formatar para que me la reconociera... daba igual tener USB2.0 o cq otra cosa... no habia forma hasta que formatee
pero cuando conectas la camara la identifica y se supone que te busca los driver pero no los encuentra, entonces no hay ningun programa o algo que descargue los driver??
Tío, yo probe en XP SP2, y en Vista recién instalado, y no hubo manera posible de hacerla funcionar... Me desesperó tanto, que opté por devolverla... [mamaaaaa]
prueba a instalarte el messenger

luego en el messenger buscas lo de videoconferencia y que te la detecte, y te descargara los drivers.

a mi me funciono asi, te instala tb un software para grabar videos y eso.

a mi al conectarla al usb la primera vez, no consegui a ponerle los drivers, pero probe a abirr el messenger y que la detectara y voila.
ok killo lo probare jejeje gracias
5 respuestas